Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La voz de la rubia lo saco de sus pensamientos , al notar que todos los invitados y familiares de la anfitriona , incluyendola a ella lo observaban , cambio rapidamente su semblante , tratando de retomar la charla hizo un poco de memoria - si la memoria no me falla fue hace ya unos cuantos años atras , yo aun perdia el control de mi transformacion - miro al techo tratando de forzar su memoria.

 

-Era de noche , estaba en un bosque cenando , cuando oi un ruido procedente de los arboles , lo unico que vi fue una inmensa bola al lado de un roble - trato de contener la risa - olfatie un poco esa bola y como tenia que ir al baño la orine , estaba terminando el asunto cuando esa bola se alzo y se combirtio en una criatura peliroja que me miraba con ganas de matarme jajaja- no pudo contener la risa.

 

-Me corrio por kilometros gritandome improperios mientras yo huia aterrado , me salve por poco esa vez a decir verdad -continuo - a la noche siguiente la volvi a encontraa pero esta vez yo estaba escondido en unos arbustos , cuando vi que un monstruo enorme la llevaba a su castillo , en un principio crei que eran amigos pero cuando vi que estaba creo que vacia ... yo los segui -

 

-Entrar en aquel enorme lugar para mi no fue facil ya que me tope con criaturas mucho mas grandes y feroces que yo ... que niño mas tonto era jaja- rio levemente - fue una de las mejores cacerias de mi vida , al final terminamos , peleando y huyendo juntos de aquel ser tan extraño - se perdio en la mirada de la rubia por un momento y luego miro a su bebe - y ud caballerito sera mucho mejor que yo - acaricio la cabeza de su bebe que reia por haber oido reir a su padre .

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día de la ira

 

Frontera China - India, Mickhail Sergei Greyback

 

Un hombre vestido de militar recorría corriendo un pasillo que para el se hacía interminable, la estructura de las paredes no demostraba que hasta hacia poco había habido una intensa batalla, en una habitación tan bien decorada que no contrastaba con lo demás, se encontraba mirando el horizonte atravez de una ventana un hombre alto de pelo canoso y tanto corpulento para su edad.

 

-Señor...- dijo el militar con voz fatigada al llegar con su jefe - el frente batalla con Mongolia ya es nuestro gracias a sus instrucciones mi lord - remato con un tono altivo mientras se ponía un paso más atrás de su amo, quien no dejaba de ver el horizonte... un horizonte totalmente destruido donde la sangre de los magos y no magos que se habían opuesto a él inundaban las calles como si de ríos de agua se tratasen.

 

-algo más que reportar??- pregunto con una voz fría y rasposa el peliblanco -hem...hemos tenido noticias de los diplomáticos que enviamos a Corea y a Japón... ahora esos países le pertenecen mi señor - dijo con voz temblorosa al ver que su amo lo miraba de reojo con una expresión vacía - y las fuerzas hindúes pronto caerán...-término.

 

-Bien que nuestros magos en Corea tomen azkaban, en cuanto India se una a nosotros viajaremos a Turquía una vez ahí marcharemos a Nurmengard - ordenó el peliblanco volviendo a ver el horizonte, al oír las instrucciones el soldado salió de la habitación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Taison Greyback, Mansión Dumbledore - Francia

 

 

El rubio y su lobo acababan de volver de la reunión en Suiza , se le partía el alma por todo lo que debía hacer pero era necesario , entro primero en la habitación de su bebé , quien por la hora que era dormía plácidamente , podía estar horas mirando al pequeño pero no podía quedarse tenía una misión que cumplir , se aproximó a la cuna en silencio he inclinándose sobre esta besó suavemente la frente de su hijo -se fuerte y valiente mi pequeño príncipe , mas no temas jamás porque papi te cuida - le susurró al oído al niño .

 

En silencio se dirigió a su habitación ya que ahí tenia parte del equipo que necesitaba para la misión, sus pensamientos libraban una intensa batalla en su cabeza por todo lo que Ada le había dicho cuando la dejo sola en aquel pasillo, ahora entendía lo que sentía por ella... la amaba y por eso le dolía la pelea que acababan de tener.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por surte la hermosa Ada no dejo que mis palabras calleran el el ostracismo de una velada tan familiar. Claro ya yo iba preparado a fin de cuentas peor que el arbol genealogico de la Ojo Loco o los Macnair no serian. A medida que Ada hablaba sus palabras me iban dando la razon, A ver.....si...habia caido en una casa con estandares pintorescos en cuanto a relaciones...estaba yo encantado. O sea mas de una vez habia coqueteado con mi madre adoptiva....le habia visto las bragas a una prima/sobrina. Y por no hablar de los recovecos de Sagitas y su familia, con los cuales podria hacer historias bastante pintorescas.

 

-Asi que Zoella....interesante...ella me atiende en el CRAA..o creo que asi se llama. -dije sonriendo, claro ademas era colega de negocios en robos muy bien ejecutados. -Al parecer tenemos mas en comun -refiriendome a Lady y a Ada...-de lo que pensaba.

 

Sonrei y deje a Taison relatar su historia. De hecho casi me atraganto cuando dijo que le hizo pis encima a Lady. En serio hubiese pagado los galeones que no tengo para disfrutar de esa escena de persecusion. Ampliando mi sonrisa no dejaba de correr mi vista entre los dos convidados, porque no creo que hiciese mucha a alguien tan fina y elegante como ella.

 

-Mira tu de lo que se entera uno...Lady.....sin lugar a dudas el mejor primer encuentro que he escuchado.

 

En cuanto a originalidad...sin duda...y claro ahora la historia adquiria momentos de misterio...que emocionante...bebi un poco y preste atencion...a saber que joya de informacion caeria en la historia. Por lo pronto parecia que taison era licantropo.

 

@taison_greyback@Ada Camille Dumbledore@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, comedor principal cena con la familia

 

 

La mirada de @@Sean -Ojo Loco- Linmer estaba sobre mi mientras le contaba en corto los por menores de la familia. Mi madre aun estaba desaparecida y con tantas amenazas fuera del hogar, como era posible que hubiera tratado de ayudar a un asesinato y caido en las manos del ejército Italiano, habia enviado varioñas misivas al ministro Piero y me había ignorado totalmente en varias ocasiones,al parecer me habia investigado a fondo y conocía mis nexos con los Triviani.

 

-Asi que aparte se ser primos en segundo grado, tenemos aun más en común señor Limner, es agradable saberlo

 

Sonreí y levante la copa para ofrecer un brindis.

 

-Por la familia... Lo bueno de tener personas que sean una familia

 

Dije mirando a Taison a Lady y luego a Sean.

 

La historia que habia contado Taison era super divertida, aunque sabía de antemano a que sitio se referían, Mi lady habka tenido un experiencia con un demonio hacia mucho tiempo y sus hijos eran hijos de aquel, pero mi preciosa y yo jamas habiamos entrado en detalles de aquel. Sonreí saber que habia sido justi Taison quien la había encontrado y ayudado, el siempre ayudaba a los que estaban a su alrededor.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

 

________________________________

 

Chateau Dumbledore, otra linea de tiempo, 24 horas despues del dia de la Ira, llegando de Berna

 

La chimenea de las habitación de Ada chisporrotearon llamas verdes y la rubia apareció por ella, levantandose pronto y corriendo junto a su loba Sasha directo al vestidor, la ropa que llevaba encima quedo tirada por el suelo del vestidor. Saco botas de cuero vinotinto, pantalón de cuero negro y saco de lana tejido de cuello de tortuga beige y un sobretodo abrigado de piel artificial.

 

Me vestí con prisa, estaba enojada y preocupada, después baje por la escalera pronto hasta la habitación se Taison, el ya no estaba hay, Fui directo la cuna de Asher, la elfina estaba sentada en la mecedora mientras el niño dormía, Nana siempre habia sido muy especial con los niños.

 

-Nana... Tengo que ir a ayudar a Taison en una mision, este pequeño es muy importante y debes protegerlo de todos, quiero que vayas a Ollivanders y y te ocultes con Killian el te ayudara de ti y del niño, por nada puedes permitir que lw hagan daño. Si hay problemas puedes ir a la Mansion Ojoloco, la sra Sagitas sabra como ayudarte, dile que el niño es mi hijo... ella vera por ustedes.

 

Abrace a Nana y después bese al niño en la cuna, con la vraita traje una maleta y empaque varias cosas en ella, ropa juguetes y pertenencias del niño. Muchas cosas estaba en la habitación de atrás de Ollivanders de pertenencia de Helena la hija menor de mi madre, asi que en el apartamento de Ollivanders nos le haria falta nada.

 

Le entregue la maleta a la elfina, y ella desaparecio con el niño en brazos, corri hasta mi habitación tome una maleta con algunas cosas y mi capa Camaleón junto a la carpa de lujo, mi navaja multiusos y la gema de desaparición. Tome en mi. Manos polvos flu y tomando la mochila en mi espalda y a Sasha en mis brazos desaparecí engre las llama verdes hacia el bosque de Owl. Aparecí en un claro, estaba muy oscuro deje a la loba en el suelo, a mi alrededor solo árboles oscuridad y estrellas.

 

-Busca a Misha y a Taison, debemos encontrarlos...

 

La loba empezo a olfatear y yo a seguirla, mi varita Isis en mi mano izquierda y un hechizo en los labios para defendernos.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIA DE LA IRA

 

CABAÑA GREYBACK , BOSQUE DE OWL , INGLATERRA

 

No solia por la red flu ya que no le gustaba , pero las circunstancias lo apremiaban pero antes de que saliera de caceria debia pasar a visitar a su familia , la casa se veia igual de oscura y fria que como la habia dejado , entro a paso lento a aquel lugar ya que por mucho tiempo habia huido de los recuerdos ya que les tenia demasiado miedo de ellos , cada rincon de esa cabaña era la vision de un pasado muy lejano.

 

Misha se quedo vigilando la puerta , mientras el se dirigio a un mueble donde estaba la foto de una joven castaña que sonreia mientras cargaba un bebe muy rubio que dormia , el tomo la foto la contemplo un rato largo mirandola con mucha tristeza , para luego guardarla en uno de sus bolsillos , saliendo por una puerta trasera dirigiendose hacia 2 lapidas que estaban cerca de un inmenso campo de flores , se arrodillo frente las lapidas agachando la cabeza - perdonenme les falle , pero no lo volvere a hacer , evangeline -miro a una de las lapidas- nuestro hijo esta a salvo , tiene tu risa - al mirar la lapida de su madre agacho de nuevo la cabeza - te extraño...- dijo sintiendose caer en su interior.

 

En eso la voz de su madre resono en sus oidos alentandolo a seguir con la cancion que solia cantandole de pequeño , sin darse cuenta que el que cantaba era el -si piensas que todo acabo ... y renunciar opcion final , todo esta mal y no crees en ti , ya no hay vuelta atras desde aqui-.

 

-Te cuesta mas ...el caminar , y sientes que solo estas , mira la luz no a la oscuridad - miro a las estrellas brillar mientras se incorporaba- por el mal no te dejes llevar , y el orgullo siempre tendra un precio que pagar - miro a misha que se acercaba el - un puente de luz puede crearse para que todo cambie y no dejes luchar - el lobo con su hocico acaricio la pierna de su amo para alentarlo.

 

-El amor transforma noche en dia , y cuando estes sin compañia una fuerza te ha de guiar , y asi el amor hara la luz brillar ...Profundo debes respirar no olvides que esto es amor al fin- termino de cantar cuando un sonido proveniente del bosque los alerto , separandose ambos se dispusieron a emboscar a quienes se habian atrevido a ingresar a sus bosques .

 

Cuando se disponia a atacar por detras a su presa esta le devolvio la mirada , ante el estaban Ada y Sasha , delante de ellas Misha les habia cortado el paso , el rubio sintio que una inmensa alegria le invadia por verla pero al abrir la boca dijo cantando- ...Y asi el amor hara la luz brillar...-

 

@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba las historias y datos, los cumplidos de Sean sobre mi ropa y lo educado de mis cachorritos, la bienvenida de Ada fue tan dulce, vi también al pequeño Asher disfrutar de la atención que recibía, Taison por supuesto también estaba, cuando pregunto como nos conocimos me quede pensativa y mis ojos viajaron hacia Alex automáticamente.

 

-Por supuesto lobo que recuerdo. -Le mire fijo note su mirada extraña pero no indagaría para no preocupar a nadie por ahora.

 

Cuando Sean pregunto por la linea familiar me gire a mirarle divertida y con eso la explicación de mi hermana no se hizo esperar, desde ya todo lo dijo fue tan correcto que mi hizo sonreír...no solo compartíamos a Zoella como madre si no una hermosa amistad con mi "petite fleur" en verdad la valoraba mucho.

 

-Alex con calma cariño.- Le susurre al pequeño ojiverde sin interrumpir la charla central, entonces escuche a la Dumbledore preguntar sobre algo.

 

El lobo fue llamado de sus pensamientos hacia ese recuerdo que para mi eran dolorosos pero no lo diría en voz alta jamas, trataría de buscar la forma de que sea una historia buena de contar, Mefis me había lastimado sin medida y borrado la mayoría de mis recuerdos pero no podía negar que también me había dado la luz de mi vida.

 

-No es gracioso...ademas de atrevido un cochino.- Mencione mirándolo fijo...recordaba que había sido un intento de escape, uno de tantos que no había podido lograr. -Yo no me esperaba que ese pulgoso fuera un mago.- Afirme con una sonrisa ladeada.

 

Fue un golpe cuando siguió la historia...yo había recuperado un poco mas de mi memoria gracias a Garry cuando se metió en mi mente, la razón que hizo que amara mas a mis hijos,

 

-Fue difícil confiar en este chiguagua comparado con los demonios guardianes.- Mis ojos brillaron levemente. -Ciertamente un gran amigo desde ahí...la ayuda con nuestros niños es algo que descubrimos con el tiempo.- Les comente a los de la mesa.

 

No iba a ponerme triste por lo sufrido ni tampoco iba mencionar algo tan delicado frente a Dam puesto que el tenia una imagen de su padre que no era compartida conmigo, el pequeño ojirojo amaba al demonio por que este jamas le mostró lo que su crueldad podría llegar a hacer.

 

-Nuestros hijos jamas van a pasar lo que nosotros...lucharemos desde todos los frentes para que eso no ocurra.- Sentencie con una sonrisa por que sabia que era una verdad que cumpliríamos todos los de la mesa sin dudar.

 

---------------------------------------

@taison_greyback @Ada Camille Dumbledore @@Sean -Ojo Loco- Linmer

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia de la ira, Bosque de Owl

 

Inspire el aire frío de la noche, aunque estábamos entrando a la primavera aun hacia frio y en el bosque se sentía mucho mas. Los pensamientos solo hacían mas difícil el estar allí, pensaba en él porque @ no habia entendido sus palabras y esa insufrible manera de pensar que solo podría lograr hacer todo. El rostro de Asher tambien me perseguía, no sabía si era lo correcto estar lejos de él y acompañar a su padre, en vez de estar con el pequeño protegerlo ella misma. Suspiré y seguí a la loba que olfateaba el lugar, esperaba no me hubiera equivocado de lugar y mis recuerdos me traicionaran llegando a estar aun mas lejos de él. Menee la cabeza negandome al pensamiento, Sasha subió la cabeza como escuchando algo y trate de hacer lo mismo, cerré mis ojos y escuché una voz que cantaba.

 

Traté de concentrarme en la voz pero la escuchaba muy lejana, depronto solo ceso y vi como la loba delante de mi cambio su postura, con varita en mano mw prepare. Sentí como el miedo subió por mi columna dorsal hasta el cuello y luego a la cabeza. Escuche un leve sonido delante de nosotros y una sombra se puso delante de Sasha, al voltear vi la figura de un hombre y rápidamente lance mi mano izquierda donde tenia a Isis hacia atrás por un segundo quede congelada y el hechizo no salio de mi boca y luego sus ojos brillaron levemente ante la poca luz del lugar, cuando escuché su voz me lance a sus brazos sin decir nada y apoye mi frente sobre su pecho y cerré los ojos, lance un suspiro. Al levantar la mirada aprete los puños y lo golpee en el pecho con ambos.

 

-¡¿Como es posible que te arriesgues asi?! ¡Fuiste capaz de abandonarnos en Berna y ahora vas a ir justo ante la persona que nos quiere muertos!

 

Tenía tanta ira, no entendía que razón lo alejaba de la seguridad y porque ya no confiaba en mi.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateu Dumbledore

 

Mientras oia @@Sean -Ojo Loco- Linmer hablar el rubio probaba la sopa , si fuera por el ya iria por la quinta porcion de comida , con el hambre que tenia pero debia controlarse , en eso escucho a su amiga @@Lady Luxure Grindelwald referirse a lo que el habia revelado , le daba gracia que lo llamara pulgoso , desde que la conocio que lo llamo asi .

 

- desde ese dia tube aprender a tolerar el olorcito de doña cuernos dada su especie - comento riendo- pero tambien desde ese dia encontre en ella a una hermana ... ella me supo ayudar en un muy mal momento de mi vida -le comento a Sean que empezaba a caerle bien.

 

Miro de soslayo a Ada , sin poder quedar cautivado por la belleza de sus ojos , los cuales siempre que los veia lo hipnotizaban y temia perderse en ellos , Asher estiraba sus brazos en direccion a los hijos de lady , deseando jugar con ellos .

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

DIA DE LA IRA , BOSQUE DE OWL

 

Escuchaba los reclamos de la rubia por lo que habia pasado en berna pero el no pudo contener su alegria , por lo cual la levanto por los aires con un abrazo el cual remato con un apasionado beso , sin decir mas tomandola de la mano la guio atravez del bosque siendo seguidos por Sasha y Misha muy de cerca .

 

-Me fui por que no podia esperar a que aceptaran mi propuesta ,ademas involucre mis sentimientos con mi trabajo al enamorarme de ti , aparte debia venir aqui primero -dijo deteniendose frente a la cabaña -esta es mi casa ... se que no es un palacio pero me acogio siempre ...-

 

Entro en la cabaña nuevamente , afrontando con temor en su mirada los recuerdos que parecian atarcarle , en la repisa de la chimenea una joven morocha les sonreia calidamente mientras sostenia a un Asher recien nacido quien dormia placidamente -ella es...era ...mi evangeline un dia antes de que mi padre llegara- conto el rubio acercandose a la chimenea con la mirada vacia , para luego agachar la cabeza y llamarse a silencio .

 

El recuerdo de aquella epoca le hicieron recordar algo que le habia dejado su madre ahi , asi que despegando una madera del piso saco una espada hecha con plata mango de seda y oro con incrustaciones de rubies , la blandio para probar su balance y luego la guardo en un de sus bolsillos que estaban encantados en su interior .

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, Cena Familiar

 

Milady siempre hacia comentarios muy jocosos, pero este había sido el mas gracioso que le habia oido para con Taison, haberle dicho "Chihuahua" me hizo reír muchísimo, eran típicas las bromas entre la demonía y el lycantropo, pero esta era la mejor que habia escuchado.

 

Mientras reíamos de las cosas que se decían, aparecieron el segundo y tercer plato: la carne de Buey a la borgoñoña acompañada de las papas gratinadas y el otro plato un Coq au vin junto a ensalada Nizarda. Las copas de vino se llenaron hasta arriba y sonreí de saber que los elfos en el Chateau siempre atendían bien, ya veia yo porque mi madre les tenía tanto aprecio.

 

-Bon appétit espero lo disfruten

 

Los invite a comer mientras veía como desaparecian los platos de sopa, voltee a ver a Asher para ver si le gustaba su comida. Ya tenía un trozo de carne en la mano el pequeño. Sonreí al verlo y bese su nariz.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Lady Luxure Grindelwald

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Dia de la ira, bosque de Owl

 

Estaba histérica por su actitud y de pronto me veo levantada por los aires y me besa, me quede en sus labios un momento mandando a la basura toda mi ira y frustración y dejandome ir por el beso. Sonreía y ahora si que no lo entendía, como podía estar feliz en este momento. Sorpresivamente me llevó de la mano y empezo a darme su explicación, pero en mi cabeza resonaron solo tres palabras, se detuvo súbitamente frente a una casa, yo tuve que poner mi mano en su pecho para evitar estrellarme junto a él, quede muda meditando eso. Que debia decirse en un momento así, acaso ¿yo sentía lo mismo?, todo esto me sobrepasaba. Jamas había estado en mis planes estar con nadie solo encargarme de mi vida politica y profesional. Entonces vi la casa, era tan bella, sencilla perfecta encajaba en el bosque como un cuadro etéreo.

 

Pase saliva al entrar, el estaba emocionado y parecía un niño, lo segui dentro de la cabaña el olor a hogar era inminente y la hacia aun mas acogedora. Sus palabras me hicieron ver en la foto a la chica: era hermosa se veía feliz, en sus ojis habia un brillo que habia visto antes cuando nace un hijo. Recordé a mamá cuando nació Helena que se veía igual casi toque la foto con mis dedos para acariciar a Asher recién nacido, pero no me atreví.

 

-Era muy hermosa...

 

Al ver su dolor quise abrazarlo pero no pude tocarlo mi mano volvio a mi pecho que estaba sobrecogido por todo esto. No solo era el hecho de saber que ella era la madre de su hijo y su esposa amada y yo nada mas que una chica estupida y egoista rodeada de lujos. Baje la caneza en silencio con el dolor de saber si merecía o no el amor de alguien.

 

Me saco de mis pensamientos el ver que de un tablon del piai saco una espada pequeña y empezó a balancearla me hice hacia atras para verlo y me recargue wn la pared, me pesaban mis pensamientos. Sasha debio darse cuenta porque me observó desde donde estaba, me sobrecogio au protección conmigo y le sonreí.

 

-Es linda esa... Es una espada o una daga?

 

Le pregunté

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIA DE LA IRA , CABAÑA GREYBACK

 

 

Al oir la pregunta de la rubia el lycan dirigio su mirada hacia ella , tubo que esforzarse para no quedar cautivo de aquellos ojos tan hermosos para el , entonces una idea repentina la cual disimulo desviando levemente la mirada hacia lo que alguna vez fue su habitacion -es una espada estilo cimitarra española - suspiro- era de mi madre , la forjo despues de que mi padre me mordiera ella solo queria tener un plan b por si el volvia - saco de su bolsillo de el cuando era bebe en brazos de su madre , dandosela a la Dumbledore - un tiempo despues de enterarse que seria abuela ella se fue a un viaje con unas amigas dijo -.

 

-A las semanas volvio a casa muy mal herida por su olor yo supe quien la habia dejado asi , antes de morir me dijo que estaba feliz por que yo fuera a ser padre , y me dijo que yo debia buscar la felicidad - su tono se volvio frio y serio , al no saber que mas decir casi como automata se encamino hacia las tumbas de su madre y de su esposa .

 

Cuando reparo que la rubia lo habia seguido entendio que ella lo hacia feliz , con ella a su lado ya no habia dolor dentro de el certificandose a si mismo que se habia enamorado de la ministra -oh ada te presento a emmillie greyback mi madre - sus palabras salieron tan rapido por su boca que no habia tenido tiempo de pensarlas bien .

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.