Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Harry y Dap se quedaron sorprendidos y Manuel prosiguio:


- Theo se unio a nosotros la misma noche en que ingreso en la escuela. Su proposito era ayudarte, Harry, y eligio pertenecer, deliberadamente, a Slytherin.


Todos estaban expectantes. El silencio podia cortarse con un cuchillo y Manuel continuo.


- No podeis imaginar el valor que eso supone y tambien el sacrificio que hay que hacer por los ideales. Yo enseñe a Theo Oclumancia y Legeremancia, tambien sabe hablar Parsel. Su inteligencia es similar a la de Hermione. Tu, Harry, me entiendes perfectamente.


Pero ha llegado el momento de que Theo sea acogido entre nosotros y por eso es esta reunion. Sin embargo, hay algo que Dap debe considerar. Oiga lo que oiga ahora, debera guardar silencio. Nadie y digo nadie, debe saber nada de esta conversacion ¿me entiendes?


Dap asintio en silencio y me apreto la mano.


- ¡Harry! Theo es tu amigo pero tambien lo es de Draco, no olvides eso. ¿Tienes algo que decir?


- Si. Que aqui esta mi mano.


Me levante y estreche su mano, pero no pude aguantar mas y le abrace intensamente. Manuel estaba radiante, Kingsley tenia los ojos enrojecidos y Dap lloraba emocionada. Nuestro abrazo duro un buen rato, creo que mostrabamos sin palabras todo lo que habiamos acumulado en 7 años. Pero lo mejor es que ya no tenia que ocultarme ante Dap y eso me reconfortaba.


El resto de la velada trascurrio entre bromas, miradas tiernas y anecdotas divertidisimas. Manuel conto chistes increiblemente malos que nos arrancaron fuertes risotadas. El futuro se nos presentaba esperanzador.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es enserio- se quejo Alessandra.

 

Sirius lamento haber abierto su bocota porque ahora su madre empezaria a discutir como en ese momento, se dieron ganas de darse golpea mentalmente.

 

-Ya no discutamos- se quejo Sirius.

 

Alessandra lo miro ceñuda por la actitud de su hijo, sabia que todos pensaban que era alguien que le gustaba discutir, bueno si discutia pero no porque le gustara sino porque muchos creian tener razon, asi que su familia solia evitar algunos temas como en ese momento.

 

Bufo.

 

-James donde se metio?- se quejo Sirius.

 

Alessandra rodo los ojos y fulmino a su hijo con la mirada, sabia que decia eso por ella y su constante temas a discutir.

 

-Vaya gracias por querer pasar tiempo conmigo- se quejo la ruboa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McGonagall, como Directora de la escuela en funciones, acordo que el funeral de los caidos se celebrara alli. Tras muchas discusiones se acordo que todos ellos reposasen bajo el mismo mausoleo con sus nombres y fechas de nacimiento y muerte. Un epitafio apropiado se diseñaria en la lapida.

Se entregaron los Premios Anuales de nuestra generacion. No fue una gran sorpresa. Hermione Granger y yo fuimos los galardonados. Yo echaba de menos a Draco y tardaria meses en volver a verlo.
La familia de Dap ya estaba en Inglaterra. Ast sabia lo de Draco y estaba tensa, pero tenia una rara confianza en que todo saldria bien, creo que Manuel estaba detras de todo ello.
El testamento de mi padre se abrio. Como unico heredero era dueño de la mansion familiar y de 6 millones de Galeones. Era rico pero no sentia ninguna emocion en saberlo. Regale 1 millon a San Mungo para que tratase a las victimas de la guerra sin recursos.
Podia parecer que estaba libre de problemas pero...por lo que pudiera pasar hice un testamento personal, designe como albacea a Harry y me senti mas tranquilo. Era muy sencillo. Destinaba 1 millon al hijo que pudiera tener Draco, yo sabia que tendria uno por boca del inefable Manuel, con dos condiciones, que lo cobraria al cumplir 25 años y que para entonces debia tener una profesion con la que ganarse la vida. Destine otro millon para mi uso personal y envie 3 millones restantes al extranjero, a un lugar secreto que no puedo revelar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<Ahi va>> pensó.

 

Sirius maldijo por lo bajó a su gemelo y su tardanza, era lo que quería evitar discutir con su madre. Se froto la mano nervioso para pensar antes de hablar porque sino su madre lo mataria.

 

-Mama no me referia a eso- se quejo -sino que...sabes que con James somos unidos y es raro que se tarde tanto- trato de escusarse.

 

Sirius se habia detenido a pensar que decir porque realmente no tenia ni idea que decir o hacer sin que u madr se lo tomara a mal.

 

-Jum- suspiro Alessandra.

 

-Mamá- llamó Sirius.

 

Pero Alessandra no le respondió solo se puso a seguir guardando los objetos en los estantes, pero al abrir otra caja había bromas nuevas y decidió dejar esa como estaba para llevarla a los estantes de arriba.

 

Sirius en cambió la miraba de reojo ansioso por su metedura de pata, siempre hablaba de más cuando se enojaba y gracias a eso ahora su madre estaba enojada con él.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dap y yo hablabamos mucho. Recuperabamos el tiempo perdido. Ya no eramos unos niños. Teniamos casi 18 años y Dap me insinuaba que debiamos dar un gran paso en nuestra relacion. Sabia por donde iba pero no era el momento.


Echariamos de menos el colegio. Es curioso, los miembros de nuestra generacion echan mucho de menos su periodo escolar. Cada vez que oimos una locomotora nos acordamos del Expreso y mas de uno suelta una lagrima.


Antes del funeral y de nuestra partida Dap y yo recorrimos el colegio, los jardines, el bosque, vimos al bonachon de Hagrid, a ella la saludo con afecto, a mi con hostilidad pero despues me trato con mas cortesia.


El funeral fue muy emotivo. Muchos lloraban sin disimulo. El oficiante estuvo hablando de todos y cada uno de ellos, hablo de su vida, de sus obras, omitio algunos "detallitos" en algunos y, a continuacion, descubrio el asombroso epitafio que rezaba asi:


"¡Muerte, ¿donde esta tu victoria? solo el tiempo puede borrar la memoria, pero el Amor es eterno!"


Dap y yo nos dispusimos a irnos pero el oficiante me llamo y nos saludo cariñosamente. Y entonces...entonces lo reconoci con asombro, ¡era Manuel! Pero...este hombre...estaba en todas partes....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cid, el elfo de Alessandra aparecio para juntar la bandeja vacía de comida a su vez buscar la jarra de jugo ya vacía. Aquéllo supuso un gran alivió entre Alessandra y Sirius que habían estado callados todo el.tiempo ordenando.

 

-Cid- llamó al elfo Alessandra.

 

-Si ama- le dijo la criatura mirando de reojo al fantasma.

 

-Puedes traer café y una torta de chocolate con mousse y nuez- le rogó Alessandra.

 

El elfo asintió y se marchó, aquéllo le alegró a la rubia aunque seguía molesta con Sirius, se moría de ganas de comer algo dulce y la torta aquélla lo había probado cuando estaba en Londres muggle.

 

-Lo siento- lloriqueo el fantasma acercándose a su madre y darle unos toques con su mano.

 

-Deja de hacer eso- le riño Alessandra.

 

-Perdóname- pidió Sirius.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funeral termino y mi estancia en la escuela tambien. Dap y yo paseabamos por los jardines porque en unas horas nos ibamos definitivamente. Yo la miraba y ella a mi tambien, habia tanto amor que deseaba trasmitirle que no sabia por donde empezar.

- El fin de nuestra educacion...
- Para mi no, entro en la escuela de sanacion.
- Lo entiendo. La verdad es que te voy a echar de menos.
- Anda tonto, no seas melodramatico, lo que tenemos que pensar es en mi regalo de fin de curso.
- ¿Que has pensado, querida...?
- Pues he pensado que podiamos culminar nuestra relacion. Ya sabes...
- Nada me gustaria mas, pero....aun no puedo.
- ¿Por que? ¿Es que no me quieres?
- Ni te lo imaginas. Pero hay dos importantes razones que me hacen posponerlo.
- ¿Y son...?
- La primera el juicio a Draco y los suyos, he de encontrar la manera de librarlos de todo mal.
- Te entiendo. ¿Y la otra...?
- La otra es secreta. Lo siento querida pero aun puedes estar en peligro y de de hacer algo para ponerte a salvo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bien!- chillo Alessandra.

 

Sirius sonrio con inocencia fingida y se dispuso a abrazarla pero Alessandra le huyo siendo que no queria sentir la sensacion de estar bajo el agua helada, otra vez.

 

-Porque?- le pregunto Sirius haciendo un puchero.

 

Alessandra rodo los ojos, era Nigromante podria hacer que los muertos vuelvan pero claro no haria eso porque si lo hacia la volverian loca y lo terminaria matando nuevamente y despues iria a Azkaban por culpa de los gemelos.

 

-Te recuerdo que eres un fantasma- le regaño -produces un efecto no muy agradable en los humanos- le dijo señalandole.

 

Sirius hizo un puchero para tratar de converser a su madre pero esta solo tuvo que sacar su varita y que chispas diradas salieran de ella para auyentar al Targaryen.

 

-Ni se te ocurra Sirius- le riño.

 

Sirius suspiro y se alejo de la Delacour para levantar unas cajas que se habian caido.

 

-Yo tambien te quiero Mamá- le dijo Sirius como quien no quiere la cosa.

 

-Nunca dije que no te queria- le recordo con burla -sino que das frio cuando tocas a alguien- le explico.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Te has puesto serio ¿que vas ha hacer?


- No temas. Pero recuerda a Manuel, pase lo que pase y oigas lo que oigas tu no digas nada.


- ¿Pero...?


- ¡Por favor!


- Lo que tu digas. ¡Mira, ahi viene Manuel!


- He de hablar con el, nos veremos en el expreso.


E inclinandome sobre ella la bese largo y tendido. Dap se marcho y Manuel se sento a mi lado.


- ¿Se lo has dicho?


- No. He querido que este al margen.


- ¿No seria mejor que lo escribiera yo?


- No. Un hombre debe mucho a sus amigos y mas si estan muertos. Se lo debo a Dumbledore, a Dobby, a Fred, a Snape, a todos los que merecen estar aqui y no yo.


- No seas duro contigo mismo.


- Debo serlo, mi mision aun no ha terminado.


- Tenemos diseñada una via de escape, todo esta previsto. Pero durante un año estaras en riesgo. ¿Sabes lo que has de hacer?


- Lo se.


- Bien. Nos veremos en Londres, nuestro contacto sera en casa de Harry. Se prudente.


Seria prudente. Mi destino iba a depender de ello.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno algo de todo este rollo de ser fantasma tiene que tener algo bueno- le dijo Sirius -imagina siendo fantasma toda tu vida sin causar algo a los demás- dramatizo el Targaryen llevándose una mano a su pecho.

 

Alessandra no pudo evitar reír, maldijo a su hijo por ser así, sin duda aquello lo sacó de ella, no sólo era una conejo con lo de tener bebés sino que tambien le reclamaban lo dramática que era.

 

-No puedo creer que seas tan dramático- susurro la Delacour.

 

-Salí a ti- le explicó sacándole la lengua.

 

Alessandra rodó los ojos pero lo miró divertido, maldijo al fantasma porque tenía razón y su hijo lo sabía, aveces se preguntaba si hubieran seguido vivos no serían actores porque eso sin duda sería perfecto para ambos rubios.

 

-Ni me lo recuerdes- le dijo negando con la cabeza.

 

Para su suerte Cid aparecio con lo que su ama le había pedido, un pastel enorme de chocolate descansaba cortado en rozos sobre una charola y una jarra llena de café que olía de maravilla.

 

-Cid eres mi salvador- chillo la Delacour corriendo a abrazar a su elfo.

 

-De nada ama- le dijo Cid apenado y con las mejillas sonrojada por pa actitud de su ama.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.