Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-!!MAMAAAA¡¡- la figura de un fantasma apareció por detrás de la Gryffindor.

 

Alessandra estaba en el sótano del local, había estado hay desde no recordaba el tiempo solo que estaba reponiendo todo lo que se venida y si que se vendía, desde que habían abierto prácticamente no habían parado ni por asomo en ningún momento, lo que era bueno y no tanto porque después de todo tenia que buscar mas empleados lo que no le molestaba sino que al menos tendría con quien hablar y no estar mucho tiempo con los fantasmas que rondaban.

 

-James!!! ¿se puede saber lo que te pasa?- bramo molesta por el golpe que se dio sacando una caja de uno de los estantes.

 

-Lo siento- le dijo el fantasma mirando divertido a su madre -te andan buscando, Kyle con tu nieta Yara- le dijo enumerándolos con una mano -y Cirse-

 

-¿Cirse? ¿que hace acá?- le resulto tan extraño escuchar el nombre de su ¿abuela? y antigua socia que por un momento se le caía la caja que tenia entre sus brazos.

 

-Nose pero llego como si fuera dueña del lugar y se sentó en el mostrador- le dijo el fantasma.

 

Justo en ese momento apareció una elfina, por lo que inmediatamente supo que era de la Atkins que le tendió una nota, Alessandra avanzo un poco hasta llegar a donde estaba la silla que usaba para sentarse aveces deposito la caja hay y tomo la nota. Cuando termino se apoyo sobre uno de los estantes.

 

-Excelente se entero- gruño moviendo la nota entre sus manos.

 

James miraba la nota con curiosidad deseando saber que contenía el papel y mas por las palabras que su madre dijo después de leerla.

 

-¿Que dice?- le pidió el fantasma.

 

-Nada que te incumba pero de igual forma te enteraras, vamos- le dijo tanto al fantasma como a la elfina.

 

Cuando estaban subiendo por las escaleras del local unos ruidos llegaron a sus oídos pero pararon al instante, Alessandra preocupada de que hubiera pasado algo corrió los pocos escalones que faltaban para encontrarse con Cirse aun sobre el mostrador.

 

-¿Cirse? ¿que te trae por acá?- le pregunto observando el lugar.

 

@

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina siguió a la Gryffindor sin siquiera decir algún comentario, después de todo ya sabía el porque de la visita tan repentina de su ama como también sabía lo de la boda del hermano de la misma.

 

Llegaron a la primera planta y la elfina desapareció en seguida dejándolos solos, no deseaba estar en aquel futuro mar de sangre.

 

Cirse enarcó una ceja al verlos, hacía muchísimo que no veía a su nieta y antigua socia. Se bajó del mostrador con su sonrisa característica de diversión y maldad mezclada, y se acercó a Alessandra hasta estar a dos metros de distancia; río divertida ante la pregunta tan obvia que le había lanzado.

 

Me parece irónico que me preguntes tal cosa, creo que ya lo sabes. —Sus orbes celestes desprendían un poco de molestia y celos porque, algo que jamás admitiría era el que su hermano era tan importante que odiaba que las chicas se acercaran a él.— Oh bueno, venía a preguntarte la fecha de la boda. ¿Tendré que ir formalmente? Espero que, por lo menos den sangre. —Sonrió mostrando sus colmillos y cruzándose de brazos.

 

Por supuesto quería a la Gryffindor pero eso no significaba que le fuera a dejar vía libre con Matt, iba a hacerla sufrir un poquito al fin y al cabo, nunca se iría esa parte de la Atkins ni con sus familiares.

 

¿Y bien? ¿Cómo hiciste para engatusar a mi pobre hermano? No me lo puedo imaginar. —Inquirió con sarcasmo entrecerrando los ojos. Já, esto apenas había comenzado...

 

@

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra suspiro con fastidio, claro que lo sabia, con simplemente leer la nota se le notaba lo enojada que estaba por su reciente compromiso aunque le sorprendió que Matt le fuera con la noticia tan rápido porque de su parte solo los que habían estado en la carpa de San Mungo sabían aquello.

 

-Aun no tenemos fecha- le dijo mientras se giraba a tomar una pequeña caja del suelo, esta contenía unas extrañas pastillas que al probar su centro liquido cambiabas la forma por un animal durante una hora -aun no tenemos planeado nada Cirse en cuanto a la sangre, nose si damos seria por Matt solamente-

 

La Delacour sabia que ambos eran vampiros y que aquello afirmación molestaría mucho a la Atkins pero eso la tenia sin cuidado pensar en Matt hacia que tuviera buen humor.

 

-La verdad no he hecho nada, el sólito vino a proponerme matrimonio y si sigues con esa actitud no conseguirás a nadie- quería decirle que se arrugara pero sabia que aquello nunca pasaría.

 

Fue tomando de a una pastilla para colocarlas sobre un estante cerca del mostrador para unos niños de no mas de once años que miraban con entusiasmo las etiquetas de cada producto que se vendía.

 

-Ademas con tu hermano tenemos dos hijos, no debería de molestarte simplemente vamos a formar una familia después de mucho tiempo- se giro para sonreirle -¿me alcanzas la otra caja que esta al lado tuyo?- le dijo apuntando una caja blanca que no sabia su contenido porque no la había abierto.

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Romina Evans Targaryen

 

Estaba paseando tranquilamente por las calles del callejón diagón hasta que llego a un negocio que se le hacía muy conocido; había estado en él en muy pocas ocasiones, en realidad era afiliada y su deber era cumplir con aquello, cosa que no había estado haciendo en los últimos meses. ¿Todavía las dueñas se acordarían que ella era afiliada o ya se habían olvidado?, se preguntó, pero al no saber la respuesta decidió que no perdería nada intentando, ingresando en el lugar para ver qué pasaba.

 

Entonces, fue en ese mismo instante en el que recordó que para poder entrar tenía que decir unas palabras, las cuales recordaba perfectamente. Travesura realizada murmuró para después ingresar al local, más precisamente a la que sería la primera planta. Y como siempre, se entretuvo mirando todas las cosas que estaban allí, sin tocar nada, estaba todo bien acomodado por lo que tenía miedo que si llegaba a mover algo y esto se caía pasaría el resto del día recogiendo cosas y no es lo que quería.

 

Ahora se preguntaba si había alguien allí.

 

@ @

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco habitual era caminar de ese modo en el callejón, mas no podía evitarlo, los parpados se me cerraban a momentos, la razón resultaba sencilla de precisar pero no estaba aún lista de ponerla en palabras y mucho menos en esos instantes donde sólo deseaba dormir y nada más. Si algo no entendía del todo era que aún siendo un demonio no podía librarme de ese cansancio que provocaba cayera rendida cada tarde, noche o… bueno a todas horas, de alguna forma irónica agradecía mis pesadillas porque eran las únicas que me traían de vuelta.

 

Suspiré al tiempo que me deslizaba mis manos sobre mi rostro para poder enfocar a lo lejos el negocio de bromas de Alessandra, hacía tiempo que no la veía mas eso no era algo de extrañar, choque un par de veces con dos magos y creo que una bruja que me dedico más que una mala mirada; dormir era lo más lógico sin embargo no perdería esa oportunidad de contemplar nuevamente la sonrisa de mi hermana y aún más de abrazarle.

 

Para sorpresa mía distinguí a quien fuera Romina, una joven que conociera hacía poco tempo atrás así que apresuré mis pasos para poder alcanzarle y entrar justo detrás de ella –Romina –exclamé al tiempo que sacaba mis manos de las bolsas del vestido verde que llevaba puesto –¿estás de compras? –Inquirí en el justo momento que un suspiró, traicionero, escapó de mi boca al tiempo que parpadeaba varias veces –perdón, he dormido muy poco –comentaba intentando ocultar el nerviosismo en mi voz mientras me cubría la boca para detener un bostezo más.

 

@romina12345 @Alessandra G. Delacour @

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

Sintió una presencia repentina detrás de ella; al darse la vuelta logro ver a Kutsy, una persona a la cual conocía hace muy poco pero ya se le había hecho familiar. De hecho aún tenía presente la conversación que habían tenido en el castillo Evans McGonagall, aunque en ese momento no la recordaba del todo bien. Le dirigió una sonrisa, pensando en su pregunta, en realidad ella no venía de compras, pues al ser afiliada tenía que… ¿Qué es exactamente lo que un afiliado hacia? No lo sabía, de hecho cuando lo había hablado con las dueñas del local, ni siquiera había tenido tiempo de preguntarles que tenía que hacer, por lo que era un tanto confuso.

 

En realidad no vengo de compras, estoy afiliada en el negocio— comentó, no quiso preguntarle a Kutsy si ella sabía que es lo que tenía que hacer un afiliado, pero recordando que hace varios días atrás había acompañado a Diego a afiliarse a un negocio, cayó en cuenta de que al afiliarse se convertía automáticamente en empleada, o al menos eso creía.

 

Deberíamos ver si con algún tipo de broma puedes despertarte, de lo contrario no creo que disfrutes del todo este lugar— comentó con una sonrisa, intentando pensar con que cosa podía hacerla despertar, no se acordaba si había algo que asustara a la gente o si simplemente eran cosas inofensivas, además de que tampoco sabía cómo asustar a Kutsy. —Dime, ¿Tú a que vienes? preguntó al no saber si ella venía como cliente o si también era afiliada.

 

@Kutsy

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nymeria iba en busca de su madre, no habían quedado ni nada pero esperaba encontrarla para ver si es que tendría tal vez un momento para acompañarla a realizar unas compras. De todos los lugares donde podría estar opto por ir primero a la tienda de bromas de la cual la Gryffindor era dueña; de niña siempre le había encantado esa tienda y su madre siempre le había dejado tomar lo que quisiera. Era la primera vez que visitaría aquel lugar desde su regreso, y la Targaryen no podía evitar aquella emoción infantil que le embargaba ante la perspectiva de revivir tan grata experiencia.

 

Al entrar no solo se encontró con su madre, sino también a su prima Romina. Se acercó a ambas esbozando una amplia sonrisa al tiempo en que se quitaba la chaqueta, luego dejó su bolso tras el mostrador y se acercó a sendas mujeres.

 

- ¡Hola! – Les saludó – Que gusto encontrarte, madre, a ti es justamente a quien andaba buscando.

 

Al tiempo en que se acoplaba a la conversación se puso a investigar los artículos de la tienda, casi dando saltitos de emoción no pudo evitar arrastrarse de un lado a otro atraída por aquellas cosas que le llamaban la atención.

 

 

@ @

I'll make you burn


http://i.imgur.com/nyXOdnY.png


Targaryen


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miré confusa por sus palabras hasta que menciono la palabra afiliada, lo que me recordó que yo también estaba afiliada en tres o eran ¿cuatro? Ya no sabía, pero hacía poco había tenido que recorrer nuevamente el callejón para intentar darle vida nuevamente a esos tres locales que eran del padre de una de mis mejores amigas de la academia y los cuales habían pasado ha manos de Fengari cuando su padre se marcho, aunque para nada estaba cumpliendo con mi deber después de que ella también se fuera hacía tanto tiempo atrás.

 

Asentí con suavidad al tiempo que nuevamente bostezaba –descuida Romi, seguro que sí, aunque dudo que una broma me ayude con está somnolencia –comenté mientras admiraba los diferentes estantes donde desde dulces, artefactos y pequeñas botellas de resplandecientes colores, además de cajas de muchas formas y tamaños llamaban al visitante a tomarlas entre sus manos para averiguar que secretos ocultaban –gracias por tu preocupación, y vengo a saludar a Alessandra, mi hermana –contesté poco antes de que alguien nuevo llegará.

 

La joven, Nymeria, que ingresara a la tienda y saludaba a la Evans con un efusivo hola se alejo de nosotras tan rápido que ni tiempo me dio de saludarle, ahora andaba como niña en dulcería admirando las innumerables sorpresas que estaban frente a nosotras –creo que el primer cliente del día ha llegado –declaré con suavidad al tiempo que buscaba con la mirada una silla –tal vez una trompeta –decía justo en el instante que un agudo chillido se escuchaba por todo el lugar –¿qué es eso? –Le pregunte a Romina tapándome los oídos, sin esperarlo Nymeria había pasado justo al estante de chicharras chirradioras, pequeñas bolitas de un material dorado, de no más de un centímetro de circunferencia, eran las que causaban tal alboroto y más aún porque emitían tan irritante sonido todas juntas.

 

@@Nymeria Black @romina12345 @Alessandra G. Delacour @

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había tantas cosas nuevas que Nymeria no sabía por dónde comenzar, en la tienda de bromas de Hogsmade jamás encontraba tanta variedad. Podía perderse horas allí dentro inspeccionando todos y cada uno de aquellos curiosos artículos, aunque lo más probable es que con más de uno iría a parar a San Mungo si no tenía cuidado. Acababa de terminar con una viborilla que cobraba vida y se metía por entre tus ropas haciéndote cosquillas, aun entre risas la Targaryen volvió a colocarla en su lugar y se desplazó hacia el siguiente estante justo en el momento en que un ensordecedor chirrido llenaba todo el local. Tambaleante logró escapar de aquel sector y se dirigió hacia donde se encontraba su madre charlando con las otras brujas, había una de ella a quien no había visto antes quien la miraba con ligera curiosidad.

 

- Hola – saludó aun restregándose el oído – Soy Nymeria Targaryen, hija de Alessandra, es un gusto conocerte – trató de esbozar una sonrisa pero la misma se transformó rápidamente en una mueca de dolor.

 

Había algo en el rostro de aquella mujer que le resultaba muy familiar, pero su mente se encontraba aún embotada por los chirridos ensordecedores y no conseguía deducir de donde es que la conocía.

 

@ @ @Kutsy

I'll make you burn


http://i.imgur.com/nyXOdnY.png


Targaryen


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

Miro con una sonrisa a Kutsy, al tiempo que la examinaba de pies a cabeza, se le veía un poco cansada, pero según ella de alguna u otra forma lograría que se mantuviese un par de horas de pie, o el menos haría el intento. Fue en ese momento en el que se quedó pensando; si la chica era hermana de Alessandra, ¿Entonces de alguna forma era su tía o algún pariente lejano?, se preguntó, ya que recientemente se había enterado de que Alessandra era su tía. De todas formas el mundo era tan pequeño que no dudaría que de alguna forma todos lograran conectarse.

 

La puerta se abrió nuevamente dando paso a Nymeria a la cual sol tuvo tiempo de saludar con un simple hola, al parecer venía a buscar a Alessandra, pero se había entretenido observando las cosas que se encontraban en el lugar. —Son una especie de… No lo sé, pero provocan demasiado ruido— comentó, al tiempo que se tapaba los oídos, Nymeria había pasado por la estantería más ruidosa de esa planta, por suerte no se había activado nada más. Se acercó hasta la estantería, sacó la varita que tenía en el bolsillo de su pantalón, apunto hacía esas pelotas y creo un tipo de escudo que serviría para que el ruido no se escuchara, por lo menos hasta que descubrieran cómo hacer para que dejaran de sonar.

 

Al cabo de unos minutos se le ocurrió una idea, en realidad no era una idea, sino que le propondría a ambas subir a la segunda planta. Allí habían cosas más divertidas, o al menos ella había estado allí hace varios meses atrás y sabía maso menos con el tipo de “sorpresas” y cosas con las que se encontrarían. Se dirigió a las escaleras, no las subió, pero se mantuvo allí parada para llamar la atención de ambas brujas, solo esperaba que le siguieran.

 

¿Quieren acompañarme arriba?— preguntó con una sonrisa divertida a ambas brujas, solo esperaba que accedieran para no aburrirse, no quería estar sola en un lugar del que se podía sacar provecho.

 

@ @@Nymeria Black

Editado por romina12345

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.