Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Inscripciones-Habilidades-


  • Por favor identifícate para responder
540 respuestas en este tema

#1 Candela Triviani

Candela Triviani

    Eminencia

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.929 mensajes
  • 64.015 points
    • Gender:Female
    • Location:Cuchara!

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 273072





Escrito 19 diciembre 2015 - 00:44

Mogh0Gr.png


 
~Mr. Pippin

Oh, jóvenes míos. ¿Que les puedo contar de los Arcanos? Su historia se remonta...

Está bien, Mr Pippin. Solamente queríamos...—interrumpieron los directores de la Universidad al viejo que llevaba las inscripciones para las habilidades, dentro del Ateneo. Las dos autoridades máximas de la Universidad habían ido a revisar que todo se encontrara en perfectas condiciones. En la puerta de aquella oficina, rezaba el cartel de "Inscripciones para habilidades" y el mago mayor que se encontraba allí mismo, detrás de su escritorio, no dejaba de contar una y otra vez aquella misma historia. Una historia que repetía cada vez que alguien entraba en la oficina. No importaba si regresabas porque te habías olvidado un papel. El Viejo Pippin o simplemente "Pip" se paraba y recitaba su cuento como si fuera un himno, perdiendo su vista a los recuerdos que ésto le causaba.

Los magos-sacerdotes enseñaron al mismo [...] porque Hermes Trimegisto [...] y surgieron aquellos siete seres inmortales [...] y una gran batalla que llevó —y el mago seguía hablando como si sus palabras jamás la hubieran escuchado. A veces las personas se quedaban para oír el relato. ¿Quién se iba a negar a una historia de ése calibre? Para los magos y brujas eran puras leyendas, pero no sabían que toda ésa historia había originado a lo que hoy en día conocíamos de los Arcanos. Éstos seres estaban viviendo en la misma Universidad y eran los responsables por enseñar las diferentes habilidades que ofrecían.

Claramente que ellos se habían tenido que enfrentar a muchas cosas, como todas las pruebas juntas que la pirámide encerraba como las Siete Puertas del Conocimiento y que Mr. Pippin iba relatando. Los anillos que los Arcanos portaban eran nombrados e incluso la guerra que llevaron contra los Guerreros Uzza. Pero para ése entonces, se esperaba que los interesados en anotarse, llenaran un pergamino con los requisitos que la Universidad pedía. Luego el encargado, cuando terminaba de hablar, se daba cuenta que tenía inscripciones que aceptar y las sellaba a todas, indicando a los aspirantes a dónde tenían que dirigirse. Los directores vieron que todo estaba en su lugar y se fueron sin que su interlocutor se diera cuenta. Pero era el único capaz de llevar a cabo su tarea. Hasta ahora jamás había fallado y no sabían cómo lo hacía.
 
Información sobre Habilidades

Para Habilidades:

 

ID:
Habilidad (en caso de que se trate de la habilidad de Animagia, especificar preferencia de animal):
Nº de conocimientos que se poseen:
Link a la Bóveda:
Link a la Ficha: 
 

 

 

 

Para más información sobre requisitos que se necesitan para poder inscribirse, dirigirse a las Reformas, "Sección de Habilidades": Aquí

Desde el 1 de agosto de 2019, se podrán estudiar varias habilidades a la vez.
 
 
ESTUDIANTES ACTUALES ANIMAGIA (Y SUS ANIMALES):

  • Lisa Weasley Delacour: Lobo

.


Editado por Candela Triviani, 06 septiembre 2019 - 13:30.

 ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty


#2 Tauro M.

Tauro M.

    •Honguito•

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 35.116 mensajes
  • 128.367 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 232456





Escrito 22 diciembre 2015 - 03:46

Yo si quiero inaugurar este tópic xD Porque me muero de ganas por adquirir esta habilidad T_T Así que bueno, falta poquito para el otro año (?) pero yo ya me vengo a apuntar :P Y supongo que como todo tengo que llenar las dos líneas lalala. En fin, dejo la ficha


Nick: Taurogirl Crouchs
ID: 101680
Habilidad: Nigromancia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XVII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Ahm, ¿me gradué hace mucho? o.O
Nº de conocimientos que se poseen: 6
Link a la Bóveda: click
Link a la Ficha: click


HakOva6.png
XzWZp5H.gif


#3 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.894 mensajes
  • 5.631 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 59437





Escrito 22 diciembre 2015 - 03:50

Nick: Juliens Malfoy
ID: 102763
Habilidad: Animagia
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: 23
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Junio 2010
Nº de conocimientos que se poseen: 9

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#4 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    |Te Amo Seba Granger, mi gatito bello|

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.693 mensajes
  • 2.719 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 58829





Escrito 22 diciembre 2015 - 03:51

La pelirroja se había enterado por su líder que habían comenzado las inscripción para cursar las habilidades en la Academia, no, no, siempre le pasaba lo mismo, seguía pensando como en una Academia. Suspiró, desde que había cursado en la primer Academia y había sido profesora de Generales en esa y en la "nueva" y hoy desaparecida Academia parecía que había transcurrido un siglo. Ahora debía hablar y pensar en la Universidad y el Ateneo, respiró profundo y se dirigió hacia aquel lugar.

Se sentía un poco molesta, cuando había perdido su rango mayor había tenido que renunciar y dejar le hicieran obliviate a sus conocimentos de nigromancia, ahora debía revalidar sus habilidades oclumánticas y ella no estaba dispuesta a perder a futuro su habilidad de metamorfomagia, por eso estaba allí.

La puerta se abrió despacio e ingresó al lugar en que un hombre mayor, muy mayor, comenzó a contarle una historia sobre los arcanos, la vampiresa intentó interrumpirlo, inútilmente y tras una hora más o menos obtuvo al fin el formulario para completar su inscripción

--Tome buen hombre...

--Bien Señorita ¿Qué le puedo contar sobre los Arcanos?...
--pero Darla no escuchó nada más porque salió huyendo del lugar atropellando incluso a la peliazul que había salido delante de ella y tirándola de traste sobre las baldosas del lugar.


Nick: Darla Potter Black
ID: 34050
Habilidad: Oclumancia
Rango Social: Dragón de Oro
Nivel de Magia: XVIII (18)
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): este que soy 1° generación de la 1° Academia, allá por marzo del 2008 o.o
Nº de conocimientos que se poseen: 8
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=78114
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=78108

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

4B8TVSf.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif


#5 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 22 diciembre 2015 - 04:27

*Veo los posts anteriores y me doy cuenta que no tenemos que rolear, sobre todo al ver el post de Juliens.*

Me alegro que por fin este abierta esta parte ya de la universidad,hacia mucho que esperaba lo de las habilidades. Supongo que a partir de este momento empiezan a contar los seis meses antes de que nos quiten las habilidades si no las cursamos como se debe (?)


Nick: Lyra Katara Selwyn
ID: 2
Habilidad: Animagia (minina persa blanca)
Rango Social: Órden del Caduceo
Nivel de Magia: 30
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Apiádense de mi. Si no me equivoco fue antes del 2009, pero no hay ningún posteo de ningún director en mi ficha de eso ó.ó , pero debe ser por la misma fecha que la salida de Darla, ya que estuve con ella.
1ra generación, 1ra Academia, dormitorios amarillos.
Nº de conocimientos que se poseen: 12
Link a la Bóveda: B: 77618
Link a la Ficha: aquí


Edito para añadir el link de cuando nos graduamos, gracias a Darla que lo encontró.
Graduación ¿Ven? Es del 2008, con razón no estaba en la ficha si en ese entonces no existían xD

*Le pongo estrellita a Darla*

Editado por Lyra Katara Selwyn, 22 diciembre 2015 - 04:31.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif


#6 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.740 mensajes
  • 4.684 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225





Escrito 22 diciembre 2015 - 05:00

bueno, pues igual que todos, vengo a recuperar lo proximamente perdido(?), osea lo que perderemos en 6 meses si no tomamos la clase correspondiente asi que aqui esta mi ficha

 

Nick:Sofia Elizabeth Granger G
ID: 74802
Habilidad:Animagia (perro dalmata)
Rango Social: Dragon de Oro
Nivel de Magia: 17
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior):Despues de la huelga auror(?)soy 1° generacion de la academia donde solo habia dragones y centauros, ¿tal vez 2009?
Nº de conocimientos que se poseen: 7

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
6sokC21.jpg
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif


#7 Cissy Macnair

Cissy Macnair

    Alquimista

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.253 mensajes
  • 6.316 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Macnair

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 238082





Escrito 22 diciembre 2015 - 05:21

-Hola señor Pippin- saludé al anciano que había en la sala donde se dejaban los formularios para optar por una habilidad. 

 

El viejo me saludó y, como siempre, comenzó su relato sobre los "Arcanos". Yo el sonreí y simplemente me enfoqué en completar la planilla, aunque la voz del viejo me distraía de vez en cuando y hacía que alzara la vista para posarla en las arrugadas facciones del archivador. Era cierto que siempre contaba lo mismo, una y otra vez y que se podía volver tedioso con el paso del tiempo. Pero era un hombre amable y a pesar de que yo era un poco fría y bastante austera con la gente, Pippin me causaba la imperiosa necesidad de protegerlo, como si se fuera a deshacer. ¿Qué sería de la Universidad sin él? 

 

-Gracias Pip, otro día me sigues contando qué fue de Aaiylah o de Amara- le di el formulario, pensando en que quizás a la que más me gustaría conocer sería a Suluk.

 

 

 

Nick: Cissy Macnair
ID: 109211
Habilidad: Metamorfomagia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XVIII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Octubre de 2010 - Graduación 18
Nº de conocimientos que se poseen: 8
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=85617
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=85603

 

 

Aww, me gradué con Zack, Hades y Pikencio *-*


g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
mXskcxM.png
nqOolSA.gif


#8 Sally Sigel

Sally Sigel

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.267 mensajes
  • 2.974 points
    • Gender:Female
    • Location:Lima - Perú

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 43449





Escrito 22 diciembre 2015 - 06:11

Tuve que revisar las reformas para ver si podía inscribirme o no, afortunadamente si puedo *o* Pensé que los conocimientos no me alcanzarían.

 

Bueno, dejo la ficha correspondiente.

 

Nick: Sally Sigel
ID: 19434
Habilidad: Animagia (Mariposa Plateada)
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada (¿desde cuándo que no me enteré? xD)
Nivel de Magia: 20
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Nunca cursé la Academia, no tuve necesidad, soy de la vieja escuela B)
Nº de conocimientos que se poseen: 5
Link a la Bóveda: No. 78651
Link a la Ficha: Ficha 78494


Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

 


#9 Felicity

Felicity

    Snowflake

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.956 mensajes
  • 232 points
    • Gender:Female
    • Location:La Marca Tenebrosa

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 102095





Escrito 22 diciembre 2015 - 08:28

*asoma la cabeza*

 

realmente es difícil decidir qué habilidad cursar antes que otra, pero no me quiero quedar sin mi loba...

 

Nick: Felicity
ID: 52221
Habilidad: animagia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XVIII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia: creo que generación 6 (Academia de Magia y Hechicería)
Nº de conocimientos que se poseen: 6
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...elicity-malfoy/
Link a la Ficha: http://www.harrylati...ha-de-felicity/

 

Saludines.


Mortífaga retirada
07QuPGN.png


#10 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.167 mensajes
  • 6.672 points
    • Gender:Male
    • Location:Mar del Plata, Argentina.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 33013





Escrito 22 diciembre 2015 - 08:59

Vengo a inscribirme! Ésto es un deja vú, porque en su momento cuando empezó el Ministerio ya cursé lo que se conoce como las habilidades. Pero bueno. Nuevas reformas, nuevas reglas :3 Estoy ansioso por conocer y ver en acción a los Arcanos :3

Nick: Elvis F. Gryffindor
ID: 66173
Habilidad: Animagia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XVIII (18)
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Creo que Abril 2009
Nº de conocimientos que se poseen: 8 conocimientos.
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...s-f-gryffindor/
Link a la Fichahttp://www.harrylati...s-f-gryffindor/


|| Familia Gryffindor | 6z8VjKd.gif | Lealtad&Sacrificio ||
LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Triviani : (14 diciembre 2019 - 03:56 ) :ninja:
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:25 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches mi angelito hasta mañana *te abrazo fuerte*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:17 ) @Reacon esta bien...buenas noches *te doy abrazo de dragón baby...* hasta mañana...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:15 ) @Anthony Ryvak Dracony anda mi niño descansa, yo estare un rato mas :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:13 ) @Reacon muy bien...ay, no quiero irme! pero ya es hora :(
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces asi sera :P le pondre sus alas negras, sus cuernos y su guadaña XD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:10 ) @Reacon Ryvak es ángel de la muerte :D
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja que te gustaria que ryvak fuese ? :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:08 ) @Reacon un día y un día :sad: elemental mi querido padre!
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:06 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque...tambien me regalaron cuernos y alas de demonio...jajaja dificil decidirse xD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:06 ) @Reacon vaya! si...alas y aureola... :)
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja siiii, tengo una aureola, tengo alas de angel, mi armadura es mas blanca que las nubes...jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon que bueno! ah! y ahora e hicieron ángel con esa aureola que te regalaron! :P
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:55 ) @Anthony Ryvak Dracony *te lleno de mimitos* jaja meti en el discord, unos emojis de pandas, todo el mundo esta spameandolos jajaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:39 ) @Reacon :love: ...ok esta bien ^_^
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:38 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces hazlo, no seas un grinch :P *te abrazo*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:34 ) @Reacon si...*sonrio al sentir que me despeinas* bueno...pues también creo que me hace falta un poco...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:30 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno muchas personas necesitan ese tipo de esperanza mi niño :P *te despeino*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:24 ) @Reacon si...lo sé, pero mad dice que lo que simboliza es lo importante, y eso de la esperanza...se necesita mucha en estos tiempos...al igual que la paz
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:23 ) @Anthony Ryvak Dracony ah eso explica muchas cosas...la iglesia y yo no podemos vernos (?) :P jajaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:19 ) @Reacon desde los romanos se regalaban coronas de hojas perenes para desear salud, la corona de adviento significa "la venida" es para esperar la navidad, se prende una vela cada domingo, este domingo se enciende la segunda vela que significa esperanza, es algo que retomo la iglesia
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:17 ) @Anthony Ryvak Dracony hum conozco poco del tema mi niño...cuentame que es esa corona ^^
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:16 ) @Reacon ¿recuerdas que te dije que leí sobre la corona de advieno? ´pues es por mad...ya hice la crona y el domingo se prende la segunda vela, la vela verde...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja no seas grinch es feo...quedarte en casa mientras los demas festejan y tu solo juegas uwu
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:14 ) @Reacon Se hacer estrellas de papiroflexia, yo había pensado ser grinch también...pero mad me lo impide :(
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony soy el grinch le preguntas a la persona equivocada uwu
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony buenoi ahi tienes algo que buscar y que hacer :3, tambien deberias hacer esferitas para el arbolito, en forma de cubos o no se :P .. jaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:10 ) @Reacon no, pero por eso mismo he estado buscando...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:06 ) @Anthony Ryvak Dracony sabes hacer angeles :o ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:04 ) @Reacon Pues usa cajas! yo las forre con papel para regalo metalico verde y tiene adornos en dorado, así que se ven bien y un moño grande arriba, mad dice que haga un ángel para colocar en la punta...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:00 ) ese es el arbolito de tauro? :huh: jajaja yo no tengo libros asi que serian maximo 5 y la estrellita :rolleyes:
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:59 ) https://i0.wp.com/so...e=620,762&ssl=1
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Reacon Bueno...el árbol ya lo hice...bueno Tauro me dio la idea con su imagen de arbolito que puso en el foro...solo que yo use cajas! ^_^
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony galletitas xD ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:56 ) @Reacon he visto tantas cosas en la internet pero nada me gusta
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony que adornos piensas hacer? :o jaja yo no encontre el mini arbolito que siempre pongo junto a la pc xD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Reacon agrgg pues es que me tengo que inventar algo que hacer...mad dijo que los adornos debo hacerlos yo...:( si Yolanda me ayudará, sería más fácil...pero nada, esta vez estoy solo
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony como asi o.o?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:47 ) @Reacon bien, tampoco hoy estudie...me la pase haciendo "castillos en el aire" :|
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony como te fue el dia de hoy?
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony yo tambien te quiero mi angelito :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:28 ) @Reacon ¡hola! *te doy un abrazo de dragón* :love: papi! tqm
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja cada dia es mas evidente que si eres mi hijo :o
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:06 ) @Reacon ¡Ajá! Otra cosa en la que nos parecemos! :P
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Anthony Ryvak Dracony con razon yo siempre me compre mis regalos :rolleyes:
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Tauro M. *Espiando a la espía * :ninja:
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 09:46 ) Imagen Enviada
@  Kutsy Stroud... : (13 diciembre 2019 - 09:25 ) :ninja:
@  Kritzai : (13 diciembre 2019 - 09:08 ) hola gente
@  Lucrezia Di... : (13 diciembre 2019 - 08:50 ) :rolleyes: