Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/EHGfoNn.png

 

Mansión Luxure, parto de Lady

 

La joven sanadora era la única por el momento que poseía los conocimientos generales sobre Ginecología y Obstetricia necesarios para la atención de las madres gestantes, así que era la única capacitada para atender tales situaciones. Varias veces había estado intentando entrenar a algunos de sus otros sanadores, pero lastimosamente no había sido posible debido a la larga ausencia de algunos o la falta de voluntad de otros.

 

Afortunadamente alguien atendió la puerta y le invito a entrar en aquella mansión, cuando desafortunadamente había perdido la noción de tiempo, pero aun tenía la posibilidad de atender a la mujer que estaba a punto de dar a Luz. - Muchas Gracias. Soy Bodrik Lockhart la sanadora encargada de Ginecología y he venido para atender el parto de Lady Luxure, puede Guiarme hasta ella – Dijo enseñando su credencial.

 

@

 

6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la emoción por nacimiento del hijo de lady , Albus abrazo a todos pero yo me escabullí de ese abrazo como pude , quería evitar el contacto físico lo que fuera posible , porque lo vivido era algo que no borraba de la noche a la mañana o que no se borraría nunca , ni una poción será capaz de borrar todo.


El nacimiento de Alex ponía feliz a todo el mundo y sería un niño muy mimado eso lo vería, mimos , amor y protección no le faltaría eso sin duda , la vampira se moría de ganas de poder besar y apachurrar a ese pequeño adorable que había venido al mundo a ese día


- Albus Severus Black cálmate o te tengo que petrificar para que te calmes, la madre ha hecho mucho esfuerzo hoy para traer al mundo al pequeño Alex , no la atosiguemos tanto.


Pero es que ver al pequeño Alex daban ganas de no querer salir de cuarto y poder agarrar en los brazos a ese pequeño bebe y llenarlos de beso.


- Lady Manita es hermoso tu bebe , no sabes la ganas que tengo de poder agarrarlo en brazos pero está muy pequeñito , no quiero lastimarlo , no sé si me acuerde como se agarra a un recién nacido , el destino me ha negado esa posibilidad de tener a mi propio bebe en brazos , a mi niña paula la tuve hace algunos siglos y la tuve poco minutos en mis brazos , no creo que recordar cómo se agarra en brazos a un bebe , pero puedo consentirlo aquí traigo unas pequeñas ropita regalo de si tía y si necesitas ayuda puedo enviar a Horus con la noticia de que nació Alex


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche lo que me decía @ de alguna forma el quería proteger a @ y a Alex, eso era bueno, el tenia eso, ser sobreprotector, pero no le diría nada, cuando de la nada una silueta aparecio, era Sebastién el fantasma de la mansión.

 

--Un placer verte de nuevo Sebastién, yo no pensé volver tampoco, pero ella es una gran amiga, y bueno Alex es parte de la familia del departamento

 

Le dije al fantasma mientras veía al rubio alejarse al parecer seguía inspeccionando la zona, se estaba tomando muy en serio la protección misma que tendría de muchos lados.

 

Levante la vista al cielo, al parecer todo estaba tranquilo, era un buen día.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cosas uno veia en la mansion luxure.. @@Bodrik era quien asistiria en el parto a @ , @@djvash Asturias habia llegado tambien y bueno yo.. ya tenia un rato aqui. estas ocasiones unian a la gente no importara de donde vinieran, quienes fueran y demas cosas.. el amor al final siempre era el que triunfara quisieramos o no.

 

hablando de amor, la escena de @ fue notoria entre los presentes. a mi me cayo bastante mal pero que se le podia hacer? la vida debia seguir su rumbo. solo la mire y creo que mi mirada lo dijo todo. de mi boca hcia ella solo salio -- felicidades tia--.

 

mientras aquello acontecia, mire que @ salia como una sombra. el hacia lo posible por ser imperceptible pero era un inefable.. eso para nosotros era casi imposible. sabia que el y lady tenian una amistad, de seguro hbia venido a presentar felicitaciones tambien.

 

otro personaje llegaba tambien, se trataba de una chica que hacia un buen tiempo no habia visto, era @@Susan V. Goldstein . le sonrei timidamente y con mi mano hice una especie de senal de saludo. no sabia que lady era familia de susan.. que cosas. finalmente se dio el momento de entrar a conocer ami sobrinito. alli estaba el pequeno alex.. con sus mejillas rosaditas, un bebe super sano. le mire con la maxima ternura posible, el inspiraba eso. mire a lady, me acerque y bese su frente.. -- hermana felicidades.. es un hermoso bebe--. le dije a la luxure.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un zumbido y una explosión humeante, el mago se apareció en los límites de los terrenos de la familia Luxure. Garry agitó su mano izquierda adolorido por la despartición en sus dedos meñique y anular que habían perdido las uñas en el camino. A Ollivander le estaba costando demasiado esfuerzo tener que aparecerse en cualquier lugar últimamente, él aun no sabría decir por qué, pero incluso había tenido que recurrir a otros medios de transporte que lo llevaran de un sitio a otro para evitar aparecerse. Mientras atravesaba los terrenos ajenos de la familia Luxure, el mago se aplicó algunas curaciones a las heridas, y en no mucho tiempo las lesiones estaban controladas y el camino acabado.

 

El mago sonrió largamente al ver aquel caserón frente a él, algo inusual entre las casonas que había visto ya en el Ottery, pero que no deja para nada de sorprenderlo. Con energéticos pasos, continúa el resto del trayecto y al llegar al portón llamaba para que fuera anunciada su visita. Seguramente el mago se encontraría ahí dentro con todas las amistades y familiares cercanos de Lady, eso no sería una sorpresa, sin embargo, con todo ese esfuerzo el mago se pregunta si la muchacha no se encontrará abrumada de tanta visita.

 

―Buen día-, un elfo de mala cara es quien le ha abierto, apenas asomándose por una abertura de la puerta. ―No creo que sea necesario decir a que vengo-, el licántropo rio nervioso. ―Por favor hágale saber a la señora que es una visita, pero que puedo pasar en otro momento si necesita descanso-, entregó entonces al elfo una tarjeta.

 

Esa misma mañana había caído a sus oídos la noticia del nacimiento del hijo de Luxure, por lo que no se sorprendía si tendría que volver en otra ocasión, después de todo, había llegado sin aviso alguno.

 

El caso de la mujer es algo muy fresco en la mente del mago, él siente que aquella historia que había comenzado con un relato borroso en el consultorio de Baker, aún no ha terminado. A pesar de sus intentos, el Ollivander no sentirá lo contrario hasta asegurarse de que la familia de Lady Luxure este fuera del alcance del demonio, por lo menos si él puede ayudar a la joven a enfrentar sus males, hará lo que este a su alcance.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy se materializo entre los paños de la densa obscuridad que albergaba la entrada de su condominio... un joven con un hedor desconocido ante el refinado olfato de la Luxure se posaba frente a la puerta de entrada mientras uno de los elfos le recibía.

 

-Azazel, déjalo que entre y espere en la recepción.- Ordeno al elfo mientras desaparecía con cada paso frente al licantropo.

 

Pudo sentir varios huéspedes merodeando por las mazmorras, sin embargo la Luxure siguió su camino hasta la cocina en busca de un bocadillo.

 

-Me gustaría que nuestro tio se encontrara aquí- Murmuro. Después de tanta soledad necesitaba alguien que le dijera con pocas palabras que todo estaría bien y las cosas volverían a ser como lo solían en un pasado no muy distante.

 

Tomo una bandeja de brownies que allí se encontraban & partió para las escaleras en busca de su hermana y ver quien mas se encontraba dentro de la residencia para saludar o simplemente jugarle una broma pesada, dependiendo quien se cruce por sus lares...

 

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cachorrito no espero a nadie ya que quería a nacer sin perder más tiempo...me había dejado agotada, nos encontramos en una burbuja solos...mi bebé y yo, es tan pequeño.

 

-Azazel busca a Istar a ver si a llegado la sanadora @@Bodrik o mi tío @@Noah Lockhart-.Me sentía muy feliz por fin lo tenía entre mis brazos que no podía mirar a nadie más.

 

Solo faltaba cortar el cordón y hacerle una revisión...lo miraba tan embelesada que las personas desfilaban sin que yo las notará.

 

------------------

Sebastién con @@djvash Asturias, @ y Sain M. Ollivander

 

El fantasma rio con sorna ante lo dicho por el rubio aunque no se fiaba de él, le tendría un ojo encima cuando anduviera cerca. En cuanto al pelirrojo también lo tendría vigilado por que no quería que lastime otra vez a la matriarca mayor.

 

-Yo soy más que un fantasmon pequeño caniche-.Y soltó una risotada mientras los miraba desde arriba.

 

Miraba la entrada vio a otro caballero entrar...ese si le llamo más la atención sin duda otro lobo, cual era la obsesión por estar rodeados de humanos con tendencia a la licantropía. Noto como la matriarca más joven @ lo hizo entrar.

 

-Joven Asturias ingresará o prefiere seguir paseando a la mascota?-. Volvió a reír y se alejo en busca de otra persona a quien molestar.

 

--------------

@@Alexander Fox @ @@Albus Severus Black

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander había fallado, no podía creer que no estaba al lado de su bella sobrina en el momento que estaba dando a luz a su pequeño niño, pero no había logrado ir de inmediato a donde estaba ella su mente había fallado, pero ahora había aparecido un maletín y se dirigía la habitación de la pequeña, casi ignorando que los familiares de la joven aparecían, y los elfos no le prohibieron el paso ya que le conocían de ante mano.

 

Necesitaba saber si el niño se encontraba bien, la hermosa directora de San mungo seguramente ya había llegado, pero con todo el ajetreó que estaba ocurriendo quizás no había conseguido entrar, esperaba poder enviar a alguno de los elfos a atender la puerta si no había sido atendido, también esperaba a su hermano Noah, su compañero y su apoyo.

 

-Sobrina – llamó al estar a su lado, y ver como sostenía a su pequeño, podía ver el amor que que desprendía la escena, parecía una burbuja tan perfecta... una madre y su hijo, se sintió cruel por intentar entrar allí pero necesitaba romper el momento, había que revisarlos a ambos, quizás el no perteneciera al área de maternidad, pero tenía conocimientos gracias a su pequeña princesa Bodrik.

 

-Es hermoso pequeña, muchas felicidades – le susurró con dulzura, todavía apenado a no haber podido estar en el momento, pero sin desear perder más tiempo, aprovechó los segundos. Sacó unas mantas y a pesar que rompía el momento se lo entregó para así poder limpiar y arropar al bebe, debían tener sumo cuidado con él, no podían olvidarse de los detalles, había que mantenerlo caliente y esperar que tuviera el peso adecuado.

 

@ (disculpa pequeña) @@Bodrik @@Noah Lockhart

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en un extasis maravilloso, mi cachorrito era perfecto por lo menos para mi, no tenia mi rojo cabello en cambio pelusas castaño oscuro enmarcaban su pequeño rostro, aún no había visto el color de sus ojos pero en este momento no me importaba en lo más mínimo.

 

-Alex...-.Susurre suavemente acariciando su rostro mientras él rompía en un leve llanto.

 

Alguien se puso a mi lado eso me llevo a notar que era mi dulce tío @@Alexander Fox le mire con una sonrisa mientras él me pedía al bebé...era sincera al no querer separarme de mi niño pero entendía que tenia que controlarlo y confirmarme que estaba todo bien.

 

-Gracias tío...míralo es tan bello-.Se lo entregue con suma delicadeza entonces caí en cuenta toda la gente a mi alrededor.

 

Note a mi hermana @ tan dulce, mi hermano @@Albus Severus Black de porte caballeroso también a mi hermana sanguínea @@Susan V. Goldstein tan tierna además de @@Bodrik la sanadora, mi tío @@Noah Lockhart ...sentía la presencia a lo lejos de @ , @@djvash Asturias , @ e incluso la de mi enana @ estaba feliz de que estén conmigo.

 

-----------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Así que aquí es donde esta esa niña cuando no esta en casa y el otro mocoso... ¿y esperan en serio que no me moleste?

 

Camino hasta la entrada sin saber que esperar; aquel no era un lugar para ella, en verdad que no lo era. Se sentía tan fuera de lugar que no estaba segura de que realmente tenía que estar en aquel lugar.

 

-¿Y si mejor me voy?

 

Demonios, ¿donde se había quedado la Jessie segura de si misma que siempre hacía lo que quería y podía porque era ella, Jesseca Black Lestrange? No lo sabía pero sentía su mundo vuelto de cabeza desde que se había casado con el padre de sus hijos, aquello no podía ser bueno.

 

-Si no entro ahora jamas entrare ¿aunque... realmente quiero entrar?

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.