Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cye noto que apenas ella había llamado a Noah para que abordara el columpio con ella y la persona con la que hablaba el chico había salido corriendo, se sintió mal, no recordaba haber asustado de carrera nunca a nadie, y sobre todo si era un amigo de su hijo, aunque a pesar de la distancia que los separaba y como buena sacerdotisa, había sentido una energía conocida, su corazón había palpitada y se había calentado como cuando pensaba o sentía a uno de los suyos…

 

Dejo escapar un suspiro y se mordió el labio inferior en espera de Noah ya que le había hecho señas de que lo esperara. Cuando se sentó junto a ella en el columpio Cye correspondió al abrazo de su hijo --Hola cariño, estoy bien y tú, haciendo amigos?-- dijo escrutándolo con la mirada, por si el chico quería comentarle algo. Pero pronto el columpio ascendió cual rueda de molino y los dejo en la terraza del Cacao Café, a la par que descendieron las orbes celestes de la propietaria se encontraron con la figura de Luna, que había subido momentos antes.

 

Su hijo fue más rápido que ella, quien seguía pensando en el chico a quien no pudo verle el rostro, Noah le ofrecía ayuda a Lupin y Cye sonrió ante lo cortes, era todo un Lockhart, sí señor. Fue entonces que se acerco y dijo. --Es un verdadero milagro y placer tenerla por aquí señorita Gryffindor-- aunque la voz de la Lockhart sonaba serena y seria, estaba haciendo lo imposible por no reírse para asustar a la chica, pero qué demonios, estiro los brazos y la abrazo como si abraza a una gran amiga, a un ser querido, esa chica era en muchas formas su familia, aunque no viviera en el castillo, aunque no llevara su sangre y aunque no fuese adoptada.

 

--Hola Lunita, supongo que recién regresas de uno de tus viajes-- le estampo un beso en la mejilla acariciando la rojiza cabellera --¿Qué voy hacer contigo-- dijo como si fuera un hada madrina que aconsejaba a su ahijada y luego le apunto con el pulgar --Debes avisarme la próxima vez a ver si te encargo cosita luego deslizo la mano por los hombros de la chica y se volvieron de cara a Noah --Déjame presentarte a mi hijo Noah-- expreso con total orgullo.--Cariño ella es Lunita, una amiga, casi como una hija, voy a terminar convirtiéndome en su hada madrina uno de estos días-- bromeo

 

--Durante las semanas que no está de viaje trabaja aquí-- con lo cual quedaba claro que el empleo seguía siendo suyo. --Y me gustaría mucho que se llevaran bien, ustedes dos y para celebrar tu regreso y el que Noah este aquí, ¿Qué les parece si celebramos con chocolate?-- por supuesto la casa invitaba, porque el chocolate era para eso, para compartirlo con amigos, familiares y seres queridos, para que las ocasiones se convirtieran en memorables y amenas, el chocolate en muchas formas era amor.

 

@@Lunatica Lupin Evil @@Noah Lockhart @@Amit Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de decir esas palabras a la señorita que no conocía tras de mi mami salió saludándola, al parecer ellas dos eran amigas desde hace tiempo, mi mami me dijo que me acercara y con una sonrisa en el rostro me presento a su amiga, con un sonrisa y mucha educación me acerque a ella y la salude haciendo una reverencia, sonreí y me aleje un poco para que pudieran platicar más libremente, después mi madre con una cara de felicidad que pocas veces había visto me dijo que me acerara un poco para tomar chocolate.

 

mas tarde

 

Estaba en el local solo, sin nada que hacer, no había muchos clientes por lo cual no podía ayudar para distraerme, pensé en tomar un café, pero igual sin compañía no era algo muy divertido, mi madre estaba haciendo sus cosas como siempre, voltee a mi lado y vi que estaba una de las hojas de papel en las que suelen tomar el pedido los meseros acompañada de una pluma, las tome y comencé a escribir una nota, hacía ya un tiempo que no veía a mi hermanita, así que se me ocurrió mandarle una nota invitándola a pasar la tarde conmigo.

 

Hermanita

 

Hola hermanita, ¿tienes planes para esta tarde? Espero que no, que te parece pasar la tarde conmigo, te invito a venir al café de mi madre para estar juntos y contarnos lo que ha ocurrido

 

Atte: Noah Lockhart

Sonreí al terminar de escribir la carta y camine hacia la parte trasera de la tienda el donde pude llamar a la lechuza para que llevara el mensaje hasta mi querida hermana, vi como el ave volaba con la carta en el pico, sonreí con emoción ante la espera de la respuesta de mi querida hermanita.

 

@ @@Lunatica Lupin Evil @

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<< Minutos Despues >>

 

La Black se encontraba en su cuarto encerrada esperando que el elfo viniera con su comida, pasando los minutos la Black escucha unos sonidos de unas olas así que se asomo rápidamente por la ventana y vio que era una lechuza mensajera a la cual le abrió la ventana y al aterrizar suelta un aire algo fuerte que hace que el cabello de la Peli roja se despeine de nuevo .

 

Tenia en su pata derecha un mensaje de su querido hermano al que hace un tiempo no veía o hablaban mucho, leyó detenida mente la nota de su hermano el cual era graciosa ya que estaba escrita en un papel donde toman las ordenes. Aquella nota le hacia una invitación al café de su madre. de mediato La Black procede a vestirse casual y peinarse para la ocasiona, se pone un saco de color azul con un estanpandado de unas letras en ingles un pantalón algo ajustado, tomo su varita, pero al voltear hacia la ventana aquella lechuza no se iba, La peli roja no tenia nada para darle así que se las ingenio mando a su elfo que le diera algo.

 

Al Salir de la habitación ve al elfo dirigiéndose hacia el cuarto de la Black - señorita su comida esta lista no va a comer - dijo el elfo de la Black - No, voy de salida pero por favor déjalo en mi habitación y dale algo de la comida a la lechuza gracias e voy dile a mamá que llego tarde. - le decía al elfo mientras se marchaba hacia la salida del castillo.

 

Paula salio rapidamnete de su hogar para dirigirse a las calles del Diagonal hace mucho que no iba allí, pero hoy iba ser la ecepcion ya que iba ir a ver a su querido hermano que desde hace un buen rato no se ven.

 

Al llegar a mitad de camino se canso de caminar, Paula toma su varita mueve un poco su varita y de un parpadeo ya estaba al frente del local. Entro algo nerviosa ya que era la primera vez que entraba a que negocia ya que sus obligaciones como guadiana no le dan mucho tiempo a la joven Black.

 

Al entrar la puerta sonó un poco y al ver todo lo que se encontraba allí vio a su hermano en un mesa sentado respiro hondo y fue abrazarlo mientras no El no se daba de cuenta que ella había llegado.Lo abrazo muy fuerte y con palabras dulces.

 

-HOLA ¡¡ Hermanitoo ... Como estas - conmocionada su corazón salto de alegría y su piel se puso algo rara. La Black sonreía aun así.

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pasaron unos pocos minutos para que apareciera Paula, fue tan cautelosa que ni siquiera logre escuchar cuando entro al local, ella me abrazo por sorpresa, la verdad no me lo esperaba, pero era lindo poder estar con ella esa tarde, y mucho más si ella me abrazaba de esa forma, con una voz suave me saludo cariñosamente sin soltarme,-¡¡¡hermanita!!! Que gusto que aceptaras pasar la tarde conmigo, estor muy bien y tu- comente sonriendo para después darle un besito en la mejilla.

 

-vamos hermanita toma asiento, o al menos que pienses sentarte sobre mí para no tener que soltarme- reí un poco en espera de la respuesta de ella, la verdad no me incomodaría que lo hiciera, pero quizá para ella sería raro, la mire a los ojos y me preparé para apartar la silla en gesto de caballerosidad, realmente estaba muy feliz por pasar la tarde en compañía de mi hermanita.

 

Ver a mi hermanita era una de las cosas que realmente me encantaban pues, ella para mí era la chica más linda que había conocido, siempre me divertía con ella y realmente esperaba pasarla súper bien en esa tarde, sobre todo porque no la veía mucho entonces, tenía que aprovechar hasta la más mínima oportunidad de estar con ella, me puse a pesar en que sería bueno tomar dado que mi acompañante solo merecía lo mejor.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una agradable sonrisa de la Black por parte de su hermano lo suelta y mira y jala sus cachetes por primera vez en tanto tiempo, había mucho que contarle a su hermano estaba algo triste en un momento bajo su rostro y su pequeña sonrisa se apago. -Hermanito mal la verdad, claro te reviso un café gracias. sin ánimos baja su cabeza un poco solo para aguantar sus lagrimas.

 

Para no hacer notar mucho su tristeza su paula saca de su bolsillo del saco unos dulces muy ricos los cuales hacían que tu voz cambiara, aquello iba a animar el momento un poco al parecer su hermano, no tenia mucho conciencia de lo que pasaba pero su hermana en un momento rápido su corazón latió muy fuerte dejo los dulces sobre la mesa y lanzo otro abrazo hacia su hermano.

 

-Te quiero Noah cree que necesitaba abrasar alguien gracias por acordarte de mi con esta muestra de aprecio paula procede abrazarlo un poco mas tarde no mide su fuerza la demonio en ese momento.

 

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula sonrío y me jalo los cachetes, había pasado ya mucho tiempo desde la última vez que lo hizo, se le veía algo triste ella bajo su rostro y se podía ver en su mirada como se iba apagando su felicidad, la mire con una mirada tierna, no me gustaba verla triste, con la voz un poco temblorosa me dijo que tomaría un café, bajo la cabeza nuevamente, sentí ganas de abrazarla como cuando éramos niños para así demostrarle que yo siempre estaría a su lado.

 

Ella sacó unos dulces de su bolsa, eran unos dulces muy especiales ya que estos hacían cambiar la voz, mire a paula pues si alguien realmente la conocía era yo y sabía que la verdadera razón para comer esos dulces, no quería admitirlo pero yo sabía que estaba más triste de lo que aceptaba, creo que el haber pasado tanto tiempo con ella había hecho que pudiera sentir hasta el más mínimo cambio en su alma o en sus emociones.

 

De pronto ella dejo los dulces sobre la mesa y me abrazó fuertemente, diciendo palabras de cariño, sonreí algo sonrojado –no hay de que hermanita yo también te quiero, y sabes que siempre serás bienvenida en mi casa por si gustas irme a visitar- para después abrazarla también, de pronto paula comenzó a abrazarme con más fuerza, al parecer se le olvidaba que era un demonio y que su fuerza física superaba por mucho a la mía, aún al sentir la enorme presión que aplicaba sobre mí no la solté ni dije nada, pues estaba realmente feliz de verla.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquel momento con @@Noah Lockhart paula regreso y se dio cuenta que estaba lastimando algo a su hermano su cara pareció una uva de lo morado que estaba. la peli roja procedió a soltar a su hermano agacho su rostro y con palabra suaves - perdóname hermanito - aquello hizo que la Black Rambladi se sentara y si seguiría hablando con su hermanito.

 

- Noah espero que no estés trayendo problemas a tu madre por que se que eres muy travieso jejeje - sonríe con sus ojos aguados con ganas de llorar paula actuó rápido y seco sus ojos.

 

Paula oyó esas dulces palabras de noah mientras lo apretaba - gracias hermanito pero so me gusta hablar contigo- era algo aliviador que su hermano la escuchara o abraza cuando ella mas lo necesitara. En actos apresurados la Black se a recuesta encima de la mesa.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermanita al ver que estaba utilizando demasiada fuerza y me estaba poniendo morado, me soltó y bajo su rostro, al parecer algo le estaba pasando pues se veía en su mirada, -no te preocupes hermanita soy más resistente de lo que parezco- sonreí tratando de restarle importancia a lo que acababa de pasar, viéndola como se volvía a sentar, me sentía muy feliz por pasar la tarde con mi linda hermanita.

 

escuche sus palabras y sonreí -no, claro que no le estoy causando problemas a mi mamá, la mire tierna mente pues parecía tener ganas de llorar, mi hermanita llevo su mano hacia sus ojos para evitar que sus ojos derramaran lagrimas, sonreí -a mi también me gusta hablar contigo hermanita- comente mientras miraba como se recostaba sobre la mesa, -seguramente mi mamá se enojaría si te viera sobre la mesa- comente en tono burlón para tratar de distraerla de sus problemas.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio no aguanto mas al ver a su hermano no podía esconderle nada así que tomo rápidamente sus manos y contó su historia detalle de lo que pasaba.

 

-Hermano te contare que mi familia me ha mentido y con rabia y tristeza me he ido de allí - mientras salen pocas lagrimas de sus ojos. estaban en una sicionio y me llegue en mal momento el caso es que cuando llegue después de ver como discutían me fui para mi cierto días después me entero que ellos no tenían nada que ver conmigo que solo me adoptaron por que era la única que había en aquel lugar, así que me dio tristeza me duele que mi propia " familia si se le puede decir " me dice esto y aun estoy triste pero he decido irme de nuevo pero pues, volví aquel lugar de donde salí y me confirmaron lo que me habían dicho pero en aquellos documentos, pues había otra persona que pedía ser mi padre así que fui a esa hermosa casa italiana donde ahora vivo pero cree hermanito que nose creo que eso dejo un dolor muy grande en mi corazón , pues ya es difícil olvidar algo que marco pensé que por fin había encontrado mi familia biológica pero veo que no. - contó mientras sus ojos derramaban lagrimas frías y sus ojos demostraban un gran tristeza.

 

agacho su cabeza para que no la vieran llorar pero los elfos que habían allí se habían dado de cuenta de que la joven estaba llorando pero no interrumpieron pues @@Noah Lockhart era hija de la gafe de este lugar, toma su cafe con calma y tranquilidad y respira hondo para poder clamarse.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a mi hermanita realmente parecía estar realmente triste, así que le tome la mano y le puse atención a su historia, al terminar su historia tenia lo ojos llorosos y se puso a tomar la taza de café mientras bajaba la cabeza para que no la vieran llorar, -mm ya veo, así que eso fue lo que paso, pero no estés así, sabes que no me gusta verte tiste, además sabes que me tienes a mí que soy tu familia y en todo caso si quisieras un lugar donde vivir temporalmente sabes que eres bienvenida en mi casa-.

 

Dije mientras la miraba, realmente no me gustaba verla triste ya que ella es muy importante para mí y me gustaba que estuviera bien y feliz, al vela casi llorando no pude más y me levante de mi silla, me acerque a ella y la abrace fuertemente poniendo mi cabeza en su hombro, fue el abrazo más cálido que hubiera sentido, se podía sentir verdaderamente el amor y el cariño que sentíamos el uno por el otro, sonreí levemente y luego le di un beso la mejilla justo como cuando éramos niños –ya hermanita no estés triste, yo estoy aquí a tu lado, y sabes que soy la persona que más te quiere en este mundo, tu eres una de las personas más importantes para mí y por eso no me gusta que estés triste- comente mientras la miraba a los ojos.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.