Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*se acerca despacito a estas altas horas de la noche* :awesome face: holaaa a algunos los conozco y otros no (? Pero ando buscando asilo en una familia hermosha como esta. En mi caso ya tengo fijo el previo acuerdo de quien me adoptará :rolleyes: Así que espero que el resto de la familia me acepte :cry: doy chocos, soy buena (?) y quiero un zorrito que me de amor :love:

 

Nombre del personaje: Rachel Askar (y aquí iría el Black Lestrange, no?)

Link a la ficha de personaje: 110670

Link a la bóveda en Gringotts: 110674

Elfos registrados: --

 

Posible padre/madre: Eobard Thawne/Joseph R. Black Lestrange B)

 

Nombre Real: Esas cosas por privado (?)

Fecha de cumpleaños: 25 de enero de 1995

País: España :ninja:

 

Redes Sociales: Rachel Askar (Facebook)

 

*deja chocos*

 

@

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Percibe el olor de los míticos chocos de Rachel y decide pasarse*

 

Bueno, como soy hombre de palabra la mayoría de las veces (?), vengo a hacer presencia por aquí, ya que leí el nombre de un tal señor Eobard, el cual me resulta conocido. Así que, @@Rachel Ravenclaw, obvio que te acepto como hija :love: Supongo que quedamos como lazo adoptivo, pero no importa :D Ya sólo quedaría el que analicemos los detalles de cómo conectar las historias de ambos personajes, pero lo podemos hacer sobre la marcha.

 

¡Bienvenida a la familia!

 

Sean buenos con ella, tiene una carrera prometedora :sad:

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Rachel Ravenclaw *-*

 

Cariño, claro que eres bienvenida a la familia :love: es para mi todo un honor tenerte en la familia Black Lestrange. *como los chocos* Espero, que prontito nos añadas a tu ficha de personaje ehh :c que vi que aún no lo haces, por cierto, ya te añadí al árbol genealógico 0/

 

@

 

Hijo mío, comienzas con el buen camino de darme nietos B)

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw Bienvenida sobrina! espero que te sientas cómoda dentro de la familia y que pronto pueda encontrarte dentro del rol porque solo te he visto por ahí en off rol...

 

@@Mia Black LestrangeTienes razón ma, me agradó la sobrina que mi hermano acaba de darme B) como que anda siguiendo mis pasos para adoptar hijos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

Claro, todos estamos celebrando esta nueva adición a la familia :rolleyes: Esperemos que Rachel se acople con facilidad a los dramas de la BL (?)

 

Ahora, no vengo por social (ya que está en contra de mi naturaleza xDD), sino porque precisamente revisé el árbol o.o No sé que proceda en estos casos, pero imagino que lo que aparecen ahí son los nicks, no el nombre del pj. Con todo el dolor de mi corazón, quizá sea hora de modificar el mío, porque sigo apareciendo como Eobard :lol: Y no vaya a ser que a la hora de depositar dineros alguna aclaración, digan que ese no soy yo xDD

 

Claro, sólo si eso causa problemas. Si no, me quedo como Eobard B)

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo vengo a hacer spam por acá antes de ir a dormir.

Dejen al niño con el nick antiguo, así no le pagan nada. Es más, no intenten donarle nada. Que se quede sin galeones (???)

 

xDD

 

Ya, me voy. Es que hace mucho que no veía a ocuparles el registro y como que no soy yo si no invado algún espacio ;O; (?)

Ya hice las dos líneas? No me importa, me voy igual (?) :ninja:

 

PD: Bienvenida Rachel, yo soy la verruga de la familia. Esa que no quieren, pero de la que no se pueden librar >_>

Editado por Louise

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola :rolleyes: Desde que termine la ficha de personaje la cual por favor no lean, que no quiero que les de pena ajena (? he estado buscando una familia adoptiva que me proteja de el maltrato que me dan en la Triviani (? :ninja: así que después de leer todo lo de el registro, y ser convencida por eso de que le dan un zorro a cada integrante, decidí pegarme a Rachel y venir a solicitar ser adoptada en esta bellisima familia por El Padrino :love:

 

 

 

 

Nombre del personaje: Rhaella
Link a la ficha de personaje: Ficha N° 111141
Link a la bóveda en Gringotts: Boveda N° 111141
Elfos registrados: --

Posible padre/madre: Ahijada de Eobard Aldrich Black Lestrange :rolleyes:

Nombre Real: Eso no se pregunta (?) Por privado.
Fecha de cumpleaños: 12 de Agosto.
País: Colombia.

Redes Sociales: Tengo un skype que nunca uso, así que no vale la pena ponerlo.
Editado por Rhaella

chmvc3z.png

oU9zNz7.gifCmCoIbA.gifuGSfO2w.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Sr. Antisocial, nick actualizado xD Además, se le solicita por acá, para ser social y aceptar a la que quiere ser su hija(? xD

 

@Rhaella

 

Bienvenida a la familia Black Lestrange :love: esperemos a que el señor Eobard, para los amigos Joseph pase a aceptarte como su hija y sino, te buscamos otro padre o padre, no te preocupes (? XD

 

@Louise

 

Marida, no sea mala :rolleyes:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entra corriendo entre las dos filas de aficionados, cual John Cena en el meme* (??)

 

Veo que me solicitaron por aquí e.e

 

@ Al final, decidiste sufrir menos maltrato, esa es la verdad, porque Candela no habría dado tregua ni aquí, ni en la Triviani (?) Pero, como soy un dios generoso xDD, claro que estás aceptada :) Ahora sólo quedaría enlazar ambas historias, aunque a este paso, tendrán que ser tres, porque no nos podemos olvidar de Rachel xDD

 

Y nada, creo que eso sería todo. Hasta aquí mi reporte :ninja: (?)

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola hola!! sé que soy por quién lloraban!!! ok not (?)

El asunto es que según lo conversado con Mia y con mucho amor a mis hermanitos Liendre e Illidan (por si alguna vez leen esto los muy joepudesaparecidos....) que sepan que fue un honor hacer rabiar a Jockito con travesuras y que mi mundo rolistico tiene otra senda ...

una senda que abriré... la senda que abriré... ok not...

 

Bueno Eso...

Renuncio a la Familia Black Lestrange!!!

luv u!!! <3

MlIQeUb.gif
http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gifhttp://i1203.photobucket.com/albums/bb396/andaftaz/Ands%20lol/boreal.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.