Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la Rambaldi sentía deprecio en ese momento pero en algún lugar de su corazón se sentía mejor ya que su hermano, siempre ha estado con él no era de esperarse que su hermano la quisiera ayudar pero si se iba de su casa su padre se molestara y de seguro la castigaba su padre era algo estricto y relajado al mismo tiempo su padre es un vampiro muy reconocido por el mundo mágico y que su hija es un revedle de seguro que la dejaría sin fortuna.

 

-Gracios @@Noah Lockhart pero no podría mi padre me mataría sin su permiso ademas me diría que por que tendría que irme si tengo todo en Italia, en fin. - decía a su hermanito mientras respiraba hondo tomando otra taza de cafe. De repente su hermano vio sus lagrimas y se fue abrazarla eso fue dulce de su parte ya que necesitaba mucho apoyo.

 

- Gracias hermanito que bonito es que estés conmigo cuando estoy mal, acudir a ti es lo mejor. - decía mientras arres cotaba su cabeza con la de el.- Noah te amo - le dijo aquel joven aquellas palabras salían amor de hermanos. pero paula quería ya cambiar de tema. -Hermanito y como vas con tus pretendientes - con un esfuerzo de risa para animar algo las cosas

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermanita explico con lágrimas en los ojos por qué no podría irse de su casa, -mm ya veo y entiendo todo perfectamente, tu padre es un gran amigo de la familia y sé muy bien como es, pero también sé que te quiere mucho- comente tratando de animarla un poco, al escuchar su voz diciendo que ella también me amaba me puse un poco rojo y sonreí feliz, pues para mí era algo que me hacía sentir mucha felicidad, el saber que ella también me quería.

 

Volví a mi asiento y seguí comiendo mi helado, de pronto escuche la voz de mi hermanita nuevamente, esta vez estaba riendo o por lo menos eso trataba para restarle importancia a lo hablado, al oír su pregunta sonreí algo rojo y comencé a reír –ayy hermanita, ya sabes que yo pereciera estar condenado para eso, he hablado con una chica pero apenas estamos conociéndonos y tu hermanita como te va con tus pretendientes- pregunte mientras la miraba sonriendo mostrando interés en el tema.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA joven black lestrange ríe a cargadas por aquella respuesta de su hermano la cual le hizo gracia ya que a el no le iba muy bien con las mujeres - JAjajajajajajaj hermanito acaso un mortifago te lanzo una maldición jajaja - decía mientras no parada de reír. En un momento tomo un poco de café para calmarse un poco.- pero bueno hermano lo importante es que hay vida.- decía mientras robaba un poco de su helado.

 

-Si lo se mi padre es amigo de todo el mundo pero muy pronto estaré con mi madre a la persona que tanto he buscado. - decía mientras miraba perdidamente hacia el piso de aquel lugar. De un momento desprevenido su varita se cae y al ira a recogerla, en un intento fallido e cae de la silla pero rápidamente se levanta para que nadie se diera de cuenta que se había caído.- jajajaja me caí hermano aajajjaja - mientras se sentaba de nuevo.

 

En un momento la Rambaldi mira fija mente a @@Noah Lockhart y se convierte en minutos de incomodidad para aquellos jóvenes paula sin medir sus actos , se va acercando lentamente a al joven Noah sus manos empiezan a sudar pero esta cociente que su naturaleza la llamaba. Hasta que por un instante la demonio beso a su al que era su hermano lentamente, la demonio no controlo sus ansias y mordió su labia sacando pequeñas partes de sangre.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi reír a mí hermanita al parecer le había parecido muy graciosa mí respuesta, y con ese mismo buen humor ella respondió, su comentario me pareció muy gracioso y me puse a reír igual que ella –mm puede ser hermanita, mira que no lo había pensado pero ahora que lo dices bien podría ser una posibilidad- comente riendo mientras la veía, mi hermanita estaba roja de tanto reír y eso me alegraba mucho, en lo que estaba distraído mi hermanita me robo un poco de mi helado, la mire y reí.

 

La sonrisa desapareció de su rostro mientras hablaba de su padre y de que pronto se iría a vivir con su madre, vi que estaba perdida mirando hacía el suelo, escuche un leve sonido de que algo se le había caído, al parecer era su varita la vi agacharse para recogerla, yo me puse a comer más de mi delicioso helado, note que mi hermanita hizo un movimiento raro, ella se volvió a sentar y con una risa me dijo que se había caído , -jajaj hay hermanita, ¿estás bien?- comente algo preocupado por el bienestar de paula.

 

Mi hermana me miró fijamente y un silencio incomodo tomo la mesa, después vi nerviosa a mi hermanita que tomaba mi mano, y de pronto se me acerco lentamente, dándome un beso en los labios y aun sin soltarme, cerré los ojos y continúe con el beso, no sabía si estaba bien besarla pero en ese momento solo me deje llevar, de pronto sentí como mordía mi labio haciendo que sangrara, pero aun así no le preste atención y seguí tomándola de la mano.

 

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven demonio sintió como su hermano le agarro la mano y ella a su vez no sabia por que la reacción, fue algo que dejo a la rambaldi sin palabras mas que ponerse rosa mientras lo seguía besando pero le dio mas venguen za que haya probado su sangre. Paula en un rápido movimiento lo deja de basar y se rescosto sobre la mesa se tapa la cara. con voz aguda - Perdón, perdón , perdón, perdón ... - repetidas ve ceses no sabia como reaccionar sentía que había arruinado todo de nuevo.

 

En momento desprevenido tomo su varita y desaparece por unos minutos, se hechiza así misma para poderse camuflar y el no la viera, al ver que el queda mirando a todo lado, paula se dirija a otra mesa de lado derecho que se encontraba allí, y se metió debajo y espero a que sus emociones y su rostro cambiaran de color. Le daba pena irse seria de mala educación.

 

-mier** que acabo de hacer acaso estoy loca, hay por las barbas de merlín que he echo ahora tantos años de amistad se perderán soy un tonta tonta. - pensaba y se repetía múltiples veces por hacer aquel acto indecente el cual la dejo sin que decir.

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba todo rojo ante lo ocurrido, no podía creer lo que había pasado, mire a paula y al parecer ella también estaba toda roja, me miro soltando mi mano y se empezó a disculpar, se podía ver lo arrepentida que estaba incluso creyó que con eso terminaría nuestra amistad, la vi recostarse sobre la mesa mientras se tapaba el rostro, yo aún seguía sonrojado, me puse a comer mi helado en lo que se me quitaba lo rojo.

 

De pronto voltee a verla, pero note que había desaparecido, seguramente aprovecho que estaba distraído para salirse o para volverse invisible, estaba muy apenado por lo ocurrido y no me gustaba que se sintiera mal, la busque con la mirada pero no se veía en ningún lado, así que saque mi varita –homenum revelio- levantando así mi varita buscándola, seguramente mi varita detectaría muchas personas pero de esa manera vería cuantas personas están, así aunque fuera invisible o se escondiera la encontraría.

 

Mi varita revelo a unas cuantas personas, solo que había una que no alcanzaba a encontrar con la mirada, me levante de mi asiento y me fui a donde decía que se encontraba esa persona, la varita apuntaba a una mesa vacía, me acerque y note que no parecía haber nadie sentado en ella, pero en ese momento alcance a escuchar un ligero susurro, sonreí y me metí debajo de la mesa –te hago visible o prefieres quedarte así- susurre para que pudiera oírme – hermanita me quiero disculpar por lo que acaba de pasar, no te preocupes no estoy enojado tu eres muy importante para mi y no pienso terminar nuestra amistad por esto- comente en espera de su respuesta.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula vio como su hermano la buscaba y paula agacho su cara pero por un momento su hermano dejo de buscar y le extraño pero aquel susurro hizo que @@Noah Lockhart la viera susurra "te hago visible o te quedas asi " paula no supo como reaccionar solo que parecía una pequeña niña,paula tapo su boca y no respondía.

 

Su hermano no sentía rencor o rabia pero ella sabia que pensaban respecto, paula no sabia si estaba bien o mal pues era su primer beso que dada en siglos mas nunca imagino que fuera con su hermano paula se pone mas roja y sus ojos negros era una convencional de emocionase que no había sentido, se puso mas servios que empezó a temblar mas de lo normal al escuchar su respiracion cerca de ella. paula toma valentía y aprovechando la situación en la que estaba.

 

-No ¡ qu.. quie.... quiero estar así, se lo que pensabas perdón pero aveces no controlo mi poder- con su voz acelerad y nerviosa con ganas de salir corriendo. - lose... se que nunca me dejarías por esa circunstancia, no la que se tiene que disculpar soy yo eso fue muy atreví - se había controlado mejor y su voz ya era mas baja y algo apagada.- nose que me paso creo que fue ese momento incomodo pero enserio no fue mi intención. - se sentía avergonzada . pero sentía aun mas vergüenza por tomar su sangre. - perdón por tomar de tu sangre me excedió hay eso si fue por mi instinto. dijo la joven.

 

- te confieso algo ..... - se acerco al oído de su hermano y dijo suavemente. - este fue mi primer beso, no me arrepiento - dijo mientras se mordía las uñas de las manos aunque el no la podía ver ella se tapo su cara y se puso aun mas roja, no quería salir de la forma que tenia, su cara aprecia un tomate y no quería ver a su hermano.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermanita no me respondió, creí que ella estaba enojada conmigo, baje la mirada mientras pasaba la lengua por mi labio, para evitar que siguiera saliendo más sangre, después de un silencio que parecía eterno escuche la voz de @, se escuchaba algo nerviosa y acelerada me dijo que se quería quedar así como estaba, sonreí levemente –bueno entonces así te dejaré- comente mientras guardaba mi varita.

 

Ella dijo que tenía que ser ella quien tenía que disculparse, no sabía muy bien en donde estaba así que con la mano comencé a sentir en donde estaba, al sentirla sonreí y me acomode a su lado, parecía estar asustada como cuando era niña –hermanita no tienes nada de que disculparte, yo entiendo bien, además yo también seguí el beso, y debo decir que me da gusto que la persona que tomara mi sangre por primera vez hayas sido tu- comente sonriendo ligeramente.

 

No podía verla pero aun así podía sentirla, volví a escuchar su voz pero esta vez se escuchaba más tranquila, pude sentir como se acercaba a mi oído y me decía “este fue mi primer beso, no me arrepiento” sonreí un poco sonrojado – te confieso algo, también es mi primer beso y tampoco me arrepiento, me gusto que lo hicieras- comente volteando la cara para otro lado para que no notara que estaba sonrojado.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la joven demonio era algo extraño y incomodo estar ya que lo que paso con su hermano, paula sabia que no era algo malo ya que de sangre no eran hermanos solo que compartieron casi toda su vida juntos en el mismo lugar a la misma hora, paula paso su niñes con él, sentimiento era grande pero la demonio no quería ser imprudente con el ni decir cosas de las cuales quede como un zapato.

 

En el fondo sabia que su hermano no sentía lo mismo así que lo único que hizo fue retirar el hechizo con un movimiento de varita y se volvió visible pero no veía a su hermano en la cara, la joven italiana aun sentía mucha pena por lo ocurrió en ese instante. Al parecer algo ponía de buena fe a la pequeña peli negra es que al igual que ella, su hermano también había dado su primer beso pero ella sintió que no debió hacer eso por que no era la indicada para él dar ese gran paso, pero no era justo que le arrebatara eso a su hermano.

 

-Te di algo que no querías tan deprisa y por ende me siento mal por que mi padre dice que uno siempre tiene que dar su primer beso con la persona indicada y en el momento indicado, creo que no fui ni la persona ni este el momento indicado, ante mano de pido disculpas. decía mientras tocaba su hombro y volteando su hombro los dos estaban apretados y muy cerca ya que estaban debajo de un mesa como par niños pequeños.

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermanita retiro el hechizo y así se volvió visible nuevamente pero igual mi hermanita no me miraba a la cara, en cierta forma lograba entender la pena que sentía, sonreí al pensar en aquel momento, estaba algo confundido pues con tan solo pensar en ese momento mi corazón se aceleraba, no podía entender muy bien que era lo que sentía, la mire sonriendo escuchando su voz, poniendo atención a sus palabras.

 

Al oírlas entendí algunas cosas, al parecer le preocupaba el haberme robado el beso, creía que no era la indicada, sonreí sin decir nada por un momento, ella era la persona que más quería y la consideraba mi hermanita aunque en realidad no éramos hermanos de sangre por lo que ese beso no afectaba, me sentía feliz por el beso pero no sabía si decírselo pues no sabría cómo iba a reaccionar.

 

Volteé a verla y con la mano acaricie su mejilla haciendo que me mirara – entiendo tu punto hermanita, y te digo que no tienes nada de que disculparte, solo puedo decir que estoy feliz de que haberlo hecho, no podría haber persona más especial a la que le hubiera podido dar algo tan especial, tu y yo hemos vivido juntos muchas cosas y tú siempre has estado a mi lado apoyándome y haciéndome sentir mejor, así que no creo que haya persona más indicada que tu como para darlo- susurre mientras la veía y sentía su respiración pues estábamos muy cerca debido a que no había mucho espacio bajo la mesa.

 

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.