Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El muchacho apenas pudo agradecer a la persona que había terminado por convencer al elfo doméstico de dejarlo entrar a la mansión de los Luxure, poco le mortificaba al mago si tenía las cortesías adecuadas en el sitio, por la indiferencia de la joven, el mago no piensa que a ella le importen esas cosas. Eso es, posiblemente, lo interesante de terminar en rincones como estos, uno nunca sabe con qué es lo que o con quienes se pueda encontrar, había aprendido eso muy bien en su corta vida fuera de aquel confinamiento en el que se vio atrapado por años, sin embargo, aunque a estas alturas aun le resulta complicado de entender, es posible que sea esto lo que más entretenga al mago.

 

Pensando en todo esto es que apenas se da cuenta por donde es que lo escolta el elfo doméstico, que voltea de tanto en tanto nervioso en dirección al mago. Garry solo le vuelve a sonreír nervioso a la fea criatura cada vez que tiene esa reacción con él, y es que incluso el licántropo puede jurar que lo ha escuchado maldecir en el nombre de la familia. Aunque en el fondo puede ser que solo se trate de que ha adquirido algo de esa paranoia que el elfo domestico padeciera. Apenas con suma discreción gira su mirada en dirección a los cuadros y pinturas colgados a lo largo de lo que parece la avenida principal de la casona.

 

Después de un enredoso camino es que finalmente llegan a un salón, no es uno grande, pero si es lo suficiente amplio como Ollivander supone que son el resto de los cuartos de aquel caserón. Dentro ya hay un par de personas y un espectro que atina a pensar que también están esperando, con una sonrisa desganada el mago agradece a la criatura que se inmuta si quiera ante las acciones del Tonks. Está por acomodarse entre los presentes cuando es el fantasma el que por un momento llama la atención del mago, de quien apenas pudo escuchar las últimas palabras que le decía a uno de los muchachos antes de verlo desplazarse soberbiamente.

 

―Buen día-, finalmente termina junto a los dos jóvenes y con leve venía, saludó. ― ¿El bebé ha nacido ya? -, en realidad el mago se siente un poco más preocupado por el asunto pendiente con el demonio que acosa a la señora Luxure, sin embargo, lo que menos pretende ahora, por el bien de Lady, es hacer hincapié a temas tan espesos como lo era este. ― ¿La señora Luxure se encuentra bien? ―, no es consciente de que tan pronto o que tan tarde es que ha llegado, por lo que puede imaginar que las personas en esa habitación pudieran estar igual de ajenas que él a la situación actual de Lady Luxure.

 

@ @@djvash Asturias @taison_greyback

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba a los sanadores atender a mi bebé y no podía evitar querer tenerlo solo para mi, estaba en modo madre sobreprotectora...era el miedo a que su padre se presentará aunque había tanta gente que lo protegería por ese lado estaba más tranquila.

 

-Quiero darles las gracias por estar aquí conmigo-.Les dije a todos con una sonrisa enorme en mi rostro.

 

En ese instante sentí una presencia y mi corazón latió con fuerza, no podía creer que mi madre este aquí...podía sentirla fuera de la casa, mi mirada fue a mi hermana @@Susan V. Goldstein esperando que ella también se haya dado cuenta.

 

-Isildur ve urgente a la puerta y trae a mi madre por favor-.Le pedí al elfo quien salio raudo a cumplir mi pedido.

 

A lo lejos Azazel había traído a @ al verlo me sonroje un poco debido al lío que los elfos trataban de ordenar sumado a mi hermosa familia que me había compañía.

 

-Detective...-.Le hice señas para que siguiera adelante y se una a mis hermanos.

 

----------------

Sebastién con @@djvash Asturias y @

 

El fantasma infernal se mantenía a una distancia prudente de los lobos no eran de su agrado...en si nadie era de su agrado solo las matriarcas pero tenia prohibido ser molesto aunque no cumplía con tal pedido.

 

-Bueno me retiro no sea que se me peguen las malas pulgas-.Miró a Taison divertido y espero a Dj un momento a ver si este decidía entrar en la casa.

 

Sus sentidos estaban puestos en la casa y en la variedad de personas dentro, aún no entendía bien eso de ser tan social y como un pequeño mocoso podía levantar tanto revuelo con su nacimiento.

 

-------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lycan observaba de reojo al aquel fantasma que a decir verdad empezaba a resultarle muy molesto ya que no lo dejaba en paz para cumplir con su tarea hasta que oyo que decia que se iva y le decia algo sobre pulgas entonces sonriendo leve le contesto con cierta ironia - muchas gracias por tu fantasmagorica compañia gasparin espero que cuando nos volvamos a ver te hayan asendido a fantasma de las navidades futuras -

 

el rubio se habia sentado en una roca debajo de unos arboles que daba a la ventana de la habitacion de @ pero ella no podria verlo ya que la piedra estaba oculta por la copa de su arbol a su vista

 

fue entonces cuando dirigio su vista a su compañero y amigo lycan @@djvash Asturias tratando de deducir que es lo que el haria y sin poder evitar dar su opinon le dijo -es obvio que te mueres por ver a alex mejor ve - dijo mientras sacaba una pequeña sonaja de plata con grabados en oro puro -dale esto a lady para alex de mi parte - dijo extendiendo la mano en la que sostenia la sonaja

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba de un lado a otro en la entrada de la mansión esperando a desidirse por qué es lo que haría. Tomó aire lentamente y lo de salir de la misma manera notando un poco más relajado su cuerpo.

 

Un elfo apareció por la puerta, lo observó de arriba abajo no estando muy segura de lo que pensar de él. Sus ojos grises se volvieron un tanto calculadores al escuchar lo dicho por el elfo pero lo siguió al interior.

 

Nada más llegar junto a Lady pudo notar la enorme sonrisa de la niña; aquella sonrisa que la misma Jessie tenía después de cada uno de los nacimientos de sus hijos.

 

No podía estar molesta con ellos, no del todo pero podría descargar su furia con el padre del mocoso.

 

-Hola querida mía

 

Saludo con elegancia colocando una bolsa de regalo en sus manos color azul intenso.

 

-Tu hermana lo escogió en la tienda familiar, espero que a Alexander le guste, te ves radiante mi pequeña

 

Sus palabras eran frías pues aún se sentía incomoda con aquella situación. Observó que ahí estaba Susan y la saludo con un seco movimiento de cabeza.

 

-Y... ¿Dónde está tu pequeño? Quiero conocer a mi... Mi... Nieto

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelea entre Sebastién y Taison era sin duda muy épica, sólo palabras se decían ambos, el fantasma me pregunto si entraría o Mr quedaría con mi compañero, después de reír un rato el mismo dijo que se retiraba, por alguna extraña razón pensaba hacer lo mismo.

 

Sin embargo antes de poder decir algo, el rubio me dijo algo que me saco de mis cabales por completo. Que fuera a ver a Alex, que sabia que me moría por verlo. Al principio no entendí claramente sus palabras, después de todo el también era compañero de Lady.

 

Me dio una sonaja indicándome que se la diera al pequeño, aun no tenia bien claro si entrar o no, después de todo la ultima vez que había estado aquí salí huyendo del lugar causando dolor.

 

--No se si sea buena idea que entre compañero-- le dije al lycan jugando con la sonaja un poco, si bien apreciaba mucho a la jefa, también Alex se había ganado un poco de mi. Sonreí para mi y decidido camine hacia el lugar del bullicio dentro de la mansión.

 

Al llegar ahí no pude dejar de percatarme que mucha gente la había ido a visitar, no había duda que le apreciaban mucho o tenia una familia muy grande.

 

--Hola!-- dije de modo torpe --así que Alex ya esta aquí, un miembro mas del departamento no, esto es de parte de Greyback, y esto es de parte mía.

 

Le dije tendiéndole una pequeña caja, que en su interior tenía una esclava de oro con un adorno de oso

 

--Espero le guste, bueno creo que ahora sera mejor irme

 

Tras haber entregado los detalles para el pequeño di media vuelta y salí del lugar, era momento de que se quedaran en familia.

 

-------

@ @

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico no espero mucho en la puerta, pues de inmediato un pequeño elfo le abrió la puerta y le dio la cordial bienvenida a la mansión, recordaba la vez que estuvo allí, prometió regresar en más ocasiones, pero el trabajo no lo había dejado y ahora con ese evento tan importante no podía perderse la ocasión. El ojiazul hizo una reverencia ante el elfo y siguió el camino con los regalos en sus manos, no dio ni dos pasos cuando otro elfo apareció y se ofreció a guiarlo, al parecer su sobrina les había contado de su habilidad natural para perderse, el Lockhart agradeció al pequeño y lo siguió de cerca subiendo las escaleras, sin detenerse, quería tanto pasar tiempo con su sobrina querida y ahora con su bebe que sin duda vencería su maldición para estar presente en el nacimiento.

 

El rubio escucho que alguien gritaba su nombre mientras subía por las escaleras, pero no puso atención alguna, en ese momento estaba decidido a llegar hasta la habitación de su sobrina, caminaba a paso apresurado pues no quería quedarle mal a alguien tan especial como lo era ella, el Lockhart no pudo resistirlo y justo cuando estaba en el segundo piso comenzó a correr subiendo el piso que le faltaba, no supo ni como lo hizo, pero entro lo más rápido que pudo en la habitación de la pequeña.

 

Había sido lento, no había logrado llegar al momento tan importante y mágico para apoyar y sostener la mano de su pequeña que quería casi como una hija, miro rápidamente a su hermano y noto que tenia ya al pequeño Alex en sus manos y estaba revisándolo, no sabia donde estaba bo pero no podía quedarse allí parado nada más, el rubio dejo de lado los regalos y se acerco para tomar la mano de su pequeña, -Felicidades, tienes un hijo muy lindo, sin duda se parece a ti- comento el ojiazul dejando un beso sobre su frente -Lamento haber tardado pequeña- musito el sanador concentrándose, no había muchos rayos de sol en la habitación pero confiaba que sirviera con esos pocos, el chico saco de su camisa el amuleto de sanación que había obtenido en el libro de la fortaleza y se concentró que usar los pocos rayos de sol que había para sanar a su sobrina, después de unos segundos de concentración el amuleto dio resultado y comenzó a dar resultado haciendo que la luxure se viera cada vez menos agotada.

 

Pasados unos minutos y después de que lady estuviera mas tranquila y con más energía los invitados comenzaron a llegar, todos dieron regalos a la joven madre lo cual hizo que el Lockhart recordara que el también llevaba presentes para el pequeño y para ella, -Linda te traje estos presentes, y este peluche para Alex espero que le guste- comento el ojiazul un poco nervioso, pues no sabia si había hecho un buen regalo o no.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/EHGfoNn.png

 

Mansión Luxure, parto de Lady

 

Bodrik apenas si fue recibida por un elfo domestico en la entrada de la mansión y ni logro terminar de caminar el corredor hacia el lugar donde se suponía debía atender el parto de Lady que por cierto estaba dando una fiesta en plena mansión en ese momento y a decir verdad la Sanadora estaba bastante confundida y hasta alcanzó a pensar que le habían jugado una broma al llamado de emergencia de un parto.

 

Sin embargo, avanzó por el corredor tratando de comprender lo que ocurría tratando de dilucidar a que se debía la fiesta sin pensar en una broma de mal gusto, pero su sorpresa más grande se la llevó cuando encontró a la pelirroja cargando a un bebe -< ¿acaso ya había nacido?, ¿quién atendió el parto?, ¿quién corto el cordón?> – eran algunas de las preguntas que se le venían a la mente ante esa situación. Estaba completamente impotente como Ginecóloga.

 

Quizá la emergencia ahora tendría que ver con la poca higiene del parto que además de darse en uno de los más extraños momentos, también se daba en una de las peores condiciones de higiene tanto para la madre como para la criatura que venía al mundo en medio de una gran cantidad de personas que obviamente debían tener algo de sangre, aunque sea en los zapatos pues al momento del parto algo debió salpicar.

 

 

A este p*** ya no sabía si su ayuda era o no necesaria. < ¿al menos limpiaría sal sangre de la criatura? > pensó

 

4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la situación era un hermoso caos...verlo así no se era una mezcla de cálidas sensaciones cuando entro la sanadora @@Bodrik supuse que esperaba algo distinto, a decir verdad yo también pero la pronta actuación de mi tío @@Alexander Fox había echo que mi hijo llegara en las mejores situaciones posibles...los elfos se habían encargado de la sanidad de aquella habitación y de todo elemento utilizado para llevar a cabo tal fin.

 

-Señorita sanadora agradezco que este aquí-.Llame su atención.

 

En aquel momento note también a mi tío @@Noah Lockhart quien tuvo un gesto muy dulce para conmigo ayudándome a reponer fuerzas que me hacían bastante falta.

 

-Tío Nou gracias también por estar aquí y tu ayuda...tu regalo es muy tierno-.Le regale una sonrisa sincera.

 

Mi madre @@Jessie Black Lestrange no pude evitar soltar algunas lágrimas de emoción...ella quería ver a su nieto y eso era muy valioso para mi.

 

-Tú te ves divina madre-.Sonreí feliz.-allí está siendo revisado por los sanadores-.Le explique estirando mi mano para invitarla a sentarse a mi lado.-Tiene cabellos castaños y aun no e visto sus ojos pero estoy casi segura que serán verdes...el parecido con su padre es innegable-.Le susurre como si fuera un secreto.

 

Alguien más entró a la habitacion puse notar el aroma familiar...@@djvash Asturias había llegado entregandome un presente de parte suya y uno de @ saliendo tan rápido como había entrado lo que me hizo arquear una ceja en descontento.

 

-Dj espera! Quédate por favor aún no has visto al cachorro y me gustaría que Taison también estuviera aquí-.Le hable en un tono un poco alto esperando que oyera.

 

Sabía que el lobo tenia un oído perfecto así que no dudaba que escuchara, deseaba tenerlos a todos para mi y para Alex en este momento. Podía ver todos los regalos y sus buenos deseos, era asombrosa la energía que poseían...esperaba que los elfos estuvieran atendiendo bien a @ , @@Albus Severus Black , @@Susan V. Goldstein , @ y a todo el que siguiera llegando.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lycan aun sentado en la roca saco su varita de sus pantalones mirandola por unos instantes pensando en algo que se le habia ocurrido midiendo posibles repercusiones que podria tener lo que haria pero luego de un rato se dio cuenta que si jamas le habia importado lo que los demas pensaran de el por que tenia que importarle ahora

 

entonces toco su garganta con la punta de su varita diciendo - sonorus!!- aun cuando lo habia dicho en tono de voz normal lo podian oir en cualquier parte del castillo - se que me oyen esta cancion que voy a cantar se la dedico a lady y a alex - el rubio cerro los ojos para tratar de contener sus nervios

 

-oh my love my darling i've hungered for your touch a long lonely time , time goes by so slowly and time can do so much ¿are yo stil mine? i need your love i need your love god speed your love to me - el rubio apretaba su puño conteniendo aun mas sus nervios - lonely rivers flow to the sea to the sea to the open arms of the sea lonely rivers sigh "wait for me , wait for me" "l"l be coming home wait for me - el el bosque ponia la musica de fondo ante la voz del lycan

 

-oh my love my darling i've hungered for your touch a long lonely time , time goes by so slowly and time can do so much ¿are yo stil mine? i need your love i need your love god speed your love to me- terminaba de cantar el rubio al tiempo que bajaba su varita esperando que @ y alex lo hubiesen escuchado aun cuando no podrian verlo

 

luego de eso el se fue al centro del bosque a meditar sobre lo que haria de ahora en adelante con su vida

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía a su hija. No estaba del todo convencida de que quería a ese niño pero no podía hacer nada. Ya había nacido y no había marcha atrás.

 

- Así que se parece al padre y... ¿Se puede saber quién es? Al menos tú abuela sabe quién es el tuyo y de tus hermanos pero al parecer yo no tengo derecho a saber quién es el padre del tuyo

 

Sonrió con malicia, cuando quería podía ser perversa pero ella a fin de cuentas solo había venido por su hija, aquella criatura poco le importaba. Tal parecía que el ser... Abuela, no era lo suyo.

 

Instantes después una voz amplificada mágicamente se escuchó por todo el lugar. Los grises ojos de Jessie se clavaron en el rostro de su hija esperando una respuesta.

 

-Imagino que el dueño de la voz también es el dueño del espermatozoide que provocó esa bola rosada

 

Era gracioso hasta cierto punto pero Jessie no cedería. No aquella vez.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.