Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una ves sentados y compartiendo opiniones sobre la decoración, una mecerá se acerco ofreciendo su servicio con amabilidad, era pelirroja y esto le recordó a su hermano, mmm deberíamos haberlo invitado, pensó, a los segundos contesto.

 

hola dany, seguro que todo es delicioso, que nos recomiendas para comenzar ?

 

 

@Bodrik tienes algo pensado niña? yo no se que elegir. si estuviera mamá seguro no ofrece algo justo para cada uno, como ella nos conoce, tal ves un cafe ?

 

estaba admirado, no para de mirar cada centímetro del local le parecía un lugar simplemente genial, tal ves el lugar perfecto para tramar o organizar algo..o tal ves para conseguir inspiración, seguro viene algún artista.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/blin-fir-sepa/MeseraDany_zpszsbnfopz.png La mesera contemplo a la pareja formada por @@Ezequiel granger y @@Bodrik en espera de que respondieran a su pregunta, ambos teníañ un aire familiar o tal vez era la naturalidad con la que se conducían, le recordaban a su jefa y dueña del establecimiento. El primero en hablar fue el pelinegro mientras que la joven seguía callada

 

--Yo les recomendaría...-- puso la libretilla a orilla de sus labios traviesos mientras pensaba en alguna delicia en especial pero luego dijo --Bueno eso depende de que tanto apetito tengan y que tan golosos sean porque este es el paraíso del chocolate y el café-- expreso entusiasta abriendo los brazos para abarcar en ese movimiento toda la terraza desde el lago con los cisnes en medio del salón, pasando por la cascada de chocolate o la casa del árbol con sus juguetones colores, hasta llegar a los tubos y el tobogan que finalizaba en un charco de chocolate puro.

 

Dany sonrió ante el comentario del chico de ojos ámbarinos, las madres siempre conocían a los hijos y sus gustos pero ¿quien esa esta mujer para que lo reconociera delante de terceros? Seguramente alguien que conocía el establecimiento y ¿Si era una cliente permanente? ¡Oh no quería meter las de caminar! No llevaba tanto tiempo alli como para conocer la clientela por lo que se atrevió a preguntar

 

--¿Su madre conoce este establecimiento? Si es así entonces debe ser toda una autoridad para hacerles recomendaciones ya que me lleva la ventaja de conocer sus gustos-- concluyo con un gesto algo cómico debido a su juventud y soltura y luego se rasco la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

iba caminando por el callejón diagon, en camino a reunirme con Bo y Eze, se me había ocurrido alcanzarlos en el negocio de mama,pues unas horas antes había logrado escuchar que se reunirían en el local para visitar a mamí en el trabajo, me había parecido una idea genial, así que decidí unirme inesperadamente a ellos, mientras iba caminando rumbo al local, me encontré con un chico, parecía tener prisa por llegar a algún lado, lo vi correr entre las personas apresurado.

 

unos metros mas adelante volví a encontrarme con el mismo chico, esta vez se acerco a mi, un principio me pareció algo extraño que lo hiciera, pero al estar más cerca de mi levantó la mano con mi bufanda en ella mientras con una sonrisa dijo "se te callo esto", sonreí tomando mi bufanda,- muchas gracias, ni siquiera note cuando se me callo, como puedo compensarte- en ese momento pensé en que tal vez la mejor manera de hacerlo era invitarle un café y de paso haría un nuevo amigo,-ya se para compensarte que tal si te invito un café, o al menos que tengas cosas que hacer- lo mire esperando su respuesta

 

@@Amit Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día como todos los demás, un día de eso, estaba revisando algunos locales a ver que encuentro para comer tenia mas de dos noches sin nada en el, ya el cuerpo se encuentraba debil, en eso vi un chico bien vestido de una edad casi igual a la mía viniendo a mi dirección me tomo por sorpresa así que me escondí rápido detrás de unos arbustos.

 

Luego que paso, dejo un rastro de perfume se ve que viene de buena familia, suerte que tiene algunos magos de nacer con padres que si los quieren. me dije dentro de mi, para recordarme de mi miseria, cuando veo volando un pedazo de tela de seda de color amarillo, de una supe que pertenecía a ese chico.

 

Lo tome con mis manos estaban todas sucias pero ajam no todos los días me puedo bañar, cuando la tuve cerré los ojos y soñé que era ese chico por un momento, pero un grito de algún adulto que pasaba, que me insultaba me hizo regresar a la realidad a mi realidad.

 

En eso corrí y decidí entregarle eso al mocoso, no quiero quedarme con nada que no sea mía, aunque sea pobre pero respeto el bien ajeno.

 

EHHH... le grite, ya estaba por entrar a unos de los cafes mas finos de la calle, siempre sale un rico aroma de su puerta, cuando giro le hable -se te cayo esto- lo mire a su cara un segundo y luego trate de irme rápido, no quiero que piense que lo quiero robar o algo parecido

 

@@Noah Lockhart

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chico estaba por darse la vuelta, me quede por un segundo con la bufanda en la mano, estaba perdido viendo hacia el horizonte, al parecer le estaba yendo mal al pobre chico, al verlo me cayo bien, no sabia el porque solo podía sentirlo, me sentí algo mal ya que el se había tomado la molestia de correr para entregarme mi bufanda, lo mire pues al parecer el olor que salia del local le había llamado la atención, sonreí por un momento mientras lo veía, una persona que pasaba por allí al verlo le grito, eso me hizo enojar puesto que no tenia el derecho para gritarle así.

 

antes de que diera la vuelta completamente - amigo ¿te gustaría pasar a tomar algo?, es lo menos que puedo hacer para agradecerte el que hayas devuelto mi bufanda- sonreí esperando a que dijera algo, realmente esperaba que aceptara y no me dejara colgado, me había caído.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día hermoso, Cye ya le estaba agarrando el gusto a volver a desplazarse por el callejón a su antojo, a ir y venir como antes, aunque no como antes, ahora era la feliz madre de varios hijos y también de dos pequeños, Eirian de brazos y Ezra de 3 añitos, por suerte el caminaba así que podía tomarlo de la mano y cargar en brazos a su hermanito. Pero hoy se habían quedado en casa con las elfinas y con Ishaya que pretendía enseñarle no se qué cosa de las escobas, tema para el que ella era completamente nula.

 

Sus zapatillas de taco alto sonaban delicadamente en medio de la prisa del callejón Diagón, en otro momento simplemente hubiera tomado la red flu pero estaba desconectada por el momento, así que decidió caminar luego de una simple aparición en un recoveco donde nadie le viera y se sorprendiera. Iba con el cabello recogido en una sofisticada coleta alta pero aun así el viento movía el conjunto de ellos que caía hasta su espalda, eso sin hablar de que la falda campana que le cubría hasta las rodillas intentaba dar vuelo, por suerte con la parte superior no tenía problemas ya que era ceñido con escote redondo. Consulto sin prisa el reloj de pulsera y se dio cuenta que podría pasarse un ratito por la terraza del Cacao, así que encamino sus pasos hasta allá.

 

Estaba entretenida entre sus pensamientos y en la idea de cierto evento que tenía que planear, que no noto la cercana presencia de su hijo Noah hasta que estaba sentada en el columpio que giraba cual rueda de molino con asientos y llevaba desde la calle hasta la terraza en el piso superior a los clientes, pues ese local tenia la particularidad de no tener entrada a pie de calle, aunque si se podía ver a través un amplio ventanal las vitrinas llenas de chocolates pues el nivel inferior Cye lo había dedicado a la parte de bombonería, pero para acceder a ello debían subir por el columpio y pedirle a un elfo el curioso acceso para bajar.

 

Estando sentada fue que la brujo observo a dos personas unos cuantos pasos más allá, uno era sin duda alguna Noah, pero al otro muchacho no le conocía. --¿Noah subes?-- pregunto elevando la voz para que este la escuchara. No quería ser indiscreta e interrumpir, pero tenía una sensación extraña con relación a aquella persona, no es que fuera miedo, pero tampoco podía ser confianza, estaba confundida.

 

@@Amit Lockhart @@Noah Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía unos días atrás su lechuza hizo un pequeño viaje a una conocida del joven mago pelirrojo, tenía tiempo que no veía a la dama, pero deseaba encontrarse de nuevo con ella, además que la última vez no había logrado despedirse correctamente, algunas cosas habían quedado inconclusas y quizás lo mejor seria un pequeño reencuentro y a aquello era lo que había señalado en su corta carta, que esperaba que no fuera mal vista.

Había decido ir al café de su madre, aunque claro después del desastre que había causado con sus bromas se había auto-vetado del lugar, habían conseguido limpiar mucho, pero el tiempo no fue su mejor aliado, en realidad fue un real enemigo que le causo bastante problemas.

Seria un encuentro bastante diferente, no seria de noche y además no habría alcohol en sus bebidas aunque si llevaba encima era un regalo que había preparado como agradecimiento a las largas conversaciones que habían tenido. En en la última época había aumentado mucho sus salidas a tomar, parecía que dentro de poco podría marcharse de Londres, alejarse de su familia no era algo que le gustara, pero se conocía bien, no era alguien que se quedara demasiado tiempo en un lugar.

Había llegado y decidió subir por el columpio de inmediato sentándose en una de las mesas esperando a que su joven amiga apareciera por allí. Acomodó su cabellera roja para ver a los alrededores saludando con la cabeza a los elfos.

@@Alexis Miller

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico creido se alegro cuando fui educado a desvolver su bufanda hasta quizo invitarme a tomar algo, cosa que me asombro mucho, hace rato que no me ve a mi , como una persona solo me ven como un estorba mas en la calle, a parecer aun quedan personas bien educada en esta vida.

 

Estaba pensado que hacer, ya no recuerdo muy bien las clases de modales que algunas vez vi cuando pequeño y mi madre aun estaba viva, pero su sonrisa refleja sinceridad, sera que si acepto.

 

cuando una mujer muy bella, con cara de ángel se asomo desde la parte interna del local, escuche que llamo al chico Noah ese debe ser su nombre, pero ver que alguien lo llamo me sentí mas incomodo, decido correr y alejarme, Cuando ya esta lejos gire le grite -Chico Noah sera en otro momento, se que pronto nos volveremos a ver y me brindas algo que comer- junto con otra sonrisa antes de desaparecer

 

 

se quedo pensado algo es esa mujer me recuerda el sentimiendo de seguridad que me daba cuando estaba aun con mi mama, por que sera que siento ese calor dentro de mi pecho.

 

@@Noah Lockhart @

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de los paseos por el pueblo y de las compras, tocaba el turno de visitar a mi mejor amiga, a Cye, quien me había dado un hermoso trabajo que tuve que abandonar, no quería admitir que eso me hacía sentir triste pero me dije que al menos había vuelto y que eso era lo importante ¿aun me querría allí? suspire diciendome que Cye siempre me había cuidado como una hija más y que la quería sobremanera, aparte deseaba tomar un rico chocolate y porque no atender a algunos de los nuevos clientes que hayan venido de improviso, ¿como me vería despues de tantos años? lo cierto es que al ser vampireza no había cambiado nada, seguia teniendo mi cara en forma de corazón, mis ojos azules claros vivaces y alegres, mis cabellos pelirrojos sueltos y al viento y una linda sonrisa que acompañaba todo mi atuendo, mi vestido rojo largo y mis zapatos de tacon alto rojos con sendos fenix alrededor y así fue como me presenté a las puertas del cocoa caffe, abriendo la misma con una gran sonrisa, buscando a mi jefa y amiga Cye, por donde quiera que ella estuviera ahora.

 

 

Me pregunté si me mataría por mi ausencia aunque sonriendo recordé que hablabamos de mi mejor amiga, así que nada malo me sucediera, debería de explicarle que era lo que me había pasado y eso no me era dificil, claro que sacando lo del sacrifico del vampiro, el resto podría contarselo todo, eso me ponía contenta, hacía tantos siglos que no hablaba con alguien que casi temí olvidarme como hacerlo, aunque por lo parlanchina que era eso no se olvidaba, era una costumbre aprendida de por sí.

 

- ¿Cye? ¿cariño? espero que me recuerdes, hace mucho tiempo estaba aquí y trabajo aquí solo que anduve pasenado tanto que en fin, solo tuve que solucionar muchos problemas y lo importantes es que ya vine para quedarme esta vez ¿donde estan todos? ¿esta todo bien? - Pregunté al aire entre feliz y alegre buscando a Cye y observando extrañada a esa mesera, preguntandome quien sería y si podría encontrar a Cye pronto o no -

 

Era un día lindo para tomar una taza de chocolate caliente, ya mi boca se hacía agua al pensar en eso, pero primero debía de ver a Cye y contarle todo, despues si le pedería una taza de chocolate y porque no mi viejo empleo, me dije que debería de querer matarme por mi ausencia pero por como había resulado todo al menos, ya no me volvería a ir más y esperaba que eso siguiera así por muchos siglos más.

 

Ninguna parte mía quiso pensar que quzias Cye no fuera eterna, tampoco me detuve a pensar que Elvis y Annick, mis papas, tampoco lo serían, porque si lo pensaba me sentiría muy triste,me dije que nadie querría verme triste y mejor era pensar en que los tenía ahora, el mañana se vería y lo más importante era recuperar todo el tiempo que haya perdido por mis continuos viajes, me dije que de seguro todo estaría bien y que me acogerian de nuevo como siempre y además habia traido regalos, muchos chocolates y historias que contarles, así que eso sería del todo lindo para poderlo conversar con mi mejor amiga, mentora y a quien consideraba mi madre en más de una ocasion.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba parado frente a aquel chico que acababa de conocer, aun esperando su respuesta a mi invitación se le veía algo desconcertado, pues no paraba de ver a todos lados, al parecer no estaba acostumbrado a que lo trataran con amabilidad, pues me miraba con una expresión que sentía que podía dejarme llorando con tan solo una palabra,

 

Después escuche la voz de mi mami que provenía de la muy curiosa entrada del café, me estaba preguntando si también iba a entrar para que me esperara y subiéramos los dos juntos, la mire sonriendo y con una seña le indique que me esperara un momento, volví a ver al chico frente a mí, que al parecer se puso nervioso al ver a mi mamá, el joven gradeció la invitación pero me dijo que sería en otro momento, sonrío y salió corriendo.

 

Lo mire mientras sonreía, me di la vuelta y me dirigí a la puerta junto con mi mami, la abrace al estar junto a ella –hola mami ¿Cómo estas?- pregunte mientras entrabamos al local, una vez adentro vi a una señorita que nunca antes había visto, parecía estar buscando a alguien, muy pocas veces me acercaba a los clientes que esperaban en la puerta, pues no era ni empleado ni sacio del lugar, pero había veces que despertaba con animos de ayudar a las personas, me acerque a ella y con amabilidad pregunte,- disculpe señorita ¿se le ofrece algo?, ¿ya la están atendiendo?, ¿busca a alguien?- la mire con una sonrisa esperando su respuesta.

 

@@@Amit Lockhart@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.