Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero...tenia entendido que era imposible entrar en ese sitio ¿como...?

- Entraron y salieron. El trio escapo a lomos de un Dragon.
- ¿De un queeeee.....?
- Un Opaleye que estaba como guardian alli, lo liberaron y escaparon montados en el. El Señor Tenebroso esta furioso. Mato a todos los que le llevaron la noticia. Creo que se esta poniendo de los nervios jajaja
- ¿Te hace gracia...?
- Pues si. Ni se imagina lo que va a pasar. Ni tu tampoco. ---se endurecio su semblante--- se aproxima una batalla en Hogwarts y tu te mantendras al margen.
- No puedes impediermelo...
- Si puedo. Y lo hare. Prometi a Dumbledore y a Dap que te protegeria. ¿No querras que sufra ella?
Ahi me atrapo. Por nada del mundo haria sufrir a Dap. ¡Pero que listo era este hombre!
- Tu mandas, pero no se como vas a lograrlo.
- Ya lo veras ---añadio enigmatico--- estaras en medio de la batalla sin sufrir un rasguño. Debes dar testimonio de ello...
Estar en medio de la batalla sin sufrir daños. Estas palabras me llenaron de asombro. ¿Como se las iba a ingeniar? Desde luego tenia recursos para todo pero...¿hasta ese punto...?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miro con curiosidad a Sirius que estaba muy callado, suspiro y se puso a terminar de comer su sándwich junto a su jugo. Esperaba que alguno de sus elfos llegará asi le pedía alguna tarta de chocolate.

 

-Que han hecho ultimamente?- le pregunto Alessandra a Sirius.

 

El fantasma la miro por varios segundos antes de flotar hasta una de las cajas apiladas y abrirla para ponerse a ordenar su interior, habia zapatillas anti-gravedad lo cual queria probar para ver si funcionaban y ponerlas en el local.

 

-No mucho, han venido Jayden y Richard- le conto -eso fue antes del lio de los demas fantasmas- le explico Sirius.

 

No sabia si su madre tenia conciencia de aquella visita tan loca de su hermana, quien para colmo puso en uso un tonto payaso que los asusto a todos.

 

-Enserio? No sabia- le dijo consternada la rubia.

 

Alessandra miro a su hijo por varios minutos preguntandose que abra pasado con la Myrddin y el Rambaldi, ambos eran tan bromistas que seguro algun lio habian hecho en el local.

 

-Supongo que abran hecho lio- le dijo la Nigromante al fantasma.

 

Sirius fruncio el ceño al recordar el payaso nuevamente.

 

-Como siempre- gruño el Targaryen.

 

Alessandra se rio pareciendole comico todo aquello.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Preparate para una conmocion ¡Harry esta aqui!


Decir que me quede estupefacto es decir poco ¡Harry Potter en Hogwarts! Pero... ¿como lo habia conseguido? ¿no habia defensas que lo hacian imposible?


- Anoche el y sus amigos se aparecieron en Hogsmeade. Sono la alarma y un amigo les protegio.


- ¿Quien...?


- Abertforth. Por si no lo sabias hay un pasadizo que une su habitacion en "Cabeza de puerco" con la Sala de los Menesteres, cuartel general del ED.


- No lo sabia.


- No era menester que lo supieras. Snape ha huido y los Slytherins estan siendo evacuados hacia Hogsmeade ¿quieres ir con ellos?


- Me quedo.


- Lo suponia. Bien, dije que te protegeria y lo voy a hacer. Toma, ponte esto.


Me tendio un curioso cinturon con una hebilla plateada y dos botones, rojo y azul.


- ¿Para que quiero esto...?


- Pontelo.


Me lo puse. No tenia nada de particular, o eso creia.


- Si aprietas el boton azul se formara un campo de fuerza a tu alrededor que anulara cualquier hechizo ¿entiendes? cualquiera. Si te digo que lo aprietes hazlo, si no por mi, hazlo por Dap.


Lo hice, no note nada en particular.


- ¿Notas algo?


- No

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fantasmas siempre se burlaban de todos y de muchas formas pero al tratarse de sus hermanos menores haciendoles bromas a ellos era lo peor y les molestaba.

 

Sirius fruncio el ceño, a ambos gemelos les molestaba que les hicieran bromas les gustaba hacerle a los demas lo que a ellos no les gustaba por eso con James siempre que uno se metia con el otro terminaban peleandose hasta recordar que eran fantasmas y lo dejaban para conseguir una victima.

 

-Pues haber si ambos aprenden a no hacer bromas- gruño Alessandra contenta con sus hijos.

 

-Pero mama asi no funciona la cosa- se quejo Sirius.

 

-Como que no?, se llama Karma querido y les esta tocando a tu hermano y a ti- le explico la Delacour.

 

Al ver que Sirius no decia nada dejo satisfecha a la Nigromante ya que era casi imposible callar a uno de los fantasmas sin que se quieran vengar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hare una prueba, no te asustes. ¡AVADA KEDAVRA!


El chorro de luz verde se dirigio hacia mi. Lo mire con cara de horror pero...antes de alcanzarme,,,reboto y se desvanecio.


- ¡Funciona!


- ¡Pues claro! ¿Creia que te pondria en peligro? Es un invento muggle. Avanzadisimo hasta para ellos. Lo diseño un amigo en nuestro valle, es una medida de seguridad extra, yo tambien lo llevo.


- Y todo esto es para que no corra peligro ¿no?


- Asi es. Tu debes verlo y dar testimonio, es imprescindible que sobrevivas ¿me entiendes?


- Obedecere tus ordenes.


- Desactivalo cuando yo te diga y solo en ese momento. Noto que ya estan levantando las defensas exteriores del castillo. ¡Preparate!


La excitacion del momento me sobrepasaba, sabia que el fin de Voldemort se acercaba ¿como y de que manera? lo ignoraba.


Los acontecimientos que se produjeron en la batalla de Hogwarts han sido suficientemente narrados para que valga la pena repetirlos, lo que muestro en estas memorias es lo que no se ha publicado.

El cinturon de Manuel era fantastico. Aprete el boton azul y pude estar en mitad de la batalla final sin sufir un solo rasguño. Los hechizos silbaban a mi alrededor y no los sentia. Estaba preparado para ver escenas terribles y pude verlas aunque los sentimientos afloraban yo me sentia como en una situacion aparte, es como si no estuviera alli.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Va- se quejo Sirius.

 

Su madre era tan cabezota que muchas veces o siempre ganaba sólo por cansancio y el Targaryen sabía que si empezaba a negarlo su madre le discutiria ocacionando que al final se cansara y le diera la razón.

 

Era mejor evitar eso, se dijo acomodando un par de pociones infladoras, sino fuera porque era su madre sólo para hacer algo le hubiera dado de beber para verla inflarse y salir flotando, incluso le podría poner un hilo y asi hacerla pasar por un globo.

 

Sirius no pudo evitar sonreír pero era mejor no intentarlo o las concecuencias serian grande porque su madre no se quedaria callada y menos que menos de brazos cruzados.

 

-Que tienes?- le pregunto Alessandra al ver al fantasma suspirar.

 

-Nada solo pensaba- le explico el rubio.

 

Alessandra lo miró con curiosidad pero no dijo sana solo siguio limpiando unos estantes para guardar algunas cosas mas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Draco y sus padres se habian encontrado en medio del fragor. Les dije que se fueran a la Sala Comun hasta que yo se lo dijese. Mas tranquilo volvi al Gran Salon.


LLegue justo a tiempo de ver el duelo final entre Voldemort y Harry. Todos lo miraban expectantes. Es increible, yo no sabia como Harry podia destruir a Voldemort alguien de su bondad lo tenia complicado.


Pero al fin, la profecia de las dos serpientes se cumplio y me di cuenta de algo, Harry era la serpiente roja porque aunque era descendiente de Slytherin estaba en Gryffindor. Tenia razon el que dijo la profecia, la serpiente verde sucumbio a su propia ambicion.


Los vitores que recibio Harry, abrazos, felicitaciones....me deje llevar por la emocion y brinque de alegria. Muchos pensaron que estaba trastornado.


Traje a los Malfoy de la Sala Comun. Nos sentamos en una mesa del Gran Salon alejados de todos, estabamos demasiado emocionados para hablar.


Pero la emocion duro poco. Los aurores comenzaron a arrestar a los mortifagos y se llevaron a los Malfoy, iban a hacer lo mismo conmigo cuando una orden seca de Kingsley les disuadio.


Kingsley me dijo que, de acuerdo con Manuel, estaba libre. Mi padre habia sido arrestado y habia sufrido un ataque cardiaco muy grave, fui autorizado a reunirme con el y...murio en mis brazos.


Estaba solo. Tenia 17 años y estaba solo. Solo unas palabras se acercaron a mi mente:


"Asi que esto es lo que significa ser huerfano..."


Nunca me habia sentido tan solo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silbando la Delacour limpiaba los estantes mientras acomodaba las bromas que habia, habia estado pensando seriamente en hablar con sus hijos Wen y Heb para hacer una clase de sociedad con Kandra, unir una jugueteria y una tienda de bromas seria un lujo porque podrian hacer un negocio realmente grande.

 

-Pareces contenta- comento Sirius curioso.

 

Alessandra lo miro y sonrio pero no le dijo nada, ella no, notaba nada raro siendo que cuando llego al local y antes de que llegara Sirius estaba igual de.feliz que siempre.

 

-Estoy como siempre- le dijo.encogiendose de.hombros.

 

Sirius rodo los ojos y la miro para al.final desviar la.mirada y ocuparse de la caja que estaba arreglando.

 

-Sin que tu y tu hermano.esten.juntos.todo es mas tranquilo- hablo Alessandra.

 

Sirius puso los ojos en blanco y bufo molesto porque James se estaba tardando mucho.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin habia terminado la guerra. Voldemort estaba muerto y la paz reinaba. Pero yo no estaba totalmente feliz. Habia perdido a mi padre, aun no estaba con Dap y los Malfoy estaban en Azkaban.

Pero aun faltaba un detalle. Un detalle que muy poca gente sabe y es de lo que voy a hablar.
Dos dias despues del final Manuel me cito en Hogsmeade en "Cabeza de Puerco", no tenia ni idea de lo que era. Llegue al local, salude a Abertforth y este me indico que subiera a la habitacion que tan bien conocia.
Entre y me quede absolutamente helado porque 4 personas me miraban sonrientes. Eran Manuel, Kingsley, Dap y Harry Potter.
Me sente en una mesa ovalada con Dap a mi lado. Estaba absolutamente preciosa. ¡Dios, cuanto la habia echado de menos! Manuel tomo la palabra:
- Estamos reunidos aqui para revelar un importante secreto. Kingsley ya lo sabe pero vosotros dos ---y señalo a Dap y Harry--- lo ignorais y es el momento de decirlo.
- ¿De que se trata?
- Veras Harry ---hizo una pausa---, Theo Nott, aqui presente, es un agente doble.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Supongo que James se ha perdido- le dijo Alessandra al fantasma.

 

No pudo evitar medio sonreír a sus palabras sabiendo que molestaría a su hijo, se mordio el labio para contener una carcajada. No queria ser obvia y que se enojara mas.

 

Sirius bufo.

 

-Por su bien espero que se apure- gruño.

 

Alessandra rio por lo bajo y le tiro un beso en el aire, el fantasma la miro como si le hubiera salido una segunda cabeza.

 

-Oye que tenian esos sandwiches- se quejo Sirius al ver la bandeja vacia aun en el mismo lugar -o el jugo- se quejo.

 

Alessandra puso los ojos en blanco y le saco la lengua, dabia que se estaba comportando de forma infantil pero no podia evitarlo le divertia ver la reaccion del fantasma.

 

-Oye, estaban bien sin problema- se quejo.

 

-Si como no- se mofo Sirius rodando los ojos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.