Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Vengo a hacer una consulta pequeñita con respecto a las facultades de familiares que no son patriarcas.

 

Puede un familiar, previa autorizacion de los patriarcas y matriarcas abrir una version de la familia en Ottery? Me refiero a que cuando se concretan los 1000 posteos y se debe abrir una siguiente version de la familia, solo un patriarca/matriarca puede realizar esa accion o puede realizarla un familiar si los patriarcas/matriarcas lo autorizan previamente /o/

 

Muy agradecido de la respuesta de antemano :D

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pte. de hacer el posteo de Valeskya Granger.

 

Apolo: el posteo uno del topic de Rol pertenece exclusivamente a los patriarcas de la familia en cuestión. Ellos deciden quien puede o no abrir el topic de rol, el Equipo Moderativo no se mete en ese tema. Así que, quien los patriarcas decidan, puede abrirlo. Los únicos posteos obligatorios de los patriarcas son los de registro y los de bóveda. Si decidís que alguien abra el posteo uno del rol on, será respetado siempre.

 

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Valeskya Granger Disculpa la tardanza, Valeskya :D El trámite ya ha sido realizado, he hecho los cambios del registro como pusiste y he sacado a Thomas del patriarcado.

 

También he dejado una copia del registro anterior en un spoiler de mi posteo, por si hubiese algún problema jejejeje. ¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola equipo del foro!

 

Quisiera que eliminaran a Ishaya/That is not my name como patriarca de la familia Lockhart, lo solicito yo porque sigo siendo el patriarca y sería como mi última petición que haría como miembro de la familia.

 

Dejo el link del registro: http://www.harrylatino.org/topic/75259-familia-lockhart-mm/

 

Agradezco mucho su ayuda, ¡saludines!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces llorar a mi cuñadita, te perseguiré, mano.

 

 

Hecho, ya te anulé como patriarca de la Lockhart.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el spam pero es que vengo como usuario y por ello arrobearé a @:

 

He comprobado que me faltan varios animales/objetos que pertenecen a la Familia "Ojo Loco" en el período de transición y que fueron certificados pero no están puestos en el posteo uno en el lado de objetos y criaturas de la familia. Son los siguientes:

 

#285 --> Objetos/Criaturas: Kneazle

Clasificación: XXX

Objetos/Criaturas: (2) Lechuza

Clasificación: X - no mágicas

 

#297 --> Objetos/Criaturas: Bamba Converse-Conejo, Flamingo - Flamengo

Clasificación: X

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Deseaba saber si está libre la familia Peverell está ibre en estos momentos para poder tomar el apellido y hacer una nueva familia, ya que estaba viendo el censo de familias que ya estaría libre para este momento.

Y quería estar segura de que iba a poder usar el apellido sin que hubiera algún problema al respecto, no me gustaria caer en una irregularidad.

Gracias a la persona que pueda responderme. :blush:


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Ash ( @ ): me alegra ver que te vas a integrar más aún en el foro, felicidades.

 

 

En cuanto a tu pregunta, la familia Peverell está disponible; lleva sin rol desde hace casi tres años y el cierre moderativo se produjo hace un año y un mes.

 

Familia Peverell || Sin topic de rol (última versión, acabado el 19 mayo 2015) --> cierre el 09 marzo 2017

 

Puedes hacerte cargo de su apellido si lo gustas. Saluditos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas noches, finalmente hice el tópico de rol de la familia y espero que mi familia querida se pueda pasar ahí a escribir, ya está todo preparado para que nos divirtamos.

Dejo el link del registro y de la mansión para que por favor si fueran tan amables de añadirnos al censo de familias, finalmente estamos activos y listos para divertirnos.

Muchas gracias. :love:


REGISTRO

CASTILLO


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.