Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pesado silencio recorrio la sala. Voldemort estaba perplejo por lo que acababa de saber.


- Era el termino favorito de Dumbledore ¿te burlas de mi...?


- No. Y te dare un buen consejo. Ya se que no lo seguiras pero te lo dare igualmente. Si quieres vencer en esta lucha...confia en tu varita.


- ¿Estas de broma...?


- Es en serio. Confia en ella. Y ahora he de irme.


- Bien. Espero que pienses en mi propuesta, hare una tregua contigo mientras dure la guerra...


- Muy amable por tu parte. Nos vemos.


Y dando media vuelta el mago abandono el salon. Salio por el pasillo en direccion a la puerta y, antes de salir de ella, reparo en el joven Nott que le acompañaba a la verja del parque.


- Cuidate, Nott, y se prudente.


- Aun no se quien es usted...


El mago se volvio hacia Theo, y con una risita ironica se quito su capucha antes de desaparecer dejando al joven con la boca abierta...


¡Era Manuel!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius le arrebato la bolsita a su hermano, porque las papas que habia dentro eran adictivas para un humano pero para el fantasma no eran nada. James negaba con la cabeza ante la negativa de su hermano a la hora de dejar la bolsita porque sólo caian al suelo en un sonido secó.

 

-ya para- le dijo James tratando de arrebatarle la bolsita a su gemelo.

 

-Noooo son mías dijiste- se quejó Sirius alejándose de James.

 

Sirius seguía comiendo a más no poder, como fantasma estaba cansado de no comer y como su hermano se la había ofrecido pues no pararía.

 

-No puedes comerlo- riño.

 

-No me importa- le dijo Sirius negándose a dejar la bolsita de papas.

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visita de Manuel me habia dejado perplejo ¿pero como demonios lo hacia...?, conocia a todo el mundo, tenia poderes asombrosos, se movia en todos los ambientes...si acababa la guerra con vida tendriamos que hablar largo y tendido.

Pero las sorpresas de aquella noche no habian hecho mas que empezar, me disponia a volver a la mansion cuando repare en dos altas figuras que habian entrado en el parque, eran un mortifago llamado Yaxley y alguien que me hizo dar un respingo, Severus Snape.
Ambos pasaron por mi lado, vi como Yaxley apenas me prestaba atencion pero Snape me miro con sus ojos oscuros y frios y crei sentir una brevisima muestra de sorpresa que no hizo traslucir. Entramos en el salon donde Voldemort y el resto de sus leales estaban sentados a una larga mesa. Me acomode junto a mi padre y vi enfrente a los Malfoy, Draco tenia una expresion palida y enfermiza.
Yaxley se sento junto a Dolohov mientras Snape estaba a la derecha de Voldemort. Pero lo peor estaba al extremo opuesto de la mesa, flotando cabeza abajo habia una mujer a la que reconoci con cierta tristeza, era Charity Burbage, profesora de Estudios Muggles.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius parecía un niño lo que irritó a James que rodó los ojos y salió flotando a buscar la poción que había usado para manchar a su gemelo, pero los frasquitos que estaban en el suelo estaban vacíos, lo que le molestó bastante a James también porque debía buscar una caja dónde hubiera más poción.

 

-Sirius ayúdame- chilló James a su hermano.

 

-Nooooo- se quejó el otro.

 

Sirius seguia haciendo el que comía pero solo la comida lo pasaba al suelo, cualquier persona humana que estuviera en el sótano con ellos en ese momento se daria un buen golpe porque seguro se resbalaba.

 

James se arrojó contra su hermano para forcejear y sacarle la bolsita pero se rompió en plena pelea arrojando por el aire todo el contenido.

 

-Qué hiciste- lloriqueo Sirius.

 

-No puedes comer- le recordó James sacándole la lengua.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voldemort hablo el primero.


- ¿Y bien?


- Mi señor ---respondio Snape--- la Orden del Fenix planea sacar a Harry Potter de su refugio el proximo sabado, al anochecer.


- Mi señor ---añadio Yaxley--- a Dawlish se le escapo que Potter seria sacado de su casa la vispera de cumplir 17 años.


Voldemort se quedo pensativo sopesando ambos informes, es indudable que ambos podian ser autenticos. O mejor dicho, uno si y otro falso para engañar ¿pero cual...?


- Debemos estar alerta sobre los dos informes, Potter debe morir. Ya estoy harto de todas esas historias sobre su milagrosa supervivencia ¡esto tiene que acabar! Pero antes hay algo que debo hacer...


Voldemort se levanto, sus ojos frios miraron a la audiencia, muy pocos soportamos su mirada, con voz pausada dijo:


- Necesito que uno de vosotros me preste su varita...


Un silencio opresivo recorrio la estancia pero ninguno dijo una palabra.


- Veamos, ¿quien tendria el honor de dejarme su varita? ¿nadie? ¡que decepcion! ¡LUCIUS, DAME LA TUYA!


Con mano temblorosa el aludido se la dio.


- ¿De que esta hecha?


- Olmo y fibras de corazon de dragon, mi señor.


- Perfecto, servira...¿que ocurre? ¿Esperabas que te diera la mia...?


- No, mi señor...en absoluto.


- ¡Mientes! Se te ve la codicia en tus ojos. Deberias estar contento Lucius, me he enterado que tu sobrina Nymphadora se ha casado con un licantropo. ¿Que opinas tu, Draco? ¿Te ocuparas de los cahorritos...?
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buuuu- le dijo Sirius.

 

James río y rodó los ojos ante la actitud de su gemelo, aún muerto no crecía o mejor dicho maduraba más, aunque estaban muertos veían muchas cosas y cómo tal solían tener cierto criterio a temas delicados.

 

Al menos era lo que se esperaba pero con ambos Targaryen eran lo opuesto, eran adolescente y se comportaba cómo adolescente, aunque muchas veces también se comportaban de menos edad. La cuestión es que el sótano estaba hecho un desastre.

 

-Debemos limpiar esto- le dijo James a su hermano.

 

Sirius se quejó y se tiró al suelo para hacer un berrinche, no le gustaba limpiar y menos que todo eso era por culpa suya, debió de darse cuenta que James le obligaría a aquéllo ya que no faltaba mucho para que oscureciera y se cerrara el.negocio.

 

-Que fastidio- lloriqueo Sirius mirando a su gemelo con carita tierna.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran carcajada se apodero de la audiencia, los Malfoy estaban humillados por las palabras de su Señor, Severus miraba la escena impasible y yo...yo tuve piedad del pobre Draco, no creo que ni en sueños se imaginara aquella cruel situacion.


- Pero voy a daros dos noticias mas ---añadio Voldemort---, la primera es que Pius Thicknesse esta controlado por la maldicion imperius y nos ayudara a controlar el Ministerio y...la segunda es que tenemos una invitada ---y señalo a la mujer--- Charity Burbage, profesora de Estudios Muggles en Hogwarts, que enseña a sus alumnos que los muggles ---añadio con sorna---son similares a nosotros.


Un murmullo de desprecio sacudio la sala.


- Severus ---pidio la desdichada mujer--- por favor...


- ¡AVADA KEDAVRA!


La desdichada cayo con estrepito sobre la mesa, algunos apartaron sus sillas y Draco se cayo de su asiento.


- ¡Nagini! ---llamo Voldemort a su serpiente--- tu cena...


Como a camara lenta la serpiente se acerco a la pobre mujer y procedio a comersela, Draco se giro con horror y vomito. Yo me quede mirandolo esforzandome en controlarme para no perder la compostura, ¿cuanto horror me quedaba por vivir?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-y?? Es tu culpa que estemos asi- le riño James.

 

Momentos asi James sacaba su lado parecido al de su madre, podria ser bromista y pesado como Sirius pero James tenia mas de Alessandra que su hijo menor, ya que James era mayor por unos minuto y Sirius era el pequeño, lo que le molestaba mas cuando James queria molestarlo diciendole "pequeño" sabiendo la furia que despertaba en el rubio.

 

Surius bufo sabiendo que James tenia razon por supuesto, su gemelo solia tener razon en muchas cosas lo que le fastidiaba mucho mas cuando su hermano de salia con la suya y despues se burlaba de el, por eso siempre lo fastidiaba.

 

-Es tu culpa darme la bolsita- se quejo Sirius.

 

James tuvo que morderse el labio a causa de eso, le fastidiaba mucho el comportamiento de su hermano en momentos asi, en vez de callarse y trabajar no, solo molestaba.

 

- Calla y sigue limpiando- le dijo James.

 

Ambos se pusieron a ordenar cajas en el suelo para matar el rato y que nadie se diera cuenta que el lugar era un caos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pluma a veces me tiembla ante los acontecimientos que me toco vivir. A veces pienso que escogi un camino doloroso y que debi pensarmelo con mas calma, creo que el sombrero me calo desde el principio, hubiera sido un magnifico Hufflepuff.

Las palabras de Voldemort sobre el Ministerio fueron profeticas. Pius, auxiliado por mortifagos traiciono al nuevo Ministro. Se que Rufus Scrimgeour se resistio valientemente e intento proteger a Harry, tendria sus defectos pero era un gran hombre. Al final lo mataron y quisieron capturar a Harry en la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, pero fallaron por los pelos.
Previamente intentaron hacerlo cuando Harry escapo de su casa. El propio Voldemort le lanzo un hechizo letal y ocurrio algo sorprendente, la varita de Harry le lanzo una luz dörada que anulo el hechizo y destruyo la varita de Lucius. Voldemort se llevo una gran sorpresa y torturo, en venganza, al pobre Ollivander.
Me hubiera gustado apoyar a Harry en su clandestinidad, recorrer con el, Inglaterra y servirle de apoyo, pero yo tenia otra mision y tuve que resignarme. Voldemort nombro un nuevo Director de Hogwarts, nada menos que Severus Snape que tomo posesion de su nuevo cargo. Yo recibi la orden de ir a la escuela para servir en mi despreciable papel de espia, pensaban que si Harry y sus amigos se incorporaban a las clases seria facil capturarlo. No le conocian bien, era demasiado cauteloso para hacerlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James silbo mientras limpiaban los estantes, le irritaba sobre manera que su gemelo fuera tan desordenado, gracias a el es que estaban ordenando todo en vez de estar probando los productos para ver si funcionaban y devolverlos si fuera el caso.

 

Sirius en cambio miraba a James para que este no le retara ya que intentaba hacer que ande un muñeco de madera. No estaba seguro que hacia, no habia asistido a runas por lo que no tenia ni idea que decia y su gemelo estaba mas que descartado porque sino pegaria el grito en el cielo.

 

-Rayos- se quejo cuando se le callo el muñeco.

 

-Qué?- le pregunto James.

 

Habia dejado de silbar al escuchar a Sirius quejarse y se le quedo viendo.

 

-Yo? Nada- le dijo Sirius mordiendose el labio nervioso.

 

James puso los ojos en blanco y se puso a seguir ordenando, Sirius en cambio maldijo por lo bajo y se puso a revisar todo para agacharse.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.