Jump to content

☽The Cawing Crow☾ (MM B: 102478)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando vio al bartender con el pergamino de su inscripción, recordó la última pregunta que el mago le hizo, así que ladeo la cabeza mientras le comentaba sin mostrar aquel sentimiento que golpeaba en su interior...igual que enfrentarse a la bruja que se transformaba en dragón o de aquella aventura en que fue en busca de la calavera de cristal...ese mismo sentir estaba experimentando, pero sabía bien como "domarlo".

 

--- No señor, ninguna, sería esta mi primera presentación en público, es por eso mismo que solo anote dos canciones, pero si el público da una respuesta favorable, pues...puedo interpretar algunas más, tengo incluso algunos efectos para agregar a la presentación pero será dependiendo de lo que el público muestre.

 

Miro de reojo a Ariane, ella parecía disfrutar de su bebida y esperar pacientemente al señor Atticus, lo cual le pareció mejor, no le gustaría ver en su cara algún reproche por alejar a su acompañante y ya estaba más que concretado su asunto.

 

---- Claro, puede contar con ello. ¿camerinos?bien, eso será de lo mejor, si usted me indica el camino, con gusto me iré preparando.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atticus con Antoni

 

—Primera vez que se presenta, entonces su debut será aquí, genial— no era sorpresa que un artista debutará en el the Cawing, pero siempre era grato que saliera un nuevo artista lo hiciera —Entonces espero que a partir de ahora su carrera sea un completo éxito.

 

Al escuchar que deseaba ser el siguiente en actuar, no tenían tiempo que perder, por lo que le indico la puerta por donde estaban los camerinos. Un elfo se encargo de guiarlo. Llegaron a un camerino que ya tenia el nombre Angel de la Muerte escrito magicamente en la puerta, el elfo le indico que tendría mas o menos 20 minutos para preparase. La habitación tenia todo lo necesario para un artista, esperaba que fuera de complacencia del joven. Tal como había dicho el Tonks su elfo se encargo de traer los instrumentos necesarios, todo estaría listo para el momento exacto de la misma.

 

Como estaba establecido, si así lo consideraba necesario Antoni podía contar con un grupo de músicos, si es que le hacia falta, todo estaba a su disposición desde que escribió sus datos en aquel pergamino.

 

 

Presentación de la banda The Shadown

 

Atticus, con un perfecto traje de gala, valido para la ocasión subió al escenario. Las letras en color verde, que variaban a un tono oscuro iluminaron el escenario. Las luces cambiaban de tonalidad dando el aspecto necesario para el anuncio. La gente aprovechaba el momento para tomar un descanso, incluido pedidos de bebidas y demás. El hombre espero y con un Sonorus, amplifico su voz para hacerse escuchar.

 

Nuestro bar se caracteriza por tener la presencia de artistas de renombre, pero también la de dar el impulso necesario para la aparición de nuevas estrellas, y está noche no será la excepción. Tenemos el agrado de presentar a una nueva estrella, con la banda The Shadown, al Ángel de la Muerte

 

Las luces se oscurecieron tan de pronto, para luego volver con toda fuerza, y con Antoni al frente de los músicos, listos para empezar.

 

 

@ te doy libertad de manejar elfos y personas para que le des coherencia a la presentación jejeje

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muestra de aquel mago y se sintió bien adicionado, en aquel ambiente nuevo para él, sin perdida de tiempo le encaminó un atento elfo a un camerino que ya lucía su nombre artístico, tal vez y fuese prontamente su lugar aunque lo que deseaba era tocar, entro en él y pudo ver que estaba completamente acondicionado, su bajo y su guitarra ya las había traído su elfo, tal y como había ordenado a su ayudante, le dirigió una mirada y el elfo se acerco solicito haciendo una gran reverencia a su amo, el chico le miro y con aquel misterio en la voz solo menciono.

 

--- encárgate de que el arco este en el escenario. --- El elfo asintió y desapareció para disponer de aquella ambientación del arco de la sala de la muerte, una replica, claro esta.

 

No perdió el tiempo, se quito la capa negra dejando a la vista su vestuario: botas de dragón, atuendo negro con musculosa en color verde jade, un colgarin con colmillos de serpiente y chaqueta de piel en color negro. Dio una cepillada a su cabello y salió nuevamente hasta el escenario, le indico al encargado que requería apoyo de varios músicos y de inmediato arreglo aquello comunicando a varios de ellos como baterista, un guitarrista, un bajista. Con gran satisfacción vio el nombre de su banda en su color favorito: verde y con regocijo espero a que el bartender le anunciará, no podía negarlo, estaba emocionado, se coloco la guitarra y le ajusto el volumen.

 

Cuando le anunciaron miro al público y levantando su brazo le indico a los compañeros iniciar con aquella canción que habia acordado con ellos, la que quería tener como bandera de su sentir...

 

https://youtu.be/EFqjDXy9s5A

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Paúl con Atticus

 

La gente en un principio, como sucedía siempre que se presentaba un nuevo artista, dudo en las habilidades del Tonks, sin embargo conforme la canción fluía, y el Malfoy demostraba que no era un simple aficionado, comenzaron a apoyarlo, hasta finalizar en un sonoro aplauso y vivas al finalizar la melodía. Muchos no paraban de preguntar quien era el chico de cabellos verdes, si lo conocían antes. Los murmullos eran constantes y Paúl, los escuchaba de cerca.

 

No está mal— le dijo al bartender, luego de que fuera a recoger algunos pedidos para las mesas, en la pausa que se tenia entre las canciones.

 

Atticus se encontraba satisfecho, y asintió ante el comentario del mozo. El joven era toda una revelación, y dio algunas ordenes para que los efectos de luces que acompañaran a la nueva canción fueran mas espectaculares, y dieran el verdadero marco que merecía un artista de calidad.

 

@

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su guitarra no podía permanecer en silencio, ahora que al fin comenzó a expresarse por medio de la música, urgía continuar, entonces ante la reacción del público supo que era el lugar adecuado para mostrar lo que el alma le dictaba.

 

Era fuerte su clase de música, la primera había sido elegida para sembrar en los escuchas la necesidad de escuchar más, él chico se movió unos pasos al frente y se inclino en una reverencia rápida, se dio la vuelta y con guitarra en mano camino hacia el arco, sonrió unos instantes, ante la cara de incredulidad de los músicos que le acompañaban, ellos no sabían que el falso arco, había sido arreglado por él, apenas desapareció y unos segundos después reaparecía ahora con un nuevo atuendo, pantalón de cuero negro y todo el resto en color metálico.

 

Avanzó de nuevo al frente, paseo su mirada miel mientras la gente expectante, guardo un silencio nervioso, sujeto el brazo de la guitarra y a sus acompañantes miro con complicidad y les dijo sencillamente: --- Acompáñenme.

 

Su recuerdo volaba a su amiga y maestra y sus consejos de conocedora: "abre el espectáculo con una pieza que despierte, luego sigue a una tranquila para luego regalar una nueva experiencia inolvidable"

 

Con gran aplomo rasgo las cuerdas de su instrumento, era como si quisiese que cada nota emitida fuese grabando el mensaje que deseaba que cruzara el aire, la distancia, el tiempo, el ahora y fuese escuchado por aquellas personas que alguna vez tenían oído y ahora descansaban en ese extraño y desconocido mundo de la muerte.

 

Un hermoso y conmovedor "requim" a su parecer y gusto, sus ojos se entrecerraban al trascurso de la música, era una comunicación bastante completa, él diciendo el padecer de esa vida pero con un emotivo deseo de esperanza.

 

Podía sentir como el público respondía asombrado, y con sutileza desgranaba él esa gama de emociones.

 

https://youtu.be/Tj75Arhq5ho?list=WL

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ben Z. Maggot

Estaba vestido totalmente de color negro, el traje impecable, la barba perfectamente rasurada dejándole un aspecto de una barba de tres días, corta y bien definida, el cabello corto y bien peinado hacia atrás, zapatos recién lustrados, una sonrisa y con la actitud confiada que lo caracterizaba.

 

- Este lugar no se ve mal... - Susurré al ver la entrada, y decía que tenía bar, sería interesante ver que había adentro, tal vez el lugar era agradable y tal vez ahí dentro había chicas mas agradables >_> no tenía nada que hacer, era de noche, el cielo estaba tronando y avisando que seguro llovería, lo mejor sería entrar.

 

Le dí una última ojeada al cielo y entré a paso rápido, tal vez una cerveza me caería bien y cuando salía era bastante divertido ligar un poco y esperaba que esta no fuera la esepción, al llegar a la entrada vi de inmediato la barra y decidí ir hacia ella, al llegar no había tanta gente, al llegar le pedí al que atendía una cerveza y me giré para ver a la gente del lugar.

 

Todos parecían estar acompañados, al parecer este no era un lugar en los que encontrabas a chicas solteras o tal vez fuera demasiado temprano para eso, así que cuando me dio la cerveza le pagué la bebida y di un largo trago, estaba muy buena la cerveza fría y fresca, ahora buscaría a quién invitarle otra.

 

@Romina Targaryen

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era perfecta para una salida y aunque no le gustara salir sola tenía que hacerlo o de otra forma se arrepentiría en un futuro por no aprovechar y salir durante su etapa como adolescente. Por lo que sin pensar y meditar las cosas por más tiempo decidió prepararse, no tenía pensado pedirle permiso a su madre, aunque tampoco le importaba mucho la opinión que le diera. Para ese día había elegido ponerse un short, una remera musculosa negra con letras estampadas y unas sandalias con tacón para ganar unos centímetros.

 

Había decido ponerse un poco de maquillaje para parecer un poco más grande y que le vendieran alcohol, aunque de todas formas siempre notaban que era menor de edad. Dejando de pensar en eso guardó su varita en el bolsillo derecho de su short, no se arriesgaría a salir a altas horas de la noche sin su varita, tenía que estar preparada para todo. Sin hacer demasiado escandalo salió al balcón para poder desaparecer con tranquilidad y sin que nadie lo notara; segundos después apareció en el callejón diagón.

 

Estaba buscando una especie de bar en el cual poder conocer gente, necesitaba ser más sociable y frecuentar el callejón, ya que en los últimos meses había estado aislada de todo y de todos, por lo que procuraría salir de esa burbuja en la que ella misma se había encerrado. Caminaba a paso lento, un poco insegura por lo tarde que era, pero estaba segura de que en algún momento encontraría un buen lugar. Luego de haber entrado y salido de varios sitios por fin encontró uno que se le había hecho más agradable.

 

Una cerveza, por favor— pidió con una sonrisa a quien le estaba atendiendo.

 

@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ben Z. Maggot

Estaba bebiendo la cerveza entretenido con las burbujas, no veía a nadie, estaba pensando en terminar la cereveza y salir del lugar, para ver si no era demasiado tarde para buscar otro lugar donde pasar la noche, cuando al local entró una chica, de esas chicas que cuando entran hacen que todas las miradas se dirijan hacia ellas y eso me sucedió y la seguí con la mirada y una sonrisa.

 

Short y una remera negra, piernas muy muy lindas, cabello ondulado, un poco de maquillaje, era sencillo ver que era algo menor de edad como para entrar a un bar y beber algo, pero era demasiado linda como para perder la oportunidad, estaba buscando a una chica y ella había llegado, buena suerte la mía.

 

- Va por mi cuenta. - Le dije al que atendía y le dirigí una sonrisa a la chica, luego le pagué al hombre por la cerveza que la chica había pedido. - Me llamo Ben, mucho gusto. - Le dije mientras me giraba haca ella y le dirigía una atenta sonrisa, luego acerqué mi cerveza para chocarla con la suya de forma amigable.

 

- ¿Y qué hace una hermosa chica tan tarde y tan sola? - Le dije aplicando una tonta pregunta que algunos usaban para ligar, claro nunca funcionaba pero nada perdía. - Y tan pequeña... - Le susurré acercandome a su oído refiriendome a que no era mayor de edad, pero claro que no diría nada.

 

- ¿Y qué edad tienes? - Le pregunté recargando un brazo en la barra girado hacia ella y bebiendo otro trago de la cerveza, yo le calculaba unos 16 o 17 años, pero siempre había sido malo en calcular edades, había sido una buena idea quedarme en este lugar, ahora intentaría no arruinar las cosas y poder congeniar con esta guapa chica.

 

@

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho que la estaba atendiendo en la barra le entregó la cerveza sin preguntar o decir absolutamente nada; pero cuando estuvo a punto de pagar la voz de otro joven la sacó de sus pensamientos ya que decía que él le pagaría. Le sonrió a modo de agradecimiento, no sabía que otra cosa decir o hacer, muy pocas veces se encontraba con gente así, pero por suerte ya no tendría que andar lidiando explicando porque entraba a ese tipo de lugares siendo menor de edad.

 

Un placer conocerte Ben— respondió con una sonrisa —Me llamo Romina, pero puedes decirme Romi— se presentó de igual manera tomando un poco de cerveza. Se sentía con un poco de vergüenza o algo parecido, ya que sus mejillas se habían tornado un poco rojas, pero por suerte nadie podía notar eso gracias al maquillaje, o eso es lo que esperaba. Pero se ocuparía de pasar bien la noche, lejos de todo tipo de preocupaciones.

 

Pues… salir, conocer gente y alejarme de mi casa— respondió tratando de no pensar en su madre, ya que no lograba entender cómo es que siempre se enteraba de todas sus salidas a escondidas. Cuando Ben le mencionó al oído que era “pequeña” se puso aún más nerviosa; ¿Le habría pagado la cerveza porque había notado su edad? Negó internamente, tampoco iba a preguntárselo, pero mientras que no le dijeran nada y la dejaran tomar todo iba a estar bien.

 

Tengo 15 años…— le susurró al oído, no era buena idea que la escucharan, o al menos no lo creía conveniente —Y tú, ¿Qué edad tienes?— y fue después de esa pregunta en la que cayó en cuenta de lo guapo que Ben era y tuvo que desviar la mirada por unos segundos para evitar sentirse incomoda. Luego de unos minutos ya había acabado su primer vaso de cerveza —¿Podrías pedir un poco más?— preguntó.

 

@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ben Z. Maggot

- Romi, un lindo nombre... - Le dije sonriendo, en verdad lo era, sonaba bien y eso me gustaba, además le quedaba bien al verla podías imaginar que tenía un nombre así. - Tengo veintidos años. - Le dije contestando su pregunta, aunque me sorprendía era menor de lo que me imaginaba, pero era muy guapa, la edad era sólo un número.

 

- Claro. - Me giré a ver al tipo que atendía. - Mantén abierta mi cuenta, nos quedamos por aquí y llevanos a... Aquella mesa. - Le dije señalando una vacía. - Una docena de cervezas, bien frías. - Le dije y me giré a ver a la chica. - Allí estaremos más cómodos. - Ahora era cuestión de jugar bien las cartas que tenía.

 

Me aventuré a tomar su mano y entrelazar sus dedos, aunque era arriesgado algo me decía que podía aventurarme a ser atrevido. - Vamos para allá. - Le dije mientras caminaba hacia la mesa tomando su mano para ir juntos, al llegar le abrí la silla y esperé a que se sentara y cuando lo hizo jalé la otra silla para estár junto a ella, mirándo hacia el centro del bar. - ¿Te gusta esta música? - Le pregunté mientras sonaba una canción animada y de buen ritmo.

 

Trajeron las cervezas y un par de vasos, de cortecía unas papas a la francesa para compartir y el mesero se desapareció y yo serví ambos vasos y le ofrecí uno. - ¿Te gusta bailar? - Le pregunté, no para bailar ahora, pero dentro de un rato sonaría música para bailar y me gustaba bailar, además de aprovechar el tema de la cercanía.

 

Acerqué la silla un poco mas discretamente mientras bebía un trago de su cerveza, luego lo hice yo, bebí un buen trago de mi cerveza y luego comí un par de papas a la francesa. - Están muy ricas. - Le dije al terminar de comerme ese par de papas. - ¿Qué te gusta hacer? - Le pregunté, parecía hablar poco, pero tenía que animara.

 

@

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.