Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viento comenzó a soplar fuertemente fuera del castillo, mientras que una gran nube tormentosa se posaba justo en la entrada principal, de la nada aquel día soleado se envolvió en una oscuridad, total dejando ver y escuchar unos poderosos truenos...

fondo-mas%C3%B3nico-del-ojo-55557113.jpg

 

 

La nube se habia transformado en un triangulo con un ojo, el cual al mometo de abrirse dejo caer un rayo directamente al suelo, de inmediato la tierra se abrió y una nube de polvo se arremolino, dando paso a la aparición de un mago con vestiduras completamente negras, las cuales solo dejaban ver sus ojos.

 

Una sonrisa se dibujo en mi rostro (la cual no era perceptible debido a mis ropajes), para mis adentros pensé "he vuelto|" encaminado me a la entrada principal, era de esperarse nadie me recibiera pues mi aparición era una completa sorpresa para todos, incuzo dudaba que alguien supiera quien era, sin embargo la puerta se abrió de par en par sin nigun esfuerzo.

 

-He vuelto- Mencione dejando que mi voz profunda y grabe (debido al viaje) retumbara en el lugar.

 

De inmediato uno de los elfos domesticos me recibio con una gran jarra de vino, haciendo aparecer un sillon para que tomara asiento -Desea algo mi amo- chillo el elfo mientras sacaba un puro de mi bolsillo, basto con voltear a verlo para que entendiera que era momento de retirarse.

 

-Incendio- mencione mientras sacaba mi varita apuntando a la punta del puro, un chasquido resono mientras se encendia.

 

Tras una profunda bocanada tome asiento y me relaje observando a mi alrededor,muchas cosas habian cambiado sin embargo el árbol familiar permanecía intacto, ahí logre ver mi nombre mientras esperaba poder encontrar algún familiar con el cual poder charlar y quizás actualizarme un poco, ya que mi largo viaje me había traído mucho conocimiento sin embargo me había alejado bastante del mundo mágico.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una mañana simplemente hermosa, el calor de verano hacía más cálidas mis habitaciones de la torre sur, nadie estaba por el Chateau todos parecían estar en sus cosas y yo simplemente me había puesto la metanquenen este día de descanzo haría un refugio para mis animales, mi hipogrifo doré necesitaba un lugar para llegar cuando fuera por el a la reserva y quería darle un lindo lugar. Además tenía planes de hacer un lugar de descanzo para mi una pequeña cabaña en medio del bosque que nos rodeaba, estilo "le petit Trianon" y tener un lugarcito muy mio.

 

Paso junto al espejo y mire mi atuendo un hermoso enterizo amarillo ocre de pantalón corto con el que estaría a gusto y mi cabello recogido en una coleta.

 

Baje las escaleras como una liebre dando saltitos de emoción por ellas con la varita y los planos en la mano, los materiales habían llegado a los jardines días antes a la parte posterior del Chateau, llegué a la primera planta y vi humo de tabaco, pero eso no era lo único sorprendente allí: un mago con túnicas negras estaba sentado fumando tabaco, uno de los elfos le servía con Rapidez.

 

Llegué casi frente a él pensando en que no me parecía del todo desconocido y ladre un poco la cabeza.

 

-¿Tu eres Datura, verdad?

 

Me quede allí de pie pensando en la respuesta.

 

@@Datura

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba terminando el puro cuando una voz femenina capto mi atención, voltee hacia su lugar de origen viendo una figura bastante atractiva, trate de ser discreto pero era inevitable dejar de verla, de inmediato hice desaparecer lo que quedaba del puro

 

-Evanesco- susurre quitándome la capucha para poder ver mejor de quien se trataba.

 

Algo en su voz me era familiar y de inmediato una sonrisa se dibujo en mi rostro, poniendo atención logre detectar tenia unos planos y la varita lista, chasquee los dedos para que el elfo sirviera un poco de vino a la hermosa doncella frente a mi.

 

-En efecto soy yo, si me acompañas unos momentos, yo te ayudare con lo que tengas pendiente- la mire directo a los ojos observando un poco de timidez en ella.

 

De inmediato mi cabeza dio vueltas y recordé de quien se trataba, trate de ponerme lo mas serio posible para que no se diera cuenta de mis pensamientos,tome un poco mas de vino para disimular y un poco sonrojado volví la mirada a ella.

 

-Prima!, cuanto tiempo sin verte-

 

Esperaba no haber sido un completo patan y aguarde su respuesta.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba bastante sorprendida, finamente mis planes eran hacer el refugio de animales e inicialmente las caballerizas, quería a Doré, mi hipogrifo en casa pronto, añoraba poder montarlo y que me quisiera como su dueña. Además de tener en mente una pequeña cabaña en medio del gran bosque que rodeaba el Castillo.

 

Ahora que mi primo @@Datura estaba allí seguramente nos podríamos divertir más, aún recordaba que jugabaa con mis primos allí y que nos encantaba explorar las catacumbas del Chateau, aunque yo era más pequeña que ellos, siempre los seguía.

 

El elfo me sirvio una copa de vino que no deje acepte con una gran sonrisa, no solía rechazar una buena copa de vino. mi primo tardo en reconocerme y era claro, yo era una niña la última vez que me había visto tenía unos 11 años. Tome un sorbo de vino

 

-que bueno que hayas regresado a casa, bienvenido de nuevo primo

 

Era lindo ver que la familia regresará a casa, con su invitación sonreí y tome asiento, reí ante su efusividad y seguí disfrutando del vino.

 

- Es bueno ver que regresas a casa, ¿no gustas comer algo?, yo me. Dirigía a hacer un establo compren un hipogrifo y quiero que este listo hoy... Asi podré traerlo a casa pronto

 

Conte emocionada por el entusiasmo

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio salió de su habitacion en dirección a la cocina, ya que no le gustaba molestar a los elfos, el mismo empezó a prepararse la comida, hacia tiempo que no cocinaba por lo cual había olvidado que le gustaba hacerlo.

 

Mientras terminaba de comer percibio en el aire el aroma de su amada prometida, casi hipnotizado se dirigió a donde estaba la Dumbledore, al llegar la vio hablando con alguien que no conocia.

 

-Hola mi pequeña Ada- dijo mientras le daba un apasionado beso cargado de amor -quien es tu amigo? -pregunto curioso mirando al desconocido.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje mi mano haciendo que mi varita dejara de verse escondiéndola entre mis ropajes e hice una pequeña reverencia hacia mi primita, en ese momento alce el vino en forma de brindis, era bueno saber no había sido olvidado por completo, dando un gran trago dije

 

-Me alegra igual estar de regreso- mi aspecto seguía siendo el mismo a pesar del tiempo transcurrido (un joven fornido y atractivo)

 

Gracias a la magia y conocimiento adquirido a lo largo de mi larga trayectoria, era capaz de realizar diversos tipos de magia (lo cual me permitía seguir teniendo el mismo aspecto desde hace años), en esos momentos Ada menciono algo de construir un establo, a lo cual no dude en ayudarle no sin antes aceptar la invitación a comer algo, en ese momento una pequeña ráfaga de viento paso por la habitación haciendo que mi cabellera con peinado perfecto ondeara unos segundos.

 

-Te parece buena idea hacer un tipo picnic?, así aprovechamos y recordamos viejos tiempos- mi mente divagó un momento.

 

Habíamos terminado nuestras bebidas, cuando un mago interrumpió nuestra salida, taison le dio un beso apasionado y con mucho amor en la mejilla a mi prima Ada, de inmediato la varita se asomo de entre mis ropajes, mi instinto protector broto de inmediato, aquel mago ni siquiera había tomado la molestia de realizar una reverencia o presentarse.

 

-Quizás tu admirador desee acompañarnos, así podremos comer a gusto mientras el ayuda con el establo- mencione con una amplia sonrisa en el rostro.

 

Se podía percibir taison ya había comido, pues una pequeña porción de sus alimentos aun permanecía en sus ropajes, estaba a punto de presentarme, sin embargo decidí esperar mi hermosa prima lo hiciera, ya que la pregunta no había sido dirigida hacia mi, aguarde unos momentos esperando la reacción de ambos.

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente mi amada familia es muy singular, eran adictos a estar aventurandose por el mundo y explorando este venidas y venidas. Yo tenía mi propia aventura en el ministerio y con todas las locuras de ser Ministra todo lo que era trabajo ministerial tenía tanto protocolo y mi cabeza se liaba con todo esto, por eso amaba a Lady que era su mano derecha en todo esto. Sino no tendría días libres como este mismo en que se aventuraba a construir por si misma un refugio de animales, además de recibir a su querido primo @@Datura a quien planeaba que le contara en la cena sus aventuras por el mundo. Tome el último sorbo de la copa y sonreí, de pronto apenas sentí los labios del lobo @ quien me dio un beso en los labios algo fuera del lugar, pues no estábamos solos, vi la posición de Mi primo y levante suavemente la mano para calmarlo.

 

-Primo el es mi prometido Taison Greyback... Taison el es mi primo Datura acaba de regresar a casa de viaje

 

Limpie el pecho de Taison que estaba con algo de comida y le sonreí

 

-Aun no he desayunado y tu primo, les propongo acompañarle a fabricar el refugio y a hacer un picnic en la entrada del bosque...

 

Me recogí el cabello y lo ate con mi varita para dejarlo recogido.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia si el vino que le había ofrecido a mi prima era demasiado fuerte, me había parecido escuchar algo de prometido, yo no seria quien se opondría a sus deseos, me limite a poner mi rostro mas serio por unos momentos mientras mi varita desaparecía.

 

-Datura Dumbledore- realice una mini reverencia (mas bien un movimiento de cabeza) hacia taison.

 

La noticia me había caído de sorpresa y no sabia como esperaran reaccionara, "ni siquiera una carta, o algún aviso previo, pude haberlo matado sin saber..." diversos pensamientos recorrían mi cabeza, note que sus miradas se encontraban sobre mi, fue entonces que trate de sonreír logrando hacer un tipo de mueca aterradora, de inmediato el elfo me trajo la jarra de vino la cual aun contaba con una considerada porción en su interior, al momento que me sirvió le ordene con señas que sirviera un poco a Ada y su prometido.

 

-No aun no he probado alimento alguno, a mi me parece buena la idea que dices- tome un gran trago de vino, relajándome y haciendo que mi rostro volviera a la normalidad.

 

El vino estaba por terminarse y ese en especifico era uno de mi favoritos, mi mirada se volvió hacia el elfo, quien pareció leer mis pensamientos y de inmediato me trajo una botella nueva para llevar al picnic, levante la copa en forma de brindis a lo que Ada y taison me siguieron.

 

-Por la felicidad, amor y respeto- dirigí mi copa hacia su dirección -Salud !!!- bebí de tres largos pausados el contenido de la copa, saboreando por completo la bebida y el momento presente.

 

Terminado el brindis la copa desapareció de mis manos dejando en su lugar la botella nueva, ya estaba listo para salir y ayudar a la construcción, también ya tenia hambre por lo que empecé a imaginar cual seria el menú para el picnic, sabia que taison no se negaría a ayudar a su prometida por lo que hice una seña para que nos encamináramos hacia la entrada del bosque.

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio se sonrio al conocer al primo de la mujer que amaba ,dado por sus nervios que le provocaban la situacion le devolvio la reverencia de una forma un tanto torpe - Tai...Taison Greyback para servirle - , al incorporarse inspiro hondo relajandose en eso noto que su prometida limpiaba el desastre que tenia en su pecho , dedicandole una mirada soñadora a la rubia .

 

-Gracias mi amor -le susurro dulcemente a la Dumbledore -acepto lo de ayudar a construir el refugio y tambien acepto comer mas - dijo riendo -pero amor podriamos traer a asher ? - le pregunto a la rubia .

 

Redirigio su mirada a @Datura quien habia hecho aparecer una botella de vino y le hacia señas para empezar la labor , sonriendo se acerco al joven - disculpe mi falta de modales hace rato - dijo tranquilamente - normalmente no soy tan falto de ellos - continuo , mientras trataba de pensar como construir el refugio.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Familia era fundamental en el mundo, lo extraño era tenerla y vivir sin ella, lo cual en mi caso había pasado hasta el momento de llegar a Inglaterra y conocer a los Dumbledore. Mi vida infantil había pasado entre mi ascendencia materna, los Lever.

 

Estaba un poco sensible, me centré en mi primo que acababa de llegar a casa, le habia propuesto un picnic mientras me acompañaba a construir mi refuguio para animales.

 

-Primo iré a la cocina por todo lo del picnic y si te parece nos vemos en la entrada del bosque, allí estará el refugio... tu imagino que quieres quitarte esa ropa de viaje, tu habitación está intacta y limpia, nos aseguramos de eso con los elfos.

 

De prisa fui a la cocina a arreglar todo lo que llevaríamos, tomé una canasta con quesos, carnes curadas, diversos jamones. Frutas, fresas con chocolate y copas de vino.

 

 

-Nana...

 

Llame a la elfina y ella apareció con un vestido azul claro y cargando a mi hijo Asher de un año. Sonreí y tomé en brazos al pequeño.

 

-Por favor trae la canasta y un mantel de picnic, que Killian traiga el coche de mi pequeño a la entrada del bosque, gracias.

 

Salí del Chateau seguida por la elfina con la canasta con comida y en la entrada del bosque me senté a poner el picnic con mi pequeño hijo

 

@@Datura

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.