Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me senté y me puse a relatar la historia...

 

-Pues si no recuerdo mal, en las cartas que nos escribíamos Sugus y yo, un día, sin poder evitarlo y con un despiste tremendo, en vez de escribir Sagis, escribñi Sagus. Y cuando quise borrar la palabra porque no la entendia y porque no era si nombre, leí Sugus. Me pareció tamn curioso que lo dejé puesto como sugus y dije que era sagitas. -(Entiendase que escribir cartas es escribir posteos en la tejonera XD)-.

Ademas, los sugus con unos caramelos deliciosos y muy dulces, como sugus. Luego hubo un concurso en Hufflepuff, y como buenas amigas... Te hablo de 2009, fijate tu ya lo viejo que es, pues nos juntamos 4 amigas a participar y buscando un nombre nos llamamos las sugus no-sé-qué ¿Sugus deliciosos? No, Ay, ya no sé, pero como nos habia gustado mucho el error mio de sugus, pues quedó como su nombre. Luego, durante los años 2010 y 2011, en las siguientes cartas que nos intercambiamos -siguen siendo posteos en la tejonera-, empecé a llamarla de todos los sugus que habia, piña, manzana, naranja, cereza... Y ella me dijo que sus favoritos eran los de mandarina, asi que hoy dia la llamo Sugus mandarinoso o Sugus a secas.

 

Acabé de hablar despues de creer que hablé una ternidad :blink:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Jack%20Blackner/MattB-1_p.png

 

La chica parecía algo cortada, ahora que podía hablar (siempre me sentía raro cuando hablaba tanto) parecía no querer. Pero Sagitas la animó, asi que apoyé la barbilla en las manos para oírla, como hacía Ithilion para atender a los cuentos.

 

Asi que todo aquel mote había surgido primero por una confusión en una carta, y luego lo siguieron usando para un concurso. Con quien más habrían participado?

 

Me dio envidia. Parecía haberlo pasado muy bien en aquel tiempo, hasta el punto que habían creado una unión muy especial a partir de la gracia de un error, de un mote divertido, algo que aun se mantenía.

 

- Parece que lo pasasteis en grande entonces. Yo prefería los sugus de fresa. - dije.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-- Yo tampoco recuerdo el nombre del grupo, pero sí, los Sugus vienen de aquella confunsión tan singular.

 

Fue cuando me di cuenta que, en realidad, él no sabía mucho de mi temporada en que aún no vivíamos juntos. Aquello me dio algo de pena, pero si algo me había enseñado la vida es que de los golpes más duros también se aprende. Así, aquella época dura en la que no habíamos estado juntos, pues al menos a mí me había fortalecido.

 

-- Fue una gran anécdota. Esta tontería nos unió muchísimo y nos hizo conocernos mucho, tanto que la invité a mi casa y estuvo un mes largo, incluso recuerdo anécdotas con la nieve.

 

Me había gustado mucho tenerla en casa por aquella temporada. Suspiré.

 

-- Pero nos conocimos mucho antes. Nos unió una lucha común contra un dragón. Recuerdo que Tama cogió la viruela del dragón por aquel entonces, aunque no recuerdo si su cara de puso verde con pintas amarillas o fue al revés.

 

Y me puse a reír. La experiencia en el Torneo del Dragón Dormido había sido genial.

 

-- Ya sabes, mi gusto por los dragones me viene de lejos.

 

 

 

OFF: Tama está de vacaciones, así que mejor sigamos sin ella.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U Por si nadie lo sabía, O.O la chimenea en la trastienda se conecta con mi mansión ¬¬ ...

 

 

El respectivo fogonazo verdoso brillante se sintió en el espacio "allá dentro". Un ruido de un coso (alucínese como costal o saco de papas) cayendo en seco al suelo, produciendo de ese sonido ¿sordo? característico (¡?).

 

Tras disiparse esa luz rara, quedó solo la nube de polvo negrusco resultante de la acumulación de hollín (quien sabe de dónde, si en esa chimenea no se enciende fuego!!!) y el arribo de la bruja U.U mas negra que nunca, es decir, cabello negros, ojos negros, la ropa no la llevaba negra pero tampoco colorida, era una paleta bastante monocromática con sabor ministerial (color chocolate o verde, azul, morado tan oscuro que ya casi podría decirse que era ¬¬ negro).

 

En fin ... cómo de costumbre, ¬¬ ya le había dicho un centenar de veces al de entregas que no rellenara su hueco con sus cosos.

 

... Con las entregas, que eran por lo general, sacos de abono, sacos de semillas, sacos y mas sacos, y si no eran sacos, cajas y demás empaques a propósito.

 

- Alguien por aquí?!?

 

Gritó "pancha" (=fresca), sin terminar de levantarse del suelo, puesto que al transportarse mágicamente desde el Ottery hasta allí, había terminado rodando estrepi,tósamente hacia adelante. El resto de bultos de entregas y demás insumos, habían impedido que prosiguiera rodando hasta el frente de la tienda en sí O.O!

 

- Huele a Galletas ... Quién trajo Galletas y no me pasó la Invitación al Té?!?

 

Se quejó sin molestarse siquiera (aún no) de incorporarse de una buena vez del piso ... o.O para qué si no estaba del todo incómodo allí?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanimi, elfina doméstica de Sunar

 

Mientras caminaba hacia la floristería, recordó la vez que Simyni le contó que llevó un ramo de flores y las consecuencias fueron funestas. Nadie salió realmente herido de muerte pero casi estuvo la tía de la señorita Sunar. También recoró haberle dicho que no debía recoger cosas desconocidas.

 

La elfina tenía una lista de flores que necesitaban. Casi debía tenerlas lista para cuando algún cliente preguntara por ese servicio. Así fue que llegó al lugar.

 

Entró mirando las variedades de macetas, en el piso y colgadas.

 

- Buenas tardes - saludó con una reverencia a las personas presentes. Vio a una mujer que se levantaba. Sería que en ese sitio, como le comentó la otra elfian, pasaban cosas raras. Solo el tiempo se lo diría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Cof-cof-cof*

 

La polvadera que se le había pegado a la cara le había dejado unas especies de rayas atigradas tipo "comando" muggle (lo sabía porque veía mucha T.V. de los no mágicos), hubiera sido gracioso si se tratara de un momento distinto a lo que era la atención de clientes en la floristería ... ¬¬ y después se quejaba de los ¿falsos rumores? sobre el respetabilísimo negocio familiar (!).

 

- Hola, hola ^^ !

 

Saludó a la elfita, incorporándose recién del suelo, sin embargo, lo hizo con gran pereza ... U.U aún lo sentía muy cómodo (el piso).

 

- Dime, eres Tú la que trae olor a galletitas?

 

o.O Es que la bruja solo sabía pensar en comer?!?

 

Pero no podían culparla del todo. U.U La Elfina de Cye paseaba delicias en cestos, canastos ¬¬ aunque nunca le había revisado los bolsillos (los elfos traen blsillos?), Harpo horneaba otras tantas suculentísimas, aunque escasas ocaciones le había pillado la galleta ... hasta los Elfos de Eled le provocaban que se le agüasen las fauses adlerianas!!! ¬¬ todos con nombres de cositas dulzonas ; brownie, gelatina, crema chantilly? O.O no recordaba bien los nombres pero de que eran "comestibles", lo eran.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había hecho algo tarde, pero era agradable hablar con Tama en el invernadero, al fresquito, pues allá fuera debía hacer un calor enorme. Ya casi habíamos acabado con la existencias de galletas del lugar (hasta habíamos encontrado un escondite secreto de Amya y esas también habían caído en nuestros gaznates) cuando sentimos un grito.

 

Arqueé una ceja y mordisqueé la última galleta de aquella caja, algo rancia ya, por cierto.

 

-- No pasa nada, eso es signo de que Amya ha entrado en la Floristería. Ya estoy acostumbrada.

 

Así que grité a la pregunta.

 

-- Se han acabado las galletas y el té. ¿Puedes ir a la tienda a por más, Amya? -- le dije, con todo el morro porque no quedaban ya ni para olerlas.

 

Pero Amya no entró allá, así que supuse que sí, que había ido a comprarlas. ¿Se puede tener una hermana más buena que me obedece como recadera? Ay, viva la familia.

 

-- Ya verás, seguro que Amya nos sorprende con algún dulce delicioso. Aún recuerdo cuando la vi por primera vez...

 

Y puse cara ensoñadora, recordando aquel torneo del dragón dichoso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanimi, elfina doméstica de Sunar

 

Que raro – se dijo mirando varios bultos y paquetes regados por el piso.

 

Lentamente la mujer se incorporó, saludándola. Hanimi realizó una reverencia hacia la bruja. Segundos después le escuchó preguntar por unas “galletas”. ¿Acaso le veía cara de elfina de la cocina? Solo en la casa Tonks era posible que ella tuviera la tarea de hornear.

 

No señora, no tengo – respondió mirando la expresión de la mujer. (Amya)

 

Al rato salió al encuentro, la tía de su ama. Seguro que le ayudaría con el pedido que tenía de parte de ella para el negocio.

 

Buenas tarde señora – se dirigió ahora a Sagitas.

 

Mantenía el papelito con las cantidades y tipos de flores a llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Galletas? ¬¬ alguien la mandaba por galletas?!?

 

- Sagitas, eres Tú? ... no estarán haciendo algo "Indebido" Tú y tu fantasmal maridito, no ¿verdad?

 

Es que ese par le daba como cierta alergia, nada personal ... Nooooo! era muy personal!!! le daba repelús pensar que hacía del "chuculún", aún cuando estaban debidamente casados y toda la cosa OwO.

 

- ... Ahhh, lástima ... - dijo a la elfina cabizbaja (¿?) - ... espera ... - se dirigió a Sagitas, - ... Cuáles Galletas!?!

 

*O* Horror si se trataban de su Provisión de Galletas!!!

 

- Sagitas Potter-Blue, te has estado comiendo mis galletas?

 

Peor que se metieran con sus carnívoras, peor que le robaran un novio ... Nada era mas sagrado para la Adler que sus Golosinas >.< !

 

¬¬ Mejor y si Jack se hace de nuevo in-corpóreo porque la bruja de cabellos oscuros ahora le haría el "pachi-pachi" (=nalguear?) a su mana peli-violeta, como correspondía hacerle como mayor (?).

 

Sacó su varita y le apuntó a las enredaderas medias solapadas por todo el techo, gracias a unos como alfeizares interiores empotrados contra la pared sobre unas molduras decorativas, a escasos centímetros del cielo raso.

 

Embrujó. Ordenó que se extendieran y hallaran a la roba galletas (a Sagitas y a todo cómplice suyo) y que la colgaran de cabeza por mas o menos un par de horas de castigo por la osadía (!).

 

O.O Las enredaderas eran en verdad, un buen sistema anti-perpetradores!!!

 

Se volvió de nuevo hacia la elfina como si nada.

 

- ^^ Vienes por unas flores entonces?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanimi, elfina doméstica de Sunar

 

Observó como la bruja hacía señas, decía cosas. Esa mujer debía tener muchos tornillos fuera de su sitio para estar actuando de esa manera. Todo por unas galletas. En dónde se fue a meter la pobre o mejor dicho, la fueron a meter.

 

Las enredaderas empezaron a extenderse por buena parte el local, mientras Hanimi miraba sorprendida a la ama Sagitas. Pero no podía salirse de allí sin el pedido, más la bruja se volvió a la elfina.

 

Eh…si señorita. Vengo a… a pedir varios ramos de flores – titubeó con la listita en una mano y alerta por si le lanzaba algún hechizo – Necesito 50 ramos de claves. Amarillos, blancos, azules, matizados. Unos 30 de lirio cala y lirios varios y unos 20 de tulipanes varios. – terminó por recitar la lista en el papelito.

 

Miró a las dos brujas esperando que no fuera demasiado el pedido que hacía, pero antes que alguna le dijera algo, o le reclamara, porque nunca se sabía con las mujeres.

 

La amita Sunar abrió un negocio y requiere de estas cantidades de flores. – a modo de excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.