Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O.O Ése era un pedido Enoooooorme ... U.U y la bruja adleriana era tan perezosa! OwO

 

Volvió a menear la varita en dirección al techo y hacia las enredaderas. Como su manita preciosa y peli-violeta se habría demorado demasiado en reaccionar (?), la ¿mascotita vegetativa? de Amya_An hizo el servicio de poner (aunque de cabeza) a Sagitas de cara frente a la elfina, asegurándose que no se escapara de dicha clienta.

 

La "cándida" de la Adler les sonrió así, medio macabrosamente (seeee, al parecer ella tiene todas las tuercas de la cabeza extraviadas y por eso contínuamente le hace CliquitiClak allí dentro). Dijo :

 

- Atiende a la buena Elfina mana, yo voy por unas cuantas galletas al negocio de la esquina ¬¬ ya que se han comido las mías, pero de éso "hablaremos" mas tarde.

 

o.O Le había amenazado? volverían las épocas en que hacían guerritas de burburejas, bolas de tierra abonada compacta (tipo nieve) y similares?

 

Y ojalá y Tamarindo hubiera corrido al menos, o se supiera de un buen hechizo rápido repelente de enrredaderas porque éstas no eran como Lazo del Diablo, al cual con un Embrujo Luminoso hace retroceder. Y Jack? Jack salvaría a Sagitas quien no podía "des-enredarse" como él haciéndose incorpóreo???

 

- Por cierto elfina ... qué clase de negocio es el de tu ama? vende galletas?

 

U.U Y dale con las Galletas, a ese paso a Amya_An le quedaría el apodo de MonstruoComeGalletas OwO

 

 

 

Matt ¬¬ Salva a Sagitas o te dejo ... o.O viudo? (*Ja Ja Ja*)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanimi, elfina doméstica de Sunar

 

Sabía que era un pedido enorme pero mientras se lograra conseguir todo, tendrían más tiempo para que las flores se mantuvieran bonitas para cuando el cliente las adquiriera. La elfina miró a la bruja que la se hallaba sorprendida con tanto número que significaría cada tipo de flor, o mejor dicho, cada color que se requería.

 

Sin embargo, se escuchó un gritito junto al chillido de la elfina. La señora Sagitas se encontraba de cabeza por culpa de esas enredaderas. La bruja manipuló las extensiones de la planta.

 

¿Se encuentra bien ama Sagitas? – se preocupó aunque la otra mujer hablaba de atenderla así como la tenía.

 

Quería bajarla pero también tendría que luchar con esa mujer de palabras enredadas y rebuscadas, con síntoma de delirio por galletas.

 

Eh… no señorita. No vendemos comida – dudó un poco pero debía intentarlo antes de tomar acciones más drásticas. Como elfa, se podía. – Puede bajar a la ama Sagitas, por favor. – posiblemente algo de amabilidad le ayudaría mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pierde cuidado elfita ^^ a mi hermana le encanta que la ponga de cabeza y que la amarren de cuando en cuando ... ¬¬ ya verás de lo habilidosa, cual Houdini es +.+ !

 

Bromeaba viendo a Sagitas una vez mas como capullo de mariposa, colgada patas-arriba de las enrederas. Le sonrió aunque el semblante de la Potter-Blue auguraba que lo que quería hacer con la adleriana era morderle la nariz o mínimo arrancarle de un mordisco una de sus orejotas.

 

Se carcajeó una vez mas antes de irse a comprar galletas ¬¬ a la competencia (?).

 

No era que no le interesara vender flores, NOooooo ... pero debía "castigar" a su manis por comerse de lo suyo ¡Lo mas Sagrado! ¬¬ mas que Novio, Amante o Mari-Novio >.< Nadie le agarraba la galleta a la Adler!!!

 

*Ja Ja Ja*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glups!!!

 

¿Qué había pasado? Juro que yo no había hecho nada ni dicho nada (ni pensado nada) que pudiera ser tan raro como para acabar boca abajo colgada en el aire.

 

Intenté comprender lo sucedido, aunque con el cerebelo para abajo y la sangre agolpándose en ese lugar tan poco apropiado, tampoco es que las ideas me cuadraran mucho. A ver como recordaba los hechos.

 

* marido chismorreando a Tamarindo

 

* yo comiendo galletas

 

* ruido de que Amya ha llegado

 

* elfina que entraba en la tienda y me saludaba

 

* Amya que se enteraba de que su provisión anual de galletas había disminuido considerablemente (¿disminuido? No quedaba una maldita galleta en toda la tienda)

 

* estaba boca abajo con alevosía y sin previo aviso para resguardecerme, rodeada de malévolas hojas de enredadera...

 

¿Qué podría haber sucedido?

 

-- ¿Jack? -- él tal vez supiera explicarme algo porque yo... ¡Había sido niña buena! -- Se me agolpa la sangre en la cabeza...

 

Pero ante todo los clientes, y allá había una elfina que pedía flores. Iba a ser un poco incómodo pero ...

 

-- ¡Amya, espera, no te vayaaas! ¡Bájame!

 

Ni caso, mi hermana era muy cumplidora y yo le había pedido que comprara galletas, ¡ella iba a comprar galletas!

 

-- Bueno... Pues... Si yo te indico... ¿Te sirves tú solita, elfina? -- ni tiempo a que dijera que sí o que no. Desde allá arriba y boca pa'bajo, la iba guiando. -- Tercer pasillo. A la derecha. ¡He dicho a la derecha, eso es tu izquierda, mujer, digo elfina! Jo, te pareces a Amya, que duda siempre entre lo que es pa'un lado o p'al otro. Derecha. Eso es. Ahora al final. Sí, esos... Esos son los claveles. Sí, coge los que necesites. No. Matizados no quedan, se los ha comido la acromántula. A propósito, no le molestes, está junto a las gardenias.

 

Era incómodo guiar desde allá arriba pero conocía las enredaderas de su hermana; no habría manera de bajarse hasta que ella volviera o me muriera, lo que pasara antes. Suspiré y continué.

 

-- Ahora ve hacia atrás, primer pasillo de la izquierda, estantería doble. Allá están los lirios cala y otras variedades, toma lo que necesites. Y los tulipanes...

 

¿Dónde demonios había puesto los tulipanes? Ah, sí...

 

-- Al final del pasillo del hondo hay una vitrina. La llave cuelga de uno de las plantas carnívoras. No te preocupes, no muerde, al menos que sea día de luna llena. Hoy no lo es, ¿verdad? Dentro tienes los tulipanes. Son muy delicados, así que abre, los coges y cierras. Con quien sí tienes que tener cuidado es con los cardos. Si no les cantas una canción de Disney cuando pases a su lado, te acribillan con sus dardos. Y producen urticaria. Pero Amya tiene una pomada genial para ello. ¡Amyaaaaaa!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Uy! La de cosas que han pasado aquí y yo calladita como una mona en la silla mientras veía todo lo que pasaba. Lo malo es que no me quedaban galletas para roer mientras veía el expectácu.lo, ni tampoco tenía palomitas o refresco.

 

Y pues nada, que no voy a repetir narraciones de otros posteos. La sugus está colgada del techo y yo miro pa' ella como bobalicona cómo indica a la elfina que coja las flores por los pasillos d ela tienda.

 

Y menos mal que la suegris Amya se fue a por galletas, porque aun no estaba satisfecha.

 

¿Será que bedería ayudar a Sagitas a bajar de alli?

 

Mejor no que por un casual vuelve la suegris y me levanta a mi tambien de los pies.

 

Así que seguí en mi silla, comodona, acabandome el té y mirando el expectáculo.

 

Despues de tanto té como he bebido en la floristería... fijo no duermo en días. Tanta teían no es buena, lo presiento.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanimi, elfina doméstica de Sunar

 

Que raro que a la señora, tía de la ama, le guste estar así de cabeza – pensó al verla irse y dejar a la matriarca de la casa de la ama de Hanimi. Pero quién era ella para decir lo contario, solo era una elfina que atendía a la señorita Sunar cuando iba a la Hacienda Tonks.

 

Se quedó mirando a la mujer de cabellos violetas, esperando, pero con un mal sabor de boca porque no quería ser presa de esas enredaderas. Y le escuchó la explicación. Iba tan rápido que tuvo que acercarse para comprenderle entre tanto movimiento que producía el balanceo de su cuerpo.

 

Si, si. Iré buscando – que no se olvidara nada porque allí se quedaría el pedido entre las fauces de las criaturas de la floristería.

 

Realizó el recorrido, procurando no tropezar con nada en especial cuando se asustaba de no ir en la dirección correcta. Logró ver los claveles, tomó la cantidad que necesitaba de cada uno, pero con tanta delicadeza, no quería que la acromátula se despertara. Salió de allí tan rápido como pudo sin despertar sospechas al arácnido.

 

Siguió con los lirios. Al menos esos no eran tan difíciles de conseguir. Pero dudó cuando llegó a las plantas carnívoras. Las miró, una a una hasta ver a la que tenía la llave. ¡Pero si era elfa! Chasqueó los dedos y aparecieron en sus manos. Abrió la vitrina, agarró los necesarios y cerró. Volvió a colocar con magia la llave en su sitio.

 

¿Cardos que lanzan dardos urticantes? ¿A quién se le ocurría tener animalejos y plantas como esas allí? Oh, si. A Sagitas Potter Blue.

 

Pues ni se sabía una canción de Disni o Disney o lo que fuese, y menos sería presa de eso. Antes de pasar, pues simplemente desapareció para reaparecer cerca de la bruja colgada.

 

¿Cuánto le debo ama? – le preguntó mientras escuchaba la voz de Simyni. – Ayúdame con esto, llévalas a negocio – le pidió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que la teína del té que me estuve tomando toda la tarde no es buena... que todo lo que entra sale... y ya me entendéis... tanto líquido en el cuerpo... los riñones trabajando a todo rendimiento... pues eso, que la vejiga se llena y manda señales de que va a reventar.

 

-¿Dónde... Dónde está el baño?

 

Le pregunté a Sagitas que colgaba del techo mientras indicaba a la elfina. Oye, que muy bien, no me meto con el procedimiento de trabajo de este establecimiento. Cada cual lleva el negocio como le venga en gana.

 

-Bueno, no te preocupes, tu sigue a lo tuyo, ya lo busco yo por aqui.

 

Pero no sabía por donde buscar. Y me dan miedo todas esas plantas que tiene mi suegris por la tienda. Y las de sagitas tambien me dan miedo.

 

-Oye Jack... ¿Tu sabes dónde están los servicios? Es que empieza a ser emergencia lo que necesitar uno y bueno, que acabará mal la cosa, creo yo...

 

Me levanté de la silla y crucé un poco las piernas, dando saltitos para que no se me escapara el pipí.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lechuza Familia Lestrage Lupin "Jade"

 

La lechuza aterriza delicadamente en una de las ventanas del local y busca a alguna persona , al ver que no hay nadie ,se cerca deja la carta en una mesa y se va.

 

Invitación:

 

Estimados clientes , junto con saludarlos y esperando se encuentren todos bien de salud, tengo el agrado de invitar a todos los miembros de vuestra familia ,para festejar el cumpleaños de uno de los miembros de nuestra familia, esperando su asistencia y cordial presencia los esperamos en el Castillo Lestrage Lupin a las 22:30 hras.

 

Atte a ustedes Familia Lestrage Lupin .

 

http://i.imgur.com/1JGsPKg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O Pué que la atendieron bastante rápido en en negocio de la esquina! ^^ ya estaba de regreso y Sagitas ... o.O aún andaba colgada patas arriba???

 

- U.U Veo que te gusta en serio esa posición hermana ...

 

Se burló ella viendo que la elfina aún estaba con la peli-violeta.

 

Sacó la varita y murmuró el contra-hechizo para que las enredaderas aflojaran, dejando que la Potter-Blue descendiera pero sin descalabrarse, xDDD.

 

- No te preocupes elfita (le dijo a Hanimi) cortesía de la casa por la demora ^^ !

 

Aunque quizás debería de ofrecerle también una plantita de regalo como una suculenta (planta) por el auto-servis.

 

- Sagitas, antes de "des-amarrarte" totalmente ¬¬ Tu Palabra de que No Me Tocarás las Galletas, U.U a ver, como niña buena ; "No Tocaré las Galletas de Amya_An" o ¬¬ Amya_An te comerá a Tí con miel de maple ...

 

Menuda amenaza que sin lugar a dudas habría de cumplir si se le desobedecía.

 

- ... ^^ pero les traigo una provisión solo para Uds. ... ¬¬ no me estarán tratando de dar mas sobrinitos Tú y tu maridito fantasmagórico también por la floristería, no verdad mana?

 

La miró con desconfianza porque sabía cuan alborotados sabían ponerse ese parcito de aún recien casaditos que de hecho, aún sentían las maripocitas y todo lo meloso del asunto de andar enamoraditos.

 

- ... xDDD, creo que dejaré de comer glaseado por un tiempo ...

 

Se auto-dijo en respuesta a tales pensamientos llenos de cursilerías romanticonas a las que estaba a dieta (¿?).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las flores eran una de las cosas que mas le gustaban a la joven Black , las había de todos tamaños,formas,olores,colores y texturas , aquellas pequeñas maravillas lograban reeditar por completo sus sentidos era por eso que siempre procuraba mantener flores frescas en su habitación y compraba ramos para homenajear a las personas que quería, en ese momento dos personas pasaban por su cabeza y pese a que no conocía muy bien los gustos de ellas esperaba poder arreglarlas con aquel detalle después de todo no todos los días una persona te habría las puertas de su casa y te acogía con tanto cariño como ellas dos habían hecho.

 

Tras días de pedir asesoramiento acerca de una buena floristería en la zona , las respuestas habían coincidido en mencionar que la Floristería de las Tres Hermanas tenía la mejor calidad en aquel rubro por lo que no había dudo en dirigirse directamente hacia ese establecimiento. Una mirada le había bastado para sentirse maravillada y si el interior era tan maravilloso como lo que se podía ver desde fuera estaba segura que dos ramos no serian suficientes.

 

Se adentro en el lugar maravillada por el olor que no tardo en invadir sus sentidos y decidió esperar paciente hasta que alguno de los elfos del lugar la atendiese si bien ella entendía algo de botánica aquellos pasillos contenían demasiadas especies como para arriesgarse a atravesarlos sola después de su ultima experiencia con unas bellas pero carnívoras florecillas había aprendido a admirarlas y respetarlas al mismo tiempo.

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.