Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Planilla de Registro:


Nombre de Usuario: Zoella


Ficha de Personaje: Ya la envié


Bóveda Personal:


Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Candela, me atreví a leer su ficha y me gustó jeje


Seudónimo Mafioso: Ghetava


vengo por recomendación de un chico, espero me acepten ;) ;)

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ninja:

 

@@Antonella Di Angelo y @ , sean bienvenidas a la familia *O*

 

Me alegra que nos eligieran como parte del camino de sus pjs, espero que se sientan a gusto y pasen a rolear en el castillo cuando quieran +,+

 

@@Marco Alcott , pues sí, me dio gusto guiarla por aquí xD Así que mas vale que cuides de tu hija ññ

 

Zoe, cariño, ya hablamos al respecto y en cuanto pueda agregaré los detalles de los que hablamos en mi ficha para que nuestras historias concuerden :3 Por lo pronto, quedas aceptada. Espero ser una buena tutora (? >_>

 

No comentaré nada respecto a las palabras que me dedicó mi tía porque me parecieron muy agresivas (???) *huyo* xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nombre de Usuario: Paula Malfoy

 

Ficha de Personaje: Ficha Paula

 

Bóveda Personal: Bóveda

 

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Quiero ser hija sanguínea de @@Marco Alcott

 

Seudónimo Mafioso: (Ej: La Pazza Rossa, La Zingara, il Gatto, Regina di Cuori): no tengo

 

Hola venga a registrarme a esta familia :3 tengan un linda tarde saludosss :3

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Balbina más, paso a recibír a mi segunda hija un poco reclamona pero lo vale

 

@ aceptada como mi hija

 

@@Candela Triviani tranquila me encargo y tiene bien potencial la pequeña y gracias.

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ninja:

 

Holi :3 Primero que nada: @ y @@Antonella Di Angelo , para que me digan si ¡esta familia será de lazo sanguíneo o adoptivo para ustedes? De ese modo podré ponerlo en todos los registros. Por lo pronto, ya fueron agregadas tanto al árbol aquí como en el del castillo (que por cierto, Zoe, vi que me hiciste mención, apenas pueda me paso a responderte, cariño *-*) sólo me queda la bóveda :3

 

Segundo: @ , bienvenida a la familia :3 te iba a preguntar lo mismo que a las chicas arriba, pero acabo de re leer tu inscripción y noté que ya lo habías puesto xD Así que bueno, espero que tu paso por aquí sea agradable ^_^ Enseguida te agrego al árbol como hija de Marco, que ya se pasó a aceptarte xD, y luego en la bóveda.

 

Chicas, no se olviden de poner nuestra familia en sus fichas *-* Y para quienes quieran, hay blinkies en el primer post por si quieren presumir de su apellido *O* Aunque hay algunos enlaces que no funcionan, ya me encargaré de reemplazarlos xD

 

Es todo, chau :3

 

EDITO: @@Marco Alcott ojo con tus post, ese que hiciste raya en el spam ññ xD

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, querida madrina @@Candela Triviani me gustaría que el lazo sea adoptivo, y yo también estoy esperando también mi bóveda :v agregaré lo de la familia a mi ficha pronto ya que me gustaría agregarla junto con la historia. Besitos para todos no se que mas decir y ya me despido

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola(? Aquí el link de mi bóveda que ya fue aprobada :) http://www.harrylatino.org/topic/110969-boveda-de-zoella/?do=findComment&comment=5132341 gracias por aceptarme en su familia, no se si ya escribí las lineas reglamentarias ya que estoy desde el teléfono xD

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola espero que anden todos bien. Vengo a pedir la baja de la familia porque la verdad no tengo tiempo de entrar al foro y tampoco estoy muy inspirado. Decidí dar un giro a mi personaje y enfocarlo de una manera diferente por lo que estar en esta familia no me serviría. Agradezco haber formado parte y lamento no haber aportado mucho desde mi vuelta.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola hola :rolleyes: Paso por fin a unirme oficialmente a la familia.

 

 

Nombre de Usuario: Rhaella.


Ficha de Personaje: Ya esta terminada, pero no la han aprobado, así que la quedo debiendo :rolleyes:

Bóveda Personal: Igualmente la quedo debiendo.

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: @Louise :love:

¿Sanguínea o Adoptiva?: Sanguínea.

Seudónimo Mafioso: Como el nick me lo robe de Juego de Tronos, me voy a robar el seudónimo de ahí también (?) Regina di Spine

 

Saludos :ninja:

chmvc3z.png

oU9zNz7.gifCmCoIbA.gifuGSfO2w.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ninja:

 

Raios, llevaba mucho sin pasarme por acá u_ú Primero que nada, Zoella, ojo con los dobles posteos o.ó es spam descarado, no queremos que luego te quieran castigar los modes ;O; *apapacho consolador* (?)

 

Segundo, Felias. Ningún problema. Alyssa, estará aliviada de que le ando quitando hijos (?) Ok no xD Espero que te vaya bien por ahí :3

 

Tercero. Rhaella!! Bienvenidísima a la familia *O* Ya charlamos por MP, sólo que soy medio vaga y aún no he editado ni siquiera la historia de Zoe (?) Ella sería algo así como, no sé, tu hermana (???) Es que es ahijada de Cande, entonces u.u

 

Weno, mañana edito el árbol con los datos. Y recuerda traerme el link a tu perfil y bóveda apenas los tengas

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.