Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada duraba para siempre… en especial la muerte. Había podido burlarse de ella más rápido de lo que había imaginado, aún no lograba entender del todo como lo había logrado, pero estaba segura que el Viatore tenía algo que ver con todo aquello. Había dejado atrás su vida pasada, por sus venas ya no corría sangre de un ser mortal, débil y perteneciente a otro mundo completamente diferente al que se encontraba parada.

 

Su cabello rubio platinado era mucho más abundante, su contextura física era perfecta, ni tan delgada ni tan esbelta, sus atributos habían aumentado. Su rostro se veía implacable, rejuvenecido y jovial. Sus labios habían adquirido un rosado natural y sus ojos color plata brillaban de forma seductora. Había algo que identificaba a su raza además del tatuaje con forma de mariposa, de color negra, que tenía en el seno izquierdo, justo encima de la última costilla.

 

Era hermosa, tan celestial como una veela, tenía el poder de los demonios femeninos como las súcubos y era tan letal como una banshee. Había adquirido el poder de penetrar la mente de cualquiera que se topara en su camino, derribar las paredes de sus pensamientos y meterse en ellos. Podía susurrarle cosas dentro de su cerebro, obligarlos a caer en sus redes, hasta forzarlos a realizar acciones contra su voluntad.

 

Su nueva raza la beneficiaba mil veces más que la anterior, era poderosa, astuta, inteligente, capaz de seducir a quien quería, y se había convertido en una mujer especialmente peligrosa. Ya no le tenía miedo a nada, mucho menos a ese par de idi***s que había decidió acabar con su vida. Debía admitir que estaba agradecida con ellos, la habían arrastrado hasta un mundo completamente diferente.

 

Una sonrisa se formó en sus labios al escuchar un sonido particular, algo así como una leve carcajada que le sonaba extrañamente familiar: Alec. Canturreó su nombre dentro de la mente del vampiro, una y otra vez como una suave melodía, llamándolo. <<Alec…. Alec…>> Haciendo pausas. Conseguía percibir desde donde se encontraba la energía paralizante del joven. Podía apostar cualquier cosa que eso no se lo esperaba.

 

Pasó la lengua por sus irresistibles labios rojo carmín mientras, con un suave contoneo, se dignaba a bajar las escaleras hasta el primer piso. Se quedó parada en el pie de la escalera, mientras posaba uno de sus brazos en su cintura. Lo recorrió con la mirada, manteniendo una sonrisa leve en sus labios. Aquel vestido negro entallado que llevaba marcaba perfectamente su nueva y mejorada figura, dejando a la vista sus tentadoras piernas.

 

<<— ¿Sorprendido, Malfoy? —>> Volvió a meterse dentro de su mente, mientras terminaba de bajar los escalones que le quedaban. Se dirigió hasta uno de los estantes, recorriendo con la mirada los distintos frascos , esperando la reacción del castaño. Esta vez no quería pelear con él, y estaba segura de que si Drake se enterara de aquello se enojaría.

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Malfoy

 

Se mordió el labio arrascandose la nunca con nerviosismo. El haber escuchado esas palabras y la mirada que le lanzaba la Gryffindor le decía todo... Le había cagado a lo grande, demasiado, capaz que ni oportunidad tenía pero no se iba rendir así de fácil, no si se trataba de la persona por la cual había jurado seguir viviendo.

 

Sí, me casaré aunque aún queda pendiente la fecha pero sé donde... En Las Vegas, ¿no te parece lindo? una boda a lo grande como lo merece mi prometida. —Sonrió con un tinte de tristeza y dulzura a la vez. Titubeó un rato en si acercarse o no pero al final lo hizo, camino unos pasos hasta la rubia, la tomó de una mano besándola con suma delicadeza.— Aunque, no sé si mi prometida querrá, de seguro ahora me debe de odiar, ¿verdad? —Más que pregunta fue una afirmación cosa que siendo sinceros, le dolía pero se lo merecía. Sin soltarle la mano agarró la otra y le depositó el ramo en ambas.

 

Estaba bastante nervioso y no mentiría, con mucho miedo al esperar la respuesta de Alessandra y es que, ¿qué haría si lo dejaba? no es que no tuviera muchas opciones pero venga, estuvo enamorado desde hace mucho tiempo, siglos tal vez y no deseaba que se alejara de su vida, eso sería como si le clavasen algo en el corazón si es que poseía.

 

Cerró los ojos con fuerza, tomó una bocanada de aire y la soltó. Necesitaba pensar con claridad si quería recuperarla aunque sabía a la perfección que no iba a ser tarea fácil porque esa mujer si que era terca pero no podía quejarse, era algo que le gustaba de ella.

 

No meteré excusa porque no las tengo, no me defenderé porque es indefendible pero si te diré que te amo como en el primer momento que te vi. No cambiará ese sentimiento aunque me odies y te alejes de mi. —Susurró cada palabra con sinceridad y seriedad en su oído.— Perdona a este idi*** que lo único que sabe hacer es preocuparte. —Se alejó no sin antes dejar un beso en su mejilla.

 

@

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alessandra con Matthew Malfoy.

 

La Gryffindor suspiro cerrando los ojos al sentir los labios del Castaño sobre su mano ensangrentada. Aunque debería de estar con el su parte dramatica siempre la hacía lamentarse de hablarle así y claro siempre se terminaba riendo del Malfoy.

 

Miro el ramo que le había depositado en su mano buena. Era hermoso y ese gesto le gusto pero su sonrisa que tenía después de que el hiciera aquello se borro de golpe. De la alegría paso rápidamente a estar en shock para dejar solo la furia. Apreto los labios mientras lo veia alejarse después de haber hablado.

 

-Eres un idi*** Malfoy- sus mejillas se pusieron rojas como un tomate -no he dicho en ningún momento que te odiaba pero sabes que lo lograste ahora si lo hago-se acercó a el para tomar su mano y dejarle las flores. Giro sobre sus talones y se marcho al sotano murmurando maldiciones (sin importarle si Matt escuchaba o no) todas dedicadas al castaño.

 

Segundo piso Alec Malfoy con Isabella.

 

Alec pestañeo varias veces cuando escucho la voz en su cabeza de Isabella. Había empezado su mañana de forma terrible y lo que menos deseaba era encontrarse con aquella loca y para colmo se atrevía a entrar a su mente.

 

Respiro varias veces para no correr a matarla y se centro en bloquear su mente con su prometida desnuda (xDDDDDD) esperando que aquello la asquee y deje de molestarlo pero Merlín estaba en su contra que vio a la joven en el mismo estante que el pero claro vestia de una forma provocadora que no le hizo pestañear dos veces a Alec simplemente siguió con lo suyo.

 

-Espero que estes asi para tu novio porque no le ara gracia saber que tratas de seducir a tu ex pareja-le hablo sin mirarla pero sentia que Drake no sabia de aquello

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Para él no me visto.

 

Una sonrisa pícara se había formado en sus labios, mientras seguía rebuscando aquello que había ido a buscar. Nunca llegaba a comprender completamente por qué el castaño se empecinaba a creer que siempre trataba de seducirlo. Si su plan era llevarlo a la cama ya lo habría hecho más de una vez; sabía perfectamente lo vulnerable que era el Malfoy ante la presencia de cualquier mujer, hasta de algún que otro hombre, después de todo…de tal palo tal la astilla.

 

Se giró sobre sus talones y lo contempló fijamente, posando sus pupilas color plata sobre las celestes del joven. Hacía mucho tiempo no se veían frente a frente, ya había pasado más de un mes desde que la habían secuestrado en aquella cabaña en el bosque para finalmente asesinarla, pero dicen que hierba mala nunca muere…se fortalece.

 

Y justamente eso había pasado con la Hawthorne, había regresado al mundo de los mortales completamente diferente. Las comisuras de sus labios color carmín volvieron a elevarse mostrando una sonrisa sombría y casi aterradora. Avanzó a paso firme, pero delicado, hasta la mesa en donde se encontraba el Malfoy con un par de fantasmas. — ¿No vas a presentarme a tus amiguitos?

 

Antes de que el joven pudiera contestar volvió a hablar: — Creo que tú y yo tenemos una conversación pendiente —. Necesitaba hablar con el castaño, a solas.

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

Levanto una seja ante lo dicho por la rubia, hablar, ese concepto era tan fuera de lo normal en ambos que sospechaba que ella tendría un plan por haberla secuestrado con Andrew.

 

-Yo no tengo ni una conversación contigo pero si es para pedirme perdón por todo lo que nos has hecho a Andrew y a mi te perdono sino ya sabes donde esta la puerta- con eso Alec volvió a lo suyo.

 

Había sacado varias vengalas para soltar en su boda, su madre le había asegurado que eran las mejores pero queria verlas con sus propios ojos.

 

Mientras Alec estaba concentrado en una hoja anotando todo lo que se llevaba tanto James como sirius no taron que algo pasaba entre Isabella y Alec o al menos algo había pasado.

 

-Somos James y Sirius, hermanos mayores de Alec y todos los hijos de Alessandra- el que habló había sido James pero como el que estaba al lado de la rubia era Sirius la tomo de las manos y las comenzó a besar dejando un rastro de escarcha con cada beso hasta que llego a sus labios y le robo un beso.

 

A James casi se le caía la mandíbula y Alec le dieron arcadas por el escena. Sirius se separó de Isabella con una gran sonrisa en la boca ante su desfachatez sabiendo que nada de lo que hiciera la bruja lo lastimaria.

 

-Mis besos son frescos no te parece?-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Disculparme? ¿Yo? — Soltó una estruendosa carcajada que invadió el ambiente mientras apoyaba sus codos sobre la mesa y observaba los garabatos que trazaba el Malfoy sobre el pergamino descolorido que tenía al lado. —Cariño, por si no lo sabes, soy una de las socias de este local, que seas el hijo de una de las propietarias no te da derecho a correrme —. Una sonrisa victoriosa se había formado sobre sus labios en forma de corazón mientras se inclinaba hacia adelante.

 

—Pero vamos, Alec ¿tanto miedo me tienes como para no querer estar dentro de una habitación a solas conmigo? — Su sonrisa se había ensanchado, conocía la respuesta a aquella pregunta por más que el Malfoy lo negara rotundamente. Debía admitir que nunca estuvieron a solas teniendo paz de ambas partes, siempre algo hacía que terminaran peleando o intentando matarse el uno al otro, con uñas y dientes.

 

—Además, no les he hecho nada grave a ninguno de los dos… el que me debe una disculpa eres tú — enderezó su postura mientras lo miraba fijamente— si mal no recuerdo yo no fui la que te secuestró en una cabaña y te torturó hasta la muertes— <<aún>>. Completó aquella frase dentro de su cabeza. No quería hacerle daño, no más por el momento, por lo que tuvo que aguantar las ganas de decirle aquello.

 

No tuvo tiempo de decirle una palabra más, puesto que uno de los fantasmas, el que estaba más alejado de ella, comenzó a hablar. Una sonrisa se formó nuevamente en sus labios, era amigable pero pareció aterradora. — Soy Isabella…— comenzó a decir pero fue interrumpida por un escalofrío fantasmal que le penetró los husos hasta hacerla temblar. No se había percatado que uno de los fantasmas la había comenzado a besar hasta que fijó sus pupilas platinadas en su traslúcida silueta.

 

Y justo antes de que pudiera reaccionar sintió la gélida presencia de los labios del que alguna vez había sido un muchacho, o eso creía, sobre los suyos. La Hawthorne volvió a reír un poco más suave que la vez anterior, pero esta vez por el comentario que el fantasma había soltado. —Ya lo creo —. Si volvía a hacerlo ella misma se encargaría de profanar su tumba y carbonizar sus restos para que dejara de visitar el mundo de los vivos.

 

—Su hermano es malvado conmigo…— les comentó a sus hermanos mayores mientras que garabateaba signos indescriptibles sobre las tablas de la mesa con la punta de su dedo índice. Su tono de voz había bajado lo suficiente como para provocar lástima. —Me ha torturado hasta la muerte en una cabaña en el bosque —. Sus ojos se agrandaron lo suficiente como para mostrar su brillo característico, sus labios se habían curvado un poco hacia abajo.

 

En tan solo unos segundos había adquirido una postura bastante adorable, frágil e indefensa. Cualquiera que no la conocía podría jurar que estaba al borde del llanto. Pero no era así, al contrario, fingir era una de sus mayores habilidades. Podía engañar a cualquiera hasta al mismísimo Drake.

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

Alec no daba crédito a lo que miraba, ¿Isabella trataba de ser adorable? Y con sus ¿hermanos?. Apretó los labios con enojo y fulmino con la miarada a la rubia pero un golpe sordo detras de su cabeza lo dejo paralizado.

 

Sirius tenía la mano levantada pero el que le había dado el golpe había sido James, las pupilas de Alec se dilataron incrédulos ante lo que veía.

 

-James estaba por golpearle yo- refunfuño Sirius.

 

Pero James no miraba a su gemelo sino a su pequeño hermano, en su época cuando eran humanos el siempre había sido respetuoso con las mujeres pero Sirius solo las llevaba a su cama. Gracias a eso muchas mujeres lo habian hecho pasar muy mal, nunca lo habian sabido diferenciar el era rubio de ojos azules y Sirius de ojos grises violaceos como su padre.

 

-Deberías de respetar a las mujeres y no torturarlas hasta casi matarla- lo regaño.

 

-Pero pero pero....ella hizo todo un drama cuando estaba de novio, uso sangre de Andrew y se baño en ella- Alec trato de defenderse pero su hermano James negaba con la cabeza al lado de Isabella en cuanto a Sirius el estaba pensativo.

 

-Asi que novio eh- le dijo en tono burlon.

 

Alec miro furioso a Isabella por haber hecho hablar de aquello y de que su hermano preferido se pusiera de su lado. Dejo todo sobre la mesa y la tomo del brazo para llevarla a uno de los rincones.

 

-¿Que quieres? Se puede saber? -

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para no reír, el golpe que uno de los fantasmas le había propinado al vampiro y la expresión que hizo definitivamente era lo más divertido que había visto en el día. —Corrección, me ha matado —. Le aclaró a James mientras aquella expresión seguía en su rostro. Logró hacer que su labio inferior temblara y sus ojos se cristalizaran aún más. — Yo solamente quería hacerte una broma…eso ni siquiera era sangre. Además, te lo aclaré y me disculpé cuando aquel espíritu nos encerró en aquella mansión.

 

Se había acomodado al lado del fantasma mientras dejaba su cabeza sobre su hombro. — ¿No sabias que tu hermanito es gay? — Una sonrisa bastante exagerada se formó en sus labios en forma de corazón mientras miraba fijamente a Alec. — Yo pienso que todo aquello de la boda es una forma de blanquear su sexualidad…y todo es una farsa —. Logró gritar mientras el Malfoy la alejaba de sus hermanos hasta el rincón más alejado.

 

— ¡Me lastimas! — Se quejó, mientras forcejeaba para intentar soltarse. Se notaba que estaba completamente furioso, tanto que el cólera que tenía podía palparlo. Ella, por su parte, estaba disfrutando tanto aquello… Quizás había encontrado otra forma de molestar al castaño. — ¡¿Qué es lo que quiero?! — Exclamó agitando las manos de manera exagerada mientras su frustración era evidente.

 

— ¿Por qué siempre crees que quiero hacerte la vida imposible? — Para ese momento había colocado las manos sobre sus caderas y había adquirido una posición bastante ¿amenazadora? O más bien… peligrosa. —No me iré hasta que me des una disculpas. Y tampoco dejaré que te vayas. — Sus fracciones se habían endurecido, tanto que había adquirido una expresión aterradora.

 

—Llevaste nuestro juego a otro extremo — comenzó a decir, su expresión se había oscurecido, pero arrastraba las palabras. No pretendía hacerle daño, pero aquello le demostraba que estaba herida, que hablaba en serio y que esta vez sí se había sobrepasado. — ¡Lo que me hiciste no tiene perdón!

 

Aquellas palabras flotaron en el aire por un par de minutos, ambos había permanecido en silencio hasta que decidió romper el silencio. — Jamás te he herido de esa manera —. Sus ojos volvieron a cristalizarse, pero ni siquiera ella estaba segura si es que iba a llorar de verdad o si solo fingía.

 

@

Editado por Isabella Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

-¿Creer?- repitió el castaño -por favor si es lo único que te interesa- bufo molesto cruzandose de brazos.

 

Si estuviera vivo el rostro de Alec estaría rojo de la furia pero por más cansado que estuvieran de las discusiones no pensaba pedirle perdón, el tenía su orgullo y no seria pisoteado por ella.

 

-No tengo porque pedirte perdón y lo sabes- entrecerro los ojos antes de seguir hablando-y nadie me va a impedir que me vaya además nose de que te quejas acaso no eras la primera persona que se quejaba de ser débil pues agradeceme antes de andar quejandote- se separó de Isabella para volver a donde estaban sus hermanos que miraban la escena en absoluto silencio.

 

Alec antes de sentarse miro furioso a james - no elijas bando aún hermano porque no sabes en que te metes y para que quede claro me caso por amor y no para aparentar nada- a esa parte alzo la vos para que todas las personas escucharán.

 

Tomo sus cosas y se marchó a la parte trasera del local para relajarse y concentrarse en su tarea deseando que Isabella lo deje en paz

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Hawthorne se quedó plantada en aquel rincón mientras observaba atónita la actitud del Malfoy ¿de verdad se iba a poner ese plan? Sus labios se separan un poco, definitivamente la había dejado con la boca abierta. Aunque quizás ella también había pasado la raya… Sus pupilas plateadas se posaron en ambos fantasmas, quienes había estado escuchado todo en absoluto silencio.

 

— ¡ALEC! — Gritó, intentando detenerlo, pero el castaño ya había salido por la puerta. Avanzó a paso firme, y justo antes de salir por la puerta se giró hacia los hermanos del Malfoy. —Espero que tengamos más tiempo para hablar —. En cierta medida aquel par le traían cierta curiosidad ¿cómo puede ser que gente tan joven muera y se trasformen en fantasmas? ¿Qué es lo que habría provocado su muerte? — Quizás más tarde… cuando logre terminar de hablar con cierta persona… podríamos no se… ¿tomar un café?

 

Ni siquiera sabía si ellos podrían tomar café, pero de algo estaba segura: a ella se le antojaba uno bien cargado para intentar superar lo que estaba por hacer, o quizás algo más fuerte. Atravesó el umbral y se metió en la habitación por la que se había desaparecido Alec. — Que va… ambos hemos actuado mal —. Un suspiro apenas audible salió por sus labios.

 

—Lo siento ¿está bien? — Se sentía completamente abrumada por lo que estaba pasando, no comprendía siquiera por qué estaba haciendo todo aquello, lo único que sabía era que no quería que las cosas se vuelvan a salir de control. Le había jurado y perjurado a Drake que dejaría de actuar como una chiquilla y ese era el primer paso que debía dar: reconocer sus errores.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.