Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DIA DE LA IRA , BOSQUE OWL , CUEVA DE LA MANTICORA

 

Todo marchaba bien , hasta el momento ada habia logrado seguir el rastro del animal , dejando al rubio totalmente impresionado , en uno de los intentos que hizo el animal para liberarse de su ataduras casi por reflejo saco su varita para anticipar cualquier situacion , al notar el sectusempra que ella le habia lanzado a la criatura se dio cuenta que algo no iva bien , pero cuando escucho que ella estaba lanzando el maleficio asesino rapidamente imboco hacia el al animal salvandole la vida.

 

-Petrificus totalus !!- el animal yacia totalmente quieto a su lado , mirandolo le susurro "lo lamento" , luego se dirijio a donde estaba la rubia -ADA CAMILLE DUMBLEDORE que crees que estabas haciendo?? ivas a matarlo???-no pudo contener su enojo- yo te dije capturar no matar , no quiero que manches tu alma arrebatando otra -salio de la cueva hecho una furia pero a la vez sintiendose muy culpable por lo que pudo haber ocurrido.

 

Solo tenia en claro que si ahi habia alguien que debia hacerse cargo de las decisiones dificiles en el campo de batalla era el, no podia permitirse el lujo de que ada hiciera cosas de las que podria arrepentirse , pero ahora sabia que ella podia cuidar su espalda.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

CHATEU DUMBLEDORE , CENA FAMILIAR

 

Apego a su cuerpo el de la rubia , su perfume lograba encantarlo sobremanera , cuando empezo a moverse no pudo despegar los ojos de los de la Dumbledore , mirandola con mucho amor , no sabia que habia hecho de bueno en su vida para estar rodeado de tanto afecto , y con dos tesoros tan grandes en sus manos que empezaba a temer perderlos , mientras pensaba eso no se habia dado cuenta que le acariciaba la cabeza a la chica , en eso escucho hacia donde caminaba su bebe y solo se limito a sonreir.

 

Asher seguia de cerca a alex , un aroma totalmente delicioso guiaba al pequeño rubio , en eso vio sobre la mesada un frasco abierto de mermelada, utilizando las escalerillas que solian usar los elfos para alcanzar la loza , el logro subirse en direccion a su objetivo , las cosas que habian frente a el caian una por una , mientras que alex buscaba que robar.

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día de la ira, bosque de Owl, Cueva de la Manticora

 

Estaba congelada, la maldición asesina no había llegado a cumplir su cometido, @ habia protegido a la Manticora de que mi maldicion la tocara. Su grito me saco de mi ensueño y empezaron a caer lagrimas de mis ojos, sali de la cueva corriendo alejandome lo mas que pude, sin pensarlo llegue justo frente a la cabaña.

 

¡¿QUERIAS PROBARME?! HAY ESTA TU PRUEBA,!!!POR MI HIJO Y POR MI FAMILIA SOY CAPAZ DE MATAR!!!

 

Grite con las lágrimas brotando de mis ojos, trate de respirar pero tenia rabia, ira, habia sabido manejar mis sentimientos hasta ahora... Pero ya todo habia aflorado.

 

Quería huir de hay irme, el no confiaba en mi y me había dado esa prueba, solo yo sabia que era capaz de todo.

 

-No permitire que ese hombre le ponga un dedo encima a Asher o a ti, quiero que lo entiendas. No se que tienes planeado, pero voy a acompañarte

 

Estaba histérica, temblaba y no era solo porque tenia frio.

 

@

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Chateau Dumbledore, Cena Familiar

 

El compas al ritmo de la música me hacia casi flotar entre sus brazos, su cuerpo junto al mio en un abrazo y sus ojos que me sumergían en un hipnótico momento, no quería arruinar el momento hablando, así que reviste mi cabeza en su hombro.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia de la ira , bosque de owl , cabaña greyback

 

La oia gritarle , cosas que en verdad lo estaban molestando y mucho , los lobos prefirieron mantenerse alejados ya que preferian vigilar , el rubio apreto sus dientes mientras ella se desquitaba todo lo que llevaba dentro , ella creia cosas de el que no eran ciertas y eso lo molestaba aun mas.

 

-MARCHO HACIA UNA GUERRA , ESA PRUEBA ERA PARA VER SI ESTABAS LISTA PARA ESTA TORMENTA -entro a la casa cerrando la puerta de un portazo- EN UNA GUERRA COMO ESTA UN LIDER SOBREPASA SUS EMOCIONES Y NO MATA A SU RIVAL CUANDO YA LO TIENE ATRAPADO-.

 

-Cuando te deje en berna fue por que sabia que el factor discriminatorio de la gente hacia los lycans lo beneficia a el, y lo perjudica a mi hijo , por eso te lo encomende a ti -bufo tratando de calmarse- y crees que no confio en ti?? yo diria que es al reves ... tu no confias en mi-.

 

Hacia tiempo no estaba asi de enojado , avento contra una pared las cosas de la joven que las traia en una de sus manos para luego desquitar su furia con la mesa de comedor , la cual no pudo contener la potencia de los golpes y acabo por partirse a la mitad.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia de la ira , bosque de Owl, Cabaña greyback

 

Estaba enojada, mas conmigo misma que con él por ponerme en este dilema, el habia puesto la prueba y ahora se quejaba de mi actuar. No era que yo estuviera feliz yo no quería hacerle daño a la criatura pero mi mente no vio a esa criatura, sino al ser que amenazaba la vida de quienes amaba.

 

Entro a la cabaña y lo segui, me gritaba igual que yo lo hacia con él, los lobos se quedaron fuera y ahora estabamos solos.

 

-¡¿Ahora me dices que no soy una buena lider?! ¡Pues tal vez no lo soy! ¡Lo unico que quiero es el bienestar de todos para tratar que todo esto acabe bien!

 

 

Cuando escuche que yo no creia en el abrí la boca con exagerada sorpresa, las manos las tenia en la cabeza y aunque discutia seguia llorando.

 

-¡¿No confio en ti?!... ¡Te busque y te confie mi vida! ¡¿Te parece que fue facil encontrarte y pedirte que fueras jefe de los aurores, que vinieras a mi casa, durmieras en la habitación junto a la mia?!

 

Menee la cabeza con frustración, no sabia que estaba haciendo aqui, él iba a una guerra por el, por su hijo y yo... Yo solo sobraba hay...

 

-Tienes razón no estoy preparada como lider en una guerra, estoy preparada para cuidar a los magos de esta segunda parte de la "era oscura"

 

Lo mire de espaldas y vi las fotos y todo, el tenia todo hay, ese era su lugar, gente que lo amaba, recuerdos... SU hijo. Amaba a Asher pero debia darme cuenta que así quisiera el alguna vez sabria que no era su madre.

 

-No debo estar aqui...- susurre-No me gane el derecho a estar aquí...

 

Las palabras me supieron a vinagre, recogí mis cosas del suelo donde el las lanzó y sali por la puerta, me agache a consentir a Sasha, no paraba de llorar.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateu Dumbledore , cena familiar

 

El tener los labios de la joven tan cerca , le resultaban una terrible tentacion , cada segundo que pasaba ella le gustaba cada vez mas aunque no queria admitirlo , cuando ella deposito su cabeza en el hombro de el , su cerebro quedo totalmente apagado y solo se dejaba llevar por la musica ya que el resto de sus sentidos estaban con ella.

 

-No sabes lo mucho que me tienta el besarte - dijo susurrante sin saber que lo que estaba pensando habia salido por su boca ,el dulce aroma de la joven lo hipnotizaba al punto que habia olvidado por completo que habia mas gente ahi , ahora para el solo eran el y ella bailando una melodia sumamente embriagadora.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

DIA DE LA IRA, BOSQUE DE OWL , CABAÑA GREYBACK

 

El rubio escucho rabioso lo ultimo que la joven Dumbledore habia dicho antes de salir a fuera , empezo a caminar en circulos en la sala bufando mientras trataba casi sin exito de calmarse , en eso reparo en una foto donde solo estaba su madre sonriente , entonces al volver a ver la casa , los recuerdos lo atacaron como fantasmas en su mente pero la ira lo hacia quedarse dentro.

 

Misha veia como Sasha y ada se daban consuelo mutuamente , mientras que con sus orejas trataba de oir todo lo que pasaba en en el bosque por si llegaba a aparecer algun peligro , al tiempo comprendiendo que su amo ya volveria se acerco a la rubia para lamerle las lagrimas que discurrian por su rostro.

 

Al cabo de un rato sin atreverse a salir del todo el lycan se quedo apoyado contra el marco de la puerta miranddo con tristeza a la chica sin saber bien que decir -Ada ...yo...lo...lamento , no debi decirte las cosas que te dije - volvio a guardar silencio entendiendo que posiblemente ella ya no volveria a hablarle.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía danzando con @@Sean -Ojo Loco- Linmer el baile era lento y sensual un arte del cual mi amigo sabia mucho, su picardia era un arma que sabia usar a su antojo, pero yo siempre era mas astuta e iría mas allá con tal de conseguir mi propio beneficio...ya se me había cruzado que quería del joven.

 

-Ya se que quiero amigo mio.- Solté una risa divertida mientras él me giraba para luego terminar inclinada entre sus brazos. -Voy poner en tela de juicio tus habilidades secretas...- Le susurre en el oído puesto que teníamos el rostro muy cerca del otro. -Vas a sustraer algo para para mi.- Una sonrisa maligna se dibujo en mi rostro para luego robarle un beso en los labios.

 

Me incorpore con elegancia y le hice una reverencia de cortesía, sabia que el quería saber mas sobre lo que me había preguntado y yo deseaba jugar con su persona, como siempre nuestra relación era de amigos en total confianza y no iría mas allá de un juego provocativo pero hasta ahí por que conocíamos el limite perfectamente.

 

-Te daré otro dato para que veas que soy buena...quisiste ser un "nantaimori"...te suena?.- Mis ojos rubí lo miraban expectante mientras iba hacia mi silla nuevamente esperando que me siga.

 

Esperaba que él se interesara por la propuesta y desde ya que preguntara, tome la copa y preste atención a @ y @@Ada Camille Dumbledore quienes seguían bailando tan distraídos en su mundo, se veían tan tiernos que no me había dado cuenta que mi cachorro no estaba.

 

* En la cocina Alex y Asher*

 

El pequeño demonio miro a su primito subir por la mermelada pero no era ese su objetivo, el pretendía llegar al postre principal que consistía en algo con chocolate y crema, nada se podría en su camino, el ojiverde era determinado y no dejaría que la elfina que los espiaba se lo impidiera.

 

-No mama...cholate paa Alex.- Le hablo directo a la criatura. -Tú no...- Le mostró una sonrisa torcida similar a la de su madre apuntando sus pequeños dedos de ambas manos como vio hacer a Dam tantas veces. -Ma no!.- Le grito molesto lanzando una pequeña llama con intención de quemar asustando a la sirviente.

 

El castañito salio corriendo y uso una escalera así como hizo el lobito para llegar al delicioso postre, no prestando atención a ver si su fuego había impactado en la criatura, el cual realmente dio de lleno en una cortina incendiándola rápidamente, la elfina había salido huyendo en busca de su ama y no se percato del terrible detalle.

 

-Que ico...- El niño metió ambas manos en el dulce y luego se las llevo a la boca con total placer lleno de sonrisas, pues no le importaba nada mas.

 

-----------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se que esa parte del baile, donde la pieza esta por teminar y se inclina a la pareja hacia atras, sujetandola y atrayendola hacia uno mientras realiza el procedimiento hasta quedar bien cerca ambos..rostro con rostro, es un arma mortal para despues robar el beso. Lo que no me esperaba que hubiese sido yo el robado cuando palabras antes me proponian robar algo. Rompecabezas??? pues si. Tenia curiosidad???. Pues tambien. Eso si, ya cuando empezo ha demandar mis "habilidades secretas" miedo me daba. Era una fiesta familiar y por ahora tanto mi lengua como otras partes del cuerpo estaban para disfrutar de la comida, la bebida, la conversacion y el baile....no para.....otras cosas. Aunque un caballero siempre sabia cumplir.

 

-Y que me harias robar???- dije acompañando su reverencia de cortesia al terminar el baile...mientras deslizaba sugerentemente mi lengua por entre mis labios. Como tomando la ultima probada de algo sumamente agradable.

 

Si, mejor centrarse en eso y nada mas. Lady acostumbraba a jugar de manera peligrosa junto a mi..y que conte que yo para nada me contrariaba....esa clase de juegos de seguro iban en sangre. Asi que en vez de luchar contra la corriente mejor dejarse llevar por ella. Claro, ya separados y retomando el tema me dejo una pista mas sobre la despedida de soltero. Sonrei y me hice la imagen mental de lo que un "nantaimori" significaba dicho y hecho por mi.

 

-Y en serio nadie se atrevio a probar. -me lleve la mano al menton algo sorprendido mientras la seguia al asiento.- porque mira que mi anatomia ofrece platos sugerentes. he escuchado que la paleta saber muy bien.

 

@@Lady Luxure Grindelwald@taison_greyback@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el momento serio pues mi plan necesitaría de toda la concentracion posible, robar a los Triviani no era algo de tomar a la ligera puesto que todos estábamos bastante locos, justamente esta idea era muy descabellada, aquella reliquia era una varita que no tenia ni la menor idea a quien había pertenecido...estaba jugando con el cuello de @@Sean -Ojo Loco- Linmer no dudaría nada que tanto la abuela Candela como el tio Will pondrían el grito en el cielo y que algunos chuck pagarían las consecuencias pero no podria importarme menos a decir verdad.

 

-Robar...sustraer...tomar prestado.- Una sonrisa maligna se dibujaba en mi rostro, -Pedir algo a cambio si lo que planeo sale bien por supuesto. -Para mi esto resultaba ser un juego muy entretenido.

 

Tome una copa de vino y mire a mi amigo quien parecía estar procesando lo que le había dicho, no dudaba que el pícaro se prestaría como quien lleva un pollo al matadero, nos conocíamos demasiado pero era cierto que las cosas había cambiado con el tiempo, la magia seguía ahí esperando dar el salto y duplicar la apuesta.

 

-Esta claro que te daré toda la data que me pides y la ganacia si haces las cosas bien.- El brillo en mi mirada roja era un simple delator que lo divertido que me resultaba todo.

 

* Asher con Alex en la cocina *

 

El lobito rubio disfrutaba de la mermelada con tremendo gusto cuando su olfato detecto el humo, mientras que el pequeño demonio estaba muy distraído con el chocolate, la elfina corrió por su ama mientras el fuego iba haciendo estragos con la delicada tela de la cortina.

 

-Ass...ven.- El castañito llamo a su primo. -Com cholate. -Entonces se percato del humo. -Ups! ma se nojara.- Dijo para luego morderse los labios un poco asustado.

 

parecía que todo iba a salirse de control cuando pensó que era mejor huir de la escena, dudo para donde y decidió que era mejor salir al patio, bajo de la mesa torpemente y le hizo señas al otro esperando que lo siga.

 

-----------------------------------------------------------------

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @taison_greyback @Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateu Dumbledore , cena familiar

 

El lobito degustaba con suma delicia aquel viscoso manjar , mientras veia como su primo comia algo que se veia rico , de hecho todo lo que habia ahi se veia delicioso para el , hasta que vio lo mas le gustaba un frutero repleto de colores que olian muy bien , sin pensarlo dos veces tiro al suelo la mermelada y con las manos llenas de mermelada , empezo a caminar hacia su nuevo objetivo .

 

Cuando habia agarrado un par de bananas y peras ,escucho como el pequeño demonio , al ver el fuego le gusto su color adoraba aquellas nuevas luces , al ver que el otro niño le hacia señas penso que lo llamaba para jugar asi que haciendo equilibrio con su comida , bajo de nuevo las escalerillas para luego correr hacia el pequeño castaño.

 

Cuando llego a el , le ofrecio una pera , la cual el niño agarro mientras lo guiaba hacia el jardin con gesto de temor , entonces entendio que esas luces eran malas , tubo miedo .

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Ada Camille Dumbledore

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, Cena familiar

 

En los brazos de Taison me sentia segura, no sabia si era por su condición de hombre lobo o simplemente por ese sentimiento que nacia entre ambos, era algo tan calido y dulce y solo me permitía en pensar en estar a su lado. Cuando dijo que me besaría, movi despacio mi cabeza y lo mire a los ojos sonriendo.

 

-Pensé que los lobos seguían sus instintos

 

Susurre con mi rostro muy cerca al suyo, la musica había acabado pero nosotros seguíamos frente a frente, pero ahora sin movernos por la musica.

 

Lynette entro corriendo directo hacia mi, estaba pálida y asustada, al verla corrí siguiendola, subí mi falda y saque la varita del portavarita de mi muslo. Fue entonces cuando vi el fuego

 

-Asher!!!

 

Corrí hasta donde estaban los niños en el pasillo que daba al jardin, tomé a los niños unos em cada brazo y los aleje dejándolos en el jardín, sobre el cesped. Empecé a mirar sus manos y su rostro, Alex estaba lleno de chocolate y comia una fruta, llegue a Asher y lo vi lleno de mermelada y con una pera en la boca. Lo sostuve en brazos y bese su cabello.

 

-¡Killian!

 

El elfo llego a mi lado con un sonoro crack

 

-Hay fuego el la cocina por favor encargate, yo iré en un momento, si hay elfos o criaturas heridas que los lleven a la enfermería de las mazmorras

 

Mire al pequeño bebé y le limpie su rostro con mi mano

 

- Gracias al cielo los dos están bien

 

 

@taison_greyback@Lady Luxure Grindelwald@@Sean -Ojo Loco- Linmer

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Dia de la irs, Bosque de Owl, cabaña Greyback

 

Sasha me hacia sentir querida, la loba y yo habíamos hecho un lazo familiar que a mi misma logica era poco razonable, pero mi amor por ella era genuino. Escuchaba como Misha estaba inquieto y parecía espectante y vigilante, ya llegaba eñ atardecer y las luces iban desapareciendo del bosque dejando todo bajo las sombras, los arboles habían cambiado sus colores verdes por negro bajo la sombra de la noche y las estrellas espezaron a fulgurar en el firmamento.

 

Los pasos de Taison me sacaron de mi ensueño, ver todo desde la profundidad de mi mente al refugiarme, sus palabras de disculpa no hicieron que el dolor bajara su intensidad, ahora me quemaba como un fuego en el pecho. No era ira era algo más, me levante despacio y logre verlo a los ojos. Mis lágrimas seguían saliendo pero habia algo que me arrastraba hacia él, me acerque sin dejar de sumergirme en su mirada y depronto fue cuando perdi el control, me lance a su labios y lo bese, lo empuje hacia la puerta de la cabaña y su espalda quedo apoyada en ella. Lo bese con ira, con deseo, con odio, con amor, con impotencia, con dolor, todo junto siendo una total tormenta en mí y desatandolo todo en un beso.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.