Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Horda de elfos domésticos en las mazmorras (?) haciendo aseo (?)

 

 

Hay veces que te da por hacer un aseo general, y bien general. O sea, en toda la casa. Aunque en este caso: en todo el Castillo.

 

 

Los dramas en la Familia Ravenclaw eran tan comúnes que lo que estaba sucediendo en los pisos superiores no les llamó mucho la atención, por ende, siguieron en lo suyo. El enredo familiar que estaba sucediendo allá arriba estaba lejos de querer averiguando, porque después de todo, a la Familia había que servirle, quienes fueran.

 

Claro que los pobres extrañaban mucho a la Ama Galedrosa, quien sin despedirse se fue sin dejar rastro. No sabía si se había peleado (otra vez) con el Amo o simplemente se fugó con su amante ¿? (hipótesis de los mellizos u.u) a perderse por ahí en alguna isla tropical a beber de los cocos ¿? y colgarse de las palmeras.

 

Ni a la Planta habían visto o.o (esa de seguro andaba por ahí buscándose algún espino u.u)

 

La cosa es que se pusieron a hacer aseo en las mazmorras encontrándose con cada cachureo u.u que mejor no entrar en detalles de ello u.u

 

En fin, todos estaban metidos ahí.

 

Goloso se fue a abrir una puerta que le prestó resistencia, a lo que hizo que la horda entera la forzara y la abrieran. No tuvieron que pestañear ya que había antorchas encendida que iluminaban tenuemente el lugar. Los elfos pestañearon una y luego otra vez hasta que corrieron de un lugar para otro.

 

--AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

 

Se agarraron de las orejas, se pincharon los ojos, se estironearon las ropitas...¡buf! sin poder creer lo que veían.

 

Filósofo salió disparado hacia los pisos superiores para dar aviso, mientras que Pastelero fue por una tazita de té y Goloso se colocaba dramoso a más no poder:

 

--AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DESPIERTE AMAAAAAAA!!!!!!

 

La ama Galedrosa estaba sobre una piedra rectangular (tal cual BlancaNieves XDD) sumida en un profundo sueño.

 

 

Filósofo junto a Poeta mientras tanto, fueron a los niveles superiores y luego a los Jardines buscando a alguien de la Familia topándose con alguien allí. Claro que no se detuvieron ni para percatarse de quien se trataba...sólo exclamaban:

 

--LA AMA GALEDROSAAAAAA!!!!!!! ESTÁ ALLÁ ABAJO MUERTAAAAAAA!!!!!!! QUE ALGUIEN LA AYUDEEEEEE!!!!!! TT___TT

 

Los pobres elfos estaban al borde del colapso.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nerdonio venía del comedor e iba rumbo a la biblioteca, cuando escuchó un gran escándalo en la mazmorra. Ese escándalo le provocó una reacción de alerta. Corriendo bajo a la mazmorra y vio una extraña escena..... los elfos llorando alrededor de Galedra en una cama de piedra. Rápidamente fue a revisarla.

 

-Tranquilos, no está muerta.- dijo para tranquilizar a los elfos.- Esto me recuerda mucho una escena histórica, cuando la arpía Malodora Grymm envenenó con una manzana a la que los muggles llamaron BlancaNieves, la manzana estaba envenenada con Filtro de los Muertos Vivientes, la misma poción en la aguja de la rueca de la Bella Durmiente, y la misma que el sacerdote le dio a Julieta para que fingiera su muerte y pudiera casarse con Romeo.- al observar los rostros de los elfos se detuvo.- El punto es que no está muerta..... el efecto puede durar unas 72 horas, muy seguramente despertará sola, pero puedo preparar un antídoto, claro, antes necesito probar que se trate de esta poción, lo preocupante es que...... fue envenenada, vayan elfos, avísenle al patriarca lo que ha pasado y lo que he dicho, iré rápido a mi habitación, ahí podrá encontrarme trabajando en el antídoto, no hay tiempo que perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franko e Isabella parecían haberse quedado más muertos de lo que Keaton realmente pensaba, pues no despertaron aún cuando éste les hizo la sarta de hechizos resucitadores, por lo que con un movimiento de la varita, el ojiceleste los elevó un poco del suelo y se dirigió al interior del Castillo para llevarlos a sus habitaciones y cuidar de ello. Sin embargo, el destino quería que aquel par no resucitaran de inmediato, pues apenas tocar el sendero hacia la puerta principal, uno de los elfos de la familia salió gritando no se sabía bien qué acerca de Galedra.

Anthony se quedó estupefacto, no se imaginaba que si tía también estuviera allí, sería espantoso tener que ser él precisamente el que le diera la noticia de que su mellizo estaba muerto, pero algo que se tenía que hacer. Con el secándolo de los elfos, Keaton perdió la concentración y los cuerpos de Franko e Isabella cayeron estrepitosamente en al suelo, a Franko le comenzó a salir sangre de la cabeza, pero la verdad aquello le importaba muy poco al hombre. Tomó a uno de los elfos por el cogote le se lo plantó delante.

—¿Qué es lo que está pasando? ¿qué pasó con mi tía Galedra? —Le preguntó con premura a la criatura que abrió mucho los ojos por volver a ver a Keaton.

—¡AMO KEATON! ¿Cuándo regresó? ¿está todo bien? —Preguntó Filósofo, sin poder creer que el hijo pródigo volvía a casa —¿No tiene nada que ver su llegada con la desaparición del amo Kurt, vedad? —Keaton tragó saliva al escuchar aquella palabras.

—Eso no importa ahora, ¿qué pasó con mi tía? —Desvió el tema el vampiro.

—El ama Galedrosa yace muerta en las mazmorras del Castillo —Echó a llorar la criatura —Y los gemelos del Amo Kurt... perdón, los gemelos de Amo Keaton también han muerto y no sabemos qué hacer —Exclamó el elfo y Keaton se quedó sin habla. Si supieran la desgracia mayor...

—Llévame hasta donde Galedra, y pídeles a los demás elfos que por favor suban los cuerpos de Franko e Isabella a sus alcobas —Pidió el pelinegro a la par que el elfo le obedecía.

Aquello era un verdadero embrollo, la muerte parecía haberse predispuesto a acabar con toda la Familia Ravenclaw y Keaton era lo que menos se esperaba. En lo que sí confiaba era en que los terrenos de los Ravenclaw le reconocieran ya como patriarca o se las vería negras. No sabía nada acerca de su familia y estaba más que seguro que un drama familiar nuevo se venía encima. Galedra de seguro le recriminaría a Keaton el no avisarle la muerte de su hermano, y sus hijos seguramente le recriminarían su abandono y seguramente no le llamarían padre. Eraan aquellas las consecuencias que debía afrontar.

Al entrar a las mazmorras, un hombre estaba agachado en pos de Galedra (Nerdonio) diciendo que estaba envenenada con Filtro de los Muertos, y que seguramente despertaría en un par de días. aquello tranquilizó al ojiceleste aun sin saber bien a bien quién era aquel muchacho. Éste dijo a los elfos que llamaran a patriarca, pero aquello no fue necesario, Anthony estaba ya allí. Los demás elfos no lo podían creer, Keaton había abandonado a la familia hacía mucho tiempo y les causaba extrañeza verle de nuevo.

—El patriarca ya está aquí, mi joven amigo. Mi nombre es Keaton Anthony Ravenclaw, ¿cuál es el suyo? —Se presentó —Me agrada ver que sus conocimientos son amplios en cuanto a envenamientos ¿le importa su reviso a mi tía? —Dijo y se acercó hasta donde la pelirroja —Tiene razón, no está muerta, pero no es producto de un Filtro de los Muertos ¿ves las manchas moradas en su pecho? Esto es un enfermedad, y sino me equivoco, se trata de viruela de dragón, que si no se cura a tiempo, puedo costarle la vida a Galedra —Los elfos ahogaron un grito —Pero tranquilos, estará bien. ¨Poeta, traéme un poco de Esencia de Díctamo, algodón y un poco de Poción Herbovitalizante; Filósofo, un poco de agua tibia; y Goloso, por favor prende una de las chimeneas y ten preparados los polvos flú, nos vamos a San Mungo —Pidicó Keaton y de inmediato los elfos actuaron.

Ahora esperaba ver en que podía ayudar aquel joven que estaba allí. Ojalá se presentara, Keaton a veces era desconfiado de las personas que no conocía.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horda de elfos domésticos

 

 

Estaban que colapsaban hasta que hizo acto de presencia anda uno a saber quién diablos eran (????) (se supone que Nerdonio, pero ellos ni en pelea de babosas lo habían visto u.u). Y lo que es más, se acercó a la pelirroja a revisarla como si nada (estuvieron a punto de saltarle encima y enterrarle los cucharones ¿?) para luego dirigirse a ellos:

 

 

--Tranquilos, no está muerta.

 

<<como se nota que no conoce a la Ama o.o>>

 

--Esto me recuerda mucho a una escena histórica...

 

<<ahora nos repasará la historia de los Magos ¬¬>>

 

--...cuando la Arpía Malodora Grymm envenenó con una manzana a la que los muggles llamaron BlancaNieves, la manzana estaba envenenada con Filtro de los Muertos Vivientes, la misma poción en la aguja de la rueca de la Bella Durmiente, y la misma que el sacerdote le dio a Julieta para que fingiera su muerte y pudiera casarse con Romeo.

 

<<¿Alguien entendió algo de lo que dijo? o.o>>

 

<<Yo no>>

 

<<Yo tampoco>>

 

<<Romeo no es ese que vive en la esquina?>>

 

<<Ese es Tolomeo>>

 

<<Pero su esposa es Julieta>>

 

<<Es Marrieta u.u>>

 

Lo miraron como si estuviera loco, a lo que el desconocido continuó:

 

--El punto es que no está muerta...el efecto puede durar 72 horas, muy seguramente despertará sola, pero puedo preparar un antídoto.

 

<<Definitivamente no tiene ni idea de quién es la pelirroja>>

 

<<No sabe que la Ama puede llegar a estar muerta por años o.o>>

 

--Claro, antes necesito probar que se trate de esta poción.

 

0w0

 

0w0

 

0w0

 

La palabra "probar" era algo que en esa Familia llamaba travesuras, sobre todo si se tomaba a la Ama Galedra como centro de ello.

 

--...lo preocupante es que...fue envenenada.

 

Los elfos casi soltaron la carcajada. ¿La Ama envenenada? Ya sabían ellos que la sangre de la Demonia era veneno para los vampiros, pero dudaban que algún veneno surtiera efecto en la mujer. Pero, ¿para qué llevarle la contraria? en sus cabezas ya se pasaban toda la película: desde el pobre probando un antídoto, hasta el despellejamiento de éste mismo por la misma pelirroja por haber usado ¿? su cuerpo para experimentar ¿?.

 

 

--Vayan elfos, avísenle al patriarca lo que ha pasado y lo que he dicho.

 

<<Y éste qué se cree en mandarnos? o.ó>>

 

<<Hagámoslo cazuela ¬¬>>

 

<<Mejor lo usamos para despertar a la Ama ¬¬>>

 

--iré rápido a mi habitación...

 

<<¿Tiene habitación aquí???!!>>

 

<<¿De cuándo que vive aquí?? o.ó>>

 

--...ahí podrá encontrarme trabajando en el antídoto, no hay tiempo que perder.

 

<<Yo creo que deberíamos hacernos de una nueva aspiradora u.u>>

 

Pero en eso llega nada más ni nada menos que el Amo Keaton, a lo que quedaron perplejos, para luego percatarse que sí o sí en el Castillo habría una muerte segura, pero que no sería de la Ama. Es más, lo más probable que fuera ella la causante.

 

Oh, sí, mucho tiempo con los mellizos, los elfos se habían vuelto medios traviesos ¿?

 

Claro que el Amo Keaton se presentó y prosiguió:

 

--Me agrada ver que sus conocimientos son amplios en cuanto a envenenamientos ¿le importa si reviso a mi tía?

 

<<Otra vez? A la Ama no el va a gustar o.o>>

 

<<No importa, así correrá sangre de forma segura 0w0>>

 

--Tienes razón, no está muerta, pero no es producto de un Filtro de los Muertos

 

<<Al fin alguien que sabe ^^>>

 

--¿ves las manchas moradas en su pecho? Esto es una enfermedad

 

._____.

 

._____.

 

._____.

 

--...y si no me equivoco, se trata de viruela de dragón, que si no se cura a tiempo, puede costarle la vida a Galedra.

 

Los elfos ahogaron un grito. De forma pronta debían hacer un hoyo en el Jardín y hacerse de una aspiradora.

 

--Pero tranquilos, estará bien.

 

Y le dio instrucciones a los elfos.

 

Poeta, efectivamente fue por el Díctamo, algodón y Poción Herbovitalizante. Hacía tiempo que el Castillo estaba muy en calma, por lo tanto de sólo saber que la Ama despertaría con un humor de los mil demonios, era algo vitalizante.

 

Filósofo calentó agua- Un poco para el té de la Ama y la otra para la Cazuela que haría con las tripas del extraño y del Amo Keaton. ¿sería conveniente revisar la guillotina?

 

Goloso avivaba el fuego de la chimenea y le sacó brillo a unos utensilios medios puntudos que de lo más que seguro la Ama usaría; de paso revisó los polvos flú, que de más que seguro estarían mezclados con otra cosa. Con los mellizos de la Ama había que esperar cualquier cosa.

 

Mientras tanto, Pastelero colocaba a salvo algunos adornos del Castillo y aseguraba que la Magia protectora protegiera un par de habitaciones cantando de lo más feliz...

 

--(8)La Ama va a despertar, a despertar

la ama va a despertar

nadie se salva! (8)

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerdonio utilizó el Levicorpus para llevar el cuerpo de Galedra a su habitación, no hacía mucho que había llegado al castillo y tan pronto su madre le dio una habitación empezó a trabajar en construir un laboratorio allí, la verdad pasó gran parte de su vida buscando a su padre, pero cuando lo descubrió, se sintió confundido...... si bien su madre era vampiresa, y ya era bastante raro ser mitad vampiro, pero al descubrir que su padre era un demonio, es decir, que era mitad vampiro y mitad demonio, fue algo que tenía que acomodar y asimilar.

Sabía que no conocía a nadie de los parientes actuales, él vivió allí en su juventud, pero aunque aparentaba unos 16 años, en realidad tenía 300, llevaba como 280 fuera de casa, aislado de la familia, y cuando llegó hace apenas un par de días se ha quedado enclaustrado en la biblioteca, comedor o habitación, los únicos que sabían de él eran su madre y el antiguo patriarca, quien le autorizó regresar, pero no lo había visto.

Le sacó un poco de sangre con un encantamiento traspasor, pero al analizar la muestra buscando rastros de veneno, se dio cuenta que la sangre era de demonio, como la suya, eso significaba 2 cosas: quizás ella sabía más sobre su padre, y los venenos no le afectan igual (quizás un poco de fiebre y mareo si es muy potente).

En la sangre había más, parecían ser patógenos, pero no sabría reconocerlos de inmediato, sabía un poco de medicina, pero no era médico (estaba en su lista de pendientes, cuando eres mitad vampiro y mitad demonio tienes muchísima vida para hacer cosas), pero de momento se había enfocado más en otras áreas relacionada con la defensa, el ataque y la protección (en sus tiempos en Hogwarts, la materia de Defensa Contra las Artes Oscuras, todavía se llamaba Técnicas de Defensa, Ataque y Protección).

En pleno análisis sanguíneo estaba cuando entró a su habitación alguien que decía ser el patriarca (acaso habían cambiado de patriarca, ¿qué sucedió?). Sin embargo, su explicación sobre la enfermedad fue satisfactoria, se sintió un poco tonto por no haber notado las manchas, pero no se le ocurrió asomarse a su pecho, tal vez se dejo llevar por el lecho de piedra.

-Soy Nerdonio, hijo de Kissa L.- se presentó porque se lo pidió.- pero ya me presentaré con más calma cuando la llevemos a San Mungo, veo que tienes amplios conocimientos médicos, muy útil y muy admirable, pero la apremiante urgencia impide una presentación formal.- No podía evitar hablar así, era de otra época.

Ambos esperaron unos minutos a que el elfo (no conocía aún bien sus nombres) trajera lo pedido y la trasladaron a San Mungo, donde la atendieron con rapidez, solo restaba quedarse en la sala de espera mientras la estabilizaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF: ey, ey ey...que mi cuerpo no lo sacan del castillo sin mi consentimiento ¬¬

quién se meta con la pelirroja, que pague las consecuencias (?)

 

 

 

ON:

 

Horda de Elfos domésticos + gatos negros+ Planta Carnívora + y quien se cruce.

 

 

Casi se les escapa el corazón al ver cómo la Ama era traslada como Mago cualquiera. Las cosas que hacían y trasladaban saltaron lejos, por el hecho de agarrarse las orejas aterrados ante tal trato de la Ama Galedrosa. La Ama era de lujos, incluso para trasladarse era de usar medios llamativos y "bien caros"; por ello que el ver el largo cabello rojo arrastrarse por el suelo al igual que los bajos del vestidos, y las extremidades suspendidas como si estuvieran sujetas por un hilo invisible les hizo sospechar que ahí habría más que un simple ataque de furia.

 

La posición en que veían a la Ama era denigrante. De hecho pensaron en colocar cartas en el asunto ante el trato de quién los trataba bien y cuidaba de ellos (La pelirroja los trataba muy bien u.u).

 

Y para qué decir cuando vieron que el condenado (Nerdonio) le sacaba sangre.

 

o.o

 

o.o

 

o.o

 

o.o

 

o.o

 

Ok, toda esa situación indicaba hacer lo más urgente de aquel momento: arrancar.

 

Se olvidaron del agua, de las pociones y del fuego, hasta de las cosas para proteger, sólo pensaron en hacer uso de sus cortas piernas para huir lo más lejos del Castillo. De paso se le unieron los gatos que de puro observar la situación salieron espavoridos. Si hasta la condenada Planta que estaba de romántica con uno de los espinos de la Ama Galedrosa, lo sacó de raíz y se alejó dando brinquitos medio espavorida.

 

Los elfos salieron corriendo con los brazos en alto gritando a todo pulmón.

 

Mientras tanto, el largo pelo rojo de la Demonia comenzó a agitarse por sí solo. En la punta de éste comenzaron a asomar varias serpientes corales despertando del largo sueño bastante molestas. Habían sentido que las habían maltratados, como si alguien las hubiese arrastrado por el suelo. Estaban seguras que la Ama no había sido porque ellas las cuidaba y les permitía camuflarse en su pelo. Se alzaron y olfatearon el aire con su lengua bípeda percatándose de la presencia de alguien desconocido y que tenía en su poder sangre de la pelirroja.

 

La Soberana del Infierno estaba en peligro, o lo que es más, su cuerpo estaba siendo usado por alguien que no tenía permiso. Quizás otro Alquimista como en medio siglo atrás. Las "niñas", como las llamaba la pelirroja, recorrieron el cuerpo de la Demonia y se juntaron entre sí fusionándose hasta convertirse en una serpiente mucho más grande y gruesa que se alzó hasta casi chocar con el alto techo.

 

Serpentee, que así se llamaba aquella gigantesca serpiente, observó al sujeto con sus ojos amarillos mientras sacaba su lengua bípeda:

 

--Cómo osáis a tocar a mi Ama.

 

Su peso hizo partir en dos la cama en donde estaba la pelirroja.

 

Mientras tanto, en el Jardín, hasta los bichitos estaban "evacuando" (?)

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serpiente gigantesca salió de Galedra y habló reclamando el honor de su "Ama".

 

-Interesante, un serpensortia espontáneo..... así que te fusionas con ella, interesante, una de las muchas habilidades de demonio que aún no domino.- Nerdonio tiene reacciones extrañas, en ocasiones, en lugar de alterarse mantiene la calma, en lugar de enojarse le provoca gracia y en lugar de asustarse siente curiosidad.- Lamento si te parece ofensivo, no fue mi intención, si crees que me equivoque en el método, al menos considera que mi intención fue noble, así que, aunque lamento si te parece ofensivo, no me arrepiento de lo que hice, que aunque con tu ama tal vez no sea lo correcto, cosa que no sabía, es lo necesario en situaciones generales, así que, por el propio bienestar de tu ama, ¿podemos evitar una infructuosa e innecesaria pelea y me explicas qué es lo que le sucede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keaton se quedó atónito con lo que hizo Nerdonio a Galedra. Las cosas pronto no pintarían ver y eso se vería más adelante. El problema de los nuevos en la familia era que aún no se adaptaban para nada a las locuras que en ella sucedían, aún Keaton que se había alejado tanto durante tantos años, sabía a la perfección que con su tía Galedra tenía que llevarse las cosas con cuidado y mucho tacto para no regarla como lo acababa de hacer Nerdonio. En definitiva había de dos sopas, o Serpentaee salía a defender el cuerpo de su ama, o aparecía aquel otro que, si Keaton no se equivocaba, se llamaba Thanatos. Si eso pasaba, a Anthony no le quedaría de otra que buscar cazuelas como los elfos para esconderse y protegerse.

Con miedo vio como Nerdonio movía el cuerpo de Galedra con un levicorpus. Desde allí empezó el problema, la pelirroja no estaba acostumbrada a ser movida de aquella manera, era en cama de oro o nada; luego, el nuevo Ravenclaw llevó a su propia habitación el cuerpo inerte de la mujer y le sacó sangre (un segundo error). Con ésto, el vampiro comprendió que había llegado al límite, los elfos salieron corriendo, los hermosos gatos de la pelirroja le siguieron, para luego escucharse a lo lejos a la planta carnívora de la mujer huir también.

Ay Nerdonio, se acerca, se acerca, ya lo veo venir, esto no se pondrá bueno, debimos dejar a mi tía en las mazmorras —Dijo Anthony y de la nada apareció una cacerola tan grande como para freír a un hipogrifo.

Y sin más, sucedió, Serpentaee apareció y Keaton se alejó de allí cuanto pudo, aunque claro, no tanto como para poder seguir viendo la escena. Su curiosidad era mucha. La enorme serpiente habló sin más, defendiendo, como era lógico, a su ama y señora, pidiéndole explicaciones de por qué la tocaba... Nerdonió habló entonces pidiéndole calmarse a aquella enrome serpiente y Keaton sin más se desmayó. Jamás debió hacer eso, pedirle calmarse a Serpentaee era una de las peores cosas que alguien podía hacer en la vida. Habría sangre allí, los miembro de Nerdonio seguramente acabarían regados por todo el castillo. Pobres elfos, tendrían mucho trabajo.

Editado por Keaton A. Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los personajes habidos y por haber (?) (los que maneja, claro está XDDD)

 

Serpentee hubiese quedado con la boca abierta ante tal diálogo de loco que se mandó el susodicho condenado si no hubiese estado acostumbrada a tratar con tales especímenes (?). De hecho, en sus ojos estaba más que claro que lo consideraba un loco de remate (cosa ya normal en la familia u.u pero eso aún no se sabía u.u).

 

--Interesante, un serpensortia espontáneo...así que te fusionas con ella, interesante, una de las muchas habilidades de demonio que aún no domino.

 

<<¿Y éste cree que lo hará? Sólo la Soberana del Infierno lo hace o.ó>>

 

--Lamento si te parece ofensivo, no fue mi intención, si crees que me equivoqué en el método, al menos considera que mi intención fue noble

 

<<No hasta que se demuestre lo contrario ¬¬>>

 

--...así que, aunque lamento si te parece ofensivo, no me arrepiento de lo que hice.

 

Serpentee se saboreó.

 

--...que aunque con tu ama tal vez no sea lo correcto, cosa que no sabía, es lo necesario en situaciones generales

 

<<Trata a mi Ama como una bruja cualquiera ¬¬>>

 

--asi qué, por el propio bienestar de tu ama, ¿podemos evitar una infructuosa e innecesaria pelea y me explicas qué es lo que le sucede?

 

--Accedo a eso de evitar una pelea--respondió siseante la serpiente--Sobre todo porque a la Ama no le gustará pulverizar la decoración.

 

Así que abrió sus fauces y se lo embutió enterito al susodicho ese.

 

 

Mientras tanto, en las afueras de los terrenos del Castillo, los elfos, la Planta y los gatos estaban expectantes a que el Castillo explotara como si de un volcán se tratase 0w0, pero acorde pasaban los segundos se percataron que no habría fuegos artificiales u.u, sobre todo al ver llegar a un ser muy alto y hermoso (imaginen a Orlando Bloom en el papel de Legolas *-* awwwww....*-* *hiperventilación*)

 

Ejem, perdón u.u.

 

Bueno, la cosa es que Odín estaba ahí junto con Thanatos, quien llevaba la capucha puesta para que nadie se percatara de qué clase de criatura era. Ambos entraron al Castillo sin temerle a ningún peligro (ya habían estado cerca de la Ama en sus ataques de furia allá bien abajito del Averno u.u) llegando a la habitación justo cuando Serpentee se embutía a ese extraño. La Criatura mitad chacal se quitó la capucha dejando ver su semejanza con Anubis, dirigiendo su rostro hacia el lugar donde estaba el cuerpo desmayado de Keaton (o no sé cuánto diablos se llama ahora u.u).

 

--OH, ya veo. Se han estado divirtiendo sin nosotros.

 

--Creo que sí--respondió Odín.

 

--Ya sabía yo que la Ama no podría descansar tranquila en este Castillo,

 

--No te enojes, que aún no se despierta. Mejor pídele a Serpentee que bote al muchacho.

 

--¿Para qué? Déjala que se alimente.

 

--Es sangre de la Ama ^^

 

--Hazlo tú.

 

Odín sonrió y miró a la serpiente, quien se hizo la tonta mirando hacia otro lado.

 

--Anda, escupe.

 

Seguía haciendose la tonta.

 

--Anda, escupe.

 

Pero ni caso le hacía, Thanatos se acercó:

 

--Anda, que ya lo besó el diablo.

 

Y lo escupió, y en eso la pelirroja empieza a reaccionar y se endereza en la cama. Su rostro estaba tenso mientras que su pelo se convertía en un mar de serpientes rojas que le reclamaban el mal trato. La Demonio giró su rostro hacia donde estaba el muchacho mientras las "niñas" se calmaban y volvían a convertirse en cabello. Sus sirvientes pensaron que encendería su cabello, pero lo que hizo fue colocarse de pie y acercarse a quien quizás qué pariente era,

 

--Me habéis despertado. Eso lo pagaréis.

 

Buscó entre sus cosas una de esos aparatos que le había confiscado a sus mellizos: IPhod.

 

Metió los audífonos en las orejas de Nerdonio y le colocó una música de Justin Bieber (cantante juvenil muggle XDDDDD).

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que la irascible y engreída serpiente lo devoró, aunque había previsto esa posibilidad fue algo que no evitó porque no le incomodaba en lo absoluto, peores criaturas lo habían devorado y él siempre salía, si no por la boca entonces abriéndole un gran boquete en el estómago, eso no sin antes provocarles unas buenas agruras con unos bien merecidos bombardas, pero como tenía que esperar si no quería generar más problemas con su familia (cosa que en ese instante estaba importándole un buen bulto de excrecencias de bundimun si no los volvía a ver, pero su madre le pidió encarecidamente que forjara buenos lazos) entonces decidió darles 10 minutos de gracia a ver que pasaba (regularmente las serpientes tardan unos 3 días en digerir su comida) pero oyó la llegada de unos extraños que le pidieron lo liberara.

 

Una vez libre, ya estaba al borde de perder la calma, no por el acto, si no por la altamente irrespetuosa manera de tratar a quien procura ayudar, pero pasó 40 años en el Tíbet aprendiendo la relajación, aprendiendo a controlar el mal temperamento que, como demonio que era, llevaba por naturaleza, así que consideró que no valía la pena reaccionar, pero tampoco tenía caso dialogar con esa panda de locos.

 

Estaba considerando que la opción más digna y pacífica sería tomar sus cosas y largarse de allí antes de que le hagan perder el control, cuando la pelirroja despertó y sin decir agua va le colocó música de Justin Bieber a Nerdonio justo en el oído.

 

Es cierto que, como una especie de fuga para su ira contenida, con frecuencia Nerdonio recurre al sarcasmo porque el cruciatus es ilegal, pero en este último acto, no es cinismo, es una majadería pura....... con ira se arrancó los audífonos de los oídos, le arrebató el iPhone a la pelirroja y con furia lo lanzó a la pared.

 

Estaba ocurriendo, llevaba un siglo y medio sin sucumbir a su parte de Demonio pero en ese momento estaba pasando....... sentía su transformación, su respiración se agitaba y su cabello negro semilargo empezaba a comportarse como si un ventilador lo elevara, sus ojos cafés se volvían amarillentos y sus pupilas se dilataron, empezaba a emanar un aura negra y el lugar se volvió frío como un glaciar, cual si hubiera presente un dementor, y la ira terminó de dominarlo, sus colmillos crecieron, su piel pálida se volvió roja y comenzó a transmutarse en una bestia peluda, al tiempo que le crecían cuernos en la frente, le salían garras y aumentaba colosalmente de tamaño.

 

Ya transmutado comenzó a "redecorar" el lugar, lanzando el librero sobre la engreída serpiente directo a la cabeza, a la pelirroja le lanzó varios objetos, que ella ágilmente esquivaba, hasta que, golpeando el piso hizo retumbar la habitación y grandes pedazos se desprendieron del techo y cayeron, no sobre ella, más bien frente a ella, atrapándola en un rincón, si bien no existe la seguridad de que alguna piedra le golpeara, y sí existe la seguridad de que saldrá de allí fácilmente, eso le proporcionó cierto desahogo (que lo que es ella en sí, realmente no le hizo mucho, a diferencia de su "mascota") además, eso le daba un par de minutos de ventaja para irse antes de que el problema creciera aún más, que de por sí había alcanzado ya un nivel francamente absurdo, seguro no tenían vidas interesantes así que, para entretenerse se hacían broncas entre ellos.

 

Los elfos ya habían huido (además que estaba afiliado a la P.E.D.D.O.), el joven Keaton, a quien vio a lo lejos, decidió dejarlo en paz porque había sido el único trato amable que había recibido en aquel lugar, y los otros desconocidos, pues eso precisamente, en realidad no los conocía, y en cierto modo, ellos lo liberaron de la serpiente, y como agradecimiento (eso sin mencionar que no tenía la mala costumbre de pre-juzgar a los desconocidos, aunque parezca defecto familiar) les dio el mejor trato que era capaz de dar cuando estaba encolerizado, simplemente los ignoro.

 

De un manazo rompió la pared que miraba a los jardines (aunque estaban varios pisos más arriba) desplegó un par de alas de murciélago y despegó, primero se elevó, pero antes de alejarse, ya que estaba un par de metros sobre el castillo, de puro coraje, le orinó encima, después de un par de litros, voló hacia el horizonte.

 

 

 

Off rol: que eso les enseñe, a no poner "música" de Bieber en mi presencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.