Jump to content

☽The Cawing Crow☾ (MM B: 102478)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

― Henry ―repitió ―. Puedes decirme Tatiana.

Era una situación bastante peculiar, sorbió de su trago dedicándose a admirar un tanto las instalaciones; no era primordialmente un local ostentoso, de hecho, era el toque de sobriedad lo que parecía atraer a clientes cuál mosca a la miel. Suponía que en algún punto de la noche el grupo musical que ahora amenizaba el ambiente del sitio, sería sustituido o bien podría obligar a su acompañante a hacer una de esas tantas locuras que mantenían en Doyle's.

La sonrisa no había abandonado sus facciones y es que no podía hacer otra cosa que mostrar su diversión ante tal escena. Sus recuerdos la habían llevado a ese primer encuentro con el Crowley, totalmente desastroso, quien le hubiera dicho que mantendría una estrecha relación con el que alguna vez tachó de mujeriego y un sinfín de cosas más.

Había estado tan equivocada esa vez...

― Ósea que si no llegas a cumplir mis expectativas, ¿podré obligarte a hacer algo que no quieras? ― enarcó una de sus cejas con profundo interés ― Ya comienza a gustarme lo que propones, Henry.

Una vez más llevó al trago a sus labios, mientras escuchaba a su recién conocido amigo, por decirlo de alguna manera, pensando en cuál sería la penitencia que le pondría de no conseguir, en pleno, su objetivo. Bueno, eso era irrelevante, igual terminaría obligandolo al final de la noche.

― Me gusta el vodka, el chocolate y ― se detuvo un momento para inspeccionarlo de pies a cabeza, ensanchando su sonrisa de diversión ― los hombres. Mis intereses son diversos; pero el principal de éstos es ser tan poderosa cuanto sea posible. Oh, sí, supongo que soy algo ambiciosa. Y en cuanto a deporte, no creo considerarme una fanática, pero me agrada el Quidditch.

Terminó su primer trago, desviando el rumbo de sus ojos hacia el tabernero exigiéndole más del dulce néctar, sopesando como saltarse los últimos cuestionamientos.

― Mi familia poco importa, la verdad. Y en cuanto a lo otro, digamos que es algo complicado ― se encogió de hombros y volvió a mirarlo ―. Suficiente de mi, ¿qué hay de ti, Henry? Cuéntame todo.
Editado por Maýz

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

—¿Tatiana?— repitió con una leve sonrisa, bueno no es que no le gustará el nombre, pero conociéndola esperaba un nombre mas extravagante, ingenioso y difícil de pronunciar, lo bueno es que facilitaría la comunicación y de pasó se libraba de algún juego de palabras del chico.

 

La miro de manera perspicaz ante sus palabras, era una propuesta que iba mas allá de lo que podría cumplir, pero decidió seguir con el juego, nadie sabia en que pudieran terminar las cosas —Eso incluye que también podre obligarte a hacer lo que yo quiera, porque seria injusto que solo tu salgas beneficiada con el acuerdo.

 

Escucho tranquilamente cada uno de sus gustos, era increíble que llevaran tanto tiempo como amigos y no conociera muchas cosas de su vida, una prueba irrefutable de lo poco que socializaba el chico. Tomo un par de sorbos de su bebida antes de contestarle la pregunta.

 

—¿Por qué es complicado?

 

Era una pregunta inevitable, porque recordó que algo de eso hablaron cuando él fue a realizar el trámite de su pasaporte y recibió información a medias de su matrimonio, aunque quizás no era el momento de entrar en detalles. Por lo que empezó con dar la respuesta.

 

Veamos, comencemos con que el quidditch me gusta, es un deporte espectacular que alguna vez practique, luego esta la situación que me gusta la lectura, el whisky, la noche y pues obviamente las bellas chicas— dijo dirigiéndole una mirada nada reservada. Hizo una pausa de algunos segundos para ver si se le venia algo mas a la mente.

 

Al contrario tuyo, no creo ser muy ambicioso, mis deseos de grandeza son poco mas que nada, prefiero pasar por completo desapercibido

 

Se apoyo dando la espalda al barman que se encargaba de tener sus vasos llenos, y dijo sin que viniera el caso.

 

—Te ves muy hermosa hoy, hagamos que esta cita sea inolvidable.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― Oh, vaya, en pocas palabras estamos a merced del otro, ¿no?―comentó, divertida― ¿Injusto? Yo no me he ofrecido a conseguir entretener a alguien, de hecho, te advertí que podría ser aburrida; pero aceptaré tu trato, ya veremos que tramas, Henry.


Le miró con atención, sin perder ninguno de sus movimientos, casi esperando porque soltara alguna carcajada y volviera a su innata estampa de Cygnus, ese inestable socio que poco tenía que convencer para seguirle sus locuras, sobre todo si Helen le apoyaba desde un principio. Era más que cierto el hecho de que en Doyle´s se sentía totalmente libre, no sabía por qué, debía sincerarse y admitir que era su negocio favorito. Quizás por haber sido el primero en su historial.


Espantó sus memorias, centrándose en su desconocido acompañante, justo a tiempo para escuchar cómo le cuestionaba. Suspiró, tomando el trago entre sus manos y guiándolo hacia sus labios por enésima vez, no es que deseara hablar del escabroso tema de su matrimonio, aun cuando le había prometido al Crowley una extensa conversación del mismo. Quizás luego, cuando tuviese que cumplir sus deberes de esclava, necesitaba una conversación en que el Ryddleturn no englobara sus pensamientos.


― Algún día te contaré el por qué es complicado, Henry, por ahora disfrutemos de la compañía y de la música― hizo un gesto con su trago en dirección a la banda que acababa de sustituir a la anterior― ¿Te parece?


Pareció aceptar su propuesta, puesto que comenzó a relatarle sus gustos y aficiones, resultaba tan extraño conocer tan escasamente a la persona con quien compartías muchas más cosas que un local, no podía olvidar que era uno de sus tantos compañeros de bando. Ambos habían expuesto el pellejo más de una vez por conseguir la glorificación de la institución a la que debían fidelidad y entonces era así como se dignaban a conocerse bien; fingiendo ser un par de desconocidos.


Su mirada no le pasó desapercibida, no se lo esperaba, no de Fokker y estaba casi segura que de tener un cuerpo plenamente humano sus mejillas habrían adquirido un palpable rubor. Inevitablemente rememoró aquel momento de locura al final de uno de los tantos asaltos a los que asistían en que le hurtó un beso, negó con fervor, todavía esperaba que la Evans le cortara la cabeza por su osadía. Fue cuando él volvió a hablar que la sonrisa apareció en sus facciones, al tiempo que le dedicaba un escaneo similar, si había entrado al juego tenía que seguir hasta el final, ¿no?


Y era así como demostraba su palpable bipolaridad…


― Dudo que pases desapercibido con ese rostro, la verdad, sólo tienes que mirar alrededor…―dictaminó sin dejar de inspeccionarle con sus orbes esmeraldas―, soy la envidia del lugar.


Le dedicó un guiño, volviendo a ingerir de su trago.


― Entonces hagámosla inolvidable. ―sentenció, acercándose al mortifago― ¿Qué propones?

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jajajaja— no pudo evitar soltar la carcajada —¿en serio crees eso? nahh, es todo lo contrario, soy el afortunado aquí.

 

Cygnus no se creería jamas que fuera el centro de atención y menos al estar al lado de ella. May era la que robaba las miradas de los presentes. Tomo un buen trago de whisky mientras la bruja se le acercaba.

 

—¿Que propongo?

 

Dejó la pregunta en el aire. Entretanto el grupo que amenizaba el local se retiraba y dejaba su paso a una nueva banda, pero eso no distrajo la atención del Crowley. Deslizó entonces su manos por el cabello de su socia, sorprendiéndose de su propio atrevimiento, el beso robado en aquel asalto le dio la confianza necesaria para hacerlo.

 

—Como dices, hacer de esta noche inolvidable. Aun me debes algo referente a una cinta plateada, no creas que se me olvido.

 

Dijo con una sonrisa de burla, recordando el momento que por puro aburrimiento oferto por May sin pensar que la iba a obtener. Para el aquello solo fue una pequeña travesura que le salio bien, pero esta vez la travesura estaba tomando niveles extraños, jugar a ser desconocidos podia jugarle una mala pasada y más si pensaba que estaba comprometido, pero el mantenía el control o eso creia.

 

Tomo su mano, y la atrajo hacia él —Si esa vez, en el Silver Moon no me hubiera ido de improviso, otra seria nuestra historia

 

Y había olvidado por completo el juego que estaban llevando a cabo, al hablar como Fokker. Le sonrió, no era un reproche ni nada de eso, solo pensaba en el "hubiera sido" en retrospectiva, porque estaba seguro del curso que tomaron sus vidas hasta ese momento, y como es que llegaron a ser grandes amigos.

 

—Pero como dije esta noche es solo nuestra, y como tal te dejo a ti tomar las decisiones para que sea la mejor que hayamos tenido.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
― ¿Y que historia crees que sería? ― sus orbes esmeraldas se enfocaron en su interlocutor, mientras ella terminaba de invadir el espacio personal del mismo ― Tengo mucha curiosidad por tu respuesta.

Y así cómo él se había atrevido a acariciar su cabellera, le imitó, alzó su mano izquierda para proceder a tocar un mechón del Crowley antes de descender su caricia por el rostro y culminar en sus labios, humedeciendo los propios en el proceso, sabía bien que no era correcto lo que hacía, pero no le importaba, no en ese momento. Después de todo, ambos eran unos desconocidos... ¿no?

― ¿Todavía no se te ocurre algo para proponer? ― indagó con interés ― Si me lo dejas a mi tendrás que atenerte a las consecuencias y no aceptaré quejas... ¿entendido?

Se alejó un poco del susodicho, sonriendole, recordando esa peculiar subasta y todo el dolor de cabeza que le había ocasionado, allí había terminado en manos de Fokker gracias a una cinta, aunque se había escapado tenía bien claro que debía cumplir con su deber, pese a que no tuviese idea de cuál fuera... ¿qué demonios pretendía el Crowley con ella? Casi podía estar segura que ni el mismo lo sabía.

― Pues bien... ―sujetó una de las manos de Cygnus al tiempo que lo arrastraba hacía la pista ― ahora bailaremos y después hablaremos de mis deberes como esclava. Y entretanto planearé una venganza contra Aine.

Soltó una ligera risa, tomando la adecuada posición para aquel baile y dedicándose a seguir el ritmo de la canción, aún así no podía dejar de espiar los labios de su socio, negó, era inevitable no recordar aquél beso robado en medio de la batalla... ¿qué demonios había pensado en ese momento? No tenía idea.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que sabes muy bien la respuesta— dijo con una sonrisa de aquellas de complicidad, aunque la verdad ver el pasado y lo que pudo pasar no era del estilo del chico —es el tal vez hubieras terminado casada con otra persona, ¿quien sabe?

 

Retiro la copa de su boca, para permitir que los dedos de la Lestrange tocaran su labios, el paso su lengua por ellos, una vez que los retiro, como queriendo saborear algo de ella.

 

—Si lo mio fuera tomar la iniciativa, no seria Fokker, ¿no crees?— esa mirada de complicidad seguía en su rostro, como queriendo hacer esa ultima travesura, de aquellas que Helen siempre le hablo en el colegio, como siempre ella le recordaba cuando jugaban a ser amigos, <<siempre vas de chica en chica, algún día tendrás que decidirte...>>

 

May lo tomo por completo desprevenido, y casi se dejo arrastrar hacia el centro de la pista, la canción era suave, lenta y lo suficiente como para quedar juntos. Pero por la sorpresa, Cygnus quedo por un minuto sin saber que hacer. Reordeno su mente para saber que hacer exactamente, y entonces deslizó la manos por la cintura de ella, y comenzar a moverse al ritmo de la canción, lo mejor que pudo, no era de los mejores bailarines del medio, pero tampoco era de los peores.

 

Y quizás sus amigos tuvieron razón con todo lo que le dijeron cuando conoció a May por primera vez, y él se encargaba de negar. Pero para el caso ya daba lo mismo.

 

—Creo que debí preveer que el baile estaba en tus planes, lastima que no sea un gran bailarín, espero no decepcionarte.

 

Acompaño el comentario con la típica carcajada de socio despistado que era.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― No lo harás ―zanjó ―. Si te soy sincera la idea principal de acorralarte en el centro de la pista era despejar ciertas ideas de mi mente, por lo visto, quizás me equivoqué.

O quizás no. Fue inevitable no sonreír ante el esfuerzo que demostraba el Crowley para seguir la canción en curso, era una escena divertida por demás, recordándole a sí misma antes de que Cartairs le obligara a manejar cierto pasos de baile, enseñándole. Fue cuando erró en un movimiento y casi logra pasarle que tuvo que esconder sus carcajadas en su hombro, obligándose a abrazarlo un poco más, mientras su cuerpo temblaba debido a su risa descontrolada.

― Somos un desastre ― proclamó, conteniendo las carcajadas ― Bueno, tú más que yo, cabe resaltar.

Y ella había sido la primera en equivocarse, eso era ser caradura. Levantó su mirada esmeralda hacia el hombre, olvidándose del teatro de desconocidos, podría tener razón, quizás si las circunstancias hubieran sido diferentes, si ellos habrían actuado de otra manera, posiblemente, su boda podría haber sido un tanto más real y deseada. Pero no tenía caso pensar en el pasado, todo lo contrario, era momento de preocuparse sólo por el presente.

Ese en el que estaba a punto de caer en la tentación.

― Vaya que me equivoqué ― admitió, riendo ―. Tenerte cerca no resuelve nada, sólo empeora las cosas.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

—¿Qué clase de ideas?

 

Pregunto interesado el chico, mientras trataba de guiar a May en el baile, algo que de por si era un gran desastre. Rindiéndose finalmente, y dejando que sea la Lestrange quien guiara los pasos, algo que tampoco salio bien, y fue algo cómico, por suerte la gente parecía estar mas interesada en sus cosas que en ellos. Pero igual la risa de May fue contagiosa que Cygnus también soltó su carcajada.

 

Creo que el baile no está hecho para nosotros. Aunque aun recuerdo tu baile en el aniversario de Doyle´s, fuiste muy traviesa en esa ocasión.

 

La canción tampoco ayudaba mucho, ya que era un ritmo poco dominado por el Crowley, finalmente el chico ni recordaba porque estaba en el lugar, se estaba divirtiendo con May, que cualquier pensamiento del pasado ya era parte del pasado.

 

En realidad no creo que las empeoré— dijo aun riendo, —la verdad May creo que hoy daremos solución a muchas dudas.

 

Y ya que tenia aun ganas de seguir bailando no dejo que May se separara de él cuando termino la canción. Solo quería estar junto a ella en es momento de la noche, sin importar nada mas.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
― Sólo tengo para decir, en mi defensa, que lo hice por el bien del negocio. ― se excusó, colocando una sonrisa en sus facciones, recordando ― Comprenderás que estoy bastante comprometida con ese en particular, Doyle's es especial, bien que lo sabes.

Debatió mentalmente sobre responder su duda inicial, no lo hizo, las siguientes palabras del Crowley, conjunto con sus acciones, le tomaron por sorpresa sin permitirle a su cerebro hallar la forma de como reaccionar. Lo sabía bien. Unas palabras no significaban nada, sino estaban bien colocadas y vaya que podía darle un sinfin de interpretaciones a las que acababan de ser evocadas por el chico. Pienso, luego existo. Citar a Descartes no era lo mejor en ese momento, no cuando quería ignorar su ideología, lo que menos deseaba era pensar, sabía que si lo hacía iba a arruinarlo todo.

La música había finalizado tiempo atrás, una nueva banda amenizaba el momento, pero ella había dejado de moverse y sólo se concentraba en fijar su mirada sobre la de Cygnus. Intentaba en no hacerlo, pasar por alto muchas cosas, olvidar de quien se trataba con exactitud, sacarse la culpa de algo que ni siquiera hacia y evitar guiarse por ese tal vez que le brindaba tantos enigmas.

Y, aún así, no podía evitarlo.

― ¿Qué pasaría si te beso?

No esperó su respuesta, no la quería, sólo deseaba saborear lo prohibido.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La pregunta no lo agarro por sorpresa, es mas estaba esperando el beso mas no la pregunta, y eso era un gran problema, si le daban tiempo de pensar, si le daban la ocasión para meditarlo era obvio que iba a responder de manera negativa, y eso no estaba en sus planes, y menos dar una respuesta, porque en ese momento no tenia respuesta alguna a las propias dudas surgidas desde aquel beso al final del asalto que sucedió hace mucho. Y solo había una forma de salir de dudas.

 

La tomo de la cintura para acercarla, mientras el acercaba su rostro al de ella, sus labios se tocaron lentamente, y luego se unieron en un beso lento que pareció ser eterno, su mano se deslizaba por el cuerpo de ella subiendo por su espalda y finalmente se separaron. La música en ese momento era lenta, acorde con la ocasión y Cygnus solo la miro por unos segundos, sin darse cuenta de lo que acababa de hacer, movido como siempre por sus impulsos mas que por su raciocinio.

 

—Lo siento...

 

Fue lo primero y único que dijo antes de girar e intentar irse per se detuvo. Necesitaba despejar su mente y darse cuenta de lo que realmente había pasado, la tomo de la mano y espero que ella caminara lo siguiera cuando la llevo a un lugar mas privado, y mientras caminaba se daba cuenta de muchas cosas.

 

Se detuvo tan de pronto y se giro hacia ella para hablarle, pero no estaba seguro de lo que iba a decir y sus palabras lo demostraban.

 

¿Sabes?... creo que lo sabes. Desde aquel beso que me robaste, y lo que paso hace mucho... lo que quiero decir es que dude, dude si te amaba o no, o si amaba a Helen, pero ese beso me hizo estar seguro de algo, y es que el pasado o lo que pudo ser es solo eso, un quizás que ya no es parte de mi presente, May siempre seras alguien especial para mi desde que te conocí, y por Dios no quiero repetir el cliché de siempre, de que solo podemos ser solo amigos, eso lo dejo a tu completa elección.

 

Si algo no podía hacer el Crowley era justamente saber hacerse entender y también sabia que toda esta situación era en parte su culpa, si desde un principio hubiera detenido todo, pero no estaba arrepentido de nada, porque quizás no haya sido la mejor manera de comprobar lo que sentía, pero no se le ocurrió otra forma.

 

Soy un idio.ta— dijo finalmente.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.