Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

paula no quitaba su rostro de tristeza o sus mejillas ruborizadas pero la consideración de Noah hacia paula era impresionante, no se sabe a ciencia cierta que el alma de un humano pueda contener pero la de un demonio era lo mas oscuros y humeante que puede haber existido, paula por su genética no tenia alma alguna solo un corazón lastimado el cual perdió su brillo hace mas de 20 años. El pasado de paula siempre la perseguía por donde fuera pero cuando estaba con el joven sus pesadillas negras y amargas de cada mañana desaparecían al estar en presencia de @@Noah Lockhart , era extraño y la demonio no sabia como expresar las cosas su boca se volvió muda y con temor a fallar en el intento.

 

al escuchar las dulces palabras de Noah paula sonrió un poco mostrando algo de buena fe al joven paula se callo por un momento sus pensamientos eran algo confusos , el espacio donde se hallaban hacia la situación mas incomoda paula no quería verlo mucho a la cara por que tenia temor a lo que pudiera pasar estando los dos tan ajunto uno del otro, no era incomodo para paula era agradable.

 

-Noh que lindo de tu parte que pienses eso de mi enserio.... jumm ... solo que tengo tanto para decir pero las palabras no me salen. - dijo mientras decide ver su rostro con algo de nerviosismo. - Noah he pasado contigo los malos y buenos momentos hemos pasado mucho hemos llorado, gritado, hemos echo muchas cosas.- decía con con su voz cálida y dulce.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mire, se veía muy linda con las mejillas rosadas siempre me había parecido muy linda cuando se ruborizaba y en ese día no era la excepción, aun se podía ver un poco de tristeza en su rostro y eso me preocupaba, ya que no quería que estuviera así y mucho menos si era por causa mía, la mire y le di un abrazo para tratar de que se sintiera mejor.

 

El lugar era muy pequeño no teníamos mucho espacio y casi estábamos uno encima del otro, mi hermanita no me miraba a la cara seguramente por lo incomodo de la situación, mis pensamientos no estaban claros en ese momento, mi mente estaba recordando tantos momentos que pasamos juntos, me quedaba claro que algo sentía por ella aunque no lograba saber que era, de lo único que podía estar seguro era que me hacía muy feliz pasar tiempo con ella.

 

Debía admitir que me era agradable estar así de junto con ella, la verdad me hacía feliz todo lo que estaba pasando, pero no sabía si decirlo o no ya que eso haría más incómoda la situación para paula, pero tenía la creencia de que cuando se sentía algo se debía decir así que decidí arriesgarme y decirlo –te amo hermanita, me hace feliz estar así contigo- comente sonriendo un poco sonrojado.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rambaldi escucho con atención las palabras de Noah, paula cerro sus por un momento y acomodar todas sus ideas y pensamientos, por unos minutos no hablo y se quedo con su cabeza agachada. Escuchaba las palabras de Noah y eso le hacia sentir algo mejor.

 

Ella se sintió algo mal sus sentimientos no eran concretos y era indecisa al hablar o al decir una palabra, paula sentía un amor inmenso por @@Noah Lockhart pero de la manera que ella lo quiere aquella joven sentía que soñaba despierta -que ingenua soy - pensó la rambaldi.

 

- Gracias, yo cambien estoy muy feliz de tenerte a mi lado- dice mientras muerde sus labios. yo también te amo Noah - con una pequeña sonrisa de oreja a oreja

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a mi hermanita cerrar los ojos y estar en silencio, me preocupe por un momento ya que creí que mis palabras le habían molestado, agache la mirada tomando mis rodillas haciéndome bolita, estaba nervioso por toda la situación.

 

No sabía que era esa extraña sensación que sentía en ese momento por estar allí debajo de esa mesa, al verla mi respiración se hacía pesada, y me ponía a sonreír sin razón alguna, a pesar de no entender el porqué de esa sensación, pero me hacía feliz sentirla.

 

De pronto volví a escuchar la voz de mi hermanita diciendo “Gracias, yo cambien estoy muy feliz de tenerte a mi lado” y diciendo que también me amaba, la mire y tenía una enorme sonrisa de oreja a oreja, la mire sonriendo –se ve tan linda sonriendo- pensé mientras la tomaba de la mano y me acercaba a su oído –te ves muy linda sonriendo- susurre a su oído mientras la veía morderse el labio, luego me fui acercando a sus labios dejando un beso – perdón, creo que me deje llevar-.

 

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paula no decía ni una palabra ni nada, no se sentía capaz de sus nervios no dejaban que reaccionara ala citación en la que se encontraba la joven Rambaldi. Dijo a su hermano suavemente. -Que crees que pasara me siento confundidas sabes no creo que esto sentimiento sea mutuo. - decía mientras dejaba ver su rostro por un momento viendo su hermano.

 

Hasta que por un momento sin previo aviso su hermano lanzo un beso Paula quedo algo sonrojada y abrió sus ojos viendo su hermano, expresivamente.... lo miro y salio de aquella mesa con unas lagrimas en los ojos, con una mirada de caída y algo culpable era la primera vez que aquel demonio sentía ese mentiroso cosquilleo y tranquilidad con @@Noah Lockhart .... se dirijio a a puerta si mirar atrás....

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un silencio interminable se habia apoderado del momento, mi hermanita se vaia algo nerviosa, y después de untiempo sin decir una palabra ella se acerco a mi y con voz suave dijo que estaba confundida y no sabia si el sentimiento era mutuo, la mire y vi como dejaba ver poco a poco su rostro me , después le di un beso y la mire ese beso había sido maravilloso sentia una enorme felicidad, ella estaba sonrojada y con unas lagrimas en los ojos salio de la mesa agachando la mirada y sin decir nada dirio a la puerta.

 

sali de la mesa y corri haciaa ella tomando su mano ante de que saliera, la mire y con la voz un poco temblorosa dije - ese beso fue la respuesta a tu comentario, quiza te cueste creer en mis palabras pero tanto tu como yo sentimos lo mismo con ese beso, ese beso decia todo lo que sentios el uno por el otro - comente y la mire aun sosteniendo su mano.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toco el pomo de la.puerta y sintió que alguien tomaba su mano de repente se dio cuenta que era su hermano el que sostenía su mano. Paula pensó que no la iba a seguir pero al parecer si....

Sonrojo un poco su cara y lo miro con felicidad y nostalgia seco sus lágrimas, respiro y escucho de su hermano esas palabras que tanto deseaba escuchar.

 

Sin aviso alguno paula apretar la mano de @@Noah Lockhart y vio cariñosamente con su mano tomo su rostro acarició.

 

-Aquí está tu respuesta. Terminando aquella frase con un enorme y suave beso el cual rompió imediagente con aquel misterio e incomodidad que se sentía allí.

 

-Noah te amo - dijo mientras pegaba su frente contra la de él haciendo que sus miradas terminarán aquel momento de pasión y rompiera el hielo.... solo quedaba esperar a que Noah diera el siguiente con la demonio.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logre tomar la mano de paula antes de que ella saliera del local, la tome fuertemente para que no pudiera marcharse, ella volteo a verme un poco sonrojada, aunque sepodia ver que se enecontraba feliz, después con sus manos se limpio las lagrimas y quedo de frente a mi,de pronto ella comenzo a apretar mis manos, era obvio que estaba nerviosa por lo que estaba pasando, incluso yo estaba nervioso por lo que ocurria, la mire viendo a sus hermosos ojos y tomando su rostro con mi mano para despues acabar con toda la inseguridad que sentia.

 

me sentia muy feliz pues el beso que nos habiamos dado había sido maravilloso, sonrei al escuchar sus palbras an dulces saliendo de sus labios tan delicados -yo también te amo Paula - dije respondiendo a sus palabras y pegando mi frente a la suya mirandola tiernamente, me acerquea su oido y susurre -sabes me gustas eres muy linda y creo que siento algo por ti- comente aun sin soltarle la mano.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio se sintió feliz y algo ansiosa los besos que se daban eran una chispa que al parecer los dos sentían ese amor y sentimiento que los dejaba sin mucho que decir en ese momento. Paula miro sus ojos que todo lo que le decía hay era verdad que nada podía cambiar el momento ni el sentimiento.

 

 

Después de aquel beso la demonio escucha que su hermano le dice que siente algo por ella y abre sus ojos sin tener una respuesta concreta peroya era el momentó después de todo ya habían conectado.

 

-Noah! Me gustas siento Muchas cosas por ti.... mmm ammm -Agachado su cara y controlando su respiración y manteniendo todo con calma.

 

 

En aquel lugar había sucedido algo que no se esperaban los jóvenes en ese instante era sorprendente como cambiaba las cosas cuando aso todo eso. Llamaron la atención y fon una sonrisa cálida y bromista dice a su heromano.

 

-Tu madre no te dirá algo por estar así conmigo.

 

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sentia muy feliz por lo ocurrido, el besarla me hacia sentir muy feliz al igual que podia sentir que a ella también sentia lo msmo, la mire alos ojos sonriendo de felicidad por lo ocurrido, realmente me agrdaba entir ese sentimiento tan especial por ella, la abrace sintiendo un gran amor que se manifestaba entre nosotros.

 

al momento en que le dije lo que sentia, ella abrio los ojos algo sorprendida y me miro con una sonrisa e su hermoso rostro, sin decir nada, aunque en ese momento las palabras salian sobrando despues de los besos que nos habíamos dado.

 

escueche atentamente sus palabras y sonreia algo sonrojado al escucharlas, después la mire bajar la mirada controlando su respiracion, acarie su rostro y también trate de controlar mi respiración, para después decirle a paula -¿nos volvemos a sentar ?- comente es espera de su respuesta.

 

de pronto ella con una risita bromista dijo que si no me regañaria mi madre por estar así con ella, la mire y reí -no lo se, aunque no lo creo ella es muy buena y seguro lo entendera- comente sonriendo.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.