Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cena era deliciosa y no me esperaba menos de la casa de mi hermana, la compañía también era excelente y a decir verdad me estaba divirtiendo muchísimo, Alex tenía intensiones de bajarse a jugar con Asher por lo cual me llevó a ponerme de pie y dejar que el niño corriera hacia su amiguito.

 

-Despacio bebé puedes lastimarte o a alguien.- Le llamé la atención suavemente.

 

Aprovechando la oportunidad con una sonrisa en el rostro, una idea se cruzó por mí mente, acomode mi cabello y mi ropa para luego dirigirme hacia mí bella Ada, estaba segura que ella colaboraría sin dudar ni bien le dijera lo que pretendía. Mire a mi amigo lobo con cariño cuando comentó sobre que éramos como hermanos, no dudaba de ese buen sentimiento para nada.

 

-Hermanita podrías poner algo de música?.- Le pedí alegremente sin perder detalle de los presentes.

 

Esperando que la joven Dumbledore hiciera su movimiento, yo hice el mío caminando hacia su primo quien estaba segura no se esperaba tal acción de mi parte, pero estaba segura que aceptaría ya que él era un buen amigo mío y además que adoraba divertirse tanto como yo.

 

-Me concede esta pieza amable caballero?.- Le pregunté haciendo una reverencia como si el fuese una dama. -deseo con usted mover el esqueleto(?).- Le propuse soltando una risita.

 

La situación ameritaba seguir disfrutando lo mayormente posible, nunca estaba de más por qué nunca se podía saber en que momento las cosas podrían dar un cambio drástico...el mundo mágico estaba cambiando y nosotros teníamos que afrontarlo.

 

-------------------------------------

@taison_greyback @Ada Camille Dumbledore @@Sean -Ojo Loco- Linmer

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente era ameno y pareciamos que entrabamos en confianza. Mas bien con Ada y Taison...ya que con lady tenia ya algo de pasado, al final fue como mi couch para todo el asunto de preparar la boda...con fiesta de soltero incluido en conspiracion secreta con Ariane. Si, esa habia sido una velada interesante, con recuerdos bien tenues de la situacion. Es que yo haciendo un strip en el tubo era demasiado sexy. En fin.....rapidamente se paso al segundo exquisito tambien y algo mas rebosado, quien no amaba una buena porcion de carne. Imaginaba que Taison le entrara con todo, a fin de cuenta sus congeneres tenian un apetito voraz para ese tipo de alimentos. Por suerte a mi nunca me habian confundido pese a lo gloton.

 

Y ahi estaba yo bajando mi trozo de carne de Buey a la borgoñoña acompañada de las papas gratinadas, concentrado como yo solo en extasiarme del placer emanado de mis papilas gustativas que cuando Lady se me acerco ni me entere. Claro asi como de refilon pude ver las piernas largas y torneadas que dejaba ver el coerte del vestido y trague en seco. Mire y ahi me lanza la propuesta. Por suerte el vino se habia rellenado..asi que bebi un gran sorbo para bajar el pedazo de carne en mi garganta. Sin mas me incorpore tomandola de la mano.

 

-Yo encantado...aunque para ser justos diria que lo hagamos por turnos....-y guiñe el ojo a Ada- que aunque se que soy una delicia no debes acapararme para ti sola...

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Ada Camille Dumbledore @taison_greyback

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, Cena Familiar

 

La carne de buey estaba sazonada de manera exquisita, vaya que mi querída madre tenía un arte para todo lo que era la cocina y vaya que era todo un don.

 

Los niños se habian animado a jugar, Asher se había comisión toda la carne y parte de las papas. Bajo de prisa detras de Alex y comenzaron a correr, me parecía bien que los niños pudieran estar juntos y compartir, era bueno que el Chateau se llenara de alegría infantil.

 

Con mi varita invoque que loa instrumentos que habian alli entre Elloa un hermoso piano de cola sonaran una melodia alegre, @@Lady Luxure Grindelwald invito a bailar a @@Sean -Ojo Loco- Linmer y sonreí, sabia que eran muy buenos amigos fue entonces que aproveche para acercarme a @taison_greyback

 

- ¿Que sucede? Tienes algo en la mano y estabas muy alterado, ¿Que dice ese pergamino?

 

Dije indicándole la mano, dije indicando la mano donde tenía el papel.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Dia de la ira, Bosque de Owl, Cabaña Greyback

 

Aun meditaba las palabras de Taison y como sabia el que estaba enamorado, pensar en el amor para mi era pensar en el sufrimiento de mi madre, en ver como aun después de tantos años visitaba a diario el cementerio para estar con sus esposos, su hijo y la familia que ya habia partido. La melodía melancóliosa de su violin cada atardecer para ellos y su lejanía por estar más con ellos que con nosotros. Ella misma parecía estar muerta en vida y no lo decia por ser vampiro.

 

¿Que sentía por el lobo que me habia hecho desplazarme hasta aqui para buscarlo para ayudarlo en esta misión?, ¿Qué era eso que me impulsaba a temer perderlo?. Respondió la pregunta sobre el diseño de la espada y su origen, su madre debió ser muy hábil para lograrlo, mi madre me había enseñado a hacwe varitas y era una de las pocas cosas artesanales que sabía hacer.

 

-lo siento, debio ser muy feliz al saber que nacería su primer nieto, además que Asher donse va causa alegría...

 

Recibí en mis manos la fotografía, era bello ver a una mujer con su hijo, ese amor era único.

 

-Un placer conocerla, tiene un hijo muy guapo u se nota que la ama

 

Conteste a su presentación, sonreí amablemente.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo contenerse a la carne de buey asada , en menos de lo que habria pensado ya iva por su quinta porcion , miraba a los niños jugar y asher reir mientras se tiraba encima de alex , siempre le alegraba el alma verlo asi de feliz -niños tengan cuidado no vayan a lastimarse juegen mas despacio- les advirtio mientras comia un poco de papa.

 

La cosa se ponia mas interesante , ahora habia tanta musica que lady y el primo de ada se habian puesto a bailar , se los veia muy divertidos pero aun no habia olvidado lo que decia la nota que aun tenia en su mano , viejas voces volvian a su cabeza cuando escucho a Ada preguntar por el pergamino , lo cual hizo de atragantara con el bocado que buey que se habia metido en la boca.

 

Una vez que se logro desatorar , miro de reojo a la rubia ya que sus ojos lograban desconcentrarlo de lo que fuese , suspiro levemente recordando lo que decia el mensaje -"mi pequeña garrita me diste por muerto y me negaste lo que es mio" decia en el mensaje - miro sus manos- alguien debio colarse en el castillo y de alguna forma logro ponerselo en el cuello a misha -.

 

-lo que me preocupa es que la unica persona en este mundo que me ha llamado asi era ...- abrio grande los ojos entendiendolo todo- mi padre aun vive -gruño.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

DIA DE LA IRA , BOSQUE DE OWL , CABAÑA GREYBACK

 

Recordo algo que su abuelo parteno le habia enseñado de pequeño y que el mismo habia hecho en su primera caceria , su madre lo llamaba la senda del guerrero , el nombre le hacia gracia por que si bien el era de una cierta estirpe guerrera el no se sentia como tal , tomo la mano de la rubia y siendo seguidos por sus lobos , la llevo a la entrada del bosque.

 

-Entiendo que querras acompañarme el resto del viaje pero yo necesito ver tus cualidades de supervivencia - dijo recobrando el tono serio que habia tendio cuando empezo su mision- deberas rastrear y capturar en este bosque a una manticora que a vivido aqui desde mi niñez , te dare 5 horas para hacerlo ada de cualquier forma que no logres cumplir mi pedido te pedire que vuelvas a paris- sentencio desviando la mirada , ya que la idea de alejarse de ella le era una agonia - Sasha no ira contigo en esta prueba-

 

Se alejo de la rubia para que empezara con su tarea...

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, Cena familar

 

Gracias a la perspicacia de mi adorada hermana @@Lady Luxure Grindelwald, habían podido hablar con @ a solas, pero hubiers sido mejor no hacerlo cuando pude escuchar y leer la nota que habia aparecido en el collar de Misha, con disimulo lleve la copa a mi boca y casi de un trago me tome la copa de vino.

 

No habia duda que el enemigo habia estado en los terrenos del Castillo y estuvimos a su merced, mire a Asher y se el corazón se me subió a la garganta. Era lógico que el Mikhail nos amenazaba y ahora teníamos que enfrentar esa amenaza.

 

-Nos esta advirtiendo que estamos en su mira... Debemos ponerlo en contexto, esto nos amenza directamente y debemos enfrentarlo, pero no aquí...

 

Mire a los niños a Milady, a Sean y luego volví a los ojos de Taison.

 

-Después de la cena hablaremos en el despacho, mientras tanto, ¿Crees que debemos llamar aurores del ministerio para reforzar la seguridad del Chateau?

 

Suspire y con una floritura de varita movinla botella de vino y llene de nuevo las copas.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Dia de la ira, Bosque de Owl

 

De repente Taison me tomo de la mano sacandome de la cabaña csi a rastras y llevandome corriendo por medio del bosque, ya me estaba cansando que sin decir nada me anduviera llevando por hay (xD). Llegamos a la entrada del bosque, habia una cueva muy grande en una montaña de piedra, voltee a verlo pero sus palabras en serio me hicieron pensar en que sus procesos mentales estaban diseñados para la guerra.

 

Asi que queria una prueba, pues tenia guardada para mí algunas defensas que no hubiera querido usar pero al parecer si queria acabar con la pesadilla que amenazaba nuestras vidas, tendria que hacerlo.

 

Lo mire blanqueando los ojos, no me gustaba mostrarme como era realmente, pero si era necesario lo haría. Deje la chaqueta de invierno a un lado y saque mi bolso de cuentas, de alli extraje dos amuletos y dos anillos que puse en mi cuello y en la mano, mi varita en mi mano izquierda y en un portavarita que llevaba en la pierna derecha otra varita mas sencilla.

 

-Venia preparada para la guerra Mon chéri

 

Deje el bolso de cuentas sobre mi chaqueta en el suelo, me acerque a él y lo bese en los labios, quedandome un poco más disfrutando del beso.

 

-Nos veremos en un momento, ire a visitar el dulce gatito...

 

Camine adentrandome a la cueva, el majestuoso animal, no estaba preparado para mí y de eso estaba segura.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateu Dumbledore , cena familiar

 

Su mirada se concentraba en el centro de la mesa , pensando varias cosas a la vez , las posibilidades por las que su padre se hubiera atrevido a enviar esa nota eran infinitas , entonces recordo el informe que el habia leido antes de ir a la cena , ¿cual es la conexcion entre una revuelta militar arma y mickhail ? penso .

 

La pregunta de la Dumbledore lo habia alertado sobre algo que no habia contemplado , miro el lugar y a todos los que estaban ahi trasando rapidamente la mejor estrategia a seguir , mientras la musica se habia vuelto mas embriagadora -aunque no creo que se atreva a volver , pero la mejor opcion es reforzar la seguridad en las entradas , la cocina y los dormitorios - miro a la joven menteniendose enfocado - en cuanto a tu seguridad estate tranquila el para llegar a ti y a asher debera matarme primero -le culmino susurrante .

 

Dejando de comer se levanto de la mesa y con una amplia sonrisa le extendio su mano en direccion a la Dumbledore -me concede el honor de bailar conmigo esta piesa madame?- pregunto cortesmente mientras la musica se volvia lenta.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

DIA DE LA IRA , BOSQUE DE OWL

 

El beso que la chica le habia dado lo dejo en un leve trance, del cual salio cuando al verla entrar en el bosque , mientras la veia entrar a la cueva , mientras recogia las cosas que ella habia dejado atras se cuestionó si lo que habia hecho lo correcto , pero ya era demasiado tarde para arrepentimientos.

 

Por lo cual la siguio de cerca , sabia que no podia intervenir en la prueba pero aun asi velaria por la seguridad de ella , en el suelo se veia un rastro de sangre que levaba a la parte mas oscura de la caverna pero el rastro paso a dividirse en tres , pero al lado de la sangre habia pequeñas gotas de veneno que ivan en una sola direccion .

 

-mira el piso-susurraba- no sigas la sangre ...sigue el veneno- decia con un tono quebrado , el corazon el latia tan rapido por el miedo a perderla que empezaba a pensar que debia interrumpir la prueba .

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Ada Camille Dumbledore @@Sean -Ojo Loco- Linmer

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mas me incorpore y tomando la mano fina y delicada de Lady la acerque hacia mi, fijando la vista en sus ojos. Deje descansar mi mano en su cadera y espere a que comenzara la musica. Del otro lado pude ver como Ada y Taison se seperaban un poco tal vez para hablar asi que la pista era solo nuestra. Haciendo mas amplia mi sonrisa la acerque a un espacio mas amplio. Aun tomados de la mano la aleje un tanto para inclinarme y besar el dorso de su mano. Me incorpore y lentamente la acerque ante mi, dejando mi mano por ahora en su espalda mientras la otra se entralazaba en la suya. Por ahora sonaba un baile de salon, acompasado, asi que comence a moverme y a guiar.

 

Un movimiento firme por aqui......una vuelta por alla. Una semivuelta que terminaba con tu espalda rozando mi pecho en una estreches de contacto cospiradora y atrevida. Para despues regresar a un ambito mas alejado y de ahi a acercarnos nuevamente.

 

-Mmm estas espplendida hoy...y ya que estamos en un ambito algo intimo...-me sonroje un poco- sabes a donde fueron a parar mis pertenecias de la fiesta de soltero??-

 

Si, habia bailado ahi para contentar y disfrutar de lo emocionante de la reunion..despues habia bebido y al menos la camisa y los pantalones no los habia encontrado mas, de hecho ni idea de como habia llegado sin ropa interior a mi cama. Todo un misterio por suerte tal vez lady me sacaba de dudas?

 

@taison_greyback@Ada Camille Dumbledore@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión era entretenida, sin embargo yo no perdía detalle de nada, puede notar la tentación en la charla de @ y @@Ada Camille Dumbledore pero mientras giraba en los brazos de un muy buen bailarín, me sabia guiaba con la habilidad de un maestro y eso lo disfrutaba mucho.

 

-Creo recordar que empezaste a quitarte la ropa a la sexta botella o quizá la séptima...en un baile que intendenta ser sexy pero distaba de ello.- Le respondí divertida.- Quizá te fuiste acompañado pero no estoy segura de ello.- Intentaba no reírme pero sinceramente estaba fallando.

 

Seguía el ritmo de forma calmada,mientras estudia el rostro sorprendido de @@Sean -Ojo Loco- Linmer ante lo que le decía...debo admitir que trolear al pícaro era algo que no se lograba todos los días, iba a echar mas tenia al fuego si podía con tal de seguir teniendo su carita de perplejidad.

 

-Podría darte mas detalles pero necesitare algo a cambio.- Quería ver que tanto estaba dispuesto a hacer mi amigo con tal de obtener respuestas.

 

Mientras tanto Damian cuidaba de su hermano mientras trataba de llamar la atención de Luna, pero la chica no parecía interesada en el joven demonio Luxure Evil, igual no se rendiría con facilidad, eso no estaba en su sangre a decir verdad. en un rincón del salón Asher y Alex seguían jugando, esta vez el pequeño ser oscuro tenia intención de llevara su primo adoptivo un poco mas lejos de los adultos donde pudiera realizar alguna travesura a sus anchas.

 

-Meni As mama no tiene que ver.- El ojiverde tomo la mano del lobito rubio y lo guió lejos del salón aprovechando que Dam se descuido un segundo y su madre hablaba entretenida. -Cocina vamoss.- La intención era posiblemente robar algún dulce o hacer rabiar a los elfos.

 

El pequeño aun no había decidido que haría pero ya estaba en marcha con su cómplice, esperaba que el rubiecito ayudara en sus planes o lo dejaría solo en el camino.

 

-------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras seguíamos bailando al ritmo que marcaba la música no pude evitar intentar recordar lo sucedido. A lo mejor con este recuento de Lady podría llegar algo mas a mi mente. Claro, su mención a mi perdida de estilo después de seis y siete botellas no la tomaría para nada en serio Podría ser un desastre pero no perder el estilo y menos en un strip. Para admitirlo tendría que tener pruebas...y bien claras. Por un momento lucí contrariado solo para despues disfrutar de la sonrisa de la bruja.

 

-mmm...no tomare tu comentario en serio...pero no lo difundas que me quedaria sin publico para el próximo strip. -evidentemente para alguien como yo siempre habia un próximo strip en su futuro.

 

En lo referente a que salí acompañado...suponía que era cierto..sino como habría parado en mi cama. Claro una lastima no saber quien me había regresado..a fin de cuentas siempre habría de recompensar a mi manera las buenas acciones que me prodigaban...que no eran muchas que digamos. Pero regresemos al asunto.

 

Y heme aqui esperando colaboracion desinteresada despues de un delicioso baile cuando Lady me sale con que para mas informacion necesitaba algo a cambio. Mire a sus ojos intentando descifrar que pediria, porque si era galeones mejor que se las arreglara con el Ministerio que aun no me pagaba mis adeudos.

 

-Supongo que no me queda de otra....que quieres Lady- y sin mas la incline hacia atras al terminar casi el tema musica quedando muy cerca el uno del otro.

 

@@Lady Luxure Grindelwald@taison_greyback@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, Cena Familiar

 

La musica sonaba y amenizaba la sala, @@Sean -Ojo Loco- Linmer y mi querida hermana @@Lady Luxure Grindelwald, bailaban con gran compenetración, el guiaba sus pasos y se notaba que se divertían por lo que sonreí al mirarlos.

 

Desde la mesa me rei unnpoco de ver al pequeño Alex y a mi pequeño Asher yendo a algun lado, Lynette mi elfina me miro desde la puerta y asentí entendiendo que ella se encargaría de que ambos pequeños estuvieran protegidos, sobretodo de ellos mismos.

 

Taison me ofrecío su mano para bailar y lo mire con sonrisa, me levante siguiendolo hasta el espacio abierto para bailar.

 

Coloque mis brazos alrededor de su cuello y acompase mis pasos con la música dejándome guíar por él mientras le miraba los ojos.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Día de la ira, bosque de Owl, Cueva de la Manticora

 

La Cueva oscura estaba llena con sangre y veneno, seguí las huellas del veneno, cuando Taison hablo le di la indicación que callara.

 

Avance con calma y fue cuando sentí la fuerte respiración, no era precisamente un gruñido sino un ronquido profundo, en el suelo unos huesos descanzaban y ya habia sabido yo porque estaba profundamente dormido porque acababa de comerse un venado. Lo mire entrecerrado los ojos con ira, como era posible que hubiese comido a un dulce y tierno venado.

 

Enarbole mi varita y susurre un incarserus las tres cuerdas salieron atando las cuatro patas de la manticora y su hocico, de hecho las partes que mas me preocupaban, al sentirlas el animal trato de despertarse y alzo la cabeza fuerte, fue cuando el viento de un aleteo que me lanzo por los suelos. Me reincorpore pronto y levantando la varita lance un hechizo.

 

-Sectumsempra!

 

Vi como pequeños hilillos de sangre salían de su piel, mientras que me dirigia a lo que mas temia de ella, su cola de escorpión. Lance de nuevo un incarserus anclando las cuerdas de sus patas y la cola, esperaba que se desangrara para no verla sufrir más. Aunque tal vez debia ser mas piadosa, me acerque y la mire luchar

 

-Perdona, lo hago por mi familia, Avada Kedabra!!!

 

Grite sin esperar, el brillo verde ilumino la cueva y luego volvio a dejarlo en la oscuridad, pude sentie que dejaba de moverse y entonces senti que algo se rompia en mí. Aguante el nudo en la garganta, ya estaba hecho.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.