Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Gryffindor miro mal a sus hijos que se hacían los graciosos imitando al ex de su melliza, aunque estaba con un fuerte dolor de cabeza no pudo evitarse echarse a reír por la vestimenta de la joven que la había ayudado a entrar al local.

 

-Ustedes callen- gruño a sus hijos que se carcajearon ante el tropiezo de su madre cuando se giro para regañarles -acaso no tienen otra cosa que hacer?- les pregunto cruzándose de brazos.

 

-No mama- dijeron ambos gemelos al mismo tiempo colocándose al lado de su madre para dale un gran abrazo.

 

Y como si fuera poco su hijo Alec bajo a la primera planta, estaba como siempre vestido de traje pero en su mirada no se encontraba el brillo que siempre mostraba, estaba apagado y su rostro estaba tenso incluso sus ojos parecían mas oscuros que de costumbre.

 

-Alec estas bien?- le dijo Alessandra desciendo del abrazo de los fantasmas -¿que pasa hijo mio?-

 

Alec solo la miro y la abrazo, Alessandra se tenso por un momento sabiendo que desde que lo había vuelto a ver era la primera vez que aquello pasada pero su abrazo no lo hizo esperar y lo estrecho mas contra ella hasta que el malfoy aflojo los brazos y se alejo un poco de la rubia.

 

-¿Como lo haces cuando la persona que amas te deja por otra?- le pregunto tomando su mano y alejándose del lugar para hablar con mas tranquilidad con su madre.

 

-Supongo que la practica- le sonrió acariciándole el rostro -ademas sola no estoy los tengo a ustedes y el trabajo-

 

Pero el ya no la mirada solo veía a ¿Isabella?, Alec entre cerro los ojos molesto y frunció el ceño como si algo apestara.

 

-¿Se puede saber que haces en el negocio de mi madre?- le pregunto el Malfoy acercándose a la bruja.

 

 

@@@Priscila Celeste@@Emilia Malraux@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzó un suspiro de aburrimiento mientras ojeaba los folletos y se mordía la comisura del labio inferior al percibir el dulce aroma de los dulces que tenía al rededor. Últimamente parecía una hormiga, se la pasaba comiendo dulces y chocolates como cuando era más joven y eso le preocupaba, porque siempre que estaba nerviosa o ansiosa necesitaba ingerirlos de forma compulsiva para calmar su ansiedad.

 

Mordisqueó más sus labios para intentar controlarse, pero, con cada segundo que pasaba se le volvía imposible. Estaba tan concentrada en intentar pensar en otra cosa que no se percató de que varias personas habían descendido desde la parte superior del local hasta la planta baja en donde ella se encontraba.

 

Una sonrisa divertid se dibujó cuando, ante sus ojos encontró a nada más ni nada menos que Alec Malfoy... tan destruido y abatido por los eventos recientes que hasta parecía un cadáver. —Alessandra, querida, deberías enseñarle a tu hijo a respetar a los socios —. Chasqueó la lengua, mientras esquivaba al muchacho casi ignorándolo por completo y, pasando hasta detrás de él para saludar a su amiga.

 

Su amiga apestaba a alcohol ¿Alessandra se había embriagado? Era un hecho casi imposible de imaginar, del solo imaginarlo tenía ganas de reír, pero no lo iba a hacer, es más, tenía muchas ganas de hacer enojar a su amado hijo. Relamió sus labios con su lengua envenenada al mismo tiempo que se separaba de la rubia y fijaba su mirada en el mago, traspasándolo.

 

Sabía a la perfección que el castaño odiaba que lo ignoren, y ella tenía ganas de verlo explotar, además de que no había hecho ninguna maldad desde la ultima vez que lo había visto, en aquella casa embrujada. Ahora no iba a controlarse y mucho menos iba a tener piedad con él.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec y Alessandra

 

 

Alec fulmino a la rubia con la mirada para después concentrase en su madre que apestada a alcoholo en ese momento deseaba que su padre la viera de esa forma y la regañara ya que estaba ya mayorcita para ese tipo de cosas pero al pensarlo mejor mejor que no lo hiciera porque lo único en que terminaría aquello seria en mas hermanos después de todo sus padres jamas se controlaban a la hora de "hacer bebes" como lo llamaba el desde niño.

 

-Mama hay muchas personas que pudieron ser tus socios- mientras hablaba no le quito la mirada a Isabella para ponerla incomoda -pero supongo que estabas igual de borracha que ahora cuando le pediste- sonrió con malicia.

 

Aunque en el fondo quería seguir discutiendo con Isabella para despejar su mente no podía, no se sentía en condiciones para seguirle el juego lo único que deseaba era apagar su humanidad y entregarse a su antigua vida a la vida que tuvo cuando su madre los abandono. Pero como no podía en ese momento buscaría que hacer en la segunda planta.

 

-Como no tengo ganas de hablar con escorias estaré en la planta de arriba buscando algo para entretenerme- se giro sobre sus talones y camino directo a las escaleras sin darle oportunidad a su madre a decirle nada.

 

Alessandra que en todo momento se había quedado callada miro mal a Isabella para poner sus brazos en jarra molesta por la actitud de ambos -antes se revolcaban por todos lados diciendo cuanto se amaban y ahora cuando se ven se tiran veneno a mas no poder- gruño Alessandra con dolor de cabeza por la borrachera que tenia encima.

 

-Oye por cierto sabes donde esta Cirse?-

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo tantos espermatozoides justamente tú debías llegar primero al óvulo —. Gruñó en contra del castaño mientras seguía fulminándolo con la mirada. Aunque no lo miraba con enojo, porque sabía perfectamente lo que deseaba el Malfoy era nada más y nada menos hacer saltar su vena de la frente. Sonrió ante su mirada mientras tomaba a Alessandra del brazo para impedir que esta se cayera debido al exceso de alcohol en su sangre.

 

No podía desaprovechar la oportunidad de molestarlo lo más que podía, estaba segura que quería exprimirlo hasta sacar todo su odio, aunque no estaba segura de cuando llegaría ese momento. Chasqueó la lengua mientras lo recorría de pies a cabeza con la mirada, cada músculo de su cuerpo estaba tenso, mostrando todo el estrés que tenía sobre su musculoso cuerpo. No pudo evitar reír ante su último comentario — ¿Escoria? ¿yo? por favor, no me hagas reír —. Comentó mientras sostenía en su rostro una amplia sonrisa.

 

Si yo soy una escoria, no me puedo imaginar que eres tú ... —. Se encogió de hombros mientras lo miraba con gracia esperando el momento justo para comentar lo que tenía atorado en la garganta. Miró sus uñas con despreocupación mientras apoyaba su otra majo en sus caderas. —¿Sabes? Por fin me he dado cuenta de que ya sé porque prefieres a los hombre... — Levantó la mirada hasta el castaño, una mirada desafiante junto con una sonrisa ladeada ponzoñosa. —Porque a ellos no los puedes embarazar y abandonar prácticamente en brazos de otro —. Chasqueó la lengua mientras volvía su vista a Alesandra.

 

Isy 1- Alec 0 B)

 

Abrió la boca quedándose con la boca abierta y con los ojos como platos mientras señalaba las escaleras con su dedo acusador. —Jamás me he revolcado con ese... — gruñó al no poder decir lo que debía — bueno para nada —. Suspiró cruzándose de brazos como niña caprichosa. — Y jamás le dije que lo amaba —. Apretó sus puños con fuerza mientras gruñía nuevamente por el hecho de haber recordado todo lo que había compartido con el Malfoy.

 

Estaba a la defensiva, estaba claro, pero le molestaba que su amiga le recordaba que había salido con ese i****** que tenía como hijo. Apretó los dientes con impotencia mientras intentaba relajar su cuerpo nuevamente. —Hace como cinco meses no se nada de ella, desde que volví de Francia con Drake que no la veo —. Lanzó un suspiro mientras intentaba mantener presente al pelinegro para poder controlarse. —Mejor vamos a tomar un café, así te baja un poco la borrachera —. Volvió a suspirar, esta vez casi inaudible al mismo tiempo que la volvía a tomar del brazo. —¿Donde está la cocina? — Inquirió mientras la miraba.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec y Alessandra

 

 

Alec maldijo por lo bajo a Isabella, la odiaba y la quería tener cien metros bajo la tierra pero para su mala suerte nadie lo escuchaba, sabia que no tenia que caer en su juego pero era imposible no responderle y mas porque ambos tenían actitudes tan parecidas que eran atraídos como dos imanes pero solo para hacer el caos a donde estuvieran.

 

-¿Abandonar? no me digas que te han ido con el cuento de que yo abandone sabes no me conoces bien Isabella podre ser lo que tu quieras pero nunca abandonaría a nadie y menos cuando esa persona espera un hijo mio, haste un favor y averigua un poco antes de hablar que lo único que demuestras es que eres tan hueca como dicen de las rubias- suspiro en la mitad de la escalera para decirle esas ultimas palabras a la bruja -disculpa Mama- le dijo el Malfoy a su madre solo por el comentario de las rubias y se marcho perdiéndose entre la multitud de los magos de la primera plata.

 

Alessandra miro a Alec y a Isy y los ignoro, no estaba para aguantar sus pataletas como niños pequeños que peleaban por un dulce -agg no quiero saber si lo hacían o no con mi hijo isy- no estaba para discutir sobre la vida sexual de Alec y menos con quien lo hacia, su cabeza la estaba matando y quería dormir -​no quiero café quiero dormir- le dijo con mala cara-pensas que en un local así puede haber cocina?- la miro con sus ojos azules bien abiertos antes de negar con la cabeza.

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Drake Viatore**

 

 

En lo absoluto aquel vampiro no era de dar sorpresas o cosas parecidas, sólo a una persona en particular si lo hacía pero no con nadie más… Solo a ella aunque ciertamente jamás se lo había comentado a veces se sentía preocupado por su forma de ser, en verdad le encantaba esa parte de ella, esa que le hacía sonreír en la noche mientras admiraba la luna desde una cómoda posición pero sabía los riesgos que eso representaban y para nada Viatore los aceptaba del todo.

 

Aquella pareja no tenía secretos uno con el otro y ciertamente aunque su andar parecía tan pausado y desinteresado en su cabeza rondaban un par de imágenes que oscurecían sus pupilas azules, estaba tan inquieto… Tan desesperado por no poder controlar su propia ira, aún más no soportaba ni un minuto más la propia debilidad de su hermana, de aquella mujer que sonreía a casi todo momento y estaba completamente fuera de todo contexto. Se encontraba hambriento y alimento era lo que buscaba, lo que anhelaba, mas aún tenía que encontrarle o sencillamente mataría al primero que se le cruzará en el camino.

 

Había seguido su esencia por todo el callejón igualando sus movimientos a un cazador que ha salido en busca de su presa, sigilosamente, con una sonrisa triunfante en los labios, con las manos dentro de su pantalón de vestir azul marino se paró justo donde podía leerle “Moco de Troll” relamió sus labios al sentir la calidez de un par de presencia dentro de aquel local, sólo una importaba las demás salían sobrando, aquella que escucho con atención, desde sus pasos sobre la superficie, su respiración, su perfume que le hacía delirar y el latir de su corazón ─Isabella… ─exclamó Drake manteniéndose en la puerta sin entrar.

 

Se mantuvo atento a la conversación que se desarrollaba más allá de donde él estaba, la voz de Alec lo dejo pensativo, mas los celos se hicieron presentes al escuchar la última frase de aquella otra mujer. Como buen cazador sólo se agazapo e inhalo profundamente llenando sus sentidos con ella, sólo ella y nadie más ─ey mi amor ─dijo cuando se interno en el local finalmente y caminaba hacía el par de mujeres que ahora estaban solas, ─y si antes de atender a tu amiga ¿me das un beso? ─Preguntó sonriendo mientras posaba sus orbes azules sobre los plateados de ella.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ganas de atacar con magia al castaño la carcomían por dentro, pero el muchacho no le había dado tiempo a desvainar la varita y gritarle el primer hechizo que se le cruzaba por la cabeza. Lo vio desaparecer por las escaleras mientras ella apretaba los puños para tratar de contenerse. No podía creer que se había negado a seguir peleando con ella. si algo tenían en común era sed de estar atacándose con palabras constante mente.

 

Respiró profundamente relajando sus fracciones para tratar de despejar su mente y así evitar sus ganas de subir al segundo piso para seguir peleando con el Malfoy. —¿Qué clase de local es este? ¿Cómo que no hay una cocina? —Inquirió mientras le devolvía la mirada. — Supongo que como no hay cocina no hay algún dormitorio — comentó con gracia mientras se quedaba parada en un solo lugar y acariciaba algunos de sus mechones rubios.

 

Ve a descansar, yo me quedo por si llega alguien, porque la verdad dudo que Alec haga productivo en ese estado —. Sonrió con picardía mientras soltaba su brazo. — Además, en ese estado no creo que puedas hacer mucho, debes darte un baño antes de ...— No pudo terminar la frase, ya que inconfundible voz de Drake se le atravesó en medio de la frase. Se apartó inmediatamente de Alessandra mientras daba un par de zancadas para encontrarse con el vampiro y cumplir su petición.

 

Hola mi amor —. Se abalanzó sobre sus brazos mientras lo besaba suavemente sosteniendo una de sus mejillas con su mano izquierda y brindándole una suave caricia. No supo bien cuanto tiempo duró el beso, pero tuvo que separarse de sus labios por falta de aire. Contempló fijamente sus pupilas azuladas, un poco más oscuras de lo normal mientras pegaba su cuerpo al de ella y acariciaba su pecho suavemente. Sin que se lo dijera atinaba lo que le pasaba, por eso es que se encargaba de mimarlo lo más que podía.

 

Tomó su mano mientras se acercaba nuevamente a la rubia. — Alessandra, él es Drake —. Sonrió mientras apretaba su mano con discreción

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

-Pues que mal educado tu novio- gruño la Gryffindor.

 

La cabeza le daba vueltas y no estaba para observar besuqueos ajenos, se apoyo en uno de los stand para terminar deslizándose hasta sentarse para apoyar su cabeza en sus rodillas.

 

- Y si hay un cuarto pero es del bañó- le dijo a Isabella.

 

Alec estaba en el primer piso mirando unos juguetes que al tocarles la cabeza abría sus ojos grandes y rojos para luego gritar. Alessandra podía sentir sus pensamientos claramente y eso hacia que le doliera mas la cabeza.

 

-Huy!! Ya vengo- les dijo a ambos ; ojo con lo que hacen e Issy deja en paz a mi hijo Alec- y corrió al bañó que estaba detrás de la mesada.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Drake Viatore**

 

Sí, sólo ella poseía la formula exacta para apaciguarle y calmar la propia bestia que residía en su interior. Una sonrisa de triunfo fue lo que sus labios esbozaron cuando Isabella encajo a perfección entre sus brazos aquellos que la rodearon con ternura y todo el amor del mundo que un vampiro podía ser capaz con su pareja de vida, de una vida tan eterna y larga como la más bella melodía, correspondió el beso tanto como así le pareció apropiado ya que no estaban solos ─hola mi vida ─respondió una vez que ella lo presentaba a la joven rubia que para nada lucía nada bien.

 

Drake, por seguridad de quien supuso era alguien importante para ella no se acercó y sólo se limito a hacer una inclinación de cabeza sin soltar la mano de su novia ─lamento la mala impresión ─añadió Viatore después de que Alessandra saliera corriendo después de dar un par de indicaciones más a Isabella, por lo que volvió nuevamente su atención por entero a su amada que se mantenía a su lado a pesar de ser… Negó en automático ese pensamiento mientras un suspiró cruzaba sus labios ─mi amor, sé que te aburres pero no tienes porque arriesgar tu vida de esta forma ─le dijo al oído mientras la abrazaba contra su cuerpo y acariciaba su espalda baja.

 

Claro que había escuchado perfectamente la advertencia que tenía que ver con Alec quien se movía concierta inquietud en la parte superior de ese local para nada estaba bien y un vampiro en esas condiciones resultaba más que letal ─hay formas más divertidas de pasar el rato ─le decía acariciando con la punta de su nariz la parte posterior de la oreja de la mujer que amaba inmensamente, la hizo moverse al ritmo de la canción que le recordaba a ella ─mi vida es brillante…─comenzó a cantar desafinadamente ─mi amor es puro, vi un ángel de eso estoy seguro ─se olvido de todo a su alrededor sólo existían los dos y nadie más ─ella me sonrió…

Editado por Kutsy

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus fracciones habían cambiado al momento que Alessandra llamó <<mal educado>> al vampiro que tenía a su lado. La fulminó con la mirada mientras sus labios se volvían a separar para ponerse a la defensiva con eso, pero gracias al señor de las Tinieblas la rubia siguió hablando, anunciando su pronta retirada. Lanzó un suspiro mientras se disponía a escuchar las disculpas que le ofrecía el Viatore, innecesarias para ella.

 

Negó levemente al mismo tiempo que se apegaba más a su cuerpo. — Sabes perfectamente que no le tengo miedo, cariño —. Su voz era más suave que de costumbre. Se dejó llevar sus carias hasta un mundo inexistente en el se podrían trasportar juntos. No pudo evitar reír al sentir las delicadas caricias que le brincaba con la punta de su nariz. —Me haces cosquillas —. Comentó mientras se retorcía en sus brazos riendo suavemente.

 

—Se defenderme sola, no me pasará nada —. Sonrió levemente mientras apoyaba ambas manos en su cuello y contemplaba aquellos ojos azules que la volvían loca.— Además, hay que agregarle un poco de diversión al trabajo ¿no crees? — Inquirió mientras depositaba un corto beso sobre sus labios. Volvió a sonreír divertida al escuchar la desafinada melodía que le dedicaba. —Cantar no es tu fuerte, cariño — colocó uno de sus finos dedos sobre sus labios para callarlo.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.