Jump to content

Castillo Gaunt • (MM B: 102403)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Terminó de beber el whisky que se había servido. Shave continuaba limpiando las copas que la familia había ganado o comprado como simples elementos decorativos en todas las repisas que estaban en la sala. El patriarca volvió a lelnar su vaso hasta la mitad con el mismo líquido y se arrimó por la esquina para ver por el marco de la puerta. Con al imagen a la mitad, pudo ver que Darius y su hija estaban charlando en la entrada ¿cómo no lo había invitado a ingresar con el frío que estaba haciendo afuera?

 

Se animó a salir de la sala aún manteniendo su vaso en la mano. Camino unos pasos, algo torpes, pero llegó a su destino. Se detuvo a unos centímetros del Licaón y miró por encima de su hombro a la chica que estaba frente a él. Una melana pelirroja caía desde la cabeza de la chica hasta su cintura, era un poco más baja que el vampiro y más alta que su padre. Era hermosa.

 

- Darius, ¿porque no la has invitado a pasar a la casa? No ves el frío que hace.

 

Bebió un poco más y pasó delante del licántropo.

 

- Pasa querida y siéntete como en tu casa. Parece que a tu padre se le ha roto el termostato porque no siente el frío que hace.

 

Sonrió. No sabía que decir para romepr el hielo pero por lo menos ya se había dado a conocer.

 

- Me disculpo por esta manera de presentarme. Mi nombre es Emmet Gaunt Ivashkov y soy uno de los patriarcas de esta familia junto, también a mi hermana mayor Anne Gaunt.

 

Sonrió cerrando la puerta a sus espaldas.

 

- Pasemos al salón y allí podrás beber y comer lo que quieras mientras sigues charlando con tu padre.

 

Miró a Darius y le guiñó un ojo. Los guió hasta el salón para que se sentaran.

 

- Tomen asiento y en un momento volveré.

 

@ @@Jany Mandarina

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como seguíamos en el vestíbulo llego un hombre, la pareja del padre de la pelirroja que muy amablemente nos invitó a pasar a resguardarnos del clima frío que se había instalado en la comunidad, se presentó como el patriarca de esa familia y cerró la puerta para evitar la corriente de aire.

 

- Mucho gusto señor Gaunt – respondió la pelirroja un poco más animada – su castillo es realmente hermoso.

 

Nos guío hasta el salón donde podíamos pasar a sentarnos y charlar más a gusto resguardarnos del clima frio y enseguida salió diciendo que volvía enseguida, me senté y volví a observar a mi padre.

 

- Parece que tienes muchas cosas que contarme - le dijo la pelirroja con una sonrisa al observar el guiño que se dedicaron los dos hombres, podría parecer despistada, pero nada, ningún detalle se le pasaba – podríamos empezar por tus planes con el señor Gaunt.

 

La pelirroja esperaba que su padre le tuviera la confianza para charlar de ese tema con ella y esperaba que Emmet regresara pronto para poder conversar con los dos y conocerlos más pues su padre había mencionado algo referente a formar parte de la familia Gaunt.

 

 

 

@@Emmet Haughton Gaunt @Darius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ante la propuesta de su prometido @Emmet Haugthon Gaunt , no pudo evitar el pensamiento que era el peor padre de la vida, pues no podía creer que no hubiera invitado a su hija a pasar en la residencia que sería parte de su familia. Algo de remordimiento entre en su cabeza, por lo que un nudo de la garganta se le hacía a cada pregunta de @@Jany Mandarina , por lo que le desvió la mirada y observaba como su futuro esposo se marchaba otra vez ¿Qué demonios este tenía en mente para irse de su lado? ¿Acaso no estaban los elfos para servirles? ¿Será que él ya no deseaba estar con él? ¿Qué había hecho para que Emmet se encontrará tan aislado de su hija?

 

-Hoy…- Fue lo que pronunciaba después de un largo silencio sepulcral –me caso con él, me gustaría si así lo deseas llevar los anillos, sin duda alguna en la habitación que escoja se encontrará el vestido apropiado o si quieres puedes ir a comprar cualquier vestido, que yo lo pagare, incluso puedes invitar a quien desee a que te acompañe.- Le confeso, esperando que la misma no tuviera novio, pues sería una situación algo difícil, dado que la observa como aquella chiquilla que había entregado a los muggles.

 

-A parte de ello, él es un jefe de Concilio de Mercaderes, de sangre pura y vampiro.- Espero que eso fuera por ahora suficiente. –Y si te preguntas como le conocí, debo admitir que fue en Hogwarts, cuando me encontraba estudiando, este era mi profesor, pero no comenzó allí la relación, simplemente le conocí. Luego de graduarme pasaron unos días y me anime a visitarle, cierto creo que esa fue la primera vez que le vi como algo más, pero fue extraño, nunca pensé enamoré de un hombre.- Cerro sus parpados. –pero él se encuentra impregnado en mi ser, es la primera vez que me sucede. Dado que bajo mi condición.-Le confiesa. –Solo quedamos impregnados una vez en nuestra vida y morimos solo por ese ser. Ya que soy un licántropo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la pelirroja le había confesado su padre que ese mismo día contraería matrimonio con el señor Gaunt, parecía que había escogido un mal día para ir a buscarlo, no quería ser inoportuna, incluso iba a decirle a su padre que otro día regresaría para seguir charlando, en ese momento su padre le hizo la propuesta de ser ella quien llevara los anillos para el enlace entre los dos, con lo cual la pelirroja se sentía honrada de poder ser parte de la felicidad de su padre.

 

- Claro que acepto llevar los anillos este día - su padre le había dicho que en cualquier habitación que escogiera podía encontrar la ropa adecuada para el evento o inclusive él podía comprarle alguno si ella lo deseaba. – Por la ropa no te preocupes, en casa de mi madre tengo el atuendo adecuado para la ocasión, sólo es cuestión de ir por ello y regresar a arreglarme aquí si al señor Gaunt no le resulta inoportuno y no, no tengo alguien que me acompañe en esta ocasión, aún no conozco mucha gente por aquí.

 

Su padre parecía aliviado con la respuesta de la pelirroja acerca de que no tendría acompañante, también le dijo que no habría ningún problema en que fuera a cambiarse al castillo Gaunt y continuó contándole acerca de Emmet, sus cargos en el ministerio y cómo fue que se conocieron y él quedó impregnado de Emmet.

 

- Mientras ambos sean felices que importa lo demás - respondió la pelirroja y pareció que eso dejaba más tranquilo al padre.

 

 

 

 

@ @@Emmet Haughton Gaunt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Melodia:

 

-Sabía que algo se me había olvidado y era hacer las invitaciones, pero no he hablado con él, quien quiera que venga a la boda.- Cerro los parpados, pero estando su hija, no importaba mucho quien más pudiera venir, pero sí debería invitar algunos amigos y avisarles a sus padrinos, indicándoles que la boda iba hacer hoy, pero el mismo no era muy sociable, por lo que no serían muchos los invitados.-Por lo que será un evento algo familiar, quizás allí consigas alguien, así sea un amigo o amiga.


 

Al abrir los parpados, se preguntó si ella había terminado los estudios. –Te pido que me vuelvas a perdonar por dejarte en aquel frio, supongo que no soy buen padre después de todo y de la nada, ya te estoy dando responsabilidades.- Bajo la mirada y la abrazo. –Pero gracias por querer estar a mi lado este día, pero si deseas en verdad invitar alguien, le recibiré con los brazos abiertos, no tengas miedo, así sea que sea tu madre, aunque no la he visto desde hace mucho tiempo.- La suelta y en ello llegan los legos, pero su prometido, no se encontraba. -¿Gustas algo de comer o beber?

 

Ello recordó las palabras de su hija, algo le decía que poco a poco ella sería cada vez más parte en su vida, pero debería al menos avisar alguien, por lo que enseguida mando varias invitacines a @@Alegna Black , @@Albus Severus Black , @ , @@TaRa Lesntrage , @ , @@Kaiser Lord Pilu , @@Fokker @@Candela Triviani , @Pik Macknair , @@Glenin Black , @Beltis , @Ishaya Triviani , @Dovakhin Haughton , @Gatiux , @Mistify Malfoy , @Crazy Malfoy , entre otros aspirantes y Mortífagos, que siempre estarían invitados a su boda, en particular le escribió a su mentora @Juv Malfoy Croft .

 

Espero que su simple conjuro le avisara que la boda sería en ese lugar, por lo que faltarían horas y segundos para que ese evento se realizara y uniera formalmente su vida con ese ser que decía amar, aunque más que él, se encontraba su hija. Por lo que no dejo mirarla un segundo, aunque, seguía derramando en todo ese momento algunas lágrimas, pero ni por su mente pasaba la duda o la preocupación por casarse, igual había dejado todo en mano de ese Gaunt Ivashkov.

 

Off. Son muchos, no pedidan que les etiquete a cada uno... XD pero estarán invitados.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boda de Darius Licaón y Emmet Gaunt Ivashkov

Jardines traseros del castillo

El día ya había llegado en le vida de ambos magos. Después de algún tiempo del compromiso la boda ya estaba a horas de pasar uniendo la vida de ambos para siempre. A partir de ese momento ya no sería lo mismo ya que comenzarían a compartir un proyecto de vida en común.

Los jardines del hogar del patriarca habían sido preparados para recibir a los invitados agasajándolos con una puesta impresionante visualmente hablando. Una carpa se levantaba en medio del jardín separando un lugar para que los invitados estuvieran en un ambiente cálido a pesar de la nieve que caía esa mañana. Dentro, el lugar estaba adornado con sillas plateadas que esperaban por cada uno de sus ocupantes. Al frente de todo estaba el altar cubierto con una tela blanca que continuaba su camino hasta la puerta trasera del castillo por donde el vampiro saldría al encuentro con su futuro esposo. En la entrada de la carpa, en ambos costados, habían dos mesas por lado. Dos de ella ofrecían pequeños bocadillos de diferentes sabores y, las otras tragos y bebidas para que cada uno complaciera su paladar.

El paisaje estaba adornado con rosas rojas y blancas que, gracias a un encantamiento protector, no permitía que se quemaran con el hielo por lo que se mantendrían frescas durante todo el evento. El camino que la tela marcaba , desde la salida de la puerta del castillo hasta el altar, estaba delimitado por antorchas pequeñas que tenían una pequeña llama en la punta que no se apagaba. El resto del jardín había sido decorado con carteles, que rezaban el nombre del evento y de los dos novios, pétalos de rosas blancas y rojas que tanto amaba el Licaón.

Los elfos se estaban encargando de ultimar todos los detalles pequeños que el vampiro les había marcado. El Nigromante se encontraba en su habitación con una bata puesta esperando que su madrina llegara para encontrarse con él. Le había hecho ese pedido ya que ella ya pasó por un momento de dicha envergadura. Necesitaba que alguien lo calmara y le diera algunos consejos de esta nueva vida que comenzaba para el vampiro. Podría haberle avisado a sus madres pero a ellas les encargó que si por favor podían controlar lo que los elfos estaban terminando de hacer.

No podía pensar en mucho en ese momento, ni siquiera en dónde se encontraba Darius. Sólo quería que todo saliera perfectamente ya que esto no se volvería a repetir. Daba vueltas por toda la habitación esperando que Alysa, su madrina, apareciera. Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Era extraño tras el encuentro con su hija ( @@Jany Mandarina ) el mismo había abandonado Gran Bretaña sin avisar al Ministerio de Magia o su prometido, pues tenía asuntos pendientes en el exterior, algo estaba sucediendo, ese día que se efectuaría la boda, no todo ocurría lo más normal, pues no avisado a los Malfoy de su ausencia o mucho menos a los líderes de sus ideales. Allí había pactado para encontrarse con @@Sorvolo en un lugar secreto. Espero que el mismo se presentará en una cafetería de lo más común, ese día se encontraba lloviendo.

 

-Cronos - Elfo se le manifestó de inmediato y le ordeno buscar donde fuera a ese mago, pues deseaba conversar con el mismo, por lo que el mismo se desaparece al instante, los muggles que por allí estaban no se percataron, pues fue en cuestión de segundos y ellos estando en miles de cosas, no comprendió lo que paso en milésimas de segundos. ­Ve por él.- Hablando en su idioma de origen.

 

Era posible que tardará o no lo encontrará, pero prefirió ese lejano lugar para verle, pues mientras que su prometido se encargaba de todo los preparativos, este deseaba pedir algo a ese ser que no veía desde hace mucho, pues conocía algunos secretos de su pasado, algo que debería callar o indagar, si esa apariencia, le era suficiente para ocultar aquello que había sucedido, mientras tanto todo el mundo pensaría que ese día en Gran Bretaña se celebraba un magno evento, mientras que este se encontraba realizando otros asuntos de mayor importancia. Y ordenado alguna bebida caliente, espero a su acompañante.

 

-Es posible que no venga, solo espero no llegar tarde a mí boda- Una sonrisa se le dibujo en el rostro y tomaba algunos sorbos de su trago. Lentamente, reconocía que el lugar era adorable y era más que perfecto para su encuentro, las mesas eran rusticas y los manteles, el olor a café recién molido y la llovizna que se observa por la ventana, era algo que le daba las ganas para hablar del pasado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Entro en el local tras aparecerme con el elfo doméstico. El mensaje que me traía era un poco críptico. Hacia mucho tiempo que estaba apartado del mundo mágico y era extraño que alguien me convocara para hablar. Pero la curiosidad siempre fue uno de mis defectos, tal vez no el mayor pero si uno que siempre estaba presente*

 

*El lugar estaba decorado con mucho gusto y el aroma del ambiente era muy agradable. Un lugar discreto para tener conversaciones tranquilas. Mis ojos recorren a los presentes, un mal habito de mi pasado cazando magos tenebrosos, evaluando posibles peligros en cada sombra o en cada gesto. Buscando posibles salidas o entradas, escondites o trampas,. Casi noto vibrar a mi varita en el bolsillo de la emoción*

 

*Suspiro, entre apesadumbrado y divertido por mi actitud, y mis hombros se relajan de la tensión. Eso es cosa del pasado.*

 

*Las gotas de llovizna resbalan por mi gabardina. Pero por suerte por debajo de ella estoy seco, y el lugar es cálido. Me acerco a la mesa de Darius con una sonrisa en los labios*

 

-Espero no haber llegado tarde. No sería la primera vez

http://i.imgur.com/iRMGf.png


http://i48.tinypic.com/23leus.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una sonrisa se le dibujo en el rostro al ver a ese hombre y le clavo la mirada al mismo, observando cada detalle en su caminar, pero este ser no aguardo mucho por la respuesta del egipcio. –Sorvolo, Sorvolo ¿Cuándo llegas tarde a un compromiso? Por lo que no te límites y siéntate, estamos rodeados de seres comunes y corrientes, es más nosotros los somos, por lo ¿Hay que temer?- Cierra sus orbes y todos los presente así lo hace. –Cierto, no todos somos comunes.

 

Un silencio abismal se produjo, ya que todos parecían imitar cada acción de aquel regordete mago, era extraño, pero eso parecía. ¿Quizás había hechizado ya el lugar? ¿Qué era lo que tramaba el mago a invitar a un reconocido cazador? Y con la varita oculta y la sostenía en su mano derecha, hace un leve ademan con la mano izquierda, para insistir que sentara. Y espero simplemente acomodándose sus gafas.

 

La mente de licántropo ya se encontraba ideando una estrategia para los siguientes posibles eventos, pero su plan no era desafiarlo, era más bien recordar los viejos tiempos, sin contar que reclutarle o quizás corromper a ese mago, pues conocía sus debilidades más oscuras, pues algo de eso era posible. Pero ello no le preocupaba, pues sabía la habilidad del mismo, era más bien una reliquia que camina, era como un Ojo Loco del pasado, por lo que era más que curioso y agradable su presencia.

 

Suspira y toma un sorbo del trago que había ordenado, igual ya pronto sabría qué hacer, todo parecía indicar que el encuentro no fue algo que surgió de la nada, era más bien una extraña situación que pudiera perjudicar al mago en eventos futuros ¿Pero que pudiera ser ese asunto tan secreto? ¿Acaso faltaría a su boda? ¿Era esto una infidelidad?

 

@Sorvolo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

– Sorvolo, Sorvolo ¿Cuándo llegas tarde a un compromiso? Por lo que no te límites y siéntate, estamos rodeados de seres comunes y corrientes, es más nosotros los somos, por lo ¿Hay que temer? Cierto, no todos somos comunes.- *La voz del egipcio suena extraña, con un deje de superioridad compartida. Nunca me he sentido especial por poder hacer magia, igual que no me siento especial por saber silbar y que otros no sepan. Simplemente es parte de como somos*

 

*Las personas que me rodean están envueltas en el silencio imitando los movimientos del mago. Mis mandibulas se tensan ligeramente. Este tipo de magía siempre me ha recordado a la maldicion imperius. No me gusta privar a alguien de su libertad y someterle a mi voluntad, era algo que había descubierto cuando me transformaron en vampiro, y algo que no eche de menos cuando volvi a ser mortal*

 

*¿Sin embargo aun que no me guste, quien soy yo para decir que está bien y mal? ¿No me separé de la comunidad mágica en parte porque no queria cargar con el peso de esas decisiones?

 

*Darius me hace un gentil gesto con su mano izquierda. Es una sutil floritura que acompaña a sus anteriores palabras invitandome a sentarme a su mesa, pero para mi dice mucho, un atisbo de deferencia tal vez, nerviosismo... podía ser.*

 

*Tomo asiento junto al mago que parece enfrascado en sus pensamientos un instante hasta que suspira y bebe un sorbo de su bebida. Para qué me había convocado en aquel lugar aun era un misterio para mi. Pero era uno que confiaba en resolver pronto*

 

- Bien hallado, Darius. Me alegro de verte.-*una amplia sonrisa aparece en mi cara*- Hacía mucho tiempo desde la última vez. ¿Ha pasado algo para que mandaras Cronos a buscarme?-*como si se me ocurriera de pronto*- ¿Estás bien? ¿No te habrá pasado algo?

 

http://i.imgur.com/iRMGf.png


http://i48.tinypic.com/23leus.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.