Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como todos los años toca abrir las elecciones para Ministro de Magia.

El proceso de elecciones será similar al del año pasado.

Primero se hará una ronda de postulaciones que durará una semana.

  • Durante la fase de postulaciones, cada usuario podrá postular a 3 jugadores inscritos en la plantilla de empleos.
  • Uno mismo no se podrá autopostular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Cualquier postulación que no esté argumentada podrá ser anulada.

Una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la segunda vuelta cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de 5 candidatos.

Una vez finalizada esa segunda vuelta, se iniciará la tercera y definitiva, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido en la anterior.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico , y por lo tanto podrán ser postulados todos aquellos que aparezcan en ella.

No obstante, tanto para postular como para ser postulado, se requerirá estar en la lista al momento de publicación de este topic y un mínimo de 10 roles en el subforo CMI al momento de votar o ser postulado/votado.

Si alguien es postulado a Ministro y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser Ministro podrán rehacer su postulación.

Felicitaciones a @ Rory Despard por este año como Ministro de Magia, durante el que ha venido realizando una excelente labor. 

  • Love 2
  • Gracias 1
  • Me encuerva 2
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesito esperar mucho para postular por acá. Voy a postular a un gran rolero que aporta siempre buenas ideas e intenta incluir a los bandos en las tramas (por difícil que sea) sin dejar de lado la idea de un rol global y el contexto. Confío en su energía para el puesto. 

Mí nominación es para @ Ludwig Malfoy Haughton

  • Gracias 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola.

Creo que sí se puede nominar a una sola persona. Mi nominación es para: @ Ludwig Malfoy Haughton

- Es un buen rolero, con ideas para muchas tramas interesantes.

- Es una de las personas más activas del foro. No descuidara su labor de Ministro

- En off se relaciona muy bien con todos, con personas de ambos bandos, así que podrá proponer roles que involucren a todos.

- Es Malfoy. 

- Es mi papá. 

 

Voten por él. 🥰

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo siempre vengo a ejercer mi derecho ciudadano Otteriano (?) a nominar a los que, con mi poco conocimiento, podrían hacer un buen papel en el cargo de Ministr@ de Magia, que honestamente según yo tampoco es que me mueva mucho el tapete.

— Ludwig

— Sagitas

— Ada

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo paso a nominar. La verdad y teniendo en cuenta los precedentes votare de acuerdo a los que veo más activos en el rol global. Porque la verdad salvo en los eventos o situaciones de bando, el rol global no parece moverse mucho.

Asi que ahi van mis nominados.

-Sagitas. No fue por ser si secretario en esa epoca pero sin duda sus edictos duran hasta ahora. Una buena Ministra con una labor constante.

-Darla/Kim. Probalmente diga que no. Pero es una excelente rolera y tiene una vision extraordinaria del deber...pensando las cosas a veces fuera de la cuestión de bando. Posiblemente el no querer ser la Ministra(supongo eso) la haga la mejor opcion.

-Matt Blackner No si tendra el nivel de actividad pero al ser neutral creo seria una aportación significativa a la trama global.

Aclaracion. Admito que Thot, Malum y Ada son candidatos que votaria sin pensarlo pero ya son lideres de sus respectivos paises.

Me votaria a mi jajaja pero no se puede.

En cuanto a Ludwin y Mael mas de lo mismo que en la primera aclaracion. Ya son lideres y lo hacen bien. Muy bien. Dejemoslo como estan.

Saludos

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con las palabras de Maida, Mica  y Noe así que mi postulación va por ese lado, respecto a los demás candidatos no le veo el sentido a repetir.

Efectivamente no me interesa el puesto así que demasiadas palabras sin sentido de tu parte y gastar lugar al pedo.

 

Creo que los motivos expuestos por las chicas son más que suficientes para postular a Ludwig Malfoy Haughton , a Anthony Ryvak Dracony y Ada Camille Dumbledore que son de las personas  personas activas capaces de llevar roles y dejar bandos de lado.

Lamento tener que dejar un par fuera.

Editado por Darla Potter Black
por mal entendidos
  • Love 2
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi postulación. Creo quealgunas características deberian ser alguien activo en el CMI, que se lleve bien con mucha gente, que se puede hablar y que las personas sigan sus roles. Que sea inclusivo con el bando que sea, como dijeron por ahi. Hay MUCHISIMAS personas que veo con esas cosas, como Ada, Anthony, Matt, Mica, Sagitas, Malum, Balderik y otrxs que se me estan olvidando. Pero siento que deben estar donde estan porque cumplen su papel genial. Y los vote o no, van a hacerlo igual. Asi que para esta ocasión solo voy a nominar a Ludwig Malfoy Haughton,





 

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tiempo que estuve con el en la orden, pude darme cuenta de que es un excelente rolero, que tiene muchas ideas que podrían servirnos para activar el Cmi como se debe sin tantas pausas y ausencias, y con el plus de que sus roles no solo tienen buen contenido, sino que son entretenidos, son ligeros, fáciles de seguir, lo que conlleva a que más gente se animaría a participar y eso hace falta en roles qué deben ser globales y no solo apuntar hacia un lado de la acera. Y como user siempre está activo por lo que con mucha más razón le doy mi voto, pues de nada sirve un ministro con buen rol pero que nunca esta, eso y nada son lo mismo, (no sean como yo u.u xDDD) 

 

Así que mi nomina ion es para @ Ludwig Malfoy Haughton

 

Pd:los quiero y los quiero ver triunfar xDD

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 3

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encaro, al menos, 3 meses en los que podré entrar, sin la locura de estos meses. Hoy ha sido el último día de trabajo en domingo hasta las navidades y empieza el curso escolar, creo que es un buen momento para volver al foro.

En lo poco que he estado, he notado que hemos tenido ministros mortifagos y de la Orden. Creo que podemos ver ahora a un neutral en ese cargo. Así, mis nominaciones serán para ellos:

Adrián Wild, mi primo en la PB, es activo a menudo, creo que será capaz de llevar tanta responsabilidad sobre sus hombros, ganas siempre tiene de innovar, seguro que podría sacar adelante el papel de Ministro.

@ Matt Blackner yo sí creo en ti. Sé que tú actividad siempre depende de la uni, pero eres alguien con quien contar en rol y seguro que si aceptas la responsabilidad del cargo. Eso sí, demuestra lo que vales y que responder a las responsabilidades de este cargo. ¡Haz como Sagis y mete a la familia en el Ministerio a cobrar sin hacer nada!

@ Sean -Ojo Loco- Linmer , no te lo mereces, pero he pensado que un rol de ministro campechano, que tiene mucha labia para lidiar con los dos bandos intentando meter mano en el Ministerio y tú, intentando forrarte a su costa, más ocupado de elegir despampanantes bellezas ligeras de ropa para tus fiestas personales... Sí , no serás un buen ministro pero tendremos un año de rol muy interesante.

 

Suerte 🤞

 

EDICIÓN:

Como el primo Adrián no quiere ser ministro, propongo para el cargo a Mica Gryffindor, alguien con mucha práctica en moverse tanto en rol como en el off, convive con todos y su trabajo en La Marca ha demostrado que sabe llevar con responsabilidad el trabajo que le han asignado. Ayudó mucho con la gala de Salazar, así que confío en ella para este puesto.

 

Nueva edición:

Estoy pensando que soy gafe, que mis propuestas huyen de mi apoyo. Así que espero que ella no huya. Sagis, confío tanto en tu particular fuerza interior, tu capacidad para hacer todo, que sé que podrías ser moderadora, líder del bando verde y Ministra re-elegida. Sólo como victoria personal, quisiera ver ese triplete en tu cargo.

Editado por Xell Vladimir Potter Black
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo como bandista vengo a barrer más para casa... postularé a dos compañeros y a uno neutral. Es cierto que, quizás se debería de poner a alguien sin afiliación a ningún bando que tb daría buen juego de rol, pero eso ya, no es cosa mía. Y como las elecciones son libres empiezo a poner ya por aquí mis candidatos y, a quién le toque como ministro/a pues espero que dea buenos roles y no desapariciones xD

Y porque vi cierto status, sino ni me enteraba que había elecciones en el ministerio. Sí, lo sé, sé que son en septiembre, pero nunca sé si sin a principios, mediados x'DDD así que, por fis, la próxima, dejad recado en el index sobre todo para los despistados como yo, que no nos empanamos de ná jajaja

bueno vamos a ello, mis 3

Sagitas E. Potter Blue ya estuvo en el cargo como ministra y nos ha dado buenas tramas de rol y mucho movimiento además de escandalizar a la comunidad mágica con sus edictos xD no sé si ella querrá volver a retomar el puesto si sale elegida, pero además es Alto Rango de la MT y, ¿no molaría tener tanto poder en el rol? en la vida real sucede, aunque no sea muy democrático xD

Mael Blackfyre otro compañero bandista y AR de la MT y como Sagis, tb da buenas tramas de rol, se podría dar otra oportunidad a alguien con poder dentro de la MT

Matt Blackner tiene su juego como cazador de ¿hombres lobo? xD perdona matt jajaja pero oficialmente es director de Accidentes, pero al ser un compañero neutral tb puede dar edictos en contra de todo ¿lo maligno? pero con lo buenazo que es, seguro que, para mantener la paz no hará mucho xD además, heli tiene que usar sus viejas influencias (?), ná, mentira jajaja es broma! xD 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.