Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me puse a trabajar en la defensa de los Malfoy. Un trabajo mas arduo de lo que pensaba. Los amigos de Draco que podian declarar a su favor no tenian nada que ver con los hechos y los que tenia en contra eran mas numerosos. Los testimonios contra ellos eran abrumadores y me iba a resultar dificil librarlos.

Pero debo dejar esto a un lado para narrar un hecho poco conocido, mas bien desconocido para el gran publico. Una visita al Premier muggle.
6 semanas despues de la batalla de Hogwarts...
El Primer Ministro habia tenido un dia muy duro y estaba pensativo en su despacho. No dejaba de pensar, por paradojico que fuera, en los acontecimientos del mundo magico. Ahora que sabia su existencia se sentia mas preocupado que nunca. Se asomo a la ventana que daba al jardin y miro a la suave luz de la luna cuando una tosecilla que tan bien conocia le interrumpio.
Se dio la vuelta y el cuadro de su pared anuncio:
- El Ministro de Magia solicita verle.
- De acuerdo.
La chimenea se ilumino. Ya estaba acostumbrado y no se inmuto esa vez. De ella salieron 4 personajes insolitos. Fudge, Kingsley y dos jovenes magos.
- Mucho gusto en verle sr Primer Ministro. Permitame que le presente al nuevo Ministro de Magia, Kingsley Shacklebolt, su ayudante personal Percy Weasley y el joven Harry Potter.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo apenado desaparecio y Alessandra de abalanzo sobre la torta, el biscochuelo dulce con el mouse de chocolate hicieron babear a la Delacour que estaba encantada con el postre que su elfo habia llevado.

 

-Lastima que no seas humano- le dijo Alessandra al fantasma.

 

Sirius rodo los ojos por la actitud adolescente de su madre porque si trataba de ser graciosa no le salio en absoluto.

 

-Buen chiste- la alabó Sirius -pero lástima que no seas fantasma para chusmear sin que te atrapen- le sacó la lengua.

 

Alessandra puso los ojos en blanco e ignoró lo que su hijo decía sobre que era chismosa. No lo iba a negar porque no podía siendo que era verdad salvó que no era tanto como pensaban.

 

-Jaja- gruño la Delacour.

 

Sirius río y dejó que su madre se deleitara con su comida y su jugo mientras él se puso a ordenar la caja que tenía ya antes.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Premier se quedo mudo de sorpresa, pero reacciono enseguida.


- ¡No sabe lo que lo celebro, amigo mio! Pero ¿ha dicho Potter? Ese nombre me suena.


- Vera sr ---añadio Kingsley--- Harry Potter es el principal responsable de la derrota del mago oscuro que tanto daño ha causado. Realmente se mato a si mismo por un hechizo que reboto pero el es ahora muy querido en nuestra comunidad.


- Me alegro de conocerle joven. ¿Desea algo de mi?


- Pues...no, señor, tengo todo lo que necesito pero si puedo servirle en alguna ocasion...


- Lo tendre en cuenta ---añadio jovialmente---pero no creo que sea necesario. Le deseo mucha suerte en la vida.


- Gracias señor.


- ¿Y cuales son sus planes ahora sr Ministro?


- Pues...mi Consejo y yo hemos acordado, si no le parece mal, que le asignemos a usted y a sus sucesores en el cargo una pareja de aurores para su seguridad.


- Muy honrado. ¿Habra otros problemas en su comunidad en el futuro?


- Eso no podemos saberlo pero haremos lo posible para que no sufra contrariedades.


- Mucha suerte amigos mios, mis mejores votos para que lo consigan.


Tras estrecharse las manos los 4 magos se metieron en la chimenea y desaparecieron.


El Primer Ministro quedo de nuevo solo pero su cara irradiaba felicidad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius estaba guardando unas cosas de la caja que tenía en sus manos cuándo sacó un ratoncito marrón, peludo pero con sus patas cortas.

 

-¿Qué es eso?- le preguntó Sirius a su madre.

 

Alessandra miró lo que su hijo fantasmal le señalaba y lo miró divertida.

 

-No me digas que no sabes que es un ratón- le dijo burlona.

 

Sirius puso los ojos en blanco y bufo por lo bajo, su madre andaba muy graciosa y el rubio supuso que era todo gracias al pastel de chocolate.

 

<<Loca>> pensó.

 

-Si ya se que es- suspiro -pero me refiero para que lo quieren?- le preguntó.

 

Alessandra se encogió de hombros sin responderle, el local era de Heb y Wen y seguramente eso lo pidieron ambos Delacour ya para que supuso la Nigromante que sería para los que no quieren tocar ratones de verdad.

 

-Preguntale a tus hermanos- le dijo la rubia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi trabajo para intentar defender a los Malfoy no iba muy bien. Asi que, obtuve permiso para visitarlos en Azkaban para ponerles al corriente. El acceso a la prision fue relativamente facil, existe un traslador exclusivo que te deja en el patio central y donde eres recibido por el Director. Antes habia dementores pero ahora los aurores se encargan de la vigilancia.

El caso es que me condujeron a una salita donde ya me esperaban mis amigos. Me recibieron con alegria y, tras los saludos de rigor, me dispuse a informarles.
- En sintesis la cosa es muy sencilla, careceis de testigos de descargo y los testimonios en contra son abrumadores, no se lo que podre hacer.
Se quedaron silenciosos. Yo les observaba y pude notar como Narcissa ocultaba algo en su mente, un rapido vistazo me permitio verlo y atisbar esperanzas.
- Existe una remota posibilidad de ayudaros pero necesito hablar con Narcissa...a solas.
Me miraron con sorpresa, no esperaban mis palabras pero aceptaron y pasaron a una estancia contigua.
- ¿Y bien...?
- Vera Narcissa, se legeremancia y he visto que oculta algo ¿ que es?
- No se si...
- Por favor.
Durante un rato Narcissa me conto su gran secreto, el como habia protegido a Harry Potter de Voldemort, yo creia haber encontrado un arma infalible para librarlos pero necesitaba algo mas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te recuerdo que no están - le dijo Sirius con los ojos en blanco.

 

Alessandra puso los ojos en blanco ante la respuesta del fantasma, vale tenía razón hace bastante que no aparecían pero no sería mejor usarlo y ver que hacian?

 

-Entonces usalo- le aconsejo -deben tener más y ve que hace -le dijo como si fuera obvio.

 

Sirius puso los ojos en blanco pero le dio la razón a su madre, pero claro que no se lo diría solo aumentaría su ego y lo fastifiaria siempre que pueda.

 

-Vale, vale- chillo agitando el ratón.

 

Alessandra arrugó la nariz porque por más muñeco era horrible ver un ratón ser agitado por los aires mas como si fuera que estuviera muerto.

 

-Deja de hacer eso - le pidió la Delacour al fantasma.

 

-Te da miedo?- le preguntó Sirius con burla.

 

-No pero es asqueroso- le dijo dándole un bocado a su pastel.

 

Sirius río y lo agito un poco ocasionando que su madre chille y trate de darle un golpe.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le di las gracias y los Malfoy volvieron. No les dije nada pero insinue que tenia algo fundamental que podria ayudar pero que tenia que ir al Ministerio. La cara de esperanza de Draco me animo a dar el siguiente paso.


Me apareci en Londres y fui al Ministerio. Necesitaba hablar con el Ministro de inmediato. Fui a su despacho...


- Buenos dias sr ¿podria convocar a Harry Potter?


- Te noto cansado Theo ¿que ocurre?


- Vengo de Azkaban, defiendo a los Malfoy en su proceso. Me urge hablar con Harry, eso es todo.


Harry fue convocado al despacho desde la seccion de aurores. Harry estaba alli recabando informacion sobre el cuerpo.


- Hola Theo ¿que pasa?


- Veras Harry...necesito que declares a favor de los Malfoy.


- ¿Por que?


- Porque hay que salvarlos de Azkaban, por eso.


- Mira Theo, se que eres amigo de la familia pero pedirme eso...


- Se lo que hizo Narcissa por ti ¿me entiendes?


- Te entiendo. ¿Cuando debo ir?


- Se te citara. Mira Harry no pretendo que te hagas amigo de ellos, solo di lo que sabes, tu testimonio es respetado, nadie dudara de ti.


- Si no me lo pidieras tu no lo haria, Draco tiene mucha suerte ¿algo mas?


- No. Debo dejaros, estoy muy cansado.


- Descansa amigo, no temas por mi.


- Os dejo, me voy a mi casa. Saludos a los vuestros.


Me fui entre trompicones y tome una chimenea para mi casa, el cansancio me atenazaba, el proximo dia iba a ser muy duro, y lo que me quedaba...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra fulmino con la mirada a su hijo, era asqueroso aquéllo y no pudo evitar fruncir el ceño horrorizada como asqueada por aquélla criatura siendo sacudida en el aire y ahora que lo pensaba nisiquiera sabía si era de verdad o solo alguna broma de sus hijos.

 

-Es un animal de verdad?- le preguntó Alessandra a Sirius.

 

Sirius lo pensó y se puso a investigar si aquél animal era de verdad, esperaba que no porque realmente no lo pensó y si sería asqueroso si resultaba ser de verdad, apretó al bicho y éste chillo como si tuviera un chiflido dentro.

 

Sirius suspiró contento y aliviado de que fuera sólo una broma pero su madre no tenía porque enterarse, sonrió con maldad y se le acercó a la rubia que bebía su jugo algo inquieta por el bicho y se lo arrojó.

 

-SIRIUS, idi***!- chillo Alessandra corriendo para alejarse del bicho.

 

Sirius comenzó a reírse como loco ante el baile de su madre, era tan gracioso verla que le dieron ganas de tener algun artefacto muggle para grabar aquello.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han dicho muchas cosas de este dia y todos recuerdan con bastante emocion lo que ocurrio por la tarde pero no fue nada a lo que me toco vivir por la mañana.

LLegue al Ministerio sobre las 9,30. La vista estaba fijada para las 10. Se preveia una condena fulminante y nadie creia que fuese posible otra cosa. Draco y los suyos estaban muy palidos, la multitud presente les miraba con hostilidad. Presente el caso de acuerdo a las normas, los jueces no parecian muy dispuestos hacia nosotros. Oia murmullos que decian que primero ellos y despues me tocaria el turno, nada tranquilizador.
Mi defensa fue brillante, todos estuvieron de acuerdo en eso, pero los testigos de cargo fueron abrumadores, no habia manera de rebatirlos y las cosas se ponian sombrias para ellos. Muchos mostraban estrañeza por la tranquilidad que tenia, no comprendian como podia mantener la calma sin desesperarme pero la verdad es que guardaba un as en la manga y que iba a usarlo en el momento preciso.
Me toco el turno de presentar testigos a favor pero como ya acababa la mañana solicite al tribunal aplazarlo a la tarde. La vista se fijo a las 17 horas.
Pero antes de ello el Tribunal solicito los nombres de mis testigos y, con aparente indiferencia, solte la bomba. Mi testigo era Harry Potter.
La noticia cayo como una bomba sobre la audiencia, aquella tarde la Sala estaba atestada, se retrasmitia por radio y decenas de magos oian expectantes. Todos conocian la rivalidad entre los Malfoy y Harry entonces...¿que iba a decir?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra fulminó con la mirada al fantasma, si no fuera porque estaba muerto hubiera agarrado una pala de la hubiera dado en la cabeza y lo hubiera enterrado en el patio del local.

 

Sirius en cambio trago en secó nervioso por la mirada asesina que le dirigía su madre ante la broma del ratón muerto de juguete. Titubeo de decir algo o sólo moverse por temor a que le hiciera algo.

 

-Sino fuera porque estas muerto agarraba ese ratón y te lo hacía tragar- gruño la Nigromante.

 

-Era de broma- le explicó el rubio.

 

-Tu chiste?- le preguntó furica.

 

-Noooo el ratón- le explicó con una sonrisa pequeña.

 

Alessandra solo achico los ojos enojada con el Targaryen.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.