Jump to content

Castillo Gaunt • (MM B: 102403)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Candela Triviani

Servicios Administrativos del Wizengamot

Empleada

 

Candela se había desecho del morral que llevaba anteriormente y esta vez decidió llevar los telegramas de invitación en los bolsillos del overol que vestía; siempre y cuando los entregase en buenas condiciones no habría problemas, ¿no? Aunque, al sacar uno de ellos, lo tuvo que enderezar apenas, todavía estaba presentable.

 

La familia Gaunt era una de las familias a las que recordaba con cariño, no por los integrantes que tenía esta nueva versión, si no porque ella misma intentó sacar adelante una vez dicha familia y, aunque no lo logró, le valió el intento y el esfuerzo que le puso cuando llegó a Ottery.

 

La Triviani se preguntaba si alguno de ellos tendría que ver directamente con alguno de sus ancestros, pues de ese modo fue que ella se había hecho cargo en su momento de ese clan y de la portación del apellido. A ellos también les pagaría una visita cuando se relajasen sus horarios y sus tareas.

 

 

 

 

Luego de deslizar la invitación por debajo de la puerta, se marchó medio sonriente. Y aclaramos el "medio" ya que ella no sonreía en realidad, sólo hacía muecas.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

Una lluvia de pétalos comenzaba a descender del firmamento y lentamente comenzaban a amontonarse un montículo, de allí surge el egipcio con un traje típico del lugar de su procedencia, en su mano derecha porto su varita, mientras en la izquierda un ramo de flores, a cada paso los pétalos que habían desaparecidos comienzan a girar el mismo, creando una especie defensa o barrera mágica, al llegar a la entrada escriben el nombre de su prometido en los jardines, con un leve movimiento de varita, el ramo de florece se desvanece y aparece en la habitación del mismo, ya que alguna vez había estado en la misma, o eso pensaba.

 

-Creo que mejor me voy.

 

Bajo la mirada y con gran valor toca la puerta de aquella familia, pero en todo momento se encontraba algo nervioso, dado que no era muy sociable y más para la noticia que iba a dar a los mismos, por lo que solo se limito a tocar la puerta y guardar su varita, quedando su mirada fija en la puerta, dado que era diferente, esa madera le llamo la atención, pero en cada segundo que pasaba, le hacía dudar de que si debería quedarse o no, pero simplemente se limito a quedarse en ese lugar, dado que había dado su palabra, de que iba a ir

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba saliendo de la ducha de todas las mañanas. Eran casi las 11, había llegado de correr, de hacer su rutina diaria de ejercicios y había tomado un baño. El vampiro se estaba terminando de secar su pelo cuando, por un pequeños espacio que había quedado entre la toalla y uno de sus ojos, pudo ver un ramo de flores encima de su cama el cual no estaba allí cuando ingresó al baño. Se acercó y lo tomó con sus dos manos y comenzó la búsqueda de una tarjeta o indicio que dijera de quién era o revelara el remitente de dichas flores.

 

Las dejó sobre la cama y comenzó a vestirse pero en ese momento escuchó que llamaron a la puerta - ¿Podría ser? - su corazón comenzó a latir rápidamente debido a que, hace algunos días, le había propuesto a Darius que lo vistara en su castillo para que lo conociera. Se puso una remera de algodón blanco mangas largas, uno joggin deportivo de color negro y se deapareció por completo de su habitación apareciendo, descalzo, frente a la gran puerta de entrada del Castillo Gaunt.

 

Soltó una pequeña exhalación, tomó el picaporte y tiró de él. Sus ojos se cristalizaron al ver a su prometido del otro lado. La reacción más próxima fue abrazarlo y dejar un beso leve en sus labios como saludo de bienvenida al lugar . Detrás de él pudo ver un camino de pétalos que había dejado su pasar y que dibujaban el nombre del original en la capa de nieve que se había acumulado con la tormenta de la noche.

 

- Amor. Que feliz estoy de que hayas aceptado venir a verme al castillo.

 

Sonreí. No podía contener la felicidad que sentía al tener al hombre que complementaba su vida después de tanto tiempo.

 

- Pero ¿que haces vestido así? No ves el frió que hace afuera.

 

Fue como un pequeño reto pero no pasaría de ahí. Sólo se limitó a abrazarlo y llenarlo de besos.

 

- ¿Quieres beber algo caliente? o ¿podemos desayunar juntos? - propuso - Estoy solo en el castillo pero mi hermana pronto llegará.

 

@ @

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-¿Tienes hermanas?

 

Indago ante la expresión de su prometido, dado que apenas si se había enterado que el mismo poseía hijos, en verdad ese amor suyo era todo un combo completo, mientras meditaba si seguir o no en su compromiso, simplemente quedo petrificado, dado que no era muy sociable, para tener ahora una familia de postal de navidad.

 

-Pero supongo que ya la conoceré a su tiempo, así que gracias por tu invitación, pero lo que gustes servirme me parecerá delicioso.

 

Intento hacer un cumplido, dado que sus pensamiento se encontraba algo confuso, suponía que con el tiempo tendría que hacer más y más de esa familia, ya que para algo estaba uniendo su vida con otro ser y le gustara o no las tradiciones de los británicos debería acoplarse a ellos, dado que para el egipcio es un mundo completamente diferente.

 

-Y aunque fuera solo un vaso de agua me bastará.

 

Se acerca a su prometido y le da un largo beso en los labios, para romper el hielo.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miré de arriba a abajo despejando mi mente de toda imagen que no fuese el cuerpo del Licaón, por un momento escapé de la realidad y sólo me concentrada en él. Volví a escuchar su voz que me hizo caer en la tierra nuevamente.

 

- Si, tengo una sola hermana que seguro ya conoces. Anne Gaunt, ¿te es reconocido ese nombre?

 

Le pregunté mientras lo tomaba de la mano y comenzaba a llevarlo a la cocina. Cruzamos el vestíbulo y de ahí por un pasillo hasta llegar a destino. La cocina era muy espaciosa: en el centro había una mesa cuadrada de roble macizo reodeado de ocho sillas, una barra en una esquina que ocupaba todo ese lugar en dónde se podía disfrutar de un trago, en otro rincón había un desayunador para aquellos que quiseran tomar algo rápido; todo en la cocina de los Gaunt estaba bien repartido para cualquiera que quisera comer o beber algo de manera cómoda y sencilla.

 

- Siéntate mientras preparo algo caliente para tomar y algunos bocadillos para comer - solté su mano cuando se sentó en una de las sillas mientras me dirigía a buscar ingredientes para preparar unos bocadillos. El Licaón había dejado a mi elección la realización del desayuno.

 

Luego de unos minutos, dos tazas de chocolate caliente estaban listas para ser consumidas. Lo bocadillos que había preparado era una receta casera que su abuela le enseñó: galletas rellenas de mermelada; pero también había preparado unos huevos revueltos con queso y pan tostado de diferentes variedades. Nix se materializó en su diestra y, con un grácil movimientos, hizo que las tasas y los platos con la comida, se colocaran solos en la mesa.

 

- ¿Sabes? Me encanta cocinar y más si es para la perona que amo.

 

Sonreí acerándome por detrás de él mientras estaba sentado y dejé un beso en sus labios para luego sentarme a su lado.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-No prepares, nada, hay algo que debo confesarte.

Se acerco lentamente y se coloco frente al mismo, mientras que su corazón se aceleraba un poco y se colocaba un poco nervioso, su mirada en todo tiempo se mantuvo baja, su sentido tacto solo sintió el cuerpo de su comprometido, al menos eso pensaba que era, pero muchas dudas invadieron su mente. Por eo simplemente se acerco a él un poco más, esperando que eso no terminara la relación.

 

-Es que tengo alguna duda sobre nuestra boda y no sé si es buena idea que se deba realizar, ya que hay muchas cosas que no conozco de ti y no deseo que piense que me caso por vos por trámites legales, dado que soy extranjero o busco tu fortuna. Además, eres mi consejero, sin contar que eres mi superior en donde tu sabes...

 

Le clava la mirada.

 

-¿Acaso dime que piensan tus hijos respecto a nuestra relación?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché con atención cada una de las palabras del lincántropo sin mostrar ninguna reacción. Mientras desayunaba intentaba procesar las cosas que estaba diciendo: ¿acaso tenía duda de nuestras boda? ¿ya se había arrepentido del compromiso que iba a asumir? Ya intentaría encontrar las respuestas a los millones de preguntas que se le estaban generando pero por ahora se iba a limitar a contestar a los dichos. Limpié mi boca con una servilleta y dejé la taza reposar en la mesa:

 

- Entiendo lo que dices. Pero lo que no me queda claro es que si: ¿no quieres hacer la boda porque estás arrepentido de dar esa paso y quieres echar todo atrás? o ¿sólo quieres que nos demos un poco más de tiempo para conocernos?

 

Indagué sin quitarle la mirada de encima.

 

Cuando estas cosas pasaban, después de tantas vueltas para el compromiso, tenían que ser aclaradas antes de continuar para que no hubieren mal entendido más adelante.

 

- Mira, mis hijos aquí no se meterán porque están en sus temas - aclaré - Y no te preocupes que sé que no estás conmigo por mi fortuna, dinero, etc; y puedes quedarte tranquilo que mi familia tampoco lo pensará - finalicé volviendo a beber chocolate caliente.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-No sé, quizás sea mejor que si nos olvidáramos del uno al otro. Ya que pienso que estas con mi persona para olvidar a tu ex, incluso cuando estamos solos, mencionas su nombre, pero no son celos, o quizás ya no sé. Pero si me casará con vos, no deseo alguien que te separe de tus hijos, de tu familia, no quiero ser yo el causante de eso.

Le explico.

-No niego, que he pasado lindos momentos, pero no tiene que acabar aquellos, sí así lo deseas, digamos que es mejor que aclares tu mente, que realmente sientes, ya que es bueno que reconozca lo que quiere tu corazón, pero no es una ruptura, sino un tiempo para que pienses mejor lo que deseas.

Se le acerco, le abrazo.

-No quiero lastimarte y hacer que pierdas todo por mi causa, no quiero ser la piedra en tu zapato, deseo que seas feliz y no sé si yo seré capaz de hacer eso, solo quiero que pienses si tú fueras tus hijos, que pasaría si tu padre se casa y tu no conoces a su pareja, ni sabes de donde salió.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Terminaste?

 

Le comenté con la voz más tranquila y relajada que pude tener en ese momento. ¿Cómo así? Una situación u otro ser en mi lugar reaccionaría de mala manero, o quizás, lloraría por todos lados mientras replica lo que le dicen. Pero este no era caso. No iba a negar que por dentro me estaba muriendo con cada palabra que me dirigía el Licaón. Iba a comenzar a aclarar punto por punto y sólo iba a ser esta última vez que lo hiciera.

 

- Mira, será la última vez que te voy a aclarar todo esto. Sé que es algo muy loco lo que ha pasado entre nosotros pero no voy a mentirte. Esto que me estas diciendo em está cortando por dentro pero creo que varios fracasos en el amor me ha servido para aprender de algo.

 

Hice una pausa y bebí un poco más de chocolate caliente. Ya estaba un poco frío pero me ayudaba a aclarar la garganta.

 

- ¿Quién de los dos dijo que ya no se nombrara más a mi ex? Yo te lo dije a ti porque siempre lo traías a conversación y eso es una tema más que cerrada para mí y quiero salir adelante contigo y poder formar una familia. Segundo, mis hijos no son motivo de que yo no pueda iniciar mi vida con un hombre al que amo por lo que ellos podrían conocerte tranquilamente solo que ahora se encuentran estudiando en el exterior ...

 

Medía cada una de las palabras que le estaba diciendo. Era raro, pero el vampiro, en otra situación, hubiese estado como loco saliedo de la habitación revoleando el anillo en la cara de Darius. Pero estaba de lo más tranquilo.

 

- ... otra cosa importante, ¿debo aclarar lo que siento? Yo fui el que te dije desde un primer momento que desde que te presentaste en el Atelier aquella vez no pude sacarte de mi cabeza. Yo te confesé que te amo y lo hice en tu local hace dos semanas. Creo que tengo muy en claro lo que siento por ti y que te quiero en mi vida para siempre.

 

Suspiré y me levnanté de la silla para ir a la bacha y dejar la taza allí.

 

- Y por último, y no lo voy a aclarar más a todo esto te lo vuelvo a repetir, tú no me lastimarás y no serás causa de nada: ni de perder todo, ni de que mi familia piense que estás por mi dinero o por simplemente ser tu superior, como tú dices. Deja de tener esos pensamientos y disfruta de lo que nos está pasando, Darius. Me has hecho tan feliz en tan poco tiempo que yo estoy sumamente seguro de casarme contigo.

 

Volví a sentarme y me quité el anillo que me había dado y se lo coloqué a su alcance.

 

- Si después de todo esto que te dije, tienes dudas, pues aquí tienes el anillo que me diste como señal de compromiso. Dime, ¿te queda duda alguna de que te amo y que te elijo como el hombre que quiero para siempre en mi vida?

 

La respuesta condicionaba el proseguir de ambos.

 

@Darius

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=8Z9Hc8G_a6U

-Sabes…

 

Le murmuro en el silencio, mientras que se acercaba más a él, ya que había muchas cosas que en s mente comenzaba a tener duda, no era cosas de sus ex o sus hijos, era posible que era nerviosismo al compromiso de casarse con ese ser que parecía más que un sueño, dado que nunca había conocido alguien tan especial como él, por lo que dudaba cada paso que se encontraba dado, pero no deseaba alejarse del mismo, por lo que cada palabra le costó pronunciarla, inclusive sus parpados comenzaron a humedecerse.

 

-que no me puedo

 

Le clava la mirada, mientras que le sostiene con sus manos el rostro de ese ser que amaba, por lo que le respondió a toda sus preguntas haciendo que sus labios se fusionaran, cerro los parpados y lagrimas comenzaron a caer lentamente por su rostro, le abrazo como nunca antes, sus pensamientos estaban buscando palabras para pedir el perdón, pero no sabía cómo hacerlo, por lo que simplemente dejo que su cuerpo hablara. Espero que el comprendiera el mensaje y no tener que hablar más.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.