Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dante Lo Bue, penitente de Susan.

 

 

Aquello ya estaba mal antes de que él llegara, pero Susan no había tenido compasión. Su ama estaba molesta y su presencia sólo lo empeoró y ahora tenía que pagar las consecuencias, debía ayudarla con una broma a una integrante de su familia en donde su hermana también era complice, solo así podía entrar a la mansión y a la habitación de su victima. Ama fue bastante meticulosa con su plan de diversión.

 

Debía entrar a la habitación de Cissy Luxure y en el momento en que ella llegara debía seducirla para hacerla gritar de placer luego de que cayera en sus redes. La idea no le desagradaba, había escuchado que la matriarca tenía curvas sacadas del infierno y que era toda una diosa en lo que se proponía, pero a sus oidos también había llegado que sus gustos se inclinaban a curvas del mismo calibre. Eso era un problema, Dante era un metro noventa de tetosterona pura, su cuerpo era marcado por tatuajes en los brazos que le recordaban de donde venía y a quien servía. Su musculatura era hasta el punto de volverse intimidante y sus ojos rojizos brillaban aún en la claridad del día haciendo resaltar sus rasgos viriles en el rostro.

 

Era de barba espesa pero ese día la había afeitado para la ocación, su cabellera negra estaba peinada y sus colmillos relucían al momento en que la sonrisa debaja de ocultarse, todo retocado con un traje de vestir de Fioravanti. Era el demonio más apuesto que Susan tenía a disponible para aquel chiste y ella misma sabía de lo que era capaz de hacer con una mujer tan linda entre sus brazos.

 

No esperaba ser recibido, así que terminó de fumar aquel puro y sacó la nota de su pantalón de vestir.

 

'' Tercera planta Lo Bue, espero salga satisfecha de esa habitación o tu condena se alargará. Mi hermana Lady ha despejado el camino para ti así que no te entretengas con algo más, espera a Cissy en su habitación y haz lo que te pedí, esperaré por ti y tendrás tu recompensa si todo sale como lo planeamos.''

 

Tan linda letra para tan duras palabras, soltó el humo acumulado en su laringe y devolvió la nota a su lugar. Entró a la mansión y sintió varías miradas sobre él, debía admitir que aunque su alma ya tuviera dueña el plan era atrayente, hacía mucho que no gozaba de una vampira y muchos menos siendo familia de su ama, se sentía con pedigrí. Subío las escaleras y entro en la habitación sin hacer ruido. Definitivamente era alguien que le gustaba la vida entretenida, quito de sus hombros el saco y subió sus mangas pero algo rojo y delicado resaltó antes de que terminara.

 

― Vaya lencería Luxure.

 

Alzó las cejas al mismo tiempo que tomaba de la prenda y la examinaba. Una sonrisa lasciva se enmarcó en su rostro.

 

― Realmente espero que no le gusten las damas, ya me he emocionado.

 

Rió pasa sí mismo y colocó la delicada prenda en su hombro mientras se acercaba al ventanal, deseaba que su victima no se hiciera esperar.

 

 

@ @

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba dándome los últimos arreglos pues esperaba sumamente feliz a mi tío @@Alexander Fox, la respuesta de su carta me hizo olvidar el último mal trago que había pasado. Ya me habían informado que alguien más estaba en la casa, mordí mi labio inferior divertida pensando en la sorpresa que se llevaría @ al entrar a su cuarto, aún que yo no lo había visto según Azazel el caballero era "Un pedazo de infierno" lo que me hizo reír fuerte pues de donde había sacado el elfo aquella frase no lo sabía...me divertía mucho eso era seguro.

 

-Está todo listo?-.Pregunté a Istar quien se hallaba conmigo terminando de arreglar mi cabello.

 

Estaba a un mes casi de dar a luz y encontraba ansiosa por aquel echo, por momentos cansada y por otros llena de energía como ahora...esperaba que mi hermana @@Susan V. Goldstein se me uniera más tarde para ver los resultados de nuestra broma a Cissy.

 

-Si ama está todo tal como lo pidió-.Respondió la dulce elfina.

 

Mi sonrisa se amplio parecía una niña pequeña, llevaba un sencillo vestido maternal pues no me quedaba otra ya que mi cachorrito era enorme y que mejor que estemos ambos cómodos, el último detalle fue el collar que me había regalado mi tío.

 

-Parece que ya a llegado-.Anuncio mi elfina con una sonrisa pues su sentidos estaban más alertas.

 

-Pues vamos...no hagamos que mi tío espere!-.Me puse de pie y salí lo más rápido posible.

 

Mis pies volaban por la escalera, ante la mirada preocupada de Istar que me seguía los pasos previniendo que no me suceda nada por ser algo imprudente, una vez abajo llegue a la puerta tome un respiro y me calme.

 

-Bienvenido tío rojito!-.Lo recibí con una sonrisa sincera al verlo allí parado en la puerta.-

Pasa por favor...te estaba esperando-.Estire mi mano para que él la tomará.-Es para mi? O para tu tocayo?-.Hice referencia al oso que traía soltando una risita puesto que sea para quien fuera lo compartiríamos.

 

Como él bien había dicho en su carta podríamos hacer las galletas, tenía pensando pasar toda la tarde disfrutando de su compañía, en verdad necesitaba un tiempo así...y estaba feliz de compartirlo con alguien tan querido.

 

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a su hogar luego de una larga noche llena de lujosos excesos y placenteras emociones, visitas inesperadas a los demás "vecinos" de Ottery.

 

Cissy un poco cansada apareció en la puerta de su hogar adentrando a la mansión tiro sus trapos sobre uno de los sofás y paso por la barra por un trago que ya se encontraba servido

 

-Que bueno, al menos saben lo que me gusta estos elfos.- Comento lamiendo sus labios luego de un sorbo.

 

Subiendo por las escaleras con dirección a las mazmorras, un olor extraño sentía en la mansión Luxure, sangre que no había reconocido con anterioridad o al menos eso creía... Tomo su varita por bajo las mangas de su extensa prenda sin dejar rastro de ella.

 

-Lady? eres tu?- Pregunto escuchando el eco.

 

 

Espero esto no vuelva a ser una broma de mi hermana, un intruso tal vez. *Uhm alguien a quien torturar...* - Pensó. Llamaba su atención que el hogar se encontrara tan vació y sin vida -Bueno, cuando estuvo con vida- Bromeo. Definitivamente algo no iba bien.

 

Se asomo a su habitación y encontró un extraño hombre dentro de ella. Rápidamente tomo acción en el asunto, -Quien eres?- , -Que buscas?- Pregunto en seco tocando su cuello con la punta de la varita esperando respuesta del extraño caballero.

 

@

@@Susan V. Goldstein

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentó acomodarse el peluche en sus brazos, esperando no verse demasiado raro con él, ya de por si con su extraña apariencia destacaba mucho, no es que fuera muy difícil de encontrar a alguien pelirrojo, pero combinado con sus orbes dorados podía ser complicado. Para su suerte no esperó mucho, logrando ver la hermosa sonrisa de su pequeña sobrina.

 

-Feliz año pequeña – saludó al escuchar su bienvenida, para sonreír y ver al detalle como el embarazo le hacía brillar más, tomé la mano de la pequeña para besarla con cariño y educación, Alexander le gustaba tratar a todas las mujeres de su familia con mucho respeto.

 

-me alegro ser recibido joven dama – respondió con tranquilidad, para reír al ver el peluche - un pequeño obsequio para los dos – habló algo apenado, había hecho el intento de darle un pequeño abrazo, pero decidió solo darle el regalo, temiendo lastimarle y algo tímido todavía le costaba ser un poco cariñoso, aunque no pudo evitar colocar su mano sobre la bella cabellera y acariciarla gentilmente.

 

-Llevas mi regalo, muchas gracias… sabes que no soy muy a la moda… ni a lo que le gusta a las señoritas de hoy en día, pero me gusto para ti – respondió mientras le desacomoda el cabello gentilmente para por fin pasar a dentro de aquella mansión, encontrándose a la pequeña elfina que había visto el día de navidad.

 

-Muchas gracias por cuidar de mi pequeña sobrina, amable señorita – le habló a la elfina Istar con una cálida sonrisa – espero que no le haya dado mucho trabajo – agregó conociendo un poco a la menor, pensó detenidamente, ese día irían hacer galletas, así que no haría mucho esfuerzo y cualquier cosa estaría el presente.

 

-Por lo pronto ¿quieres sentarte un momento? No quiero que estés cansada, después de todo, será un día divertido, ¿no? – preguntó guiñando el ojo con diversión, aunque en el fondo estaba bastante preocupado, ni siquiera se había traído nada de sus pequeñas bromas para no ocasionar daño, pero tampoco deseaba ser demasiado protector.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba sumamente feliz...pocas personas tenían ese efecto en la demonio más ahora que sus hormonas estaban tan rematadamente locas.

 

-Feliz año tío rojito-.El beso en mi mano me hizo sonrojar levemente.-Por favor pasa está es tu casa-.Le invite mientras él me entregaba el oso para luego acariciar mi cabello en un gesto muy dulce.

 

Abrase aquel peluche con mucho cariño por que me parecía un detalle muy tierno y era seguro que lo pondría en la cuna de mi cachorrito. Él noto que llevaba el collar que me había regalado y eso me hizo sonreír ampliamente.

 

-Me encanta tío gracias-.Y no mentía en verdad me encantaba, yo tampoco era de las modas pero adoraba los detalles.-El echo que lo pensaras para mi lo hace doblemente especial-.Tome delicadamente su mano y lo fui encaminando tranquila.

 

Istar estaba al pendiente como siempre, puesto que sabía de sobra lo impulsiva que podría llegar a ser, no se sorprendió ante el reconocimiento de @@Alexander Fox le sonrió tímidamente.

 

-La ama es algo inquieta-.Le comento al mago mirándome con sus fanales color jade.-Pero yo la cuido siempre-.respondió con orgullo jugando con el doblez de su pequeño vestido.

 

-Istar! No digas esas cosas que pensara mi tío no mi?-.Le hice un leve puchero para soltar una risita divertida.

 

Me encontraba relajada con ellos, en casa podría ser yo...no tenía la presión de ser la jefa de criaturas, ni base de la marca...no tenía que estar seria, podía reír tanto como quisiera y eso me ponía de buen humor.

 

-Vamos a la cocina allí nos sentaremos y no estoy cansada...al contrario-.Aún llevaba el peluche conmigo es como que no quería soltarlo.-Está todo listo...haremos galletas de las que tú quieras tío!...por que lo prometido es deuda-.Aún le tenía de la mano así que lo guíe a nuestro destino.

 

En la cocina Azazel e Isildur estaban esperando por nosotros, ambos elfos ya sabían de la visita así que estaban a disposición por si acaso...al vernos entrar ambos hicieron reverencia con respeto a mi tío.

 

-De que las quieres?-.Solté su mano y deje el peluche en una silla alejado de la mesa para que no se manchara.-Hay chocolate, vainilla,

Naranja...no se! Muchas opciones-.Le pregunté yendo a buscar un delantal para él y otro para mi.

 

Al colocarme aquel protector para la ropa note que las cintas eran cortas para el tamaño de mi vientre, hice una mueca y luego me reí.

 

-Creo que con esto tampoco me van a cerrar las otras ropas...terminare de salir rodando-.Le comente a mi tío.

 

El día estaba fresco y prometía ser muy entretenido, estaba agradecida por su visita y haría todo lo que en mi estuviera para que él se sienta tan bien como yo.

 

----------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jajaja pensare que eres una sobrina muy adorable y traviesa – le respondió con una suave risa, mientras observaba como mucho cariño como abrazaba el peluche.

 

Por su puesto sobrina, haremos galletas muy deliciosas – agregó con cariño para seguirle hacia la cocina, mientras miraba todo con gran curiosidad, el pelirrojo le encantaba poder visitar los diferentes castillo de la comunidad mágica, cada uno tenía un nivel de detalle y estilos diferentes que llamaban mucho su atención, y el de su sobrina resultaba realmente encantador.

 

-Oh... Buenos días jóvenes, ¿organizaron todo? muchas gracias a ambos – saludó un poco apenado, pero tomando su confianza mientras hacía una leve reverencia hacia ellos, para Alexander la educación era importante, aunque sabía que no todos trataban como igual a aquellas criaturas mágicas.

 

El pelirrojo sonrió encantado al ver ese entusiasmo en la pequeña, se quedó pensando que sería lo más delicioso, mientras tomaba el delantal y agradecía, aunque primero se quito su chaqueta colocándola junto al peluche, para después colocarse esa prenda que esperaba no le quedara raro.

 

Chocolate me parece bien, es delicioso, y si nos queda bien podremos experimentar con los demás ingredientes – le respondió con suavidad, no había limites eso era lo importante, se quedaría hasta tarde creado y comiendo galletas.

 

-Te ves hermosa pequeña, y no vas a salir rodando, si te puedo cargar facilmente – le respondió con una sonrisa y con una leve sonrisa para cargarle con suavidad como una princesa, intentando ser lo más cuidadoso posibles - ¿vez? jajaja liviana como una princesa - y con una leve vuelta la bajo para ponerse detras, no deseaba que por sus bromas lastimarla y con su propia varita alargo la cinta del delantal, colocándola para que fuera holgada y así hacer un suave nudo – Listo, así no haremos mucho desastre jajaja – se rio divertido para ver todos los ingredientes.

 

-Mmm…. Comencemos entonces – mencionó tomando un bol - ¿alguna vez has hecho galletas pequeña? – preguntó curioso mientras observaba el horno – Istar disculpa, puedes colocar a calentar el horno a 180º C – pidió debido a que no deseaba dañar sin querer el electrodoméstico, y tampoco hacer mover mucho a su sobrina.

 

En ese momento tomó un bol y colocó mantequilla y azúcar para que pudieran comenzar la mescla – Muchas gracias por aceptarme aquí pequeña Lady – agradeció sencillamente, aunque el decir su nombre le vino un vago recuerdo de su pasado, que buscó desaparecer de inmediato – luego tienes que visitarme a mi… mira que los Lockhart nos gusta las visitas – agregó con ojitos de perro.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía tanto que parecía que me iba a doler el rostro cuando me pusiera seria, mi tío había elegido chocolate creo que ambos tenemos una adoración por ese dulce.

 

-jajaja tío!-Él me había levantado con dulzura y me hizo girar.-Lo dices por que me quieres-Le respondí cuando me bajo y me ayudó con las cintas del delantal.-Muchas

Gracias-Le sonreí

 

Mi tío tomo el mando por que yo realmente no sabia que hacer, los elfos se encargaban de la cocina debido a que con Cissy siempre estábamos yendo y viniendo por distintas actividades.

 

-No te sabría decir tío.-Mordí levemente mi labio, puesto que era una respuesta sincera ya que mi falta de memoria solo me permitía rememorar mi ultimo año luego de aquella huida.-Yo en verdad no recuerdo muchas cosas.-Pero no quería pensar en eso...por lo menos no hoy.

 

Istar cumplió rauda el pedido del Lockhart poniendo el horno como le había indicado, mientas Azazel ayudaba alcanzando los ingredientes yo miraba curiosa lo que mi tío hacia.

 

-Gracias a ti por venir tío rojito y por enseñarme está receta-de un cajón un cuaderno y una vuelapluma para anotar con detalle.-Siempre seras bienvenido aquí por que como te dije está es tu casa-Le dije con suma convicción.-Y ten seguro que vamos a ir mi cachorrito y yo a visitarlos.-Le afirme segura de ello.

 

De golpe una idea fugaz cruzó por mi mente...más bien una propuesta quizá le gustase cuando se lo diga.

 

-Oye tío...te gustaría quedarte aquí conmigo, Cissy y los demás hasta que que mi cachorrito llegue?-Le miraba expectante.

 

Lo veía mezclar cosas y pensaba con hubiera sido mi vida antes que pasara todo eso hace tres años atrás...si sabría cocinar le hubiera echo algo delicioso para él.

 

-------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entonces podrás contarle a tu pequeño, que tus primeras galletas del año fueron con el tío rojito – respondió con suavidad intentándole quitar importancia a la pregunta, se había olvidado por completo lo que la menor le había comentado cuando se conocieron. Le sonrió con suavidad mientras agregaba huevo a la mescla de mantequilla y el azúcar.

Estaba realmente pasando un buen momento con su sobrina, y le hacía recordar mucho en su época donde la magia no formaba parte completa de su vida, quizás no había sido la mejor parte de su vida, pero esos momentos donde había aprendido a cocinar, a tocar música, entre otras cosas fueron las experiencias más increíbles.

-Muchas gracias pequeña y yo estaré encantado de recibirte por allá – mencionó con cariño, en parte lo que su sobrina le había dicho era cierto, el pelirrojo decía y hacía todo aquello porque le quería, tenía un gran aprecio, pero él siempre iba con la verdad en la boca, para él la pequeña era un gran tesoro, y esperaba que su futuro brillara con gran fuerza.

-¿eh? – preguntó sorprendido, hasta que sintió vergüenza por su tonta pregunta, no se había esperado aquella propuesta – sería un gran honor para mi sobrina – mencionó con suavidad y mostrando una expresión sincera.

no lo esperaba, aunque… ¿no molestaremos a tu hermana? Yo bueno… no es que haga mucho espacio, pero… - no conocía mucho de la familia de la pequeña, aunque había escuchado hablar de ellos, pero ¿le podría incomodar? – realmente sería un honor para mi… - susurró su respuesta apenado, él no tenía mayor inconveniente, le era feliz poder pasar esos días cuidándola y más todavía conociendo que no había mucho tiempo para que el pequeño naciera.


En ese momento tomó la harína, y la combino con la sal para terminar echándola a la mescla, cuando una sonrisa traviesa apareció y de pronto tomó un poco del ingrediente, para verlo detenidamente - ¿Esto… se ve bien? – preguntó para mostrarle a su sobrina el contenido con la mano, pero apenas se acercó sopló suavemente provocando que toda la harina fuera a parar en parte del cabello.

-Huy pequeña, te salieron canas de pronto jajaja – se rio divertido.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión de su rostro me hizo reír mucho pero también me dio mucha ternura, realmente le había tomado por sorpresa a mi tío @@Alexander Fox

 

-Para nada tío estoy segura que @ estará más que feliz de tenerte aquí con nosotras-.Le respondí amable ante su duda.-Tío @ está muy poco en la casa pero tampoco creo que le moleste-.Quede un segundo pensativa.-Del que por ahí debes cuidarte un poquito es de Sebastién ya que nuestro fantasma es un poquito celoso de nosotras-.Solté una risita.

 

La preparación iba más que bien, me sentía muy tentada a meter los dedos en el bols pero eso no se vería bien...diría mi tío que soy una niña mal aprendida.

 

-Me hace muy feliz que aceptarás tío en verdad-.Me acerqué con intención de abrazarlo cuando él me pregunto si se veía bien.-Yo cre...ah! Jaja tío!-.Me tomo por sorpresa la broma.

 

Más eso no se quedaría así tome un poquito de harina y se lo tire suavemente al rostro no pudiendo contener la carcajada e intentar salir de su alcance lo más rápido posible.

 

-Canas no! Jajaj aunque ahora pareces una novia china jaja-.verlo así me recordó a aquella tradición en aquel país lejano que vi en una película infantil.

 

Me había puesto del otro lado de la mesa y no podía dejar de reír, los elfos también miraban divertidos la escena procurando no se descontrolara demasiado...divertido era sumamente divertido, hacia mucho no me sentía así de bien con alguien.

 

-Ups!...jaja-.Puse mi mejor carita inocente y sonrei a mi tío.

 

-----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La invitación de la pequeña Lady lo había tomado realmente por sorpresa, pero le había encantado la idea, debía admitir que nunca se imaginó aquella petición, aunque si sintió duda que fueron disipadas de inmediato gracias a las palabras de su sobrina, esperaba realmente que su estadía allí fuera agradable, y que no ocasionara ningún daño.

 

- jajajaja, te ves adorable – rio divertido al ver que había tomado por sorpresa a la menor, su cabeza rojo estaba lleno de harina, pero no esperó un contraataque tan rápido, pero por suerte cerró sus ojos a tiempo - ¡Sobrina! – exclamó sorprendido, intentando limpiarse un poco.

 

-¿Novia china? Creo que a ti te pegara mejor ese titulo – e intentó lanzarle harina, pero se percató que ya la pequeña se estaba moviendo del otro lado de la mesa, se deslizó ágilmente para ir detrás de ella, y antes que pudiera huir le tomo para cargarla delicadamente, no iba a permitir que por correr se lastimara.

 

-Esos ojitos de inocente no te salvaran - sonrió suavemente para comenzar a hacerle cosquillas, intentando ser cuidadoso, pero igual le estaba obligando a reír hasta que se cansara – jajaja bueno, bueno, mira que vamos a dejar esto hecho un desastre y sin hacer las galletas sobrina – mencionó ahora más tranquilo, de verdad era buena que llevaran delantal, aunque igual podía ver que se habían llenado de harina.

 

Dejo sobre el mesón a su sobrina para caminar a donde estaba la mescla – además ahora toca colocar el azúcar y el delicioso chocolate – mencionó con una sonrisa para colocarle el azúcar y tomar las tabletas dándole un trozo a la pequeña, lo demás comenzó a picarla más para finalmente agregarlo a la mescla junto a polvo de chocolate, sería mucho chocolate.

 

-Listo ya tiene buena consistencia, ahora pequeña escoge la forma que desea que tengan tus galletas – respondió con tranquilidad, para ver como ya estaba lista la masa solo faltaba estirarla, pero antes dejaría que la pequeña decidiera por la forma.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.