Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Gryffindor se rasco la cabeza tratando de pensar como se había ido del local, primero de mucha charla con Cirse y después pum ya no estaba, ademas su cabeza la estaba matando.

 

-Estoy borracha- se rió sola ante eso.

 

Camino o mejor dicho zigzagueo por las calles del callejón hasta su local que al tratar de entrar se golpeo la cabeza varias veces con la puerta porque no se abría lo que hizo que mirara mal a la pequeña entrada colorida.

 

​-Déjame entrar- lloriqueo.

 

Se sentó en la entrada a esperar que alguien abriera la puerta o hubiera escuchado el casi llanto de la rubia para dejarla entrar.

 

@romina12345@Nymeria Black@ perdón por tardar tanto D:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Targaryen E.

 

Al terminar de subir las escaleras llegó a la segunda planta. Tenía todo el día libre para dedicarse al local, por lo que, seguramente tardaría un par de horas en decidir cuál era su plata favorita, porque, a decir verdad, todas eran completamente diferentes y tenían su lado divertido. Eran únicas. Miró cada cosa que se encontraba allí y tenía ganas de tomar todo entre sus manos; siempre había sido muy cuidadosa, por lo que estaba segura que lograría llegar a la primera planta con algunos objetos sin que nada le sucediera.

 

Agarró con mucho cuidado una especie de piedra de tamaño mediano, no tenía idea de lo que esa cosa hacía, pero la sostuvo con mucha suavidad para que no activara. Se mantuvo en silencio pausando de vez en cuando su respiración hasta que oyó unos lloriqueos provenientes de la entrada. ¿Quién era? No lo sabía, pero estaba dispuesta a averiguarlo, por lo que bajo corriendo las escaleras. Dejó la especie de piedra o bolilla sobre una mesa y se dispuso a abrir la puerta.

 

La sorpresa que se llevó fue enorme; se trataba de su propia tía, Alessandra, al parecer estaba borracha y no recordaba las palabras que tenía que decir para entrar al negocio. La tomo con fuerza por debajo de los brazos y se dispuso a arrastrarla hasta quedar dentro del local. No sabía si su tía era pesada o ella no tenía fuerza, pero le había costado bastante trabajo hacerla entrar.

 

Fue en ese momento en el que una idea vino a su mente, agarro la bolilla que había dejado sobre la mesa y al notar que esta era bastante delicada la aplasto sobre la cara de Alessandra. No sabía si empezar a reírse o qué, pero había salido una especie de tinta apestosa que ahora le cubría la cara. ¿Cuál sería la reacción de su tía? Tendría que esperar para saberlo.

 

@

Editado por romina12345

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gryffindor había quedado colgada del picaporte que sin darse cuenta se había abierto, lo único que sabia en ese momento era que la estaban arrastrando dentro del local pero aquel contacto le hizo cosquillas.

 

-Déjame que me haces cosquillas- le dijo a la desconocida que la arrastraba.

 

Se movía por todos lados para salirse de aquellos brazos pero había sido imposible porque ya estaba dentro y para mejorar el día sintió como algo se estrellaba contra su cara, un liquido oloroso se deslizaba por su rostro bañando de un olor a huevo podrido, se levanto tambaleándose para limpiarse la cara pero manoteando el estante tomo un frasco que lo olio y supo enseguida cual era.

 

Aunque no sabia quien era la que le lanzo eso en la cabeza no se quedaría de brazos cruzados apestando como estaba abrió el frasco y le lanzo la poción dentro de ella a la bruja, esa poción era su favorita porque trasformaba a las personas en cosas graciosas como payasos, mimos, incluso en burros.

 

-Viva la vendetta- grito cantando victoria esperando que haga efecto.

 

Tenia los ojos cerrados por lo que sin dudar corrió al baño que estaba detrás del mostrador a lavarse la cara y ver su obra maestra(?.

 

@romina12345

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me desperté con ganas de salir a caminar, asi que me levante, me puse un pantalón azul, una polera negra, unos zapatos de tacón color gris. Bajé por la larga y serpenteante escalera hasta la cocina donde un elfo me tenia preparado mi desayuno, que era un jugo de naranjas frescas y dulces, con unas tostadas con queso fresco.

 

Salí a caminar cuando de repente veo a una chica tambaleante entrar a un negocio llamado moco de troll, la sigo para averiguar de que era esa tienda y cuando llego me quedo asombrada al ver que la chica estaba tambaleante por que estaba borracha.

 

Una joven que estaba ahí me pide que la ayude a entrar a la joven borracha, que cuando le vi la cara no pe pude contener la risa al ver que su cara estaba llena de una cosa que apestaba a huevo podrido.

8iq2PLI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Targaryen E.

 

Una nueva joven completamente desconocida había ingresado al local; de hecho había sido ella misma la que la había invitado a pasar luego de que esta le ayudara a entrar a Alessandra. Luego de unos segundos estalló en risas al notar que lo que le había tirado a su tía era nada más y nada menos que una bomba de olor; demasiado apestosa para el gusto de la joven, pero al ser una tienda de bromas no le quedaba de otra que aguantar ese tipo de cosas.

 

Al parecer todo entró en un estado de confusión, Alessandra se levantó con los ojos cerrados y agarró una botella de tamaño pequeño; se trataba de algún tipo de poción. Y por un simple instinto, al ver que de una sola vez tiró el contenido de la botella, no hizo más que esconderse detrás de la joven que había ingresado al local. Y fue justo en ese momento en el que se percató de que Alessandra había vaciado el contenido en la cabeza de la otra chica, de una posible cliente y la podría estar espantando.

 

La Targaryen miró con asombro a la chica que se encontraba al lado de ella; se estaba empezando a transformar en un payaso. Al parecer aquel líquido hacía ese tipo de cosas; por suerte el efecto no duraría tanto, pero seguramente sentiría una sensación extraña, por lo que no hizo más que contener la risa entre dientes.

 

Buenos días— saludó con una sonrisa; la cual se convirtió inmediatamente en una estruendosa carcajada, producto de verla convertida en un payaso por lo que, sin pensarlo más, sacó su varita e hizo aparecer un espejo —Mírate….— le dijo depositando en espejo entre sus manos, seguramente no estaría para nada contenta al verse convertida en algo que no era.

 

@ @@Priscila Celeste

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gruñendo se lavo cada parte de su rostro tratando de quitar el olor pero el no se quería ir, y lo que empeoraba su humor no era el dolor de cabeza por beber tanto sino que su plan de que Romina su sobrina se convirtiera en burro no funciono, aunque Romina no se transformo lo hizo la joven que la ayudo a entrarla.

 

Sabia que para que su plan de broma funcionara necesitaba a los invisibles por todos menos por ella de sus hijos James y Sirius pero si los llamaba empezarían con sus dramas que era una mujer adulta para ese tipo de cosas y que no era un ejemplo para ellos como siempre les decía, suspiro y decidió salir del baño para ver en lo que se había trasformado la chica.

 

Sus carcajadas no se hicieron esperar cuando vio a un payaso frente a Romina, la chica que habia ingresado estaba disfraza de payaso y no de esos bonitos, suspiro tratando de recomponerse y se acerco tambaleándose y chocándose con varias cosas en su camino.

 

-Holaaaaa- alargo las as -Rominola tenes que ser mas cortés con nuestra visitante- regaño a su sobrina pero en vez de verla a ella le hablaba al palo que sostenía los abrigo -sean bienvenidas al Moco de Troll, ¿que quieren?-

 

@romina12345@Priscila Celeste

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Salvatore Capobiancco ~

 

 

El tiempo corria y corria los años pasaban pero el seguia igual de guapo que siempre, y eso no era justo pues tanta belleza debia ser vista a los ojos de los mortales. Sonrió con picardia mientras plantaba su mirada en dirección al callejon diagon, habia escuchado a su Emilia ( que ya no era tan suya) hablar sobre el negocio familiar de su abuela hermana y madre, según su fantasmagoricamente recordaba se llamaba moco de troll, en un pestañeo aparecio frente a las puertas de el que parecia ser el local, desde adentro se escuchaban unas risas y una voz que si estuviera vivo le habria erizado la piel pues sonaba muy similar a la de su Emilia.

 

Sin aguantarse el ataque de curiosidad entro a la tienda atravezando las puertas y contemplando la escena que ante el se mostraba no pudo mas que soltar una risa que desvio la atencion de las presentes hacia el.

 

Una rubia cuyos ojos eran identicos a los de su... No sabia como llamarlo, amor, ex amor, ya daba igual estaba muerto al fin de cuentas. Y junto a ella a una muchacha que ya habia visto en el castillo targaryen en los momentos que iba a molestar a Emilia

 

-venga, creo que os e interrumpido- hablo con su acento español el cual habia tenido dos siglos en perfeccionar -***** que debes ser vos la gemela de mi emilia- dijo apareciendo justo frente a la rubia mientras tocaba uno de sus mechones - pero que modales tengo, mucho gusto señoritas mi nombre es Salvatore Capobiancco y soy el antiguio y fallecido mas que enterrado prometido de Emilia- se rio por lo bajo viendo la expresion atónita de las dos jóvenes

 

@ @

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius gemelos fantasmas y Alessandra

-Y nosotros somos sus hijos fantasmas- ambos Myrddin`s hicieron sus apariciones flotando en el medio del circulo.

 

Ambos al escuchar que había gente y no estaba el local tan muerto decidieron mirar que pasaba justo cuando aquel fantasmas con el acento español apareció, ambos decidieron imitarlo solo para pasar el rato claro que si se aburrían había visitantes (sacando a su madre) para hacer de las suyas.

 

Antes de aparecer en acción hicieron aparecer unas ropas parecías a la que usaban los bufones de la edad media pero con algunos agregados extras como unas espadas que si se apretaban el puñal hacia ruidos como de gases y para echarle la culpa a alguien habían dejado suelto un zorrillo y en sus pantalones verdes guardado en un pequeño bolsillo que nadie podía ver estaban unas bombas de olor.

 

-Esperamos que seáis correcto con nuestra madre y las damas presentes- habían sacado sus espadas y la chocaron entre ambos para sacar el pecho imitando el asentó español pero en ellos sonaba raro porque lo mezclaban dos idiomas distintos uno español y el otro de época- porque como caballeros defenderemos a cualquier mujer de las garras de hombres pervertidos- se miraron entre los dos y asintieron con la cabeza con las espadas en lo alto.

 

-Ya dejen de molestar ustedes dos que si nos tenemos que cuidar de alguien son de ustedes dos- anuncio Alessandra molesta apartando sus cabellos de los dedos muertos(? de aquel ex de su melliza.

 

-¿Se puede saber que lo trae por acá señor Salvatore?-

 

 

 

@@Emilia Malraux@romina12345

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

No pensé que al entrar me convertiría en payaso, ni que conocería a un fantasma con acento español.

 

Se estaban riendo, (al parecer de mi) cuando Romina me da un espejo y me veo vestida de payaso, fue tan graciosa como estaba vestida que ni yo me aguante la risa.

 

De repente la puerta se abre y entra un fantasma con acento español.

 

Cuando entro me vio de la tal manera que estaba vestida que no se pudo contener que largo una carcajada que llamo la atención de todas nosotras que volteamos hacia el.

 

De la nada salen los hermanos fantasmas vestidos de bufones de la hera medieval o maso menos así, que intentaban copiar el idioma español del cliente que acababa de entrar, pero como no les salia mesclaban el idioma de la época antigua con la de el acento español.

8iq2PLI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía solo un par de días que su mejor amiga Alessandra le había propuesto ser socia de uno de sus locales: Moco de Troll, sabía que la bruja necesitaba un poco de ayuda con aquel lugar, prácticamente olvidado por todos, por eso fue que había decidido darle una mano, sabía el día contaba con menos horas de la que ella necesitaba para concluir todas sus actividades diarias, pero no podía dejar de adquirir compromisos extra.

 

Sonrió ampliamente cuando, ante sus pupilas plateadas reconoció aquella instalación pequeña y pintoresca. Jamás había pisado ese lugar en su vida, por el simple hecho de que no necesitaba comprar nada de ahí, pero le agradaba el lugar. Una media sonrisa se dibujó en sus labios color rojo carmín al sentirse como en casa, además de que la posibilidad de traer a Becan con ella apareció en su mente.

 

Pese a todas las ocupaciones que tenía en el día, ya no le daba tiempo de pasar con su familia, debía hacer malabares para intentar llegar temprano al Castillo y ver a Becan antes de que se durmiera y esperar a que Drake volviera para poder pasar un par de horas con él hasta que vuelva a su trabajo, del cual se escapaba con ayuda de un par de compañeros. Se acomodó el bolso sobre el hombro y se dispuso a ingresar.

 

El ambiente le agradaba, aunque debía admitir que era más juguetón y animado a lo que ella estaba acostumbrada. Esquivó un par de hadas que osaban jugar con sus cabellos y jalar de su ropa mientras avanzaba hasta la mesa de catálogos que habían llamado su atención desde e momento en el que entró al lugar.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.