Jump to content

Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abrimos el proceso de elecciones.

 

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

 

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

 

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su club.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.

 

 

Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las postulaciones:

  • Para postular candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando al momento de realizar la postulación y como mínimo desde el momento de la publicación del presente topic.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando.
  • Uno mismo no se puede postular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Podrán ser postulados con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Se permitirán nuevos ingresos a los bandos y cambios de bandos durante el proceso de elecciones, pero cualquier nuevo ingreso o cambio realizado durante este periodo perderá el derecho de votar y ser votado hasta que finalice el proceso electoral.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación, editando su posteo anterior.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para postular. Si alguien quiere modificar su postulación, deberá editar su posteo.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

 

Gracias a los líderes actuales por su labor. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains no quería ser la primera pero toco (? XDDD


Vengo a dejar a mi nominado pero antes quiero agradecer a Cillian por haber sido líder los últimos meses a Noe por acompañarlo, pero sobre todo a Ludwing que siempre le pone ganas a todo lo que hace y esta no fue la excepción y vamos que soy consiente que estar frente a la Orden no es un reto nada fácil, somos complicados, lo se v_v


Luego de eso pues mi nominado es Julio (Hobb Graves), si ya sé que muchos no creen en segundas vueltas, pero creo que es necesario un Líder que ya demostró de lo que es capaz y que estoy segura de que velará por los intereses del bando, lo hará moverse y avanzar de ese letargo en el que está. Cuando podía ver el Alto Mando se quedaron proyectos y planes por hacer que lastimosamente no han visto la luz y estoy segura de que con Julio al frente finalmente saldrán.


Podría nominar a un par más, pero sé que no desean el cargo y no los culpo v_v

Editado por Kaori M.
Poner nick -.-'
  • Love 3
  • Gracias 1

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muchas manías, que se le va a hacer, todos sabemos no soy perfecta y entre esas manías está no repetir lideratos y no duplicar funciones foriles, así que eso me deja sin un candidato para postular porque ya lo veo con la banda presidencial (?).

Así que mi postulación es para la otra parte que movió el bando estos meses mientras me revoleaba bludgers por la cabeza, mi postulación es para la actual LT @ noe_snape  sabes que te tengo mucha confianza y mucha fe.

Tengo muchas manías, que se le va a hacer, todos sabemos no soy perfecta y entre esas manías está no repetir lideratos y no duplicar funciones foriles, así que eso me deja sin un candidato para postular porque ya lo veo con la banda presidencial (?).

Así que mi postulación es para la otra parte que movió el bando estos meses mientras me revoleaba bludgers por la cabeza, mi postulación es para la actual LT @ noe_snape  sabes que te tengo mucha confianza y mucha fe.

Por si no quedan claro los motivos, tiene buena actividad, tiene empuje, buena actitud, buen trato con el otro bando y ha venido trabajando bien como LT.

Editado por Darla Potter Black
  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me pasó por aquí a dejar mi voto, me quedo casi sin saber a quién votar porque mi primera opción tendrá su banda presidencial encima,hasta se hizo la luz y pude pensar a quién votar, por cierto un gracias inmenso a Cillian por ser líder y a Noe y Lud por acompañarlo tan bien, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

* mi voto es para @ noe_snape Porque es la que más movió el bando y porque le tengo mucha confianza y fe en que sabrás llevar a buen puerto mi amado bando, porque tienes hermoso rol,buena actitud y buena amistad con los mortios, así que por todo eso es mi voto para ella.

 

Y ahora sí esto es todo, nos vemos luego, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a nominar a las siguientes personas por lo que he visto, no en el último año por que es obvio que no he visto mucho ya que no he estado en el foro, pero si por el trabajo que realizaron en tiempo atrás y la verdad aun tengo confianza en esas personas por lo que espero acepten el que los nomine, ya que he visto su trabajo a lo largo de los años y se que pueden sacar adelante el bando y si vamos por experiencia, los tres saben lo que es trabajar y lidiar con personas del otro bando ya sea como lideres o LT.

Así que sin mas que agregar, mis nominados son: 
 

@ Hobb Graves  @ Goderic Slithering  @ Ellie Moody

  • Love 2
  • Me encuerva 2

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pasaba por aquí.

Vengo a dejar mis votos, van a ser tres.

En primer lugar me gustaría dar el nombre de @ Kaori M. . Val es una persona que ama la orden del fénix, que cuando está motivada da el 200% de su tiempo y capacidad para el bando. Y creo que lo haría increíble.

También voy a nominar a @ Ellie Moody . Los motivos son los mismos, su actividad puede ser increíble cuando tiene la motivación adecuada. Ella, junto a Val y varias otras manos en las sombras, crearon los pilares actuales de los clanes de la orden y por añadidura los de la marca.

Mi tercer nominado es @ Ludwig Malfoy Haughton también creo que puede llevar bien el papel de líder. Suele ser activo y pienso que podría hacerlo bien.

  • Love 3
  • Me encuerva 1

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a dejar mi postulación. Pero antes que nada agradezco la postulación de @ Hobb Graves y siento mucho declinarla, ya estuve un ratito de LT y aunque quiero apoyar al bando creo qué hay personas más aptas para el cargo.

Ahora si vengo a dejar a mis candidatos:

En primer lugar quiero nominar a mi hija @ noe_snape , esta muy activa en varios proyectos y creo que con un poco de apoyo podría ser una gran lider.

Mi segundo nominado es @ Hobb Graves , trabaja mucho desde la parte de moderación, sabe cómo se manejan las cosas dentro de la orden y creo que haría un buen papel.

Mi última nominada es @ Kaori M. quien tambien tiene mucho que aportar desde moderación y también sabe cómo se maneja la orden además de que tiene muy buena relación con la mayoría.

  • Love 3
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,  yo andaba sumergida en mugglelandia pero el foro y su magia me faltaban, así que estoy de vuelta y me alegra poder dar mi opinión en algo tan importante y vital para mi querido bando.

Mis nominados son en mi opinión aquellos que sé pueden aportar no sólo conocimiento y actividad, sino carácter en el buen sentido de la palabra, crecimiento, que tienen la capacidad de empuje, que conocen en cierta forma los recovecos de la Orden porque han militado en ella con amor y que espero tengan la paciencia para tratar con todos nosotros y unificarnos que es lo más difícil cuando hay carácter,   personalidades y puntos de vista diversos, ellos son:

@ Darla Potter Black

@ Hobb Graves  

@ Kaori M.   

 

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! 

Me estaba costando trabajo encontrar donde venir a dejar mis votos. 

Gracias a los que han llevado hasta el día de hoy lo que es la. Orden, @ Cillian Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton y @ noe_snape  me ha gustado el trabajo, la verdad el. Rol de la habilidad que cerró antes que pudiera hacee mi otro post me gustó mucho :)

 

Bueno en fin, mis votos son para @ Goderic Slithering  Considero que es una persona muy activa dentro del foro y puede aportar y seguir con buenos roles dentro de la Orden. 

@noe_snape también la nomino a ella por que es jna persona con mucha ideas y creo q puede seguir aportando más, es poco tiempo ha dado grandes propuestas, ademas por q es mi hermana 🤭 

@ Darla Potter Black

Y tambien Darla, creo que fue una de mis candidatas hace un año, es una persona activa y tiene mucho conocimiento dentro de la Orden 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, madrugadas o días dependiendo de donde me lean. Recién me paso y es que he ido retornando poco a poco pero esta semana el mundo muggle me la ha puesto complicada con los tiempos pero de algo sirve saber hacer apariciones y aquí aterrice un ratito.

Pues que diré, se que he estado ausente mucho tiempo pero hay fenixianos que conozco de mis épocas de mayor actividad y otros nuevos que he podido ir conociendo este ultimo mes así que por el conocimiento que poseo aquí van mis nominados … 

Y dice... @ Kaori M.  primosa se que puedes lograr grandes cosas y eres muy dedicada en tus proyectos así que aquí dejo mi voto de confianza.

@ Hobb Graves  Ya eres un viejo conocido y se lo que puedes trabajar en pro del bando así que ahí te dejo XD

@ Ludwig Malfoy Haughton  Realmente te conozco hace poco del foro pero veo las ganas que le pones a cada rol y actividad y lo motivado que estas así que creo que mereces la oportunidad.

 

A los que han liderado el bando y han ayudado a mantenerlo hasta ahora no queda más que agradecerles por su obra y compromiso. Y al resto de compañeros fenixianos un abrazo enorme, espero poder rolear más estos días. 

💙

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.