Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin escuchar mucho de noah acepto sentarse de nuevo y proseguir con la conversación se sintió después de un momento ya más cómoda pues susi sentimientos eran claro al fin y al cabo el momento era el que escribía su historia.

 

-Sólo digo ya que no veo a tu madre hace mucho tiempo. Dijo la demonio mientras tomaba a ciento.

 

-Creo, que ya no es tan incomodo estar así contigo,al decir verdad todo lo que paso muy pronto tendrán que enterrarse. Decía mientras miraba el reloj recordando que no podía llegar tarde a su casa pero estaba con noah así que nada le importabasta en ese instante.

 

-Jmmm. .. dime que piensas de todo esto. Las ganas de saber eran profundas quería ver que decía el joven de ella o de lo que paso en aquel instante.

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acepto volver a sentarse conmigo a la mesa, en la mesa me dijo que hacia mucho que no veía a mi madre, la mire sonriendo- pues cuando gustes puedes ir a mi casa, y así podrás verla- comente sonriendo en espera de de su reacción, después escuche su voz nuevamente diciendo que se sentía más cómoda la mire - si yo igual me siento más cómodo con lo ocurrido, ademas tienes razón tarde o temprano tendrán que enterarse- comente feliz mirándola, al parecer tenia no le quedaba mucho tiempo para estar conmigo.

 

de pronto soltó una pregunta demostrando interés sobre el futuro de nuestra relación - pienso que me gusta mucho estar así contigo y seria lindo lindo que tal vez tu y yo llegáramos a ser algo más- comente algo nervioso, ya que la idea de ser algo más que amigos con ella me agradaba mucho, más no sabía si ella sentía lo mismo.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una sonrisa mira alo jovan Lockhart paula sonrió al ver la invitación pero la reacción de de la señorita Lockhart era algo que podría meter en problemas a paula ya que desde que tiene me moría siempre ha sido el consentido de la señorita @ Lockhart.

 

-Noah pero de seguro de madre ya no me reconoce han pasado muchos años y lo sabes. Dice al joven con interés.

 

En un momento los jóvenes discutieron de todo lo que había pasado allí y de que hacer ahora los sentimientos eran mutuos y los dos se amabanima pero las palabras de noah a paula cambiaron las cosas pauna miro sor prendida al ver lo que El joven decía, así que ella dijo suavemente. Asu oído.

 

-Quieres una respuesta. Decía mientrasacariciaba su cara y completaba con un beso.

 

-Hay tienes tu respuesta te amo @@Noah Lockhart.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula se puso un poco nerviosa ante mi invitación seguramente le tenia miedo a lo que pudiera decir mi madre, pues después de todo ella recordaba que era el consentido de mi madre, de pronto ella dijo que seguramente ya no la recordaría después de tantos años.

 

en momento los dos dijimos todo lo que sentíamos el uno por el otro, así como pensar en que hacer ahora que lo dos sabíamos que nuestros sentimientos eran correspondidos, después de todo lo que habíamos pasado en ese momento las palabras solo eran una forma para expresar de una manera más directa lo que sentíamos, realmente sentía algo muy fuerte por ella y me agradaba estar a su lado, así que decidí pedirle que fuera mi novia, siempre he seguido lo que me dice mi corazón y en ese momento mi corazón no quería otra cosa más que estar junto a ella.

 

vi su cara de sorpresa cuando se lo dije, ella se me acerco al oído y con una dulce voz me pregunto que si quería una respuesta, mientras me lo preguntaba me acariciaba el rostro el cual ya estaba muy rojo por todo lo que sucedía y así sin decir nada me dio un beso el cual respondía a todas mis preguntas, y seguido de este ella me dijo susurrando "te amo Noah" sonreí y acariciando su rostro respondí a su beso - yo también te amo @-

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula sin nada que decir río dulcemente a Noah dejando ver sus ojos aquel sentimiento que por fin salia a la luz después de tanto tiempo trascurrido en aquel lugar, la joven demonio se sentía muy bien ahora que el que era su mejor amigo y hermano ahora eran novios. Paula sintió gran devoción ya que era algo tan repepantano.

 

Al escuchar el yo también te amo de Noah paula cogio abrazarlo con sentimiento y emoción, paula con algunas palabras dijo a Noah.

 

-No, tienes algo de cosa de que mi padre te diga algo.. pues el es tu maestro no es así JeJeje -dijo con una risa traviesa tapando su boca y agarrando la mano de Noah.

 

La pelí negro hizo el comentario ya que su padre era una persona algo seria pero ella sabia que no le iba a decir nada pues su trabajo lo mantiene ocupado. Paula no es muy cercana al su padre no hablan mucho por su diferencia de mandos, así que no sabría como iba a reaccionar con la noticia.

 

-Pero no le pienso decir nada a mi padre aun... nose si tu le vas a decir a tu madre. Se puso algo nerviosa no sabia como iba a reaccionar su familia . Tal vez no se esperaban de eso de paula ya que era la menor y no le ponía mucho interés a sus sentimientos .

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire los ojos de paula, estaba realmente feliz pues la chica que conocía desde hace mucho tiempo con quien había compartido tantos momentos especiales, y que ahora después de haber sido mi mejor amiga por años, pasaba a ser mi novia.

 

Ella me abrazo muy feliz, pues en sus ojos se notaba que estaba igual de emocionada con lo ocurrido, de pronto con una leve risa dijo que si no tenía cosa de que su padre me dijera algo ya que ella sabía que él era mi maestro y que tal vez no lo tomaría bien, la mire a los ojos mientras sostenía su mano –no, no tengo miedo si es por ti aguantare lo que sea, tú me haces muy feliz y eso es lo único que me importa- comente viendo su rostro.

 

Luego ella dijo que aún no le diría a su padre, y con gran nerviosismo pregunto si yo le diría a mi madre, se veía un poco nerviosa respecto al tema –no aun no le diré a mi madre, aunque estoy seguro que ella lo entenderá- comente sonriendo feliz de estar con ella.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasaba y lo que había pasado en aquel lugar iba quedar en la mente de paula ´por siempre, pasaron las horas y vio por ultima ves el reloj y se dio cuenta que ya era algo tarde su padre no demorara en preguntar por ella... de seguro sus hermanas ya le deben estar acusando. las palabras de noah se llevaron a paula con una gran sonrisa en su rostro.

 

En ese instante se le olvido todos su problemas y la gran tristeza que tenia, termino de un sirvo su café y vio por ultima vez a noah pues tenia que volver su familia debe ya estar en casa. -Bueenoooo.... amm .. que tierno eres amor, a mi también me hace feliz estar contigo y gracias por todo y este momento lo recordare siempre.. solo espero que ninguna de nuestras familias se interpongan entre nosotros yo seguiré en busca de mi madre biológica, mientras tengo que irme amor jumm mi padre me regaña si estoy muy tarde por el diagon jajajja según el los peligros pero bueno. expresa feliz mente la joven demonio

 

para terminar aquella tarde de emociones y tristezas que habia sentido la joven pareja paula besa por ultima vez a Noah Diciéndole al oído - Te amo Mucho @@Noah Lockhart gracias por todo esto.... jummm espero verte pronto. Termino con un beso en la mejilla del joven agarro su saco y se marcho viendo por ultima vez a Noah era algo triste pues el tiempo pasa rápido y eso era algo que ella dolía siempre estaba con el.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi algo nerviosa mirando el reloj seguramente porque ya tenía que irse, la tarde había sido agradable además de que seguramente esa tarde tan maravillosa la recordaríamos siempre, realmente me gustaba poder verla ya que siempre el pasar tiempo con ella era especial, de pronto ella se bebió su café y con una mirada tierna me volteo a ver y me dijo “Bueenoooo.... amm .. que tierno eres amor, a mí también me hace feliz estar contigo y gracias por todo y este momento lo recordare siempre.. sólo espero que ninguna de nuestras familias se interpongan entre nosotros yo seguiré en busca de mi madre biológica, mientras tengo que irme amor jumm mi padre me regaña si estoy muy tarde por el diagon jajajja según él los peligros pero bueno.” Sus palabras hicieron que me sonrojara un poco – bueno amor que te vaya bien, y gracias a ti por esta tarde tan maravillosa, no creo que lo hagan- comente feliz.

 

De pronto se me acerco y mientras la abrazaba me beso y dijo a mi oído” te amo mucho”, sonreí ante sus palabras y le conteste el beso –yo también te amo @ , y también espero verte pronto- comente mientras me daba un beso en la mejilla y la veía marcharse.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ir a tomar una bebida y comer algún postre, al parecer, estaba convirtiéndose en una rutina. No estaba acostumbrado a hacerlo en Estados Unidos, pero la comunidad mágica de Reino Unido definitivamente tiene una inclinación especial por los postres y algunas bebidas. Ese día, había decidido visitar Cacao Café, ya que había pasado un par de veces y me había llamado la atención la existencia de un columpio a manera de entrada. Sin embargo, no me había decidido a visitar el lugar hasta ahora.

 

-Bien, espero que, cualesquiera que sean los postres, no resulten demasiado dulces para mi gusto... -río ligeramente, de pie frente al columpio de entrada. Decido tomar asiento en un cojín café, el cual asciende al poco tiempo para llevarme al negocio. -Vaya, ingenioso. -digo, levantándome del cojín. La vista era muy interesante. El césped era un increíble detalle, pero fue claramente superado en el momento en el que me acerqué al pequeño lago en el centro. Había quedado maravillado ante tal vista. Ni siquiera los muggles, en sus más cercanas imitaciones de lo natural, habían logrado tal hazaña.

 

-Eh, ¿a qué venía? -salgo de mi ensimismamiento, notando que ya habían pasado algunos minutos, por lo que decido acercarme a la barra. Pido un chocolate frío, ya que es mi una de mis bebidas favoritas. Tomo la taza y agradezco a la persona que me atiende, para posteriormente buscar alguna fruta. Encuentro, bien escondido, un kiwi en uno de los tazones, bajo un par de manzanas. -¿Uno de estos? Debe ser mi día de suerte. -sonrío, tomándolo y pensando en un lugar para pasar el tiempo. Me rindo ante la posibilidad de regresar al pequeño lago.

 

Una vez que retorno al extremo donde me había detenido al principio, me doy cuenta que ya no está solo. Hay una chica ahí. Me detengo a un lado, bebiendo un poco del chocolate. Entonces decido mirarle para ver de quién se trata. -Vaya, es Kamra. No esperaba encontrarla aquí. -pienso, averiguando la identidad de la chica. La había visto en Hogwarts, pero no me había animado a hablarle. No hasta ahora. -Hey...Es una vista curiosa, ¿no crees? -me giro, dirigiéndome a ella.

 

@Kamra

Editado por Eobard Thawne
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba caminando por las Calles del Callejón Diagon hace más de dos horas ya. Su típica capa roja la estaba calcinando bajo los rayos abrasadores del sol y su cabello se pegaba al su nuca a causa del calor. No había peor sensación en el mundo, pero a pesar de que quisiera quitarse la capa eso solo empeoraría la situación ya que al ser una híbrida entre vampiro y demonio su sensibilidad al sol era extrema.

 

Los ojos le lagrimeaban y su piel escocía a más no poder. Su sombrilla de puntilla se había roto cuatro calles atrás por un hombre descuidado y su lechuza, así que no le había quedado más opcion que descartarla y continuar su caminata.

 

No había hallado lo que estaba buscando y se encontraba de mal humor y frustrada. Todos los que pasaban por su lado se apartaban de su camino para su alivio. Ya que no solo se sentía pésimo, sino que el hambre la carcomía. Entonces divisó un columpio cerca de donde estaba y decido descansar sus piernas allí.

 

Solo que en el momento en que se sentó este comenzó a elevarse. Kamra miró frenéticamente a su alrededor buscando a alguien que pudiera ayudarla, y antes de que pudiera comenzar a existir respuestas la maravillosa vista de un hermoso pastizal y un lago la dejó helada. Se alejó del columpio y cerró los ojos saboreando el frescor del viento sobre la piel. Era un alivio después de el golpe del son en su piel.

 

Escucho pasos acercándose a ella con sus sentidos realzados y a continuación alguien se dirigió a ella diciéndole algo sobre la vista del lugar. Al darse la vuelta vió que era uno de sus compañeros de Hogwarts e hizo un intento fallido de sonreír.

 

- Si, muy curiosa - su voz sonó un tanto cortante y Kamra suspiró - Cómo estás...@@Eobard Thawne no?

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.