Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El curso continuaba y las Navidades se acercaban. No tenia mucho interes en irme a casa. No se la razon pero ese año no estaba muy alegre. Echaba de menos a Dap, me preguntaba donde estaria y con quien, me torturaba la idea de que hubiera conocido a alguien mejor que yo. Es absurdo, lo se, pero es el temor que todos tenemos en la adolescencia.

Las fiestas trascurrieron en un ambiente mas tenso, faltaba el entusiasmo de otras veces. Draco y yo hablabamos entre susurros pero el se iba con Pansy y yo daba vueltas solo. Draco y la mayoria de Slytherins se fueron a casa. Quedamos solo 26 personas en el castillo entre alumnos y profesores. Manuel y yo nos metimos en el laboratorio y me enseño una serie de formulas ineditas y, entre ellas, su obra maestra, la Pocion Anti-resaca, especialidad secreta de Hufflepuff por generaciones.
Venian noticias del exterior. Rumores increibles sobre las andanzas de Harry y sus amigos. Parece ser que Harry y Hermione habian escapado, por los pelos, de una emboscada en su pueblo natal. ¿Que hacian alli...? ni idea. ¿Donde estaba Ron? vete a saber.
Ginny Weasley no regreso tras las vacaciones. Me alegre por ella porque estaba en peligro constante pero lo senti por Neville, estaba mas solo. Y mas solo se quedo cuando supimos que Luna habia sido sacada a la fuerza del expreso en el viaje de vuelta, sabia por confidencias que estaba prisionera en la Mansion Malfoy, aunque Draco me dijo que el y su familia no habian tenido nada que ver, y le crei.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Algo que deba saber?- les pregunto Alessandra.

 

Ambos elfos parecian tranquilos cuando les cambio de tema rapido, claro que ellos no sabian lo que su ama planeaba a sus espaldas.

 

-Los gemelos fantasmas han estado aqui tocando como siempre- le explico Toto algo irritado.

 

No lo culpaba James y Sirius aunque simpaticos y bromistas eran muy molestos, desvergonzados y sobre todo cotillas. No podian mantener las cosas en sorpresa porque buscaban una forma de saber que habia detras de las sorpresas.

 

-Disculpa Toto hablare con ellos- le dijo al elfo que asintio.

 

Esperaba que la escucharan porque siempre termina todo igual, explosiones, ministerio y toda la culpa era de la familia por la.simple razon que sus hijos andan en quien sabe donde.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel me hizo un regalo increible, una nueva carta de Dap.


"Querido Theo:


Quizas no creas lo que voy a decirte. Vivimos en un lugar de eterna primavera, un lugar inmarcable que no te puedo decir. Aprendemos en la escuela local y aprendemos mucho, no creas, aqui la mayoria son magos y los que no lo son no se inmutan. No todos usan varita y eso es lo increible, pero todos hablan con respeto de Manuel. Con respeto y con cariño, le adoran, se hace querer. Conocimos a su pareja, un mago muy divertido.


He de terminar, aqui cenamos cuando anochece, sobre las 22 horas. Nuestra ropa es de lino blanco, muy ligera, me siento como una diosa. Y no hay nadie en mi vida, puedes estar tranquilo, no habra mas hombre que tu, pase lo que pase y se que pasara, me lo han contado todo. Te quiero, Theo, eres el hombre de mi vida y no debes olvidarlo.


Ast se acuerda de ti y...de Draco. Me imagino que debe de seguir con esa...Pansy. Pero no le preocupa ¿te cuento un secreto? Ast y Draco seran pareja ¿no me crees? ¿sabes quien me lo dijo? Manuel, y yo le creo.


Con todo mi amor,


Dap."


Aquella carta me dejo alegre y perplejo. Creia a Dap pero no sabia donde estaba. Me sentia confuso ¿podria existir un lugar asi...? hoy se que si pero entonces...dudaba.


Trasmiti a Snape que mi Casa estaba un poco revuelta por las ultimas noticias pero que no se moverian mucho. Alerte que la resistencia crecia y que podria ser peligrosa aunque ni idea de quien la dirigia. Utilice mi oclumancia al decirselo. Si se percato o no es algo que nunca he sabido, pero no hizo comentarios.


Potterwach, la emisora clandestina, seguia siendo un incordio. Voldemort estaba iracundo contra ella pero no lograron encontrarla jamas, nunca supe por que pero Lee siempre fue astuto y precavido, es uno de los compañeros que mas admiro.


Algo me decia que tendriamos novedades, seguro que seria pronto, esperabamos...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cid se habia mantenido callado lo que la extraño ya que esperaba otra cosa del elfo, como sus constantes chacharas sobre la vida y sus hijos.

 

-Pasa algo?- le pregunto Alessandra al elfo.

 

Cid habia servido a la Nigromante desde que era una niña, no como Mar que habia estado con su padre antes de pasar a ser de su unica hija apenas se supo del embarazo pero Cid habia crecido respetando a su ama siendo ella siempre amable con el.

 

-Me preocupa el amo Richard- le dijo el elfo.

 

Alessandra se sorprendio por eso, ¿le habia pasado algo? Penso alarmada y se detuvo para que Cid le dijera todo.

 

-Vera pasa tanto tiempo encerrado en su cuarto con musica que temo que algo le pase- le explico Cid.

 

Alessandra pestañeo sorprendida, ella habia visto a su hijo en el local de su tia muy comodo con el violin parecia radiante y su profesor pupulaba a su alrededor sin problema y Richard nunca mostro señale de estar mal con el hombre.

 

-Pero que musica?- le pregunto.

 

-De violin(? Creo- le dijo el elfo.

 

Alessandra abrio los ojos y le sonrio a la criatura para tranquilizarla. Entendia su temor pero era infundado.

 

-Tranquilo Cid seguro esta practicando su violin- le dijo al elfo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sorprendente carta de Dap me sembro un mar de dudas, tenia que hablar con Manuel y tendria que ser pronto. Y lo hice, esa misma noche.

Fui a su despacho y lo encontre trabajando...
- ¿Podemos hablar...?
- ¿Sobre...?
- La ultima carta de Dap, necesito aclaraciones.
- Dime.
- ¿Donde vive? ¿Puedes decirmelo? No se lo dire a nadie...
- Viven en el Valle de Kwanji, es inutil que lo busques en el atlas, no esta.
- ¿Por que?
- Porque es inmarcable. Asi lo decidio el mago que lo descubrio en el siglo XIII.
- Me hubiera gustado conocer a ese mago...
- Lo supongo, pero eso es facil. Soy yo.
- Pe-pero...¿como es posible?
- Elixir de Larga vida ¿que esperabas? Yo tambien soy alquimista.
- Ya, pero...Dap me dijo que conocio a tu pareja, un mago...
- ¡Ah, si...! Antonio. Español. Mi pareja hace 12 años.
- Un momento, un momento, eso quiere decir que tu, tu...
- ¿Yo...que?
- Tu eres homosexual ¿no?
- No. Mi chico si.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra le sonrio a Cid y camino hasta el sotano.

 

Chillo.

 

Y solto varias maldiciones a los gemelos, estaba todo patas arriba, aquellos dos fantasmas iban a morir a sus manos y despues los traeria como cadaveres esclavos para limpiar el lugar.

 

-Crei que esto estaba ordenado- se quejo Alessandra a los elfos.

 

-Ama aun no habiamos llegado a limpiar ep sotano- se quejo Toto.

 

Alessandra solto otra tanda de maldiciones contra sus hijos por su forma de ser bromista, solo eran un dolor de cabeza.

 

<<Pero no puedes vivir sin ellos>> le riño su conciencia.

 

Jadeo.

 

Por supuesto que tenia razon y odiaba eso, si ellos no estuvieran su vida seria normal, ya que sus demas hijos eran tranquilos cuando sus hormonas no atacabn, claro.

 

-No quiero limpiar- se quejo.

 

Pero no habia de otra.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero ¿como es posible? No lo entiendo...


- Es facil de entender, soy bisexual. Pero no te sorprendas demasiado, eso es normal.


- Es la primera vez que me tropiezo con un homosexual.


- En modo alguno...Dumbledore lo era.


- Pero ¿que me dices...?


- Si, tuvo un romance con Gellert Grindewald. Geller era muy guapo.


- ¿El Grindewald que estoy pensando?


- El mismo. No hay otro.


- Voy de sorpresa en sorpresa. Y otra cosa, una vez me dijiste que eras español y no lo eras, eso no lo entiendo.


- Facil. Naci en el Reino de Castilla, hoy forma parte del Reino de España, asi que te dije la verdad...desde cierto punto de vista...


- ¿Cierto punto de vista...?


- Vas a descubrir que la verdad depende del punto de vista. Dumbledore ocultaba muchos secretos, Snape...ni te imaginas y en cuanto a Harry...---vacilo--- te sorprendera saberlo.


- ¿Y...tu?


- Lo mismo, querido, lo mismo.


Era increible, habia respondido a mis preguntas con naturalidad pero algo me decia que no me habia dicho toda la verdad...desde cierto punto de vista...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se puso a levantar las cajas cuando mando a los elfos a preparar algo de comer y tomar ya que estaba segura de que pasaria todo el dia ordenando aquel lio.

 

-Malditos- gruño.

 

Se acerco a los estantes que estaban de costado, tirados y medios golgados y se puso a ponerlos derecho, sabia que podia usar magia pero realmente le apetecia hacer un trabajo de fuerza aunque claro hubiera preferido ordenar cajas o vaciar el contenido de las cajas pero solo a tino a suspirar y planear algo contra los gemelos.

 

-Se van a repentir- susurro.

 

Toto aparecio, despues de haber acomodado al menos tres estantes a su pocicion de antes, con un vaso de jugo de calabaza.

 

-Gracias Toto- le dijo Alessandra - pero puedes hacer una jarra?- le pidio.

 

Estaba con sed y el jugo le dio bastante animo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si he dicho, creo que si, que Lee Jordan habia creado una emisora de radio clandestina que comunicaba noticias de la Resistencia y de otras cosas que El Profeta no publicaba. Creo que uno de los problemas de nuestro Periodico es su extremado servilismo al Gobierno, sea cual sea.

Y esto viene a cuento porque resulta que Manuel tenia una emisora oculta en su despacho y, una noche, escuchamos las ultimas novedades:
- ¿Estas seguro que podremos sintonizarla?
- ¡Claro! Conozco todas las contraseñas. Ah...creo que ya esta ---manipulo el mando y se oyo una voz--- este es Lee...
"Buenas noches queridos radiooyentes, supongo que estareis deseosos de enteraros de las ultimas novedades, asi que vayamos a ello.
Nos informan que los mortifagos andan rabiosos porque Harry Potter y sus amigos se han escapado de una trampa, muy artera, en el Valle de Godric, ¡es increible! estos chicos no paran de sorprendernos...
Tambien hemos sabido que nuestra compañera Luna Lovegood fue sacada a la fuerza del Expreso de Hogwarts y esta en paradero desconocido.
En otro orden de cosas nos informan que el fabricante de varitas Gregorovitch ha sido asesinado y se sospecha que es obra de quien-vosotros-sabeis.
El señor Xeniphillius Lovegood, padre de Luna y director del Quisquilloso, desesperado por recuperar a su hija ha intentado entregar a Harry y sus amigos a los mortifagos. Afortunadamente consiguieron escapar a tiempo. Lamentamos profundamente la accion del señor Loveggod pero podemos entenderlo.
Avisamos a la poblacion de magos que tengan cuidado con las bandas de carroñeros sueltos que atacan por igual a muggles y magos, en algunos pueblos se han defendido a familias amigas de muggles lo que dice mucho a nuestro favor, desde aqui honramos a tan buenas personas.
Desgraciadamente hemos de anunciar que se ha encontrado el cadaver de Florean Fortescue, nuestro entrañable heladero, la familia esta desolada. Nuestras condolencias.
Un mensaje en clave para la Resistencia en Hogwarts ---procedimos a escuchar atentamente--- fuertes tormentas se acercan a Gringotts, con gran aparato electrico, se preven daños colaterales
¿Quien demonios habra escrito esto?
En fin creo que por esta noche ya esta bien, les emplazo a la proxima emision.
Buenas noches."

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra estaba pensando en todo lo que habia cambiado su vida desde que Kyle, su segundo hijo volvio. El Myrddin ultimamente sabia donde estaba hasta lo que estaba haciendo lo cual le preocupaba.

 

¿Desde cuando se habia vuelto tan rato?

 

Penso con fastidio mientras acomodaba los estantes y demas cajas, Toto aparecio con una jarra de jugo a lo que la Delacour casi se le tira encima para servirse otro vaso lleno y beber de un trago mientras observaba a su alrededor.

 

El sotano estaba volviendo al orden de siempre pero aún habia trabajo pero no le molestaba mientras du hijo se mantuviera tranquilo y lejos de ella.

 

-Gracias Toto- le dijo al elfo.

 

Toto se marchó y ella se dispuso a terminar de ordenar esperando tambien que Cid volviera con cualquier cosa para comer.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.