Jump to content

Castillo Gaunt • (MM B: 102403)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No había sentido nada igual. Ese beso fue el más real y sentido que habían tenido los dos desde que comenzaron a tener su relación y darle espacio a que su amor comenzara a plasmarse y expresarse. No había nada más auténtico que ese beso que el Licaón estaba dejando en mis labios.

 

Hice que sus manos se colocaran en mi cintura mientras que con las mía lo tomaba de su rostro y secaba las lágrimas que humedecían las dos mejillas.

 

- Eres el hombre de mi vida ...

 

Me separé de sus labios un poco para mirarlo a los ojos y lograr la conexión que siempre habían tenido. Todo lo que quería decirle mi mirada se lo estaba transmitiendo por lo que no hacía falta ninguna palabra de por medio para expresarse.

 

- Te amo Darius y lo haré por el resto de mi vida.

 

Concluí con un beso mientras me sentaba en su regazo para sentirlo más cerca.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Hay algo que debes saber

 

Se aparto de él ( @@Emmet Haughton Gaunt ), ya que no sabia como iba reaccionar, por lo que comenzo a sudar un poco frio y camino lentamente atrás, esperando que esa noticia algo impactante no rompiera su compromiso, dado que crearía más dudas, aunque a ese momento la situación cambiaba muchos los ánimos de la conversación. Y con la mirada esquiva, le confesó una gran verdad y no sabía cómo este la había de tomar.

 

-Es que tengo familia en Gran Bretaña, dado que eso me permitió agilizar mis papeles de trabajo, por lo que tengo una madre, no será la más cálida del mundo o quizás sí, dado que no la conozco mucho, pero no quiere decir que no la quiero y su nombre es @@Beltis , por lo que soy un Malfoy. Sin embargo, no lo revelo a muchos, ya que sigo usando el apellido familiar.

 

Trago saliva y se puso nervioso, ya que esa no era la noticia que debería revelar.

 

-Lo otro es que tengo una hija, se llama @@Jany Mandarina y su madre es una Haugthon. Por lo que si me llegara a casar con vos, debes aceptar a los Malfoy y Haugthon.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tomé unos segundo para procesar esa noticia. No es que me haya tomado por sorpresa ni mucho menos desagradado sólo quería contestar con las palabras correctas y así poder darle el espacio a Darius para que se sintiera más cómodo y mucho más confiado a lo hora de tener que contarme cosas de su vida.


- Pero eso no es ningún problema, amor. Es más, me encantaría conocerla y que ella también lo haga conmigo así nos vamos sintiendo como en familia. ¿Que opinas?


Lo tomé de la mano para que se volviera a sentar y así yo ponerme encima de él.


- Oye y por lo de tu madre y la madre de tu hija no debes hacerte ningún problema. A Beltis la conozco. Ella me ha ayudado mucho y es una gran amiga que tengo.


Beltis Malfoy era una de la líderes de La Marca. Una de las tantas personas en las que podía confiar y que sabía que siempre iba a estar cuando las necesitara.


- Ya te dije que no tienes porque afligirte ni nada por el estilo. Es más, me encanta que me cuentes tus cosas.


Le sonreí abrazándolo por el cuello y terminando con un beso.


@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pelirroja de ojos azules había llegado a un castillo muy bello, con una vasta extensión de jardines, su padre le dio las instrucciones de cómo llegar puesto que quería presentarle a su prometido antes de la boda, aún no sabía cómo serían las cosas ya que no estaba enterada de si el prometido de su padre estaba al corriente de que tuviera una hija, o tal vez sí, no había tocado ese tema con su padre.

 

Subió las escaleras que eran del mismo material que las paredes del castillo; la pelirroja ese día llevaba unos jeans azules, tenis con tacón, una blusa blanca pegada a su cuerpo delgado y su cabello amarrado en una cola de caballo, cuando llego a la puerta pensó que no era la mejor vestimenta para presentarse, regresaría probablemente más tarde, pero antes de dar la vuelta la puerta se abrió y un elfo la paso al vestíbulo donde le preguntó a quién buscaba.

 

-¿Qué tal? busco al señor Darius, me dijo que estaría aquí con el señor Emmet, podría llamarlo por favor, lo busca su hija Jany.

 

 

 

 

 

@Darius

Editado por Jany Mandarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La temperatura comenzaba a subir a cada segundo y los movimientos del masaje en aquella parte del cuerpo del vampiro comenzaban a incrementar, por lo que la sensación en cada terminal nerviosa era inimaginable, pero así como la brasa de fuego un extraño escalofrió paso por la espalda del licántropo, fue allí cuando un elfo impertinente les interrumpió, por lo que se acabó el juego. Realizando que el mago guardara la varita especial de su prometido en donde debería descansar, dado que luego se ocuparía de ella. El egipcio no le presto mucha atención al mismo, dado que fue a darle un beso a su amante, pero fue cuando el mismo menciono.

-Sr. Darius le anda buscando su hija…

 

Allí la palabra retumbo en la mente del padre y no sabía qué hacer, ya que en todo ese momento la Haugthon se había ocupado de ella, inclusive los muggles que había hechizado, por lo que de ser padre no se le daba muy bien, sin contar que hacía años que no la observaba, ni sabía cómo era, por lo que no recordaba si parecía a su madre o por el contrario había agarrado ciertas mañas de él, aunque este fuera solo su padre adoptivo. Y terminando aquel beso, le ordena al elfo.

 

-Ve y tráela ante nuestra presencia.

 

Se apartó de su ser amado, camino algo nervioso de un lado a otro, ello elfo camina en donde se encontraba la hija, de aquellos padres, bueno de los posibles padres, era extraño como el vampiro le expresaba cierto sentido de seguridad, pero lo que este no sabía, era que el egipcio no había ejercido nunca su paternidad, por lo que se encontraba entre brazos cruzados. Le era este más fácil soltar galeones a la bóveda de la madre biológica que este asumir su rol como figura paterna, pero sí tendría que hacerlo lo haría, y su mente se cuestionaba de cómo era ella.

 

“¿Si no aprueba mi relación? ¿Acaso su madre le ha expresado que me gustan en ocasiones los hombres? ¿Qué nuestra relación pudo terminar por Emmet? ¿Pero quién era su madre? ¿Acaso seguiré sintiendo algo por ella? ¿Qué edad tiene esta hija mía? ¿De qué color será su cabello, orbes y tono de piel? ¿Cómo conoce mi nombre? ¿Tendrá ella algo que pedirme?”

 

Eran algunas preguntas que pasaban por su mente, mientras que su mirada la desviaba a cada segundo, pues no sabía cómo actuar, ahora un miedo profundo le invadía, le hacía sudar frio, sus orbes se encontraban rojizos y cristalinos, pues de un momento a otro pudiera llorar a cantaros. Por lo que por impulso abrazo a Emmet y le dé un beso en los labios, escuchándose tras de él unos pasos.

 

@@Jany Mandarina @@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba a la entrada del vestíbulo a que regresará el elfo los nervios la invadían, a pesar de que la pelirroja siempre había sabido relacionarse con las personas sin ningún problema y entablar una conversación seria, en esta ocasión era la excepción ya que algunos de los pocos datos que le había dado su madre antes de ir al encuentro con su padre sólo eran que él era un licántropo y que al parecer era extranjero, exactamente egipcio.

 

El elfo llego hacia donde la pelirroja estaba y le dijo que la siguiera, esta se dispuso a caminar siguiéndolo y esperando la reacción de su padre, la única intención que tenía la pelirroja de conocer a su padre y conocer un poco de sus orígenes y si se daba una relación con él ella no iba a perder la oportunidad.

 

A la estancia entró la pelirroja de ojos azules intentando reconocer cuál de los dos hombres que se encontraban allí era su padre, lo que más le llamo la atención era que ambos se tomaban las manos, parecía que su madre no la había puesto al corriente de todos los detalles acerca de su padre, probablemente los había olvidado o simplemente quiso que la pelirroja los averiguaba, ya que los acertijos se le daban muy bien a la Haughton.

 

- Buenas tardes - la pelirroja habló con mucha seguridad en su voz, lo cual le dio la confianza de seguir hablando – busco al señor Darius, mi nombre es Jany, soy su hija.

 

 

Miró a ambos y su intuición le decía que su padre era el hombre de cabello entrecano, lo observo fijamente y se dio cuenta que este tenía los ojos llorosos, esperando que alguno tomara la iniciativa.

 

 

 

 

 

@ @Emmet Haughton Gaunt

Editado por Jany Mandarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-¿Quién dices que eres?- Camino en su dirección, algo nervioso, pues ya había escuchado la respuesta, no lo necesitaba confirmar, era su sangre, en caso no lo fuera, es su hija, el simplemente la reconoció ante el ministerio y no le importó, si ahora no estaba con la madre de la misma, así sea que alguna vez estuviera enamorada de aquella mujer, pero ese hermoso resultado, era lo único que le importaba. –Pues no recuerdo más que a una bebe…- Y la observo con cuidado. –Y ahora veo ante mí una dama, pero yo soy a quien buscas, soy Darius Licaón.

 

Se olvidó que estaba su prometido, pues igual él no le importó en ese momento, el la abrazo y extrañamente esta era más grande que él, pues era un chaparro, pero con el uso de su magia se elevó un poco, aquellas artes prohibidas que le dieron esa facilidad, inclusive si eso iba contra el propio ministerio, pues era un arte oscuro. Le dio un beso en la frente. –Tendrás muchas preguntas, y si puedo las responderé, pero es posible que consiga más en la casa de tu madre. Ya que no puedo negar que tienes sus orbes, aquellos hermosos luceros de la noche, inclusive tu piel, es algo parecida a ella, pero es delicada.

 

Se apartó un poco, derramando unas lágrimas en su rostro, terminando en el suelo sus pies. –Quizás me equivoqué en el pasado y no estado en él, si quieres ahora puedo estar, pero hay cosas que debes saber de mí, mi pasado es como la noche y mi luz ahora es aquel hombre que ves, es un vampiro.- Bajo la mirada y el clavo en el suelo. –Comprenderé, si no quieres verme, pues mucho mal te he causado, esa es mi maldición, esperando que no te fuera hereda. – Se arrodillo, guardando su varita, esquivando siempre la mirada de ella o la de su prometido.

 

–Te pido que me perdones, pues no he sido un buen padre, no estuve cuando diste tus primeros pasos, o cuando caminaste, pero sobre todo, nunca supe…- Se le quebranto la voz. –Ser un buen padre, supongo porque los míos se murieron cuando tenía poca edad, crecí en un convento y ellos murieron también intentado protegerme, luego fui a parar a donde los Malfoy, ellos me adoptaron y murieron mis padres adoptivos, uno por uno en mano de la Orden del Fénix y otros por los Mortífagos. No odio a ninguno de ellos, pero si no sé lo que es amar…

 

Trago saliva, pero no podía pronunciar más, pero con esfuerzo logro. – Pues todos quienes dicen amarme se mueren, esa es la maldición que me fue hereda, cuando alguien de mi familia, piensa que es feliz, la tragedia nos invade, pero solo nos sucede a los legítimos de la sangre, en este caso, a los herederos de dos Licaón. No con los mestizos puros o impuros, que también lo existen. Tú, eres quizás quien ame más y la que temo más perder, no es que a él no le ame, pero eres tú mi hija sobre todas las cosas.

 

off ya me iba a dormir, pero no te deseaba dejar el rol sin contestar. @@Jany Mandarina @@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un elfo los había interrumpido mientras estaban charlando en la cocina. La criatura se presentó delante de los magos esbozando que una chica buscaba a Darius y ésta decía que el Licaón era su padre. La noticia no fue sorpresa para el vampiro ya que algo le había sido adelantado por su prometido con respecto a que tenía hijos con sus ex parejas. Pero lo que sí no pudo hacer fue seguirlo hasta la puerta ya que no conocía a la chica ni tampoco deseaba interrumpir ese momento o lo que estuviera pasando entre ellos. El Nigromante conocía muy bien lo que se sentía reencontrarse con sus hijos después de mucho tiempo, lo que se sentía haberse perdido todo su crecimiento y verlos ahora de grandes.

 

Emmet se levantó de la silla y salió por el hueco de la puerta de la cocina dirigiéndose directamente a la entrada principal en dónde, seguramente, iba a estar Darius con su hija. A medida que se iba acercado con paso firme las voces se hacían más claras pudiendo escuchar algo de los que estaban hablando.

 

- Shave, me quedaré aquí en la sala tomando algo mientras Darius termina de charlar con su hija - le habló directamente a su sirviente que, por sorpresa del patriarca, se encontraba en la sala limpiando las copas de la familia - Quiero que sepas que ahora Darius es mi prometido y que, cualquier cosa que te ordene, debes cumplírselo como si yo mismo te lo hubiera pedido - mientras se servía un vaso de whisky, para matar el frió, el elfo asentía con su gran cabeza a la nueva petición del original.

 

Podía escuchar la conversación pero no quería ser metiche. Prefería esperar a que su novio hiciera pasar a su hija y se la presentara él mismo.

 

@Darius @Jany Mandarina

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuentro con su padre había sido tan diferente al que había tenido con su madre, éste había sido más emotivo, había dado una explicación de las circunstancias que los había separado, mientras el padre hablaba a la pelirroja ella escuchaba con ojos llorosos, si hubiera sido cualquier otra persona ella no hubiera puesto atención o lo hubiera cortado de tajo, pero esta ocasión era especial pues se trataba de su historia y del abandono de su padre, no iba intentar reclamar, puesto que esa no era la intención de la pelirroja.

 

- Sí, tengo muchas cosas que preguntarte, hay muchas lagunas a lo largo de mi infancia, cosas que no recuerdo - siguió mirando a su padre intentando que este devolviera la mirada – sólo recuerdo algunas cosas de cuando vivía con mi madre en el castillo Haughton, pero era muy pequeña.

 

Sus ojos se rozaron ya que después recordaba a otras personas, unos muggles que se hicieron cargo de ella, desvió su atención ya que eso tiempos fueron duros y fue como ella aprendió a ser fuerte y no dejarse de las personas. – pero por ahora no quiero empañar este encuentro con los recuerdos de mi vida, vine aquí para conocerte, saber más de ti y espero tener un espacio en tu vida para conocerte y formar parte de tu vida, - por primera vez titubeo y le tembló la voz, era una de esas cosas que sólo le pasaba con los miembros de su familia – sólo si tú lo deseas también.

 

 

 

 

@ @@Emmet Haughton Gaunt

Editado por Jany Mandarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melodía:

 

 

 

-Yo…- No podía pronunciar palabras y no la podía mirar. Allí, aun arrodillado y derramando lágrimas de su rostro, sus orbes ya se encontraban rojos de tanta alegría y dolor encontrado. Desviando un segundo la mirada de los orbes de su hija y buscando a Emmet ¿Pero dónde estaba él? ¿Acaso él no deseaba formar parte de su pasado? ¿Eran palabras de engaño lo que este le había pronunciado? No tenía fuerzas más para seguir, era extraño, ella le había doblegado, mostrando esa faceta tan vulnerable.

 

-Yo…- Repitió y cerro sus parpados, pues muchos recuerdos se le venían a la mente, como ella se había marchado del castillo de su madre, cuando este se encontraba discutiendo con ella, quizás ya no recordaba el motivo, pero ella pensó que era su culpa, sus padres no habían notado la desaparición de la misma, pero ya había sido tarde, cuando la encontraron, casi no tenía vida, por lo que el egipcio temió por la frialdad de esa mujer, simplemente se marchó y se la llevo, hechizo a una pareja de muggle y la abandono.

 

No deseo que ella sufriera, le negó la posibilidad de estar con su madre, por eso era posible que era ella fría, igual era más diferente de que la vio cuando era joven, quizás era un extraño recuerdo borroso que se le venía a la mente, pero algo estaba seguro, quizás no fue así como termino de ella alejarse de su vida, pero él había sido el responsable que había sacado de su vida, era una tragedia que siempre lamento, pero sabía que ella estaría mejor. Se levantó y llamo a su elfo doméstico, ordenándole que traiga a su prometido, sin importar si este no deseaba venir.

 

-No estoy seguro de esto, pero…- Le clavo la mirada y la abrazo, zurrándole ahora a un nivel muy bajo, para que más nadie escuchara. –Eres una Malfoy, eres una Haugthon, también pronto seremos Gaunt, si así lo deseas, yo te deseo en mi vida, mi deseo y realidad eres tú, es él a quien he llamado traer, pero tú estarás sobre él, pues eres tú que siempre te amare, sin importar los caminos que tomes.- Le expreso, ya que así lo era, pero si desafiaba a sus ideales, sabría que debería matarla con el peso de su alma, pero no podía permitir esa posibilidad. –Aunque, el mundo llegara a su fin, yo siempre estare para protegerte, incluso si eso significará mi muerte, pues ya mucho daño te he causado, por lo que tú felicidad será la mía, tus sueños serán los mios.

 

@@Emmet Haughton Gaunt @@Jany Mandarina

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.