Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alec Malfoy.

 

 

El Malfoy se quedo de piedra ante lo dicho por la Hawthorne, ¿había escuchado bien? le había pedido perdón? Era tal la impresión que se giró para ver el rostro de la fémina y comprobar si era mentira o no.

 

-¿En verdad? - pregunto con los ojos bien abierto.

 

Se había quedado sin habla, parpadeo varias veces tratando de controlarse. Tragó ponzoña y se sintió tonto comportándose de esa forma tan infantil, suspiro y hecho la cabeza para atrás antes de volver a consentrarse en Isabella.

 

-Es cierto ambos no hemos actuado de forma correcta y por eso yo también te pido disculpas- haberse disculpado le dio un sentimiento de paz interna que hace mucho tiempo no sentía.

 

Ahora podía casarse sin sentir odio a Isabella, le tendió la mano en señal de paz.

 

-Espero que la próxima vez que nos veamos logremos llevarnos bien-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acercó hasta donde se encontraba el castaño mientras sus mejillas se tornaban rojizas. Jamás habia hecho algo de esa magnitud, jamás se habia disculpado con alguien y nunca llegó a imaginar que aquellas palabras brltaran de su boca. --Lo siento, de verdad lo siento...--. La potencia de su voz había bajado considerablemente, hablaba en un susurro apenas audible, lo suficientemente fuerte como para el castaño la escuchara.

 

-- Se que he sobrepasado el límite hace bastante...quizás jamas te he hecho algún daño físico pero estoy segura que logré dañarte varias veces con mis palabras--. Un suspiro leve salió desde sus labios mientras sentía vergüenza y aquello impedía que mirara al Malfoy a los ojos. Aquel sentimiento de culpabilidad le atravezaba el pecho y le provocaba un intenso dolor. -- He actuado como una niña caprichosa todo este tiempo y ...se que no era lo correcto. Nunca fue lo correcto Alec. Nunca he sido justa contigo...nisiquiera cuendo fuimos novios.

 

Haberle confesado aquello hacia que la opresiòn que hqbia sentido en la garganta desde que habia invtesado a la habitación se desvaneciera. Ya no sabía que clase de persona era, nunca antes habia jugado con los sentimientos de una persona como lo habia hecho con él. No estaba segura de haberlo querido en aquel entonces.... Pero ¿por qué habia impedido que el castaño sea feliz? Tragó saliva con dicicultad mientras extendía la mano para estrecharsela.

 

 

--Podriamoss ser optimistas y tratar de comenzar a llevarnos bien desde ahora. -- hizo una pequeña pausa -- ¿No te parece?

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

Alec se sintió extraño cuando nombro su noviazgo, fruncio el seño y se encogió de hombros ante la atenta mirada de sus hermanos James y Siruis que habían traspasado la puerta del invernadero con la cabeza para mirar lo que pasaba. Sabía que Isabella no los podía ver por estar de espaldas.

 

Alec no sabía que decir asi que dejo que la rubia parloteara un poco. Con la mano aun extendida para hacer la paz vio como la Hawthorne le tendía la suya.

 

Después de tantas cosas que pasaron, después de tantos sufrimiento era la primera vez que tenían una charla tranquila y más raro que llegaran a un acuerdo.

 

-Claro después de todo te vere bastante por este lugar- le hablo en tono neutral -bueno tengo que terminar unas cosas para mi boda y tu querrás ir a tomar café con mis hermanos- a eso último no pudo evitar usar su tono burlón. Eran fantasmas y no podían tomar café aunque ambos rubios sabían como conseguir lo que ellos querían.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargó su puño en el brazo del Malfoy, no era tan est****a como el joven pensaba, había detectado aquel tono burlón a leguas y odiaba que se burle de ella de esa forma. — No te quieras pasar de listo, Alec — le advirtió al mismo tiempo que soltaba su mano para poder girar sobre sus talones y ver las cabezas de los hermanos fantasmas levitar. Elevó ambas cejas, sorprendida, no supo a ciencia cierta cuánto habían escuchado pero eso era lo que menos le importaba.

 

—Ni pienses que te dejaremos terminar con eso, después de todo tengo entendido que tu boda es en unas semanas o quizás meses —. Una sonrisa maliciosa se le había formado en sus labios mientras contoneaba su figura hasta la puerta que daba hasta el exterior del invernadero. — ¿Y bien? — Giró su cabeza esperando que la siguiera al igual que Sirius y James.

 

Por alguna extraña razón sentina que ese par iba a caerles como anillo al dedo, en especial Sirius quien disfrutaba molestando a su pequeño hermano, un gusto en particular que compartía con ella. Jamás admitiría que ver enojado a Alec le gustaba y ver como sus ojos plasmaban ira le fascinaba.

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

El castaño se carcajeo de Isabella, aquel golpe que le dio hubiera roto la mano de cualquiera pero como ella ya no era humana no sabía si le había hecho algo o no.

 

- ¿Acaso estas acosandome?- le preguntó con una sonrisita divertida -además a mi esposa le interesará saber que tipo de flores tendrá en su boda- y era cierto ella lo había mandado a buscarle flores y recordó que su madre en el local tenía varias que eran exóticas.

 

Vio cómo la Hawthorne se alejaba con sus hermanos pero el solo rodo los ojos, según su lista había rosas azules y como a su madre le gustaba no le sorprendió ver que al final del vivero todo un jardín con ellas.

 

Caminó hasta donde estaban y comenzó a contar cuantas había incluso tomo varias para armar un ramo y llevárselo a la Myrddin.

 

-Entonces al fin has encontrado a tu compañera- James estaba a su lado flotando con las piernas cruzadas y con sus manos juntas y cerradas.

 

-La tercera es la vencida ¿no?- le preguntó Alec sin mirarlo -no deberías de estar con Isabella?- le preguntó esta vez mirándolo.

 

-Sirius quería tener un momento a solas con la chica- le dijo encogiendose de hombros -querrás decir la cuarta es la vencida- sonrió con una de sus cejas levantada de forma interrogante.

 

-Andrew fue el primer hombre Irina es la tercera mujer- le respondió cortante.

 

-Entiendo- suspiro James mirando como terminaba el ramo - cuando termines quieres ver como va la "primera cita" de Sirius? -

 

-Claro no me perdería ver como toman café los tortolos- sonrió divertido.

 

EN UN CUARTITO ALEJADOS DE TODOS SIRIUS CON ISABELLA.

 

El Targayen le había tomado la mano a Isabella para guiarla a un cuarto bastante chico pero cómodo para "charlas (?" Privadas. La mesa ya estaba puesta solo para dos, había echado a James y Alec no parecía querer ser amigo de la joven por lo que el rubio aprovecho para cortejarla (? O al menos tener un poco de acción gratis (? Aunque estaba muerto debes en cuando nadie sabía que podía tener un cuerpo por muy poco tiempo pero para eso necesitaba algo que una vez haya estado vivo pero ya no como la pulsera de coral que tenía su madre pero como no lo había llevado tenía ojos para ver.

 

-Dígame bella dama, ¿porque tanto interés en mi hermanito?- había tomado asiento después de ella.

 

Tomo la tetera par servirle en la taza el café, cuando terminó de servirse la apoyo en la madera para que no quemara nada.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de haberse quedado sola con el fantasma no le incomodaba en absoluto, después de todo la habitación que había elegido era mucho más acogedora que el invernadero en el que se encontraban tan solo unos minutos atrás. Un suave suspiro se deslizó por sus labios mientras aceptaba tomar asiento en aquella incómoda silla de madera.

 

Una sonrisa cargada de picardía se había formado en sus labios mientras se incorporaba un poco de su asiento y se inclinaba sobre la mesa acercándose lo suficiente hasta Sirius. — No creo que quieras saber eso. Mejor cambiemos la pregunta ¿Por qué tienes tanto interés en mí? —Delineó sus propios labios con su lengua de forma lenta, mientras que sus pupilas color plomo destilaban un brillo especial, pero sobre todo cautivador.

 

—Puedo ser bastante peligrosa cuando me lo propongo —. Aquello había salido de sus labios como una sabe e hipnotizaste melodía can angelical como seductora. Un mechón de su largo cabello rubio platinado se deslizó por sobre su oreja quedando colgado mientras que fijaba su gélida mirada con la cristalizada del muchacho.

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius se carcajeo, aquella mujer le resultaba curiosa y atrapante pero el era fantasma y no tenía apetitos humanos cuando estaba en su forma gaseosa (? Pero cuando tenía por un par de horas un cuerpo humano aquello ya era otra cosa sin duda.

 

-Porque es extraño que mi hermanito sea tan frío contigo en vez de estar revolcandose en una cama de hotel- llevo la taza de café a sus labios pero al beber se veía perfectamente como el líquido marrón viajaba por todo su cuerpo pero al final se cayo sobre el suelo.

 

Sirius l miro fijamente ante su belleza por lo que sospecha que algo paso entre ellos y algo muy grave.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chasqueó la lengua tras haber escuchada la risa del fantasma, la cual había resonada dentro de su cabeza tiempo suficiente como para quedar gravada en ella de manera innecesaria. Volvió a tomar asiento para deslizar sus pupilas plateadas hasta la taza de café humeante que le había ofrecido. —Lo ha intentado más de un millón de veces — le contestó mientras levantaba la cuchara de té y la introducía en la bebida ennegrecida para revolverla.

 

—Pero al igual que la gran mayoría, ha fracaso —. Una sonrisa ladeada se formó en sus labios mientras lentamente levantaba la mirada. —Pero no lo culpo, supongo que se ha cansado de ser rechazado por la misma persona más de una cinco veces —. El tintineo incesate de la cuchara contra el borde de porcelana de la taza sonó más de tres veces, luego de eso, la habitación volvió a quedar en silencio mientras la Hawthorne dejaba la cuchara a un lado y tomaba la taza con ambas manos para beber aquella sustancia.

 

El acaramelado, chocolatoso y con pequeñas notas de vainilla entraron por sus fosas nasales haciendo que sus papilas gustativas danzaran deseosas de probar aquel líquido que tanto le gustaba. Se dejó seducir por su sabor amargo pero al mismo tiempo dulzón, ácido y salado que conformaban aquel néctar que estaba saboreando.

 

—Pero creo que has escuchado más que suficiente de mí —. Su lengua natal resonó en aquellas palabras, su ingles era imperfecto pero aquel acento francés que había develado la caracterizaba.

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius no daba crédito a lo que escuchaba pero aun asi no podía evitar reírse ante los cuentos que la rubia le hacía. El fantasma siempre estaba dispuesto a escuchar nuevas historias porque las que se sabía ya estaban muy viejas.

 

El espectro suspiro en modo teatral como si estuviera cansado y necesitara respirar aire como lo hacían los humanos. Al ver a la muchacha bebiendo café le entro la melancolía de cuando era humano y odia beber lo que quisiera y gracias a su padre había probado varias bebidas alcohólicas.

 

Sirius sonrió y corrió la taza para poner sis codos sobre la mesa y apoyar su rostro sobre sus manos -¿que te gustaría saber de un fantasma?- le preguntó mirandola con la duda escrita en su rostro.

 

Si quería que le dijera algo del pequeño Alec lamentablemente no lo había conocido y cuando lo hizo este lo obligó a guardar todo lo que el les dijera.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hay alesssa habla yaa que te traes , esa risa de niña la desbarataba y yo con uno de los 7 pecados capitales la envidia , alesaaa me mata uno de los pecados capitales ahhh ahh , mi berrinche de nena comensaba , decapito al oso si no me dices en tonandonos mas tranquilas

ya me dira , pero otra ves comenso la risa :ninja: en serio , de verdad , oh pol dios

al demonio di le adios al afelpado oso , ( un minuto de silencio pol favol)

 

 

 

ahhhhhhhhhh si no es mio es de , de de , es de black

mira , lo que hice por tu sagrada culpa y ............... que fue , dime que fue

dejando a la deriba el oso decapitado , por fin alessa solto la sopa , mmmmmmmmmm interesante , para que andes en los cuartos de las slitheryn girls oye te acompaño , vamos saliendo de los cuartos y de la uni , una risa muy fea se apodero de mi :ninja: tanto que todos me miraban feooo

hay alessa , alesssa fingia no estar hay

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.