Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alli ocurrio algo extraño. Harry se encontro con el recuerdo de Tom Riddle con 16 años pero tan maligno como en realidad. Por increible que parezca, Harry mato al Basilisco, porque eso era el monstruo, usando la espada de Gryffindor, no sin resultar herido mortalmente por un colmillo del animal.


¿Y si fue mortal como es que Harry sobrevivio? Sencillo, el fenix de Dumbledore, Fawkes, lloro sobre su herida y, al ser curativas sus lagrimas, Harry sano. A continuacion destruyo el diario con un colmillo y el recuerdo de Tom se desintegro liberando asi a Ginny.


Como inciso añadire que la espada estaba en el sombrero seleccionador que Fawkes traia consigo y, segun la tradicion, la espada solo se aparecera a un autentico Gryffindor que la necesite, como asi paso.


En fin, que Harry y Ginny salieron de alli con Fawkes, encontraron a Ron y Gilderoy y todos juntos acabaron en el despacho de Dumbledore que, oportunamente, se habia reincorporado a su puesto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabiano.

 

Para el elfo, aquella actitud que estaba tomando el joven mago no era muy normal, al parecer el demonio que vivia dentro del cuerpo del Metamorfomagia se estaba despertando y si no se controlaba sería muy dañiño para el y para las personas que lo rodeaban.

 

Fabiano se acercó a Black Lestrange ofreciéndole una bebida que contenía unas gotitas de una planta que lo hacían calmarse. En los últimos meses, la bebida que el elfo le daba había ido en aumento, al principio sólo se le daba una vez cada quince días, pero ahora le daba la bebida cada 8 horas y el efecto era cada vez más corto.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un acontecimiento inesperado al final de este curso tan movidito. Y lo conoci en nuestra Sala Comun, justo antes del banquete de fin de curso. Estaba en mi dormitorio ordenando mi baul cuando Draco entro, tenia una cara de mil demonios y parecia a punto de estallar, alarmado me dirigi a el.

- ¿Que ocurre? ¿Te encuentras bien?
- No, no me encuentro bien.
- ¿Entonces...?
- Es ese maldito...
- ¿Harry?
- No, Dobby.
- ¿Dobby? ¿Que pinta el....?
- ¡Es un maldito traidor! ---estallo--- ¡nos ha traicionado!
- ¡Calmate! Cuentamelo...
- Resulta que estaba conchabado con Harry Potter y le pasaba informacion.
- ¿Queeee? ¿Que es lo que has dicho...?
- Lo que oyes. El maldito dijo que "solo queria ayudar a Harry Potter" ¡sera granuja! ¡Nos debia lealtad...!
- Creo que lo teneis merecido.
- ¡Eso! Tu ponte de parte de el...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había pasado alrededor de media hora y el esposo de su prima nada que aparecía en aquel lugar, la espera la tenía bastante fastidiada, la verdad es que si había algo que no le gustaba a ala Delacour era tener que esperar demasiado tiempo por alguien pero teniendo el cuenta que el mago no sabía que estaba allí pues no podía pedir más, aparte no quería tener que preguntarlo. Decidió que terminaría su tercer vodka tònic de la noche y ahí si tendría que preguntar por el.

El sitio seguía bastante atestado y eso tampoco le gustaba, odiaba los tumultos ya que era mas una persona de estar en solitario o solo con sus seres queridos pero no rodeada de perfectos desconocidos y menos en aquella clase de sitios.

Al dar el último trago a su bebida la persona que esperaba se hizo presente pero las palabras que le dedico salieron con total amargura e hicieron que le hirviera la sangre del coraje. No por ella porque le daba igual lo que aquel odioso mago pensara sino que no iba a soportar que odendiera a su prima.

Se levantó tranquilamente de su lugar, su mirada era fría aunque por dentro quisiera golpear a aquel joven. - te pido por favor que no vuelvas a referirte a Kaori de esa forma. Y no, no me marchó hasta que tu y yo tengamos una sería conversación - las palabras salieron con un ligero tono de desprecio para disimular el coraje que realmente arrastraban. No quería tener problemas pero tampoco iba a tolerar que hablara mal de su familia.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Connor Karkarov.

No había encontrado un bar que le gustara del todo, pero ese llamó en algo su atención. Ese día le había costado un poco de trabajo escoger su ropa, por alguna razón se sentía nervioso, quizá por el hecho de que iba a encontrarse con Ben luego de haber pasado varios días sin dar señales de vida y es que a veces Hobb era muy demandante. Movió la cabeza mientras sonreía, esa situación era de locos y jamás se imaginó así.

Terminó de atar los cordones de sus botas y tras ver por milésima vez su figura en el espejo y de que por fin la camiseta verde que había escogido le pareciera correcta, decidió que era hora de marcharse. Era temprano así que aprovecharía para tomar un trago antes de que su cita llegara, después de todo Ben no se caracterizaba por ser muy puntual que digamos. Tras guardar su varita, Connor salió del hotel en el que se estaba quedando para dirigirse al Shadowhunters.

 

Al llegar al bar no pudo evitar pensar que quizá no había sido una buena idea citarse ahí, había demasiada gente y aunque cada quien estaba enfrascado en sus propios asuntos, quizá debió buscar un lugar más privado. Dudó por un momento, mas luego llegó a la conclusión de que podría tomar algo ahí y luego ir a caminar o buscar algún lugar más privado en donde charlar a gusto.

 

—Una copa de whisky por favor...—pidió al camarero mientras se sentaba en la barra.

 

No muy lejos de donde Karkarov estaba, una bruja rubia y un mago que lucía bastante enojado, discutían y por un momento le pareció escuchar el nombre de una amiga suya, Kaori. El trago llegó y lo bebió de una sola, quizá escuchó mal o se trataba de otra persona. Hizo una seña al camarero de que le sirviera uno más y se dedicó a esperar a su Ben.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Le tratais con crueldad y esperais obediencia. Es que sois memos.


- Y lo peor no es eso. Lo peor es que el maldito Potter ha engañado a mi padre.


- ¿De veras...? ---añadi con sorna----¿al inteligente sr Malfoy...?


- Si, le dio el diario de Tom Riddle envuelto en un calcetin, mi padre se lo dioa a Dobby y...


- Y libero a Dobby. Si. Comprendo.


Salimos hacia la entresala y alli se nos unio Dap.


- ¿No venis a la fiesta?


- Yo ire mas tarde, he de esperar a Pansy.


- Como quieras Draco, ¿vienes Dap?


- Voy.



Pasamos por los pasillos mientras hablamos de nuestras cosas.


- Ha sido un curso movidito, apenas hemos tenido tiempo para...


- ¿Para...?


- Ya sabes, Theo....para...nosotros.


- Te resarcire el año proximo, aun tenemos mucho tiempo.


- Y ya que hablamos de tercero....


- ¿Que?


- Que se incorpora mi hermana al colegio.


- ¿Astoria?


- No tengo mas hermanas, querido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reacción de la prima de Kaori le sorprendió un poco, la había catalogado en alguien muy dulce, tierna y tonta. Aunque a veces le daba créditos por ser novia de Zoella, pero aquello a final de cuentas no sabía si le daba o le quitaba puntos, todo dependía de la perspectiva en que lo estuviera viendo el rubio. En ese momento la miraba como algo bueno, y que, si el respetaba su relación, quizás ella debería hacer lo mismo y respetar la crisis por la que estaba pasando su matrimonio.

 

Tu y yo no tenemos tema de conversación en común.

 

Le dijo mirándole a los ojos, para después hacerse a un lado y caminar hacia la salida del Bar. Estaba seguro que ella no dejaría de seguirlo si no entablaba una conversación con ella y la verdad no quería que le interrumpiera en su cita con Arya Macnair, por lo que prefirió sacrificar unos minutos en conversación con la Matriarca de la Delacour que sacrificar su cita con la despampanante pelirroja con la que iba a beber una copa y conversar.

 

Está bien, Delacour. Pero se clara y concisa, no tienes más de 20 minutos para decirme lo que quieras. Eso sí, yo tendré el mismo derecho a debatir lo que me digas, pero cuando yo termine de hablar tú no puedes decirme nada, así que piensa bien lo que me dirás.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si claro, perdona, iba distraido.


- ¿Me contaras lo que te pasa?


- Durante el verano. Descuida.


Y seguimos en direccion al comedor.


Mientras, en el despacho de Dumbledore....


- Asi que Harry encontro la Camara.


- Si. Generaciones de magos buscandola y la encuentran dos chicos de 12 años.


- Notable, Albus. Habra que tener mas cuidado con ese trio.


- ¿Y Theo? ¿Que hacemos con el?


- El año que viene habra que encargarle mas misiones ¿entendido?


- Tu mandas. Ahora es mejor que vayamos al banquete de despedida.


Y los dos magos salieron con calma del despacho.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actitud del mago estaba chocando con sus límites de paciencia, quería hablar tranquilamente o al menos eso era lo que había querido al llegar a aquel local, pero si algo le molestaba sobre manera era la gente petulante y odiosa con aires de suficiencia y que se creían lo mejor que pisaba la faz de la tierra, eso era aquel mago y por lo visto enojado lo era aún más.

 

Respiro profundo después de las palabras del rubio — Muy a mi pesar tenemos más tema en común de lo que crees por que tu esposa como bien sabes es mi prima y cualquier cosa que le afecte por consiguiente afecta a su familia — dijo con el tono de voz más calmado que pudo encontrar en su interior. Realmente estaba molesta pero trataba de controlarlo lo mejor posible.

 

Al fin accedió a hablar con ella aunque fuera por unos minutos, que sería lo primero que le diría para no hacerlo salir corriendo como de seguro haría para no afrontar sus problemas. Si decía algo equivocado tal vez todo se complicaría, pero que rayos debía intentarlo. — Tan poca fe le tienes a la mujer que dices amar y que escogiste como esposa para dudar de su palabra? — fue lo primero que dijo, aún recordaba el día en que los casó y lo enamorado que se veía de Kaori, no entendía porque si se suponía que la amaba tanto ahora simplemente la juzgaba sin escucharla.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de una persona deben coincidir con sus acciones.

La bruja frente a él había perdido los pocos minutos que le había dedicado para que pudiera reclamarle sobre su actitud, pero en su lugar parecía querer sonar como alguien con mucha sabiduría cuando de amor se trataba, pero que iba a saber ella de eso, si su relación parecía pender de un hilo. ¿Hace cuánto que no se le veía acompañada de su actual pareja? Pero él no se iba a meter en esos asuntos que de ser sincero le daban exactamente lo mismo, por lo que esperaba que Dennis le diera igual la suya.

No puedes decir, soy bueno, cuando tienes las manos manchadas de sangre.

Continúo hablando para no darle oportunidad de respuesta a la rubia frente a él. Apenas pasó el vaso que Fabricio había puesto a un lado de él en la barra y volvió a dejarlo sobre esta, no iba a dejar de decirle las cosas a la bruja que se sentía con el derecho de venir a juzgarlo sin conocer la historia.

Ella no puede decirme que yo no debo pensar que me ha engañado con otro cuando no llega a dormir a casa y días antes se reúne con su amante. Así que como no tenemos más que decirnos, me voy.

Volvió a tomar el vaso y bebió el contenido, haciendo que de esa manera sus demonios se tranquilizaran, para que la reunión que tenía con Arya no saliera mal, al final la pelirroja no era culpable del mal humor que tenía por las infidelidades y mentiras de su esposa.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.