Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Jack%20Blackner/MattB-1_p.png

 

 

Pero que había pasado? no lo entendía. Un momento antes hablábamos, contábamos antiguas historias.

 

Al siguiente Amya estaba allí y Sagitas colgaba cabeza abajo por culpa de un Lazo del Diablo.

 

Y todo por no se qué galletas de Amya.

 

- Tama, lo siento - me disculpé con la joven. - No uso el baño y no tengo ni idea de donde está. Pero seguro que la elfina sabe donde qeuda el baño. - dije.

 

Pero aquello con Amya ya se iba de las manos, que decía ahora de dar ni que?

 

- Amya, hacemos un montón de cosas cuñada, pero no creo que te gustase saberlo...

 

Una voz salvadora! alguien había entrado, había clientes. Alguien tendría que atender, asi que, o soltaba a Sagitas o iba ella.

 

- Clietna! Clienta! alguien tiene que ir! - exclamé, a ver si picaba.

 

 

 

 

 

off: se nota que ando perdido? xD

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanimi y Simyni, elfinas domésticas de Sunar.

 

La señora de cabello violeta comenzaba a cambiar de color, pero no pelo, más bien del rostro. Eso asustó un poco a la elfina. Y con las ganas de no verla sufrir más estaba dispuesta a bajarla hasta que… Entró la bruja esa.

 

Tenía miedo que algo más le hiciera, pero no fue así. Por fin se apiadó de la ama y la bajó, pero no del todo.

 

Eh… gracias – dijo Hanimi dudando hacia la tía de Sunar.

 

Sin embargo, iban de salida, después de agradecer mucho su cortesía. Cuando un fantasma, se acercó a ellos y otra mujer más que necesitaba un baño.

 

¡¿Qué las elfinas sabrán?!

 

Pues no pensaban quedarse más tiempo para que después fueran ellas las colgadas por el Lazo del Diablo. Se disculparon y salieron de la Floristería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ... xDDD, creo que dejaré de comer glaseado por un tiempo ...

 

Fue lo último que dijo antes de volverse y notar a la joven (Atria Black) paseando por entre los especímenes florales.

 

- Hola? puedo ayudarte?

 

También notó a su nueris y a menos que se equivocara y estuviese practicando uno de esos bailecitos muggles modernos, OwO lo que quería era el "privadito" (=los servicios, baño, toilet?).

 

- <.< Al fondo a la derecha Nueris ...

 

Le dijo levantando la voz lo suficiente como para que la escuchara hasta allí pero sin gritar. No xDDD, no podía espantar de esa manera a la clientela, gritando como tenía costumbre de hacer siempre, es decir, como energúmena.

 

- ... Ya escogiste tus flores (a Atria Black)? o deseas "asesoría" ^^ ? ... oye Jack!

 

O.O Creo que últimamente usaba demasiado ese "oye" tan grosero, xDDD, ¬¬ pero qué bah! estaba llamando a su fantasmagórico cuñado ...

 

- Podrías llevarte a tu mujercita adentro (a Sagitas)? creo que las enredaderas esta vez le apretaron demasiado y está shock-eada, a ver si le re-animas un poco ^^ ... ¬¬ pero cierren bien la puerta y no olviden el Hechizo anti-sonido U.U por favor

 

Ya listita, volcó toda su atención a la joven (a Atria Black).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar sentirse un tanto extrañada ante la peculiar forma en que aquella mujer la atendía ,a diferencia de los vendedores y locatarios de los otros negocios ella no se había preocupado tan siquiera por mantener las mas mínimas normas de cortesía al atenderla , cosa que le parecía anómala por decirlo de alguna manera más considerando que ella estaba acostumbrada a las mas exquisitas muestras de modales ,sin embargo decidió que eso era lo de menos después de todo la bruja había reparado en su presencia y a su estilo , uno muy particular , le brindaba la atención que ella necesitaba

 

 

- Buenos días si por favor , quiero tres arreglos florales por favor -comenzó a pedir ella pero se vio interrumpida por la vendedora que le gritaba a alguna de las personas que paseaban por ahí.

 

- La verdad no estoy muy segura sobre que comprar son regalos para mis madres adoptivas pero llevo poco de conocerlas tu sabes sobre el lenguaje de las flores o que pueda significar regalar alguna en especifico pidió la joven esperando que esta vez ningún pequeño gritito de la vendedora la dejara con las palabras a la mitad pero tal parecía que esto no sucedería y que después de unos momentos al fin tenia la atención de ella.

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una se cansa de estar patas pa'rriba y el cerebro para abajo... Mi hermana se tardaba lo suyo para volver, lo hacía a posta, estaba segura. Durante un instante pensó que tal vez Tamarindo, acuciada por el hambre y la ausencia de galletas, aparecería por allá, con lo que podría pedirle que le bajara, pero vamos, que no, que no aparecía.

 

Atender a la elfina de mi sobrina cabeza abajo no era muy usual, pero al menos no la había dejado colgada. ¿Colgada? ¿Ahora me salía un chiste malo? Contemplé como fue pasando por los diferentes pasillos y tomaba los ejemplares de la flores pedidas. Le iba a contestar sobre lo que subía la factura cuando sentí a Tamarindo pidiendo por el baño.

 

-- Ahí, a la derecha. Bueno, a la derecha desde aquí arriba. Es tu izquierda. ¿Ves los sacos de abono de dragón, pues al lado. No, al otro lado.

 

Bueno, sí, mejor que le pregunte a otro que tenga los pies en el suelo. Aunque para ser estrictos, Jack levitaba. En eso noté que la planta carnívora se había tragado algo y se relamía.

 

-- ¡Amyaaaaa! Creo que entró una lechuza y tu planta se la ha comido. Te he dicho mil veces que no pique entre horas, que después llegan facturas o memorandums del Concilio de Mercaderes y no me entero. ¡¡Amya!!

 

¡Por fin! Llegaba mi hermanita y... ¡No, la varita no!

 

¡¡Pumba!!

 

El golpe contra el suelo fue muy brusco. Medio me incorporé y dejé que la cabeza se asentara. Mi hermana me pedía algo, así que me sujeté la cabeza y repetí casi todo lo que dijo:

 

-- "No Tocaré las Galletas de Amya_An", pero a ella la mato, por colgarme p'abajo y por descolgarme a lo bruto -- susurré, para que la susodicha no se espantara y no pudiera agarrarla por el gaznate. -- Anda, atiende a la chica que entró, que yo voy a reposar un poco con mi maridito en ese sofá mullido, antes de que mi cabeza se gire como la de la niña del Exorcista.

 

Y salí de la tienda y me fui para la trastienda, no sé si de pie o a gatas, tal como había dicho Amya_An.

 

Hum, ¡qué curiosa mi hermana! ¿A ella qué le importa si quiero traer fantasmitos al mundo? ¡Eh, espera! ¿Ha dicho que le daba gratis las flores? ¿Es que quería que acabáramos arruinadas, pidiendo a los pies de las farolas de Ottery?

 

-- ¡Amyaaaa! ¿Has dicho gratis? -- grité. -- ¡Nada de gratis excepto las carnívoras, que me quiero deshacer de ellas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Jack%20Blackner/MattB-1_p.png

 

 

Fue Amya quien indicó donde quedaba el baño a Tamarindo, al pobre ya no podía ni con su alma a juzgar por el bailecito qeu hacía.

 

Escuché que me llamaba a gritos para que me llevara a Sagitas y la reanimase. Sonreí pícaro, iba a hacer algo más reanimarla.

 

- Gracias cuñada. - dije, atravesando la pared, moviendo las cejas en una cara que lo decía todo. - Haré todo lo posible por reanimarla.

 

Y fui atravesando paredes, maceitas, flores y lo qeu me cruzase, era la ventaja de ser fantasma, no me hacía falta dar rodeos, fijaba el punto de llegada y allá qeu iba.

 

Y mu punto de llegada era la trastienda, con Sagis, iba a reanimarla de esa manera que solo yo sabía muahahahha...

 

Pero sacó la cabeza para gritar a Amya, que uqería regalar flores.

 

- Déjala y luego se lo quitas del sueldo, asi se entretiene y nos escaqueamos un ratito a solas. POdemos preparar una venganza por colgarte bocabajo si quieres.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ... ¬¬ ya te escuché endiablado espectrito peli-rojo ... - advirtió en murmuro al fantasma de Jack porque ella aunque solo era humana, tenía oído de tísica, - ... entonces ... - prosiguió a la joven clienta (Atria Black), - ... me dices que quieres 3 ramos, 3 ramos para mamá, veamos ...

 

La bruja se agachó un poco para buscar por debajo del mostrador en el hueco que daba para su lado, el catálogo de arreglos.

 

- Tenemos ramos tradicionales en la paleta de rojos, rosados y blancos (*) (*) (*) (*), también menos formales para esas mamás con gustos mas ¿silvestres? (*) (*) (*) ... algunos con un detalle mas personal como globos (*) (*), simples pero si te interesan de los que hablan puedo preguntar a mi hermana (Sagitas) si le quedan de esos ... o con peluchitos (*), este tiene un felinito pero podríamos buscar otro animalito (*) ...

 

Le fue enseñando las muestras mientras hablaba. Ni le hizo caso a la peli-violeta cuando le dijo algo sobre lo gratis ... ¬¬ por todos los cuernos, la Potter-Blue se había atrevido a regalar flores gratis para aquellos energúmenos quidditcheros del estadio y Amya_An no le había perseguido a escobazos (!).

 

- ... En cuanto al lenguaje floral, pues habría mucho que explicar si nos metemos a analizar especie por especie, y por lo general las personas eligen según las preferencias personales de a los que se les hará el obsequio. Cuando se trata de homenajear mujeres hay muchas flores de donde escoger, me temo, en cambio para los varones, los tipos de flores que se estilan regalar son menores en cantidad.

 

Sacó un enorme tomo antiguo, precísamente de toda la teoría floristera (xDDD).

 

- Para transmitir emociones cálidas se sugiere siempre Rojos, Rosas o Rosados e incluso Blanco como predominate, en ciertas especie no es agradable el uso ni del amarillo ni del naranja por ejemplo, lo que en un girasol podría sugerir grato, en una fina rosa puede representar hasta antipatía o aversión ... por éso, la combinación de especie y colores y principalmente, la determinación de cuál será el que domine, es importante.

 

o.O seguro que su clienta ya habría empezado a darle sueño con el menudo discursillo de la adleriana.

 

- ^^ Pero lo que nunca falla son las Rosas en un buen ramo (*) (*) (*) ... si llevas 3, te obsequiamos un ramo por la compra OwO (*) ...

Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró con atención cada uno de los ramos , si ella conociese mejor a las chicas podría pedir simplemente las flores favoritas de cada una de ellas sin embargo al no ser así tal vez lo mas fácil seria decantarse por aquellas que todo el mundo elegía una opción segura y elegante al menos por ser el primero , serian rosas decidió entonces , pues aunque ella las detestaba y siempre había preferido los lirios o sus favoritas las astromelias lo mejor era algo neutral.

 

Con el catalogo en las manos comenzaba a decidir le encantaban las con peluches era verdaderamente tiernas pero habia algo que la hacia dudar sobre lo positiva que pudiese resultar esa elección , Anne si bien era amable y cariñosa no le parecía asociable a felpa o globos de helio y con Irina había convivido tan poco que era difícil juzgar su carácter .

 

Escuchó con atención la explicación a cargo de las flores y cuando ella menciono regalar flores a un varón sintió sus mejillas arder con intensidad ella en una ocasión había cometido la imprudencia de regalarle una rosa a zyodor y este la había mirado con enojo aquel tipo de cosas cursis no eran para hombres esa había sido su respuesta y si bien el se habia disculpado ella recordaría siempre sus palabras nunca mas le daría algo así a un chico.

 

-Muchas gracias por la explicación en verdad ha sido de mucha utilidad la verdad no conozco mucho a las señoritas a las que obsequiare los ramos así que creo que como señalas las rosas serán lo mejor quiero dos ramos de rosas blancas si puedes disponerlas en algún florero o en un centro de mesa te lo agradeceria mucho y también quiero un arreglo de lirios rosas y blancos por favor- pidió con calma dudosa acerca de sus elecciones pero feliz de poder agasajar en algún modo a las mujeres que con tanta simpatía la acogían en ese momento.

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se demoró un poco en reunir cada arreglo floral.

 

Tras abandonar su confort tras el mostrador, se fue rapidamente a recolectar las especies elegidas por la cliente (Atria). Tuvo cuidado de no astillarse con los tallos de rosa, xDDD, y después decían que sus carnívora eran peligrosas (!).

 

También tuvo que separar el follaje de acompañamiento y lidiar con los moños ... ¬¬ a veces pensaba que eran mas terribles que las enredaderas "guardianas" en el techo (¡?).

 

- Listo, 2 ramos de rosas blancas en cristal ... espero que no sean muy simples ^^

Dijo Amya_An posando delicadamente ambos sobre la mesada para que no perdiesen de ese rocío fresco que lucían los productos de la floristería.

 

Volvió a voltearsehacia la mesita auxiliar para hacer el atado del tercer y final ramo.

 

- Lirios rosados y blancos ^^

Anunció a su vez, mostrando la composición floral a la joven bruja.

 

- Con Garantía de anti-bichos ^^ !

 

Aseguró al finalizar.

 

 

 

 

P.D. Dar CLICK a cada Imagen miniatura para ver el tamaño original.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperó con paciencia a que la vendedora reuniera lo necesario y preparara los arreglos que le habia pedido , sabía que las rosas a veces solían dar problemas pero confiaba en que la señorita no tuviese ningún percance. Sus ojos recorrieron las especies que se encontraban a la vista y sonrío ella era una amante de la botánica aunque sus conocimientos sobre flores eran mas bien limitados , ella prefería estudiar los arboles.

 

Cuando vio el resultado del trabajo quedo muy satisfecha eran realmente unos arreglos armónicos y delicados perfectos para las destinatarias lo que la hizo sonreír.

 

- Muchas gracias están realmente preciosos - dijo mientras los tomaba con cuidado para apreciarlos aun mejor pero todo era simplemente impecable.

 

Volvio a esperar unos minutos mas a que terminara de preparar el tercer arreglo y suspiro al sentir el olor de los lirios , aquel perfume haría que su habitación se sintiera acogedora no habia nada mejor para ella que el aroma de las flores.

 

- Te han quedado los tres sencillamente encantadores muchas gracias por tu atención - pronuncio mientras le tendía el dinero del importe de los productos y los tomaba para salir a paso firme inhalando el aroma relajante de los hermosos arreglos.

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.