Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Podria decirmelo?


- Manuel es el Jefe de "Los 3 Circulos".


- ¿Y eso que es...?


- La mas poderosa de las sociedades secretas operativas. A su lado el Señor Tenebroso es un pardillo.


- Me dijo que era muy viejo ¿como cuanto, exactamente?


- Te dire algo, Manuel conocio personalmente a los 4 fundadores, es mas, mantuvo un romance con una de ellas...


- Pero ¿que me dice...?


- Sus poderes son inmensos. No usa varita en absoluto. Puede trasladarse en el espacio sin usar traslador. Tienes suerte de ser amigo suyo.


- Y ¿donde esta ahora?


- ¿Me guardas el secreto?


- Pues claro.


- El es Selwyn. Con eso te digo todo.


Mi cara de perplejidad era manifiesta. Por eso parecia conocerme, pero me habia dicho que conocio a los fundadores ¡es fantastico! Tendria...¿800 años? ¿1.000? ¿Tal vez mas...? ¿Y con quien mantuvo el romance, con Rowena o con Helga?


- Pero señor...mi actitud hacia el va a cambiar ¿y si se nota?


- Para nada, yo confio en ti.


- Gracias señor, tratare de no defraudarle.


Y con una cierta perplejidad aun en mi rostro, abandone el despacho.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Porque asustas a Sirius- le riño con calma James.

 

Jayden abrio enorme los ojos, no se esperaba eso ya que pensaba que quien tendria miedo seria Richard al ser un niño pero que un fantasma y mas no cualquier fantasma sino su hermano mayor bromista fuera quien le tiene miedo no pudo evitar soltar una risita.

 

-No es gracioso- le riño James.

 

Hizo que Richard lo acompaára mas cerca de su hermana, no queria que el niño tuviera cerca de los payasos lentos inflables con rostro ridiculo y algo espelunante porque brillaban en la oscuridad.

 

Mientras pasaban con Richard le arrojaron un par de cosas a los payasos para derribarlos y asi lo hicieron hasta estar al lado de Jayden que seguia riendo hasta que James en un intento de zape le traspaso la nuca y la niña se estremecio y chillo.

 

-Oye no hagas eso- se quejo la Myrddin.

 

-Entonces comportate- le riño James.

 

Richard miraba a todos divertidos y le hizo señas a su hermana que lo cargara y asi lo hizo pero lo subio a un mueble cerca suyo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevabamos ya 15 dias en la escuela cuando, un dia, un increible rumor empezo a filtrarse por los pasillos.

Y no era para menos. Resulta que Harry y sus amigos se habian introducido en el Ministerio usando Pocion Multijugos.
La noticia provoco sentimientos dispares, por un lado los Slytherins se sintieron ultrajados por el "atrevimiento" y por otro sus otros compañeros mostraron su regocijo, en voz baja naturalmente, y empezo a gestarse un movimiento de resistencia anti-Voldemort en Hogwarts.
No tenia ni idea de que narices buscaban en el Ministerio pero debia ser importante como mas tarde supe, lo que tampoco entendi era de donde sacaron la Multijugos con lo dificil que era prepararla pero luego lo supe y la verdad, debi figurarmelo.
Pero lo que causo impacto fue la reaccion de Voldemort. Le dio un ataque de furia y extremo la vigilancia en Hogwarts, Hogsmeade, Londres y un gran numero de lugares como el Valle de Godric, se ve que el si sabia por que lo hacia pero los demas estaban perplejos por esa actitud.
Yo tenia una cosa que me reconcomia, si Selwin era Manuel ¿que demonios hacia alli? asi que, en la primera oportunidad que tuve me decidi a hablarle.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius estaba en el area de las pociones por lo que agarro un par sin ver y salio flotando al sotano. Esperaba que los payasos ya no estuvieran y poder usar las pociones en Jayden y con Jayden en sus hermanos Richard y James.

 

Mientras Sirius pensaba en eso y bajaba al sotano Jayden estaba discutiendo con James sobre si quitarle el encantamiento a los payasos que parecian peces en el suelo tratando de levantarse porque no podian.

 

 

Mientras tanto Richard, que habia conseguido en una caja unas papas, comenzo a comer muy feliz viendo lo que pasaba a su alrededor.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababamos de terminar una clase cuando me quede pretextando que me hablara de unos apuntes...


- Profesor ¿nos conocemos...?


- ¿Por que lo preguntas si ya lo sabes?


- ¿Y cuando pensabas decirmelo?


- No pensaba. Te lo dijo Snape ¿no...?


- Ya no me sorprende nada de lo que digas, estoy seguro que sabes mas de lo que hablas ¿algun dia sabre mas de tu vida?


- Cuando acabe la guerra, cuando todo termine...entonces. ¡Ah, tengo una carta para ti!


- ¿Para mi...? ¿De quien...?


- No seas tonto, de Dap.


Sali del aula con el pergamino en la mano, me dirigi a los jardines y alli, junto al lago, lei:


"Querido Theo:


Te escribo desde un lugar de España que no puedo revelar. Manuel fue muy estricto con ese punto. Se lo de tu mision y el por que te uniste a los mortifagos. Siento haberte tratado con tanta dureza, espero que me perdones. Mis padres y Ast estan bien, aprendemos mucho y quizas un dia sepas donde estuvimos. Te echo muchisimo de menos, echo de menos tu mano en la mia y tus besos. Me angustia que arriesgues la vida pero se que lo haces por un mundo mejor para todo. Cuidate mucho mi amor y no me olvides.


Besos,

Dap."


La carta me reconforto mucho, puede que no me creais pero fue un balsamo para mi corazon durante todo aquel curso.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vale,vale- gruño Jayden con malhumor a su hermano James -no se porque lo defiendes tanto si el siempre te hace bromas- se quejo la adolecente.

 

James rodo los ojos y solto un bufido a las palabras de su hermana, Richard en cambio estaba muy tranquilo observando todo. El niño amaba las criaturas pero no le gustaba la violencia o las peleas, era gruñon si pero preferia irse a tocar musica para calmar su enojo o mal genio.

 

En cambio al parecer sus hermanos preferian discutir y quejarse. Sirius entro feliz con varias pociones en brazos de varios colores y Richard mostro gran interes por el gemelo que se le acerco mientras Jayden y James seguian discutiendo el destino de los payasos.

 

-Que les pasa?- pregunto Sirius mirando a sus hermanos.

 

-Pelean como siempre- le dijo el niño encogiendose de hombros.

 

Sirius rio por lo bajo y se puso a acomodar las pociones junto a Richard que seguia comiendo las papas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carta de Dap, el saber que Manuel estaba cerca, la conversacion con Snape y con Draco...la verdad es que el curso habia comenzado movidito pero esto solo era el principio.

Porque no llevabamos ni 2 meses cuando ocurrio un hecho sorprendente. Empezaron a surgir pintadas en las paredes incitando a la revuelta y firmadas por un tal N.G.L. No tenia ni idea a quien pertenecia esas siglas, no me sonaba de ningun alumno y estaba muy lejos de saberlo.
Filch las borraba, claro, pero surgian en otros lugares y seguian firmadas de igual manera ¿quien era el responsable? todos nos estrujabamos el cerebro para averiguarlo aunque la respuesta era bien facil.
Y esa respuesta se produjo, subitamente, cuando una noche Snape sorprendio en su despacho a 3 alumnos de Gryffindor que estaban intentando robar la espada de Godric Gryffindor.
Eran Neville Longbottom, Ginny Weasley y Luna Lovegood.
Y entonces comprendi. Neville, Ginny y Luna eran N.G.L. no era un alumno sino 3, pero esa informacion me la guarde para mi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alessandra observo a sus aves de trueno jugar en el cielo de la mansion Delacour, amaba a pas aves aladas mas cuando controlaban el clima, mientras Gea mordia una parte de su hermano unas suaves gotas de lluvia bañaron su rostro.

 

La Delacour aspiro y solto todo el aire contenido, se le hacia tarde para ir al Moco, fruncio el ceño al ver la poca decicion de sus hijos en cuidar el local ¿porque no lo cerraban? Penso bastante molesta.

 

Dejo a ambas aves divertirse mientras ella se sacudia sus jeans, tomaba su varita y desaparecia.

 

Aunque estaba molesta con sus hijos una parte de ella le impedia dejar morir el local, habia sido parte suyo durante muchos años y siempre que le daba nostalgia no podia evitar huir y esconderse en sus cuatro paredes.

 

Suspiro.

 

El callejon estaba abarrotado de gente pero Alessandra los ignoro y avanzo hasta el colorido local al cual entro y las burbujas hicieron su acto de presencia golpeandole la naris.

 

-Toto, Cid- llamo a sus elfos para ver si faltaba algo o solo para ver como estaba todo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snape se enfurecio por el hecho y los castigo a pasar una noche en la cabaña de Hagrid. ¡Curioso castigo! Snape no perdio el tiempo, se marcho al dia siguiente llevandose la espada ¿donde la llevo? tarde mucho en saberlo, volvio al dia siguiente sin ella y todo siguio su ritmo normal.


Las clases seguian su ritmo, cada vez me caian peor los Carrow. No solo eran desagradables sino que, encima, disfrutaban causando daño a los alumnos. Tentado estuve, en una ocasion, de liarme a puntapies con ellos pero el recuerdo de mi mision me contuvo, no debia dejarme llevar por impulsos nobles pero peligrosos.


Ese año no hubo Quidditch, el ambiente era de tal tension que no lo echamos de menos. Las salidas a Hogsmeade eran recorfortantes, los comerciantes miraban a los mortifagos con hostilidad y solo eran bien recibidos en Cabeza de Puerco ¿por que? pues porque el dueño tenia montado un negociete de filtros y pociones clandestinas.


Montaban guardia en el pueblo unos individuos que apodaban "carroñeros", no eran mortifagos pero les hacian el trabajo sucio, algunos parecian trolls de lo mal que olian. Una vez coincidi con Manuel en "Las 3 Escobas", seguia tomando su brebaje y, por mas esfuerzos que hacia, no lo identificaba. Lo probe una vez y vi que hacia burbujas pero seguia sin saber que narices era aunque algo si era seguro, no daba facultades adivinatorias.


La Navidad se acercaba, no habia noticias de Harry y los suyos, era buena señal pero algo que me decia que pronto habria algo nuevo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ama que alegria verla- hablo Toto feliz.

 

-Si ama- secundo Cid.

 

Alessandra sonrio a ambos elfos feliz de verlos tambien, por lo general era Mar quien siempre estaba a su lado ya que habia asignado a Toto para Alec y a Cid para Richard. En ese momento se dio cuenta cuan grande y arrugado estaban.

 

-Estan bien? Parecen cansados- les pregunto Alessandra ceñuda.

 

No le gustaba ver a sus elfos en aquel estado, al contrario siempre desde niña los habia cuidado y si debia regañar y hacer que Mar este con ambos muchachos lo haria ya que la elfina tenia un caracter muy fuerte y los pondria en camino enseguida.

 

-Cuando supimos que volvia ama nos pusimos a limpiar- le explico Cid temeroso.

 

Alessandra no le creyo porque tenian la orden explicita de mantener todo limpio siempre y sabia que ellos nunca la desobedecen, seria mejor hablar con Mar cuando terminara con ellos se dijo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.