Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a consultar, a ver si las comprar de los objetos relacionados con las llaves de la casa, se puede adquirir o siguen no a la venta, ya que deseo sumar otro grimorio a mi colección, al menos ese es el pensado. Sin embargo, como no ha aparecido algún anuncio del Concilio referente a ese tema, entonces me paso a consultar a ver si se puede o no adquirir.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan

Tu mismo te respondiste. En el anuncio dice y cito textual:

Cita

Se informará por este mismo medio cuando se habilite la opción de compra.

Como no se ha informado, implica que todavía no está habilitada. Cuando lo esté, será informada oportunamente.

Saludos cordiales.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holii tengo una duda con uno de los productos que pusieron en stock

 

On 3/30/2022 at 6:17 PM, Goderic Slithering said:

AAAA
Moto voladora: 10 unidades
Baúl de siete cerrojos: 15 unidades

 

En la información del objeto dice que es AAA, así que no se a la hora de comprarlo cuantos puntos y que precio debo poner u.u
Me ayudan porfis xD?

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ludwig Malfoy Haughton

Editado el anuncio para poner la clasificación real (AAA), siempre creánle a la web (?? xD. Lamento los inconvenientes.

Saludos.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holi. Estaba leyendo la actividad del Maletín de Newt para participar y no terminé de entender la parte de los dados y los códigos que colocaron. Tal vez es algo obvio pero prefería preguntar para que no salga nada mal y no terminar roleando al pedo jajaja Debemos colocar ésos códigos asi tal cual están ¿No? Me marean un poco pero tal vez sea más simple de lo que parezca. Y otra pregunta. Por ejemplo si voy a una criatura que lleve más de un rol. ¿Posteo el resultado del dado en el primer rol o en el último? O ahora que lo pienso capaz que requiere un dado en cada posteo xD Pero lo pregunto por las dudas.

¡Muy buena iniciativa! Me gusta! Gracias.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Mael Blackfyre

Sí, los códigos tal cual están ahí de todas formas si quieres asegurarte de estar haciendolo bien puedes postear en el topic de dados de práctica

Respecto a la relación dado-post depende de la criatura/mecánica. Por ejemplo, para hacer la del Nundu en cada rol debes ir dejando el dado. Poniendome de ejemplo, en mi 1er post lancé dados y me salió -3 (-60 PV) así que en ese mismo rol describí levemente que fui herido. En el 2do completaría esa info + lo que suceda según el 2do dado y así sucesivamente.

Sin embargo, otras criaturas (por ejemplo el demiguise) el dado se lanza al final de hacer los 5 roles (en un 6to post sin rol)

Quedo atento a si tienes duda de alguna criatura específica.

Saludos!

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a reportar a mi primera criatura (capturada según yo XD) me pueden decir si así está bien o si me equivoqué 👉🏻👈🏻? Vi la respuesta de Gode en la que debía mandar mis dados en un post aparte así que no se si mi captura cuente. 

Tambien tengo otra duda: Se permiten hacer dobles posteos? Para obtener las criaturas que requieren las roles :3 

 

Criatura: Diricawl.
Link: Post

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ludwig Malfoy Haughton

Yo decía que en el demiguise iba aparte(? No el diricawl xD

Como lo hiciste está bien. Criatura conseguida.

Sobre la pregunta de doble post, iré a preguntar xD prefiero asegurarme y preguntarle a moderación para que no lluevan advertencias por mi culpa (??? xDD

Saludos.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, no se si hay que reportar los roles de captura de las criaturas, que creo que no lo dice en ningún lado, o al menos eso me lo parece. A riesgo de que no sea así, acepto de buena manera la advertencia por parte de moderación por escribir algo ajeno a este hilo de consultas. En fin ... que tampoco quiero hacer menos de dos llenas xDDD 

Saludos 💚

 

Criatura: Diricawl
Link: Post con la captura

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo una duda, no es un despropósito decir que la actividad de la "maleta de..." es para todos y cuando vas a buscar el artículo que solicita la criatura que quieres esté no esté en stock? A mí me interesaba el nundu, criatura muy difícil de doblegar y para ello era mejor tener el cuerno antiguo, pero resulta que no hay...ello implica que puedo emprender igual el camino? Sin esta ventaja que por lo visto no está disponible para todos.

Una cosa más donde dice el nivel que hay que tener para obtener las criaturas baby nuevas, aclaró que esto sí se me puede haber pasado en la lectura pero sinceramente no lo vi y si no está supongo que ustedes lo sabían pero yo no...habría que clararlo no les parece?, si estaba y no lo noté pido disculpas de antemano y si no está piensen que hay personas como yo que podrían tener el mismo error que podría ser evitado. Gracias.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.