Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Oye, pero ¿tu no eres amigo de Theo?

 

- Si, por supuesto.

 

- ¿Y es cierto que es uno de los pocos que entro en el Valle libremente?

 

- Es cierto. Fue durante su exilio.

 

- Anda, cuentanoslo, porfa...

 

- Bueno, escuchad...

========================================================================================================

Tomamos un ferry rumbo a España. Era mejor pasar desapercibidos entre muggles que usar un traslador que podia ser localizado por los inefables, Manuel tenia razon, como siempre, al llegar a Santander tomamos un tren rumbo a Madrid y desde alli fuimos al sur hasta una pequeña estacion llamada Linares-Baeza, alli tomamos un autobus hasta Ubeda y otro hasta Cazorla. Creia que nos quedabamos alli pero nada mas lejos de la realidad, salimos con una expedicion en direccion a la sierra y, mientras el resto descendia hacia el valle nosotros tomamos el camino hacia la montaña.

Llegamos a un pequeño vallecito y seguimos el cauce de un pequeño rio llamdo Linarejos. Llegamos a un sendero de montaña y me dirigi sin vacilar hacia una roca que conoceis bien, despues se cerro a nuestras espaldas. Caminamos por un paisaje totalmente diferente a traves de un espeso bosque y, por fin, nos asomamos al borde de un acantilado y, señalando el horizonte, anuncie:

 

¡Bienvenido al Valle de Kwanji!

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra tambien penso en los demonios, era un tema delicado tambien, se pregunto si el Karkarov era uno, solia darse cuenta cuando habia alguien de su raza por el olor, pero con el peli azul era dificil saberlo. Tambien habia señales que eran demonios.

 

Mientras pensaba seguia comiendo, se la estaba pasando en grande con el mago, aunque le molesto que kyttara no apareciera para la entrevista y mas que nisiquiera de hubiera molestado en decirle que no podria ir, lo consideraba una falta de respeto a ella que siempre aparecia cuando la necesitaba pero al final la compañia de Kelian habia sido inesperada pero beneficiosa para ambos.

 

La Delacour no habia pensado en hacerse amiga suya pero le alegraba, esperaba que aceptara su invitacion a dormir, le gustaria enseñarle el lugar donde vivia y ver si de topaban con Kaori y poder enseñarle que su prima era una buena persona y asi poder cambiar la idea negativa que tenia de ella.

 

Le sonrió al muchacho mientras castigaba sus papas, estaban deliciosas, después de que terminará de comer esas pediría más, esperaba que la cantidad de su comida no le molestará, aunque más bien solía impresionaba a los que la veían comer.

 

Ya le había pasado cuándo fue a un extraño local, el mozo se había quedado de piedra al verla comer una gran cantidad de papas y milanesas, tal era asi que estaba a su lado cuándo terminaba de comer para atenderla.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis palabras le devolvieron a la realidad . Miraba desde lo alto del acantilado y no podia creer lo que veia, un paisaje de bosques, rios y lagos, campos cultivados y un pueblecito pegado a una montaña fenomenal coronada de nubes blancas. Era un paisaje de ensueño.

- LLovera en 2 horas y nos llevara hora y media bajar al valle ¿nos aparecemos?
- Como quieras.
- Pues agarrate a mi.
Se agarro a mi brazo y, con una suavidad pasmosa, desaparecimos y aparecimos casi al instante en un sendero que llevaba al pueblo.
- ¿Que tal?
- Asombroso. Soy mago pero no salgo de mi asombro.
- Oh, no es nada ---dije riendo--- vamos para el pueblo.
Pasamos junto a una casita a la entrada del pueblo, un hombre estaba al porche tomando una bebida y fumando en pipa, nos saludo al pasar.
- Hola Manuel ¿ya de vuelta?
- Hola Jim, mira te voy a presentar Theodoro Nott, Jimmy Gould.
Ambos se estrecharon la mano. Jim Gould era un tipo curioso, algo mas canoso que yo tenia una sonrisa franca y un aspecto bonachon.
- Deberias cuidarte Jim, te veo algo desmejorado.
- Es que ya me hago viejo jajaja
- Sera eso jajaja
==================================================================================
- Vamonos para el hotel, alli seguire contando.
Pague las consumiciones y salimos a la calle, hacia fresco pero no demasiado, las chicas llevaban sus chaquetas, yo me puse mi capa, el forro es caliente. Seguiriamos hablando en el hotel.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius, pupulando por ahí

 

 

 

Ambos fantasmas habían salido por primera vez del Moco de Trol a mirar otros locales, claro que no comían y tampoco era al azar sino que les había llegado un rumor sobre su madre y que se divertía con un chico lo que hacía todo muy sospechoso.

 

-Muy sospechoso- dijo Sirius.

 

-Qué?- le dijo James mirando raro a su gemelo.

 

-Nuestra madre decoqueteando con un chico- le dijo Sirius.

 

James comprendió también todo, acaso sería un amante que no quería que nadie lo supiera por eso se veían en un bar oscuro, miraron a todos lados buscando el lugar dónde estaba la rubia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de pasar el dia en el hotel, relajandonos, nos arreglamos y nos dispusimos a salir. esta vez ibamos mas preparados por si refrescaba. Las chicas iban con sus trajes de fiesta y yo llevaba mi impecable tunica de gala. Una tunica azul, pantalones dorados y un cinturon de color rojo. Guardaba en un bolsillo mi capa de viaje por si hiciera falta.

 

No fuimos al local de la noche anterior inmediatamente, primero dimos un largo paseo por el Callejon y nos detuvimos en todos y cada uno de los escaparates. Especialmente en los de Madame Malkin, yo me mostre paciente con ellas, era logico, querian verlo todo y pararse en todas partes.

 

Pero, por fin, nos acercabamos al local donde tan bien lo habiamos pasado la noche anterior, nos acercamos a la puerta. Entre bromas entramos, ibamos a pasar otra buena noche.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos fantamas estaban buscando el negocio donde estaba su madre, iban y venian de local a local flotando para buscar a la Delacour y corroborar lo que decia si era cierto e investigar al muchacho ese.

 

-Que haremos si la encontramos?- le dijo Sirius a su hermano.

 

-Observar- le dijo James.

 

Era lo que mejor se le ocurria por el momento, no queria que su madre se enterara que estaban ahi y menos que la investigaban, era capas de encontrarlos bajo tierra y ya la habían visto enojada y no era nada bonito.

 

-Porque?- le preguntó Sirius.

 

James rodó los ojos por la reacción de niño pequeño de su hermano, apenas solían del moco y ya se mostraba siendo chiquilin en medió de la calle.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos instalamos en un pequeño reservado, podiamos ver a los demas sin ser demasiado visibles. Es una costumbre mia, me gusta observar sin ser observado.

 

- ¿Prosigues con la historia?

 

- Por supuesto.

========================================================================================================

Su vida en el valle y en el pueblecito no podia empezar mejor. Paso el primer dia conociendo su casa y su entorno. Los vecinos eran gente normal si no fuera por un pequeño detalle, no habia muggles, todos eran magos. Habia algun squib pero los trataban con tanto cariño que no desentonaban.

Otro detalle que chocaba era que vio muy pocas varitas. La verdad es que mas de la mitad no las usaban pero no parecia afectarles. Habia un pequeño Banco en el pueblo, alli cobraba su asignacion presentando una tablita dorada con su nombre. Yo le enseñaba todo, o casi todo porque el intuia que algo me guardaba. El Banco tenia unas gigantescas reservas de oro y diamantes, tambien habia gran cantidad de dinero magico nuestro y muggles de varios paises, nos servia para mover los contactos por todo el mundo.
Pero intuyo que, por fin, iba a conocer el gran secreto, iba a conocer mi autentica historia de aunque nadie le preparo para lo que le dije y aun hoy recuerdo la conmocion que le produjo algun dato concreto.
- Supongo que estaras asombrado de todo lo que ves ¿no?
- Pues si, pero hay algo que quiero saber, si no te importa, ¿como se concibio todo esto? ¿quien encontro este lugar? Hay tanto que quiero saber...
=================================================================================================
- El resto de la historia ya la conoceis.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No lo sé, será que nuestra madre nos puede ver y enojarse?- le preguntó James a su gemelo.

 

Sirius puso los ojos en blanco pero se encogió de hombros, a él no le molestaba chusmear a su madre y más que los hacerlo, se suponía que era una mujer casada. Claro que él cuándo era humano siempre fue el menos indicado para hablar de relaciones monogamas ahora que estaba muerto y no ligaba ni un pescadito podía quejarse de la Delacour.

 

-También sabes que es el único momento que tenemos para avergonzarla?- le preguntó Sirius.

 

James molesto como siempre, rodó los ojos pero se quedo quieto un rato pensando que quizás la idea de su gemelo no era tan descabellada, pero estaba el problema que para Sirius era todo con bromas y bastante pesadas y fuertes.

 

-Pero tu siempre exageras- le recriminó a su hermano James.

 

-Claro que no- de quejó Sirius.

 

-Moco de Troll? La pocion?- le dijo James mirándole mal

 

Al final no habian bebido nada su hermana y su madre, asi que se habían evitado ir a San Mungo por emergencia gracias al torpe de su gemelo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo que nunca nos has contado es como conociste a Theo Nott.

 

- Es verdad, nunca lo he hecho---vi sus caras de expectacion---¿es que quereis que os lo cuente?

 

- Por favor...

 

- Vale, escuchad...

==============================================================================================

Y entonces lo vi. Un muchacho de Hufflepuff que me miraba con una enigmatica sonrisa. Su cara no me sonaba de nada pero si estaba seguro de que no era de Hogwarts. ¿quien seria...?

==============================================================================================

- ¿Esa fue la primera vez?

 

- Si, pero no la ultima. Aun no eramos amigos, la siguiente vez fue en el despacho de Dumbledore, sucedio asi...

==============================================================================================

- ¡Ah, Nott! ¡Pase pase!

- Disculpe señor, veo que esta acompañado, volvere en otro momento.

- ¡No, no, no importa!

- ¿Seguro?

- Si. Mi amigo es de confianza.

El que asi nombraba era un mago alto, con una barba corta y rojiza, cabellos negro-azulados y una expresion traviesa en la cara. Me era familiar pero estaba seguro que no lo conocia.

- Pero creo que vosotros dos ya os conociais...

- Lo siento señor pero...no le he visto en mi vida.

- Claco que si, Theo, en el expreso...

- ¿Como dice? ---musite con asombro--- ¿cuando...?

Entonces el mago hablo. Lo hizo con una voz suave y aterciopelada.

- Nos conocimos en el viaje de ida pero...quizas sea mejor que te muestre quien soy.

Y con un suave gesto de su mano derecha su faz cambio y su cuerpo se encogio, y el joven alumno de Hufflepuff surgio ante mis ojos.

- Pe-pero, ¿que...?

- Transformacion organica avanzada, es muy simple.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El primer lugar al que llegó tras su pequeño viaje fuera de Londres fue su negocio. Extrañaba a su esposa, pero había preferido pasar un tiempo a solas en el que el llamaba su departamento de soltero. Estaba seguro que Kaori había dejado la mansión de los Black Lestrange para refugiarse en las inmediaciones de la Delacour, ya que como él era seguro que no se sentía cómoda con personas que recién acababa de conocer.

 

Al llegar a la barra del bar, se sirvió una copa de Whisky a la cual le coloco dos gotas de un líquido plateado que le iban hacer olvidar por un momento aquello que había hecho durante el viaje. El Black Lestrange camino hasta uno de los sofás con los que contaba el local y se aplastó en uno de ellos mientras perdía la mirada en uno de los focos fundidos del letrero con el nombre del bar.

 

Estaba tan ensimismado que no se percató de las personas que se encontraban en el bar, aun así tras terminarse la copa que se había servido minutos antes se puso de pie y se metió en su pequeña zona de confort donde podía dormir tranquilo antes de llegar a ver a Kaori.

 

La ropa que llevaba puesta, ahora se encontraba en el suelo llena de sangre y hecha jirones. Las cosas que había hecho en ese viaje no debían ser del conocimiento de nadie, era por eso que necesitaba empezar pronto su preparación para poder hacer uso de la oclumancia con su familia y esposa.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.