Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/uXQ71vM.png

Alessandra frunció el ceño y maldijo su suerte, había atendido al reportero solo hace un par de horas antes de dejarlo en san mungo aunque si lo pensaba bien ella no sabia acerca del ataque solo que los habían secuestrado y torturado.

 

-Lo vi porque lo habían torturado, quizás se la quitaron incluso 6 horas pasaron bajo esos bárbaros- gruño molesta paseándose por el pequeño pasillo del local.

 

Tenia que buscar una forma de conseguir esa redacción o al menos saber de su contenido, sus compañeros de la orden contaban con eso para saber porque los atacaron y encontrar la forma de exponerlos ante el mundo mágico pero si Ishaya lo tenia en sus manos no podía dárselo así como así o sospecharían de ambos y en aquellos momentos era muy peligroso.

 

-Estaba solo- le dijo recordando que no había visto a ningún auror mas -esperemos que hayan ido a su ayuda-

 

La Gryffindor tomo su collar mirando a Veronica ya mejor y con ganas de ir a rescatar a su compañera -se que quieres rescatarla pero te recuerdo que necesitas descanso, has perdido mucha sangre y por mas que hayas tomado la poción para regenerarlas no significa que estas curada para una nueva batalla- le reprendió.

 

Como sanadora tenia que velar por sus pacientes como había hecho con Bernard que hasta no dejarlo en San mungo no se había alejado del reportero y lo mismo aria con Veronica, dejarla a salvo y después volver al Profeta para seguir con su trabajo.

 

-¿Tienes un lugar donde vivir?-

 

5

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con @


Se me heló la sangre cuando la escuché, la miré sorprendida, suponía que ser sanadora le ayudaba a mantener la sangre fría pero el enterarme que habían torturado a Bernard, aunque no me caía cien por ciento bien, me dejaba sorprendida y cuando no horrorizada. La admiré por mantenerse así, yo, a pesar de mis años como periodista siempre había tenido una vena sentimental en ello.

--¿Pasaron? --pregunté considerando si estaría él y el resto del equipo de nuevos reporteros o a quién se refería.

Pero la Delacour no había respondido a esa pregunta sino a la de Elvis, aquello me preocupó más, si el auror estaba solo ante esas mortífagas tan decididas a demostrar su existencia entonces no había nada que pudiera hacer. Aunque me había demostrado que tenía mucho talento y temple. Iba a decir de ir a por él pero en ese momento me tocaba el turno a mí. Alesandra me estaba retando por apresurarme a ponerme en pie y salir a pelear. Abrí los labios para protestar pero su pregunta final me sorprendió, lo pensé unos segundos.

--Alquilaba un piso cerca del Callejón, pero ahora estoy sin trabajo no creo poder seguir costeándolo y a la casa de mi padre no he ido en años, no se si aún me recibirían allí --la vi a los ojos aún sorprendida por aquella pregunta.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/uXQ71vM.png

Alessandra se mordió el labio insegura de contestar a la pregunta no respondida de Veronica, no quería alarmarla y mas en su reciente recuperación pero tampoco le podía mentir cuando lo mas seguro era que cuando aquello acabara saldría un articulo ablando de eso.

 

-Entiendo- miro por unos segundos a la bruja -¿te gustaría ir a mi familia? la Delacour, para que descanses estarás protegida y nadie te molestara -aunque no aparentara mas de dieciocho años su corazón era el de una mujer del doble de esa edad por lo que pensar que la muchacha estaba sola no pudo evitar sentir comprensión por ella.

 

Tenia hijos de su misma edad y si algún día les llegara a faltar esperaba que alguien los ayudara de esa forma, se acerco mas a la reportera para apoyar una mano sobre su hombro sonriendo con dulzura, siempre salia a flote su lado maternal y era algo que no podía evitar.

 

-En cuanto a tus compañeros, no te preocupes ellos están en San Mungo, los podrías visitar cuando este mejor-

 

7

 

@@Veronica Prince Rambaldi

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con @


La sorpresa me hizo abrir los labios y volverlos a cerrar sin emitir palabra, no eran habituales las ocasiones en que aquello me ocurría pero la oferta de la sanadora me había dejado efectivamente sorprendida. Analicé la situación durante algunos minutos, mi elfina debía estar preocupada, tendría que hacerle llegar un mensaje y que preparase sus cosas.

La idea de todo lo que tendría que hacer de ahora en más me apabulló, miré a los ojos a la bruja frente a mí y sonreí.

--¿De verdad? ¿Me recibirías en tu casa? ¿No tendrán problemas su familia?

Es verdad que sería mientras que decidía un nuevo lugar en el cual vivir, mi padre me había dicho que tenía una habitación en su mansión y ahora tenía un lugar en el cual estar mientras decidía si volvía a mi hogar paterno o al materno, de regreso a Escosia. Asentí cuando me decía lo de mis compañeros de trabajo, suspiré, a esta altura del partido ya debían ser ex compañeros.

--Gracias, gracias por todo --repetí aún sorprendida por tanta generosidad.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/uXQ71vM.png

@@Veronica Prince Rambaldi

 

Alessandra sonrió a la bruja, sabia que esas peticiones solían dejar a mucha gente desconcertada aunque claro ella era a la primera que invitaba a su familia.

 

-Claro que si, ademas si ocurre algo con tus heridas por la aparición que hicimos mejor si se donde estas- sus palabras sonaron bastante directa pero era su salud y si tenia algún malestar era necesario que se lo dijera con urgencia-no te preocupes por mi familia soy una de las Matriarcas y lo que digo es ley- claro que eso solo se aplicaba a pocos casos hablados con su madre o abuela.

 

Alessandra se alejo un poco de Veronica en busca de su maletín que estaba descansando sobre la mesa donde había sido atendida, lo tomo y se giro para ver a la mujer y tenderle una mano.

 

-De nada- le sonrió.

 

Tomo la mano que le tendió la chica y ambas desaparecieron para aparecerse en su cuarto de la mansión.

 

9

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con @


Asentí mientras escuchaba sus palabras, de verdad era una persona generosa, salía a su abuelo, el hombre que se había arriesgado para irme a rescatar. Era verdad que él era un Auror y era su deber, pero no podía dejar de admirarles. Ella además como sanadora era una persona que mostraba que no solo era generosa en su trabajo.

--Claro, prometo avisar enseguida si no me siento bien --sonreí algo avergonzada por como antes me había mareado al intentar ir al rescate de Goshi.

Suspiré y decidí dejar todo en manos de los "profesionales" estaba segura que el resto de los aurores o inquisidores habrían ido a enfrentarse a los mortífagos en El Profeta. Pensé que ya no era mi problema, justo antes del ataque había dejado mi renuncia y era algo que debía recordar.

Mientras escuchaba a la matriarca Delacour sonreí, al menos tendría donde pasar unos días, luego veríamos que deparaba el destino a esta demonio. La observé tomar su maletín y me puse de pie, acercándome a ella que me tendía su mano. La tomé con confianza, segura ahora, sabiendo a dónde íbamos y más relajada lejos del ataque, con nadie queriéndome torturar o matar.

--Vamos --alcancé a decir en el momento que sentí el apretón y cuasi sacudón de la desaparición tras tomar la mano de Alessandra.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Myrddin Gryffindor

 

Aparecieron enfrente del negocio de su madre, no lo conocía pero según James y Sirius-sus hermanos fantasmas- el lugar estaba muy bueno, con bromas en cada rincón del negocio y claramente los fantasmas que iban y venían a su antojo usando algunos productos para usar con los visitantes.

 

Kyle miro a su hija que miraba asombrada la construcción del lugar, por fuera era pequeño para considerarlo un local aunque eso no evitaba que su madre lo decorara con unos colores tan llamativos que era imposible no mirarlo.

 

El Myrddin sonrió trayendo a su hija mas a el para pasarle un brazo por los hombros -esperemos que si- le dijo besando la frente de su pequeña.

 

La tomo de la mano y avanzaron por el pequeño jardín hasta la puerta donde se detuvieron, Kyle rebusco en sus bolsillos el papel con la contraseña que James le había dado para acceder al lugar -¡¡Travesura Realizada!!- la puerta se abrió para que accedieran.

 

-¿Vamos?- le dijo sonriendo a su hija.

 

Se agacho un poco y entro, el lugar era impresionante, con varios pisos internos abarrotados de niños comprando bromas para el ingreso a las clases, no pudo evitar rodar los ojos al comprender que su madre nunca maduraría.

 

-Llamativo, ¿cierto?- nego con la cabeza cuando vio aparecer a James y Sirius los prácticamente encargados del lugar.

 

-Vaya, vaya hermanito, mira nada mas y nada menos que trajo el viento- Sirius soltó una carcajada asiendo ruborizar a Kyle.

 

-No lo molestes Sirius ¿que no ves que viene acompañado?- James golpeo con el codo a su gemelo.

 

Ambos fantasmas eran exactamente iguales, rubios de una apariencia de unos adultos de 20 años, ojos azules grisaseos y siempre vestidos de la época victoriana, un traje oscuro y sombreros, según ellos siempre para causar una apariencia de varios años cuando apenas habían muerto hace 5.

 

-¿Eres Yara cierto?- se acerco Sirius mirándola sin pudor-soy tu tio Sirius, el sexi y el es James el sabelotodo- se tiro a los brazos de la chica sonriente de poder hacer pasar vergüenza su gemelo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquél abrazo saco de su mente a la chica volviéndola a la realidad, ella le miro y cerró un poco los ojos al sentir aquel amoroso beso en su frente. Ella sonrió y asintió, para después avanzar junto a su padre mientras este la tomaba de la mano.

 

Ella solo miro en silencio como el chico rebuscaba algo en sus bolsillos y al sacarlo la joven pudo percatarse que era un pedazo de papel que tenía algo escrito. Al principio no pudo leer lo que decía pero después escucho a su padre pronunciar algo. “Travesura realizada”, al parecer aquella frase era la contraseña para poder entrar al local. En su mente la chica se dijo a si misma que no debía olvidar eso, por si alguna vez volvía ella sola.

 

Una vez abierta la puerta Yara pudo notar el interior de este. Era como el paraíso para niños y jóvenes, era como el lugar que siempre imagino conocer, lleno de posiciones y bromas. Claro que no se podía olvidar lo obvio, el local se encontraba lleno de niños corriendo de aquí para allá probando bromas o solo explorando el lugar.

 

-Bastante, pero muy divertido- su padre la había regresado una vez más a la realidad- Es llamativamente divertido- siguió con la vista a un pequeño que paso corriendo frente a ambos y no pudo evitar esbozar una dulce sonrisa.

 

Estaba a punto de decirle otra cosa a su padre pero dos fantasmas aparecieron frente a ellos, ambos eran iguales, Yara al no comprender lo que decía uno de ellos se giro hacia su padre, encontrándose con que este estaba bastante ruborizado, eso hizo que ella soltara una pequeña risa.

 

-Si, soy Yara- el abrazo por parte de Sirius la sorprendió un poco, pero después lo miro a la cara y le regalo una tierna sonrisa, ese lugar sí que tenía sus misterios- Es un placer conocerte tío Sirius- la chica se sonrojo un poco al recordar que aparte de su padre y su primer a mor era el tercer chico con el que tenía contacto físico, en lo que cabe, porque no era físicamente exacto, ya que él era un fantasma, pero ni eso pudo detener que sus mejillas se tiñeran- También es un enorme placer conocerte a ti tío James.

 

Yara miro a su padre y le sonrió animadamente, vaya que la bienvenida había sido divertida.

http://i.imgur.com/O9owX.gif

||
http://s6.tinypic.com/2mcsmqq_th.jpg

http://i.imgur.com/qWV38dB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Myrddin G.

 

El Myrddin vio el sonrojo de su hija y se enojo -​Sirius lárgate y deja a mi hija- aunque fuera un fantasma su hermano siempre había sacado provecho de las mujeres cuando era humano y no le sorprendía que siendo un fantasma fuera un mirón.

 

-Cálmate hermanito, solo quiero hablar con mi sobrina nieta- exclamo asiéndose el herido.

 

-Venga Sirius, mira una de las rubias que te gustan a ti- James salio a defender a su hermano mintiéndole a su gemelo para que no se armara una pelea.

 

Sirius se marcho flotando y dejando escarcha por su camino asiendo que varios chicos se resbalaran y se cayeran y otros que exclaman sorprendido aquello.

 

-No te preocupes solo pueden verlos- señalo a James y a Sirius -los que tienen la sangre de tu abuela- le dijo revolviendo el pelo.

 

-Ven vamos por tu abuela que seguro esta en el sótano- siguiendo a James, Kyle tomo la mano de su hija para comenzar la marcha.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica vio sorprendida aquel arranque de celos de su padre y no pudo evitar reírse, sin duda tardaría mucho en conseguir un novio si su padre seguía celándola de aquella manera. Sin decir una sola palabra siguió mirando aquella “pelea” entre hermanos que se suscitaba frente a ella, la intervención de James ayudo mucho, ya que, seguramente la riña hubiera ido en aumento de no ser por él.

 

Vio alejarse a Sirius, la escarcha dejada por el tiro a unos cuantos al suelo y ella les miro con preocupación en sus ojos, era divertido lo que el fantasma estaba haciendo, pero la chica no pudo evitar pensar que alguno podría lastimarse.

 

Estuvo a punto de correr hacia las personas que se estaban levantando y ayudarlos, pero su padre la tomo de la mano y comenzaron a caminar mientras seguían a James, ella solo asintió y dejo guiarse por su padre.

 

-Sabes padre, algún día me enamorare y espero que no intentes matar a mi novio- soltó una pequeña risa, después comenzó a admirar el local y todo lo que este contenía.

http://i.imgur.com/O9owX.gif

||
http://s6.tinypic.com/2mcsmqq_th.jpg

http://i.imgur.com/qWV38dB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.