Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Atkins volvió su atención a Lyra en cuanto supo que todo había salido bien. Era cierto que no había elegido una buena venganza pero era necesario si quería echarles a todos y que no destruyeran nada, por el bien de ella y del negocio, claramente.

 

De acuerdo, entonces serán esas tres. ―Dijo mientras que agarraba las tres plantas indicadas y las separaba del resto para que no se entreverarán.― Uhm... Claro, en estos días me pasaré para llevártelas ¿si? ―Luego de meditar unos segundos le sonrió con un poco de pena sabiendo que Lyra mentía. Algo que aprendió a las malas después de tantos siglos de vida era el percibir las mentiras aunque fueran pequeñas.

 

Lo más seguro era que la Ryddleturn había oído y sentido todo el revuelto que estaba sucediendo abajo y se sentía incomoda, no la iba a culpar ¿quién no se sentiría igual ante semejante cosa? Negó con la cabeza sacándose las ideas innecesarias que recorrían dentro de sus sistemas y suspiró con cansancio.

 

Por supuesto, ya pronto nos veremos. ―Sonrió calidamente.― Sería genial verte por ahí, prometo pasarme por alguno de tus negocios. Cuídate. ―Se despidió con felicidad. En cuanto sintió que Lyra se había marchado se encaminó a arreglar las plantas para su futuro hogar y para el viaje que darían hacía dicho lugar.

 

@

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi había olvidado la risa de mi hermana, había pasado largo rato desde la última vez que juntas pasamos un tiempo, sin embargo si algo aprendí durante mis constante viajes era que nuestros pies podían llevarnos a donde así lo deseáramos y mi corazón anhelaba la cercanía de esa hermosa mujer, –no lo dudo mi adorada Alessandra –declaré respondiendo su risa con una sonrisa.

 

No fue hasta escuchar su comentario que me percate de la presencia de aquellas dos figuras fantasmales que nos rodeaban, me sonroje al escuchar tan absurda declaración, realmente no estaba del todo segura que un par de desconocidos fantasmas causaran ese efecto – un momento, has dicho… Tía –añadí mirando con curiosidad a mi hermana y al muchacho que imaginaba era un rompecorazones –¿Quiénes son? –Le pregunté mientras negaba con suavidad lo que uno de esos chicos había dicho –al menos eso les divierte –le dije al que había dicho que era... ¡No! Ni siquiera pensarlo podía, pero aún así no podía negar que una sonrisa me había robado su inesperado comentario.

 

Un discusión con su hijo…Nuevas incógnitas que me hicieron ver el rostro de la Delacour con mayor interés –sí, opino lo mismo que tú, creo que me he perdido de muchas cosas –declaré pasando mi brazo por sus hombros, la siguiente pregunta que hizo provocó que riera estrepitosamente –no, por supuesto que no –puntualicé intentando recuperar la compostura –eso si es una buena broma, sabes que tu hermana es muy joven –y de cierto modo así era y por otro lado…Yo no me veía en el papel de madre.

 

@Alessandra G. Delacour siento la tardanza u.u

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejillas de la demonio tomaron un color rojo, no recodaba si le habia dicho que tenia mas hijos aparte de Jayden y ante su respuesta, Alessandra miro apenada el suelo sin darse cuenta de la mirada de su hermana.

 

-Se llaman, Racks, Luna, Mavy, Lucie, Kyle y Jayden que ya la conoces- sonrió - !oh¡ y Juana- le respondió.

 

-Espera, ¿que?- frunció el ceño, no podía ser posible que su hermana pudiera ver a James y Sirius, nadie mas aparte de ella y sus hijos podían hacerlo.

 

La Gryffindor levanto la mirada para observar a los gemelos que la miraban con la boca abierta, los tres sabían que podían escuchar sus voces pero verlos?, Alessandra miro a su hermana que había seguido hablando sin darse cuenta que había dejado atónita a la rubia.

 

-Muchas cosas- repitió cerrando los ojos y recordando todo lo que había pasado hasta Matt y Alec, sintió los brazos de Kutsy sobre sus hombros, inclino la cabeza y se apoyo en ellos para después sentir como se reía.

 

Con los ojos en blanco levanto la cabeza del hombro de su hermana para mirarla con una ceja levantada -la juventud es algo sin importancia para nosotras y lo sabes- ambas eran inmortales, aunque el alma de la Gryffindor era inmortal solamente -una muchas veces puede tener un desliz y sin darse cuenta quedar embarazada...ademas, te quedaría bien el papel de madre- y volvió a apoyar su cabeza sobre los hombros de su hermana.

 

@Kutsy

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa más divertida pasar tiempo al lado de mi hermana y de esos dos muchachos que... Sencillamente eran un misterio, no eran los primeros fantasmas que veía pero tenía que admitir que existía algo en ellos que le resultaba particularmente llamativo, mas no conseguía definir que era, pero ya habría tiempo para averiguar de que se trataba todo eso, así como para conocer a cada uno de mis sobrinos que por lo visto eran muchos, cuando menciono a la pequeña Jayden sonreí al recordar la primera vez que la tuviera entre mis brazos.

 

Ya veo… Me has hecho tía de muchos –reí suavemente, –lo sé, la inmortalidad es bastante inconveniente a veces –añadí abrazándola, parecía que lo necesitaba más que nunca –y eso de desliz –dije mirando por vez primera la tienda donde pequeñas motitas rosadas andaban por el aire, no era polvo de eso estaba segura –tampoco va conmigo, además para eso creo que primero debería conseguir un candidato –añadí sonriéndole – y siendo realistas tu hermana tiene de galanes como pingüinos hay en África –reí nuevamente ante esa tonta declaratoria.

 

Gracias por decir que me quedaría bien el papel de madre –cierto que en algún tiempo había considerado tal posibilidad, ahora lo veía como algo que no prefería pasara por un buen rato, era demasiado irresponsable además no estaba acostumbrada a permanecer anclada a un sitio por mucho tiempo y por otro lado estaba algo loca… –es bueno pasar tiempo a tu lado, he reído como hacía rato no lo hacía.

 

@

Editado por Kutsy

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel local no lo conocía, primero porque eran muchos locales en el callejón y segundo porque no era de aquellos que se viviera haciendo bromas, para nada. En fin que recordando en su vida jamás había hecho alguna pero lo que si gustaba era de tener algo por lo cual sonreír.

 

Le agradaba mucho más, estar de buen humor, y también estaba esforzándose a olvidar y dejar muy enterrado su pasado. Así que sin mucho pensarlo se decidió a visitar el local. No estaba por enterado que cosas tenían en venta, así que se guardo algunos galeones en el bolsillo de su chaqueta negra, se cerró el cierre a la mitad de su longitud, así que su camisa verde jade estaba a la vista.

 

Aunque no llevaba nada en la mente, iba a curiosear en toda la tienda, quizás y hasta hubiera novedades, llegó al local y de inmediato se introdujo para ver, estaba impaciente por saber que utilizaban los magos para bromear.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno los reencuentros eran bastante agradables sobre todo cuando se trata de gente con la que parece que el tiempo se detiene, justo como me sucedía con la rubia a la cual estaba de más decir.que le adoraba con todo el corazón, al menos el que aún poseía porque no podía olvidar que de algún modo se encontraba dividido, pero eso era tema a parte.

 

Y de pronto apareció un mago al que yo conocía, hacía un tiempo nos habíamis visto aunque esa primeea vez yo no lo recordaba, sin embargo ahora jamás podría olvidarme -Antoni - proferidas al reconocerle -es un placer verte por acá. Qué confidencia tan agradable - me acerqué q su lado para darle un abrazo y un beso en la mejilla.

 

-mira te presentó a mi hermana Alessandra - le dije sonriente al joven de camisa verde, -hermana el es Antoni un amigo- declare mirando a la Delacour. Para luego preguntarle -¿qué son esas motitas rosadas que andan por toda la tienda?

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había previsto que empezar hacer si mirar la mercancía, dar un saludo o buscar al encargado del local.

 

Una amistosa voz me hizo sonreir, aahí mismo me sorprendí de encontrarme con Leyla, me alegre bastante porque me cae muy bien y ya eramos amigos, dio los pocos pasos que hicieron falta para acercarme a ella y saludarla afectuosamente.

 

---Leyla¡ yo igualmente me alegro, no tiene mucho que hablamos ¿no es cierto? Que agradable verte ¿que tal? --- Nos abrazamos como buenos camaradas y me lleno de alegría su beso, así que me acerque y le rose su mejilla con un beso.

 

Preste atención a la joven que me mostró, aquella era su hermana y pensé que su nombre, Alessandra, era un bello nombre. Aunque la joven hermosa y rubia que yo conocí en el pasado, no era la que estaba al frente, solo era una rara coincidencia, así que me incline para saludarla:

 

---hola, mucho gusto, es un placer.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejillas de la Gryffindor se pusieron aun mas rojas, era cierto cuantos hijos tenia ni ella sabia y lo peor era que no siempre los recordaba. Una carcajada salio de los labios de la gryffindor ante el comentario de Kutsy.

 

-Nadie se ve como debería hermana- no le gustaba que la pelinegra pensara eso de ella -quizás no lo sabes pero porque no podrías tener algún candidato- sonrió feliz de imaginarse una escena así.

 

 

La mirada de Alessandra se dulcifico, se separo un poco de la bruja y le beso la mejilla -sabes que siempre que me necesites me encontraras y si quieres tener hijos también- rió divertida-​después de todo soy na experta en eso-

 

La Delacour miro sobre el brazo de su hermana a un joven que acaba de entrar al negocio, no podía observarlo bien hasta que Kutsy había retirado al encuentro de aquel joven, que lo recordó cuando había sido jefa de los Dragones y el había entrado sin permiso a la casa.

 

Se sorprendió que la pelinegra lo conociera, dejo que ambos se saludaran para que después Kutsy la presentara, Antoni la vio pero no pareció reconocerla lo que le causo algo de gracia a la Delacour.

 

-Hola Antoni- le dijo con una sonrisa para acercarse al joven y besar ambas mejillas -Supongo que no te acuerdas de mi, fui jefa de los Dragones-

 

@@Kutsy

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica rubia era muy espectacular, ya antes había sentido ese mismo sentimiento, muy lejano en mi pasado una chica joven igualmente rubia y con ese nombre, pero comparando con la que tenía al frente aquella chica de mis recuerdos infantiles solo era linda.

 

La joven me saludo besando mis mejillas y al escucharla me llené de gusto:

 

--- ¿Así que eres tú? disculpa, como Sira fue la que me dio aquella noticia que tú sabes y además fue la que me dio la túnica negra, bueno, como que le recuerdo de nombre y eso, pero tu hermosura se me hacía conocida.--- Le tomé de ambas manos y le sonreí. --- ¡Qué recuerdos! ¡Me alegro de haber hecho mi anhelo! ya vez, todo quedo en eso solamente: un hermoso recuerdo.

 

Le solté y sonreí satisfecho conmigo mismo, claro que había infringido las reglas y hasta la orden del director, pero ahora que estaba en este nuevo mundo me esforzaba por lograr mis deseos.

 

--- Quizás consideren que soy necio y tal vez algo hay de ello, pero me agrada lograr lo que quiero. Desde que he llegado me tachan de intruso pero eso no me preocupa, aunque sea inlegal iré y estaré donde me nazca estar.

 

Me gire sonriente a Leyla y con una sonrisa y un guiño, le dije a modo de explicación.

 

--- También eso hice en la reserva mágica, me ingenié para encontrar tanto la cabaña como hacerme de aquella escoba y si no fuera por Cillian hubiese recorrido a vuelo toda la reserva, Mm, ¿qué tal?--- De ambos lugares había leído detenidamente sobre ellos, ambos eran tan fantásticos que por eso mismo hice cuanto pude para conocerlos, me sentía muy bien de mi logro y estaba seguro que nadie entendería lo mucho que me importaba todo el mundo mágico.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También el mundo mágico era muy pequeño y lo comprobaba al escuchar de Antoni y mi hermana, recordaba ese nombramiento, sonreí al evocar mi tiempo en la casa de los dragones no sabía que Tonks hubiera estado en esa misma casa, cuantos recuerdos acudieron a mí, más de los que deseara y por un instante volví a mirar a esas dos brujas que fueron parte importante en mis primeras andanzas en el mundo mágico, luego la aparición de una nueva joven que resultaba tan dulce y enérgica como pocas personas había conocido.

 

Correspondí la sonrisa de mi amigo, porque era así como ya le consideraba, –es grandioso que se conozcan –declaré mirando tanto a Alessandra como a él – y sí, Cillian es muy eficiente en cuanto a su trabajo, aunque no hay nada de malo en que desearas conocer la reserva de esa forma y tal vez algún día lo consigas –le aclaré –sólo que no podemos olvidar que algunas criaturas son más de cuidado que otras y… –mi voz se volvió casi un susurro –no deseo que te hagas daño, pero bueno, dedo admitir que comparto tu entusiasmo y estoy bien, gracias por preguntar.

 

–Déjame adivinar vienes en busca de un poco de diversión –le dije a Antoni guiñandole un ojo en complicidad –llegaste al lugar indicado, no es así ¿hermana?

 

@ @

Editado por Kutsy

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.