Jump to content

Inscripciones


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo por acá a inscribirme en una habilidad :3

 

Nick: Bastian Karkarov Malfoy
ID: 102763
Habilidad: Nigromancia
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: 27
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Junio 2010
Nº de conocimientos que se poseen: 10

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el tema de los Arcanos se ha estado tratando de normalizar en estos días.

 

La respuesta que les puedo dar es que tengan paciencia, solamente un poquito más.

 

Sobre tu caso específico Leah, estoy hablando con la persona responsable de ese Arcano y espero que en esta semana se ponga al día con todo.

 

Sobre tu queja Ishaya, siempre es mejor que los afectados sean quienes procedan a dejar las quejas, para evitar inconvenientes. Porque si te soy sincero no termino de entenderla (te invito a que me la expliques por MP)

 

Se está, además, analizando como será el mecanismo mediante el cual se llevará acabo la postulación de los Arcanos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya masomenos Bastian resolvió sus dudas/inquietudes, chicos ^^ Yo vengo a aceptar a @. Habiendo aprobado la primera habilidad, podes entrar a la segunda. Tenes el nivel, los galleones y los conocimientos. Espero que pronto te pases por el topic de la clase. Ya mismo llevé el descuento a Gringotts para darle más trabajito a los duendes :3

 

Recordá que se debe ser activo. Si en un mes, un alumno se vuelve inactivo, el Arcano puede avisarnos para que ésta persona tenga que volver a inscribirse, y se tomaría como un intento. En total se pueden tres intentos. En ése caso no te podrías volver a inscribir a ésa habilidad. Lo mismo que la prueba, en caso de fallar o abandonarla, automáticamente quedas fuera y no te podes volver a inscribir.

 

Dicho todo eso, me retiro -se va volando-

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordá que se debe ser activo. Si en un mes, un alumno se vuelve inactivo, el Arcano puede avisarnos para que ésta persona tenga que volver a inscribirse, y se tomaría como un intento.

Y si es el Arcano el que está inactivo un mes o más, ¿entonces pasamos automáticamente la habilidad?

*Escapo antes de que me picotee*

 

Estos búhos de ahora no tienen sentdo del humor ;o; XDD

 

La verdad es que me costo trabajo decidirme por una habilidad, ninguna se ve tan activa como animagia que es la actividad que me gusta y no quiero quedarme atrapada otros tres meses en una xDD.

 

Quería tomar una habilidad diferente, pero creo que me quedo con parsel aunque muero por metamorfomagia u.u, pero se ven pocos inscritos además de los que están a punto de salir- . Ya eligiré otra después.

 

Creo que alcanzó a las que están ahorita en Parsel. Y si no, que el Arcano no me abandone si me toca hacer la prueba sola (?) XDD

 

 

Nick: Lyra Katara Selwyn

ID: 2

Habilidad: Hablantes de parsel

Rango Social: Órden del Caduceo

Nivel de Magia: 31

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): 2009 . Primera versión de la Academia de Magia

Nº de conocimientos que se poseen: 12

Link a la Bóveda: B: 77618

Link a la Ficha: aquí

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn Si el Arcano se inactiva por un mes, el personaje que maneja eso, queda fuera de la posibilidad de manejar ése Arcano xD Por algo hubo cambios o pequeños (?) agujeros entre la idea de uno y llegada de otro.

 

Con el nivel que tenes, te alcanza para una tercera habilidad, asi que no te preocupes. De momento, al aprobar la primera habilidad, tener los conocimientos, los galleones y el nivel, ya podes pasarte cuando quieras por el topic de Hablante de Parsel. Como leiste en el post que iba dirigido a Bastian, tengan en cuenta su actividad tanto para bien como para mal :P

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fiiiiin *O*

 

Nick: Anne Gaunt
ID: 29567
Habilidad: Metamorfomagia
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XV (15)
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Marzo de 2012 aprox, antigua Academia de Magia.
Nº de conocimientos que se poseen: Seis (aunque creo que son siete, pero falta uno por certificar porque lo cursé este mes).

Link a la Bóveda: Bóveda 95415
Link a la Ficha: Ficha

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despeus de pensarmelo mucho llego el momento de decidirme de uan vez por todas (la verdad es que queria ver la habilidad solito XD pero al ver que mi adorable hermana se anoto pues quiero ahcerle la vida imposible coffcoff) y viendo que es mejor darle algomas que los libros a mi personaje estoy aqui XD

 

Nick: hades Ragnarok
ID: 109828
Habilidad: Metamorfomagia
Rango Social: Dragon de Oro
Nivel de Magia: XVI (16)
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Fue en el 2010 de Noviembre a Diciembre aprx o quzias antes
Nº de conocimientos que se poseen: 7
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/86948-boveda-de-hades-ragnarok/
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/86910-ficha-de-hades-ragnarok/

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Pues no, no se ha puesto al día esta semana, así que vine a preguntar algo. Sinceramente se me han quitado las ganas de aprender Parsel, ¿es posible cambiarme de Habilidad? No veo justo que por la inactividad del Arcano se me vuelvan a cobrar los cinco mil Galeones, pero estoy dispuesta a hacerlo siempre y cuando me aseguren que podré cursar mi clase con normalidad, porque empezar en enero y que estemos en abril ya no me hace gracia en lo absoluto. He visto que hay otras clases, como Nigromancia, Videncia o Metamorfomagia, que están activas y quería saber eso, porque de verdad no tengo ninguna intención de continuar esperando por el Arcano.

 

Saludos.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lo voy a llevar a oficinas. Lamento ésta situación pero de verdad que estamos haciendo lo mejor que podemos aunque no parezca. Ya leiste arriba a Bastian, y como supondras no depende de mi o de él solo. Asi que voy a ver como hacemos. No estoy seguro que se permita cambiarse. Tal vez ese cambio se considere como intento fallido por parte de Parsel que eso no modifica en mucho, pero si vas a tener que pagar mas adelante en caso de querer anotarte. Pero vengo con una respuesta ni bien pueda.

 

@ @@Hades Ragnarok Ambos están ya anotados. La Arcana fue notificada asi que los espera en su topic. Ambos tienen el nivel, los conocimientos y los galleones asi que ya mismo llevo el descuento para Gringotts.

 

Recuerden que en caso de estar inactivos por un mes, los Arcanos pueden suspenderlos y tomarlo como intento fallido, por lo que deberán volver a pagar para continuar. Lean las fichas de Arcanos y las reformas por si tiene dudas y demas ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por intentar resolverlo, Elvis.

 

Sin embargo, espero que no se considere "Intento fallido de Parsel". En todo caso, sería intento fallido de que el Arcano me de Parsel xD Ya lo dije, no tengo ningún problema en volver a pagarlos pero, ¿qué culpa tengo yo de que mi Arcano tardara tres meses en hacer tres roles? Ninguna, porque he sido activa. Esperaré a ver qué respuesta me tienen con la mayor tranquilidad posible.

 

Gracias una vez más, saludos.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.