Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hhola Matthew,

 

El post había llegado a su límite de cantidad de imágenes y, por eso, salía el link en vez de la imagen, pero gracias a moderación ya está todo en orden nuevamente.

 

Gracias por hacernos notar el problema.

 

Saludos cordiales.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis bolis, verán tengo una dudita que carcome mi existencia xD

 

Tengo en la B. Trastero una Llave Baby que gane en el año de la pera, asumo que puedo usarla con normalidad por si quiero comprar una criatura baby, ¿no? (es que nunca compré una xD)

 

y dos: en la Gala de Navidad, gané otra llave baby, y quisiera usarla, pero aún no la tengo en la Bóveda trastero, no sé si se tiene que solicitar aquí o en el reporte de premios o cómo, perdón lod espistada:

 

Imagen : https://i.imgur.com/zpbAvFE.png

Link: http://www.harrylatino.org/topic/114936-reporte-de-premios/?p=5406236

 

Desde ya, muchas gracias! ♥

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Maida Black Yaxley

 

Mi Maid

 

las llaves Baby pueden usarse cuándo tu gustes :3, no hay un tiempo límite con eso así tranquila puedes usarla de acá hasta varios años.

 

Y tu segunda pregunta no figura en tu bóveda porque debes pedirla, todo premio en criatura, objetos o llaves se piden en los topic D premios antes que cierren xD

 

Espero haber sacado todas tus dudas, cualquier cosa vuelve tranquila n.n

 

Saludos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holu chicos, yo vengo con una dudilla y es que no me he leído lo que se requiere en todas las mazmorras... pero... ¿Los productos que salieron para el Evento Navideño, anunciados en el tópic del Concilio, se venden como "productos normales" con stock actual en el Magic Mall? De ser así, iré a comprar algunos de inmediato, porque están súper geniales o/

 

Gracias a quien responda.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sybilla Macnair

 

Volviste *-*

 

Respondiendo a tu pregunta si, son productos normales, salen a la venta para todo el público :3 pero compra el martes que yo ya no entraré hasta mañana (? (Martes)

 

Pd: esos productos igual son de las mazmorras, ósea para el uso de cada una que se pide en las distintas mazmorras.

 

 

Saludos!!

Editado por Leslie Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@

 

Hola :)

 

Pues vengo con una duda respecto a una compra que deseo realizar, ¿Cuál es la planta donde puedo comprar el grimorio de Slytherin?. Poseo una llave que me da acceso a la bóveda, pero no tengo claro en que topic colocar mi ficha. Agradezco que se me oriente respecto al tema.

 

Saludos y gracias de antemano

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani

 

 

Hola Juv.

 

Las compras con llaves ya sea en objetos (como el grimorio) o las llaves babys o africana se hacen en las respectivas plantas de cada una. Al principio de los topic están las fichas a llenar con las llaves.

 

Como quieres comprar un grimorio debes ir a la segunda planta de objetos http://www.harrylatino.org/topic/112918-primera-planta-objetos-magicos/ .

 

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda nos dices :3

 

Saludos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Holi :3

 

Pues me ha surgido una duda, si yo deseo obsequiarle alguna criatura u objeto a algún usuario. ¿Cómo sería ese procedimiento?, deseo saberlo por si en el futuro se me ocurre realizar una compra y que la misma no quede en mis manos, sino que pase a las de otro usuario.

 

Saludos y gracias de antemano

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani

 

Hola Juv.

 

Verás tengo entendido que eso no se puede, en off, ya que tu eres la que realiza el trámite y está todo el tema del nivel de los usuarios.

 

Pero en On si puedes, ya que todo se maneja en Rol, puede agregarlo a otros datos como regalo y eso pero nada más. Porque los puntos serían para vos solamente.

 

Espero haberte ayuda :3

 

Saludos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.