Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alec miró a su madre curioso, le resultaba extraño que estuviera tan callada siendo que hablaba hasta por los codos y más cuando se trataba de su trabajo.

 

-¿Pasa algo?- le preguntó el Malfoy.

 

-No somos una empresa conocida- se lamentó la rubia -crees que alguien irá?- le preguntó a su hijo con preocupación.

 

Alec la miró y pestañeo varias veces sorprendido por la confección de su madre, se puso incómodo sin saber que decir, había gente de todo tipo en la comunidad mágica y con lo de la guerra quién sabe lo que les pasa por la cabeza y más cuando hay en medio una fiesta de tal índole.

 

-Bueno creó que podemos aprovechar eso- comentó el Malfoy -podemos aprovechar que no tienen expectativas y dar algo grande y bueno- comentó haciendo unos apuntes en las notas de la Delacour.

 

-Si, eso creó aunque debo hacer las tarjeta de presentación- se comentó más para si misma que otra cosa.

 

-Podrías incluso hablar con algún periódico y que nos hagan propaganda- ánimo Alec a su madre.

 

Alessandra rio pero le dio la razón al castaño, debían hacerse con una imagen si querían ser conocidos y en ese momento se acordó de su primo Aries.

 

-La feria fue hecha con Aries- comentó -debería de llamarle?-.

 

-No es tu trabajador también?- le dijo Alec haciéndola recordar a Kate.

 

-Si, le mandaré una nota espero que pueda venir-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vimos, con evidente regocijo, a compañeros de Slytherin con sus familias, a los estirados Ravenclaw, los atrevidos Gryffindor y los muy bullangueros Hufflepuffs. A Manuel no le vi, por lo visto no habia venido.


En el camino a la fuente nos tropezamos con Harry y Ginny Weasley que debian ir a por agua. Aunque nos conociamos de vista el fingio no verme pero las chicas se besaron con entusiasmo y se pusieron a parlotear. Harry y yo intercambiamos unas breves palabras de cortesia y eso fue todo.


Al volver al pabellon comentamos el encuentro con Draco y sus amigos. Draco torcio un poco el gesto pero no dijo nada y nos fuimos a comer. Tras la comida empezo lo bueno, el partido del siglo como decian algunos.


Todos ya sabeis lo que paso, la apabullante paliza de Irlanda a Bulgaria y como Krum dejo en posicion honraba a los suyos al coger la snitch. Pero lo peor estaba por llegar, aquella misma noche ya notaba que los adultos se comportaban de forma extraña y, en un momento dado, se ausentaron de la tienda.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra puso los ojos en blanco pero sabía que tenía razón, debía comunicarse con su primo para ver si quería participar en la fiesta.

 

Saco dos pergaminos y en ellos escribió una pequeña nota para Kate y Aries, sólo les pedía que fueran con urgencia al Shadowhunters que debía hablar con ellos. Cuando término dobló las notas hasta que se formaron unas aves de papel y salieron volando en busca de sus remitentes.

 

-Toca esperar- dijo Alessandra dejando su varita sobre la mesa.

 

Alec puso los ojos en blanco y siguió observando la carpeta, su madre había surtido todo los folios con distintas decoraciones, muestras de tela y paletas de colores estaban dentro con bosquejos de diseños y muchas cosas más. El Malfoy se había percatado que tenia todo menos los lugares.

 

-Creó que te falta los salones- le dijo el castaño entregándole la carpeta.

 

-Claro que no- le respondió su madre -cada persona tiene distintos lugares donde celebrar las fiestas- le dijo pero al ver el rostro de su hijo suspiró.

 

-Si no te has dado cuenta muchos festejan bodas, bautismos y algunas reuniones en distintas partes del mundo- comenzó - siempre que me reuno con la persona a cargo pregunto si tiene una idea donde si me dice que si voy y veo el lugar- le explicó simple y sencillo.

 

-Si te dice que no- le preguntó Alec entendiendo todo.

 

-Ahí si comienzo una serie de preguntas para saber país y dentro de ese lugar busco lo mejor- siguió completamente satisfecha con su razonamiento.

 

Ella prefería Francia para todas sus celebraciones porque ahí fue dónde nació pero no todos eran iguales por lo que siempre ponía sumo cuidado en saber donde exactamente quieren ir las personas que la contratan.

 

-Ya entendí, es razonable supongo- dijo encogiéndose de hombros Alec.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces ocurrio, un griterio ensordecedor nos desperto y medio adormilados nos asomamos para ver un espectaculo grotesco. La familia muggle que regentaba el camping se balancaba en el aire a 20 metros de altura mientras un grupo de encapuchados les dirigia con las varitas. Algunos de mis amigos alucinaban con la escena y otros aplaudian, Dap, Ast y yo estabamos asqueados y Draco habia desaparecido.
Yo no pude mas y tomando de la mano a las chicas nos volvimos adentro, no queria mirar porque adivinaba que mi padre estaba entre esos energumenos y me hacia sentir mal. ¡Y vaya si era asi! A la mañana siguiente al levantar el campamento vi una sonrisa de oreja a oreja de mi padre y una mirada de complicidad con Lucius que me hizo dar un vuelco al corazon, era como si presintieran algo, algo que yo me resistia a creer, algo que no auguraba nada bueno.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lorcan volvió a echarse a reír por su respuesta, negando ligeramente con la cabeza.

 

—Pero mírale el lado bueno, al menos justo en éste momento él no está así que estás a salvo, Mollyboo —le guiñó un ojo, juguetón.

 

—Scamander, por favor.

 

Molly se sonrojo tanto que se tapó el rostro con las manos.

 

—Uno nunca sabe de dónde puede aparecer mi señor padre, imaginate que estés besando a Lucylle, ahí seguro aparece de un bote de basura.

 

El elfo que los atendía apareció con el chocolate caliente y un café acompañados de unas galletas de mantequilla con chispas de chocolate.

 

—Gracias. —le dijo al elfo y volvió a entablar conversación con Lorcan. — Lorcan, tengo una pregunta que hacerte... ¿Aún sigues con la enfermera de Pediatría?

 

El rubio se apoyó de la mesa con una mano mientras la observaba completamente divertido, asintiendo hacia el elfo cuando dejaba las cosas para después observar a la chica una vez más. Alzando una ceja por su pregunta.

 

—Hmmm... Sólo salí un par de veces con Andie —se encogió de hombros, restándole importancia.

 

Morsmordre

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los acontecimientos de la noches de los Mundiales no auguraban nada bueno. Por si fuera poco hubo dos hechos que me alarmaron profundamente, por un lado la salvaje alegria de mi padre a la vuelta a mi casa y por otro, la preocupante actitud de Draco que mostraba una peligrosa inclinacion hacia la violencia.

El viaje en el Expreso fue tranquilo. Dap y Ast hablaban entre ellas con calma, de vez en cuando Dap me miraba amorosamente y me estrechaba la mano y, en esos momentos, yo sentia que podia enfrentarme a cualquier cosa.
¡Dios, como amaba a Dap! Eramos dos adolescentes con la pasion de nuestros 14 años, con miradas complices y sueños comunes. O al menos eso es lo que pensaba ella porque yo no lo tenia tan claro, y no lo tenia porque sabia que aun tendria que enfrentarme a numerosas pruebas, no solo en la escuela sino fuera de ella.
Dap no lo sabia y pensaba que mi silencio era porque andaba ensimismado en mis ideas, pero la semana anterior habia tenido una violenta discusion con mi padre y todo sucedio asi...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche que me buscabas.

 

Aries se había acercado al lugar donde Alessandra y Alec se encontraban conversando. Casi a los segundos de su arribo en la misma mesa apareció una copa y una botella ambos con líquido blanco. Fabiano le había acercado su botella con hidromiel que había pasado por un gran proceso para que fuera transparente como agua y no la peculiar bebida de hidromiel en color ámbar como era de manera natural.

 

Gracias. —masculló al elfo y tomó asiento frente a Alessandra.

 

¿En qué puedo ayudarte? —por un momento pensó ignorar a Alec, pero si el joven mago era un cliente de la prima de su esposa, este debía tratarlo de forma cordial, así que le dedicó una sonrisa y le tendió la mano derecha.

 

Mi nombre es Aries Black Lestrange y soy el dueño de este local. Cualquier cosa que desee, puedo dárselo.

 

morsmordre

 

@

Editado por Tiberius Nerón Blackthorn

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si- exclamó Alessandra al escuchar a Aries.

 

Alec ya había sentido llegar al Black Lestrange pero podría estar haciendo algún recorrido por las mesas que mucho caso no hizo. Sólo se quedo observando la carpeta que aún estaba en sus manos cuando el peliazul se les acercó. Alec levantó su vista cuando Aries se presentó y le informó que cualquier cosa que deseara podría dárselo.

 

-Alec Malfoy- se presentó el castaño con una sonrisa lasciva -tomaré tu oferta en otro momento- río.

 

Alessandra fulminó a su hijo con la mirada horrorizada por la insinuación a su primo, si Kaori se enteraba le cortaba la hombría al Malfoy sin dudarlo. Asi que carraspeo para llamar la atención de ambos.

 

-Nada de aceptar nada- gruñó a su hijo que reía por lo bajo -y quería preguntarte sobre la fiesta de Halloween del Atrio- le explico arrebatandole la carpeta a Alec que solo rodó los ojos.

 

-¿Quieres estar en la organización? O pasas de esta fiesta?- le preguntó dándole la carpeta donde estaba todo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar la respuesta del Malfoy le guiño el ojo mientras escuchaba a Delacour gruñir, situación que le causaba gracia. Era bueno y malo que todas sus primas de Kaori cuidaran de la relación de ella, pero casi siempre era a ella a la que iban y le decían lo que hacía él, más en cambio todos la cubrían a ella cuando se portaba mal.

 

-Entiendo. -respondió tanto al joven como a Alessandra, sus siguientes palabras fueron directas a la rubia. -Halloween es una fecha complicada para mi, desearía poder participar, pero eso significaría no poder retirarme del lugar. La feria fue un evento que gustó, pero no pude irme o alejarme del lugar.

 

Aries sonreía mientras hablaba, pero en su voz había preocupación por lo que pudiera pasar en esas fechas. Trató de alejar los malos pensamientos, y volvió a dirigirse a Alessandra.

 

-No deberías reprimir a tu hijo. En un futuro haré negocios con él y no estarás presente. -dijo con una mirada seria que pasó a una sonrisa cuando agrego para Alec:

 

-Mi oferta sigue en pie, estoy a tu servicio para lo que se te ofrezca.

 

Ahora fue él quien sonrió de forma laciva por unos segundos para después beber su copa de hidromiel.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de Alessandra estaban dilatados a causa del horror con el que Aries quería hacer "negocios" con su hijo. Abrió y cerró la boca varias veces como si fuera un pez fuera del agua. Aries no conocía al Malfoy como ella, si fuera por él se revolcaria con todo Londres; muggles, magos, hombres y mujeres, el castaño era un gigolo vampiro andante.

 

Alec en cambió soltó una carcajada limpia y sonora, se alegró que el Black Lestrange le siguiera la corriente para fastidiar a su madre pero se sintió ofendido también porque la Delacour pensará que no tenia códigos y se acostaba con todo lo que tuviera piernas, era cierto que con Randal habían tenido un pequeño/gran desliz que no se arrepentia pero que ya su propia madre pensará que tendría algo con Aries era pasarse de la raya.

 

-Pronto tendrás noticias mías- le sonrió coqueto el Malfoy.

 

Aprovecharía el momento para escandalizar a su madre, que aprendiera a no sacar conclusiones presipitadas solo porque hizo cosas una vez con un desconocido. Esperaba que Aries no se sintiera cohibido cuando le tomó la mano ante la boca abierta de la Delacour.

 

-No te preocupes por lo de Halloween- le explicó con una sonrisa torcida -yo me ocuparé junto a ella y su secretaria Kate- le guiñó un ojo para dirigir su atención a la mudes de la rubia.

 

-Ya que insistes en eso que te parece beber algo conmigo- le respondió a su oferta Alec.

 

El ruido de un vaso chocando con la mesa hizo que los orbes azules del Malfoy miraran a la Delacour que estaba con el rostro rojo.

 

-Estamos trabajando - le recordó Alessandra con los labios apretados fulminando con la mirada a ambos hombres -¿y Kaori? Es raro no verla contigo- sus dientes chocaban entre si del enojo que tenía Alessandra al ver los coqueteos de ambos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.