Jump to content

☽The Cawing Crow☾ (MM B: 102478)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era la primera vez que veía un video, en su vida pasada, solo fue el vagar por las calles, sufriendo hambre y frío. Cuando estuvo bajo techo, solo supo de encierro y ambos extremos eran demasiado odiados por él.

 

Le agradó lo que veía y escuchaba y recordó aquellas largas tardes en que ensayo con sus queridas amigas: Lady y Esmeralda...

 

Sus recuerdos eran algo que atesoraba, con ambas había disfrutado, no solo la formación de la banda, sino muchas cosas más que le hacían sentir que tenían una fuerte y linda amistad.

 

Veía el video cuando un amable empleado se acerco y después de saludarlo le ofreció una carta. No tenía mucho ánimo para beber, pero estaba en un bar y de alguna forma se vería extraño si no pedía algo.

 

Agradeció al joven y tomo en sus manos la carta, le agrado la textura laminada de la misma y el logotipo en color rojo sangre. Paso su mirada miel por las diferentes opciones, también estaban especificados los diferentes tipos de aperitivos.

 

Los aperitivos si le agradaron a tal punto, que leyó detenidamente estos, sonrió al recordar a Reacon y la ocasión en que narró una singular reunión que tuvo con sus familiares.

 

Pensó en él y se le antojo pedir el mismo aperitivo que narro Reacon. Era como si quisiese revivir aquel instante, claro que él no era que lo hubiese visto, solo lo conocía por las palabras de mago, que en algunas ocasiones era bastante revelador en experiencias de su vida.

 

--- Deseo "Espuma de Neptuno" con acompañamiento de camarones, Torta al Rosmarino y por supuesto, vino blanco, gracias caballero.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paúl, atendiendo a Antoni

 

El joven estaba muy animado con el video, que el mozo espero por algunos segundos.

 

¡Excelente elección señor! — dijo al mismo tiempo que anotó la información necesaria de su pedido en un papel que desapareció mágicamente de sus manos —Denos un momento para tener lista su orden.

 

Viendo la curiosidad por la música Paúl y a modo de entablar un poco de conversación le informó a Antoni —Esta noche tendremos un gran concierto de bandas de música, muchas de aficionados que solo quieren tener una oportunidad,—hizo una pausa, para continuar —no se crea que son malas bandas, en mi larga estancia en este lugar, se ha demostrado que muchas de ellas valen la pena. Si ve al bartender, Atticus, en este momento es el encargado de organizar la presentación, y aquel mago... — señalo a uno de larga cabellera negra que conversaba con el viejo bartender —...es uno de los mejores que hasta ahora hemos escuchado en este lugar.

 

Luego de unos minutos de espera, aparecieron de la nada sobre una bandeja el pedido del joven. Paúl se encargo de acomodar todo para que el chico se sirviera tranquilamente mientras disfrutaba del corto espectáculo.

 

En ese momento las luces se apagaron de pronto, y luego volvieron en un tono rojizo, que variaba. Las personas se acercaron a la zona, por que sabian que el show estaba por empezar. Luego de unos segundos, la luz se encendió en el mismo y se veía a una banda. Que se presento como el Aliento del Dragón, y empezaron con la primera canción de la noche.

 

—Señor, espero que todo sea de sus agrado, ¿si necesita algo mas??—

 

Quedó a la expectativa por la respuesta, antes de ir a atender a los demás clientes.

 

@

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esta noche tenia la senación de tener una cita con el destino, no sabia porque no sabia como pero estaba ansiosa y algo preocupada por eso desconocido delante de mi.

 

El faldón del vestido verde se levantó un poco con la brisa y poco me importo la mirada impertinente de algunos magos del callejón, estaba acostumbrada a esa clase de imprudencias por parte de la gente, típico de ser vampiresa.

 

El cabello rubio iba oculto en la capa pero un mechón se había escapado de su lugar y lo coloque en su lugar con suavidad. Fije mi vista en el local y el nombre me llamo la atención, mi sonrisa torcida se dibujo en mi rostro y fui directo al bar.

 

Era bastante acogedor, deje a un lado la capa y me senté en la barra a probar un buen trago, esperaba que mi paladar se deleitará con algo bueno. Cruce la pierna, acomode mi bota y fije la mirada en el Barman.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atticus, atendiendo a Ariane

 

La noche se estaba poniendo cada vez mejor, y con la entrada del primer grupo parecía que nada podía arruinarla. Aticus, el barman, terminó con sus deberes organizativos, e inmediatamente regresó a su lugar en la barra. Los pedidos eran varios y diversos, pero el trabajo no lo desbordaba, lo disfrutaba. Los diferentes meseros llegaban cada vez con nuevos pedidos, pero aun así se daba tiempo para entablar conversación con las personas que se acercaban a hacer su pedido con él.

 

Sus ojos entonces se enfocaron en la joven de cabello rubio, el hombre se jactaba de tener buena memoria, y sabia que ella era un nuevo cliente del bar. Terminó de preparar el último trago antes de atenderla

 

—Buenas noches madame, que puedo ofrecerle para alegrar su estadía aquí

 

Atticus terminaba de secar un vaso, antes de dejarlo a un lado listo para ser utilizado.

 

—Tenemos diferentes bebidas, y si gusta de alguno en especial, no dude en nombrarlo.

 

@

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La musica era bastante agradable mi uña jugaba con la barra de madera haciendo pequeños circulos con mi afilada uña,los olores del lugar variaban entre madera, flores y humanos.

 

Ladee la cabeza jugando a ver las luces el techo y los demas detalles el barman parecia tener mucho trabajo lo mire unnpar de veces dedicandole mi sonrisa torcida, era real, no sabia sonreir de verdad.

 

Finalmente se acerco y me ofrecio un trago, pero en realidad no conocia la carta de cócteles, por lo que con voz cantarina lo mire acercandome a el y le susurre muy cerca.

 

-sorprendeme...

 

Era una invitación peligrosa pues pocas cosas satisfacian a esta vampireza.

 

@@Fokker

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era sencillamente bueno lo que veía en aquella gran pantalla, el tipo de música que le gustaba un poco más que otro estilo, de hecho eso le hizo pensar más en sus amigas y deseaba con gran ánimo, tener noticias de ambas.

 

El joven que a él le atendía, escribió en un papel su pedido y luego este desapareció, seguramente que había sido enviado al personal que se encargaba de preparar las ordenes de los clientes, algo bastante cómodo y eficaz.

 

Le escucho decir bastantes buenas nuevas:

 

Esta noche tendremos un gran concierto de bandas de música, muchas de aficionados que solo quieren tener una oportunidad,—hizo una pausa, para continuar —no se crea que son malas bandas, en mi larga estancia en este lugar, se ha demostrado que muchas de ellas valen la pena. Si ve al bartender, Atticus, en este momento es el encargado de organizar la presentación, y aquel mago... — señalo a uno de larga cabellera negra que conversaba con el viejo bartender —...es uno de los mejores que hasta ahora hemos escuchado en este lugar.

 

--- Entonces es una suerte haber venido precisamente hoy...será excelente escucharlo y ver su talento.

 

Vio como su orden apareció y el joven la dispuso en la mesa, era agradable por fin estar un sitio donde el servicio era rápido y bueno, tomo un sorbo de vino, buena temperatura y sabor, así que tomo el cubierto y probo las viandas.

 

Entonces la luz se apago para dar después el paso a otras de color rojo, el joven muy cortes mente le cuestiono y con un tono de voz algo bajo y de manera distraída hacía lo que sucedía fuera del escenario (sus sentidos prestaban la mayor de sus atenciones a aquella banda de tan bello nombre) le contesto al fin.

 

--- Muchas gracias, quiero ver todo el espectáculo, le llamaré si necesito algo más, gracias joven, es usted muy amable.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.youtube.com/watch?v=_u69ZThtRSk

 

 

Paúl, atendiendo a Antoni

 

La música inundo todo el local, asi que para hacerse escuchar Paúl elevo un poco la voz, y se acercó al chico para escucharlo. Al oír que sus servicios por el momento ya no eran necesarios, fue a atender a los demás clientes.

 

—Entonces lo dejo disfrutar el espectáculo, con su permiso...

 

Paúl regreso a la zona de la barra, a esperar a que terminara la primera canción del grupo, sabia que aquella noche seria de basta trabajo y eso le alegraba, un día tranquilo para variar.

 

 

 

Atticus con Ariane

 

El bartender sonrió, de por si era una situación muy complicada. Como hace mucho escuchó, era muy probable que terminara ofreciéndole un trago que al le gustará, pero no a ella. O en todo caso solo preparar un trago muy conocido para zafar de la situación, sabiendo que le encantaria, pero no siendo nada novedoso.

 

Decidió finalmente por un White Russian, un trago de elevado contenido de alcohol, pero muy bien pudo distiguir que la joven, no era una persona común. No paso por alto aquella mirada, sus ojos eran vampirescos, y se preguntaba que es lo que buscaba una vampiresa aquella noche de buena música. No tardo demasiado y lleno la copa con el liquido y se la puso delante de ella.

 

Listo señorita, un fino trago para una fina dama, espero que este acorde a sus expectativas — miro de reojo a Paúl, para que viniera a llevar una bebida que habia terminado de preparar, y volvió la atención a Ariane —¿Que le parece la velada?, la verdad espero que sea de su agrado —dijo viéndola directo a los ojos

 

 

 

@

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giro la cabeza y mirando al joven, asintió ante su respuesta, le alegro que entendiera su fascinación por disfrutar tranquilamente el espectáculo.

 

---¡Gracias!

 

La música era de su agrado y gracias a Esmeralda, ahora era capaz de ejecutar varias canciones y tocar la guitarra y el bajo.

 

Estaba disfrutando gratamente esos momentos con sus sentidos, el menú que solicito era un deleite, el cual sumaba la buena música y aquella vista de la banda con el juego de luces.

 

Le agrado sobremanera, la forma de tocar la guitarra de aquella bandam hasta el nombre de la misma, le gusto mucho y se quedo pendiente de la presentación.

 

Cuando acabo la primera interpretación, si giro a ver al bartender, lo vi con compañia, así que presto atención a la banda y hizo un llamado al joven alzando su copa.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paúl, atendiendo a Antoni


Paúl recibió las bebidas que Atticus le indico llevara a una de las mesas, una pareja animada veia el espectaculo, pero mas de sus propias conversaciones, asi que el mesero no dijo mas que lo necesario y regreso a sus itio a la espera de algún nuvo pedido, la banda terminó la primera presentación y mientras afinaban los instrumentos para la siguiente canción, vio que el joven de cabello verde lo necesitaba. Así que prestó fue a ver que necesitaba.


—Dígame señor en que puedo atenderlo ahora. ¿Quizás algún otro tipo de bebida?


Dijo mientras que con un ademán desaparecía aquellas utensilios que ya estaban vacíos, para dejar libre la mesa y Antoni pueda disfrutar mejor del concierto. Entre tanto el vocaliosta del grupo se dedicaba a animar a los asistentes con diversos saludos.


@

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella canción de la banda, le dejo un grato sabor de boca, por lo que ya le apetecía otra bebida, después de todo, era un bar y como la banda estaba preparandose para una nueva canción, se decidió al fin por lo que pediría.

 

Alzó el vaso vacio, era una manera de que el joven notará que deseaba beber más. Cuando acudió a su mesa, de forma rápida uso un pase y nuevamente todo estaba dispuesto. Sonrió y con seguridad de que le prepararían su bebida, le dijo al joven su apetecida bebida como él la conocía, ya que aunque le faltaron tres meses para cumplir el año en el "Renacer del Fénix", recordaba muy bien su época como Barman.

 

--- Gracias, deseo por favor un "Petite Fleur", pida que lo preparen con Cointreau y ron blanco. Digame, ¿cuántas piezas ejecutara la banda "Aliento de dragón? es el señor Atticus quien lo determina? ¿habrá otra banda después de esta? ¿cree que acepte solistas?

 

Aguardo por la respuesta, esperaba que no le molestará al joven aquel inesperado interrogatorio.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.