Jump to content

Ranas Lunares (MM B: 105591)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquello parecía un paraiso para la diversión y eso era precisamente lo que ultimamente estaba buscando afanosamente.

 

Que era aquello?...no estaba del todo seguro, pero su espiritu estaba muy inquieto y después de solo caminar de un lado a otro por el callejón Diagón, se dedico a ver los escaparates, fachadas y letreros, cuando aquella revisión termino, comenzo a sentir gran deseo de hacerse notar.

 

Puso su varita en su mano y llego ante aquel local, si, era un salón de eventos... ayudaría a que se alegrará la fiesta, o por lo menos hacer sonreir a quienes estuvieran en el lugar.

 

Entro decidido y unos pasos dentro agito su varita de forma alegre, su hechizo reboto en los juegos infantiles y comenzaron a flotar y "bailar" en el aire, era como para reise y saltar de alegría, en cuanto vio su obra se giro sobre si y salió corriendo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que el mago se había quedado sin palabras. Solo había pedido lo que quería comer y se había quedado callado. No sabía si le había pasado algo o sin más no estaba acostumbrado a tener una cita y no sabía que tema sacar. Por el momento la comida que había elegido era bastante sabrosa o eso pensaba ella, no tenía muy mala pintan o mejor dicho no sonaba para nada mal. En cuanto pidió aquello el camarero se marchó llevándose la carta que habían utilizado para elegir los platos y les había vuelto a dejar allí solos.

 

-Parece que te comió la lengua el gato....-comentó mientras colocaba sus brazos educadamente en la mesa como debía hacerse.

 

Aunque quizás con esas palabras Sean pudiera decir algo ingenioso, eso estaba segura, pero también era una manera de apoyarle para que supiera de que hablar. Parecía que necesitaba una mano salvadora, pues seguramente sacaría el tema del tiempo y del tiempo la verdad no se podía hablar pues llevaban mas de media tarde y noche metidos en aquel negocio, por lo que sería bastante ridículo hablar del tiempo en una cita.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gato???..sonrei ante esa alucion....y mas cuando la bella chica frente a mi era descendiente de una de las magas para los cuales esos animales eran sagrados....si..hasta se transformaba en ellos para hacerse bolita en su canasta de dormir....muy acorde al estilo gatuno....Ya bastaba de cohibirme..a fin de cuentas este era un momento especial...y habia que disfrutarlo....

 

-No...para nada...mi lengua esta intacta y lista para cualquier uso que se le pueda dar.-si....que podia decir..mi lengua era adiscta a muchas cosa....desde simplemente conversar con chicas sexys hasta....si...en esos puntos suspensibos cabia mucha imaginacion.

 

Sin mas me acomode en la silla..y mire a los ojos de la chica. Habia pasado bastante y por lo dicho ese viaje a España habia estado bien...aunque ya no era tiempo de parecer celosillo por eso...y que viera en bañador a otros tios sexy...tenia fe en mis habilidades y buena apariencia...aun asi..estaba el tema del negocio....si....tema importante...pero..era una cita...asi que no cabria en el...

 

-Sabes...cuentame de ti....te conozco en condiciones de comodidad y placer...y algun que otro detalle...pero nada mas..y me pica la curiosidad- le sonrei..- asi amenizamos la espera de los platos

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que sus palabras acabarían con aquellas palabras del mago, era muy fácil saber la contestación del mago pero ella ya tenía planeado aquella noche y realmente le dejaría anonadado. Se lo había planteado toda la noche pero en sí ya tenía muy claro lo que iba a hacer aquella noche. Entornó los ojos por ultimo cuando acabo de contestarla mientras al tiempo escuchaba que la hablara de ella. Posó su espalda en el respaldo de la silla mientras miraba con una media sonrisa al Macnair que quería saber mas de ella.

 

EN verdad nunca hablaba de ella, era un pasado y una historia peligrosa y algo oscura, por lo que hablar de ella era algo complicado y su historia solo la sabía su gente cercana. Por lo que tenía que contar algo de ella sin meter ningún detalle, aunque no entendía el interés de saber de ella ahora, no importaba su vida del pasado sino que ahora mismo importaba el presente. Pero bueno tendría que decir algo y pensaba que palabras o que contar sobre ella. Aclaró su garganta antes de hablar tomando un sorbo de su bebida que aclaró y refrescó su garganta y luego posó de nuevo la copa en la mesa.

 

-Pues pasé mi infancia en el castillo Ryddleturn, fui a Hogwarts y a Durmstrang y me forme como bruja en la academia de magia y hechiciera...-explico sin contar mucho más- y luego trabaje en el ministerio para ser algo mas independiente y ayudar al mundo mágico a ser mejor-comentó mientras lo miraba sin más esperando que eso le valiera.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evelyn, empleada.

 

Aliso las arrugas imaginarias de su falda negra. Llevaba una playera de mangas cortas color lavanda azulado la cual tenía su nombre bordado en el lado derecho Usaba zapatos bajos negros también, eran ideales ya que a veces tenía que estar mucho tiempo parada. La morena jugo con su cabello castaño, como hacia cuando estaba aburrida. Los elfos estaban atendiendo a los clientes, mientras Franklyn cocinaba.

 

Escucho ruido en la zona de juegos infantiles. Era muy raro que los clientes trajeran a sus hijos o familiares más pequeños, por lo general solían querer platicar tranquilamente sin tenerque vigilarlos.

 

-¡Vaya!- Exclamó al ver a los juegos de la zona moviéndose solos, sonriendo al verlo.- Alguien se puso a jugar aquí.

 

Se reprochó al decir esto, ¿acaso no era para eso la zona infantil? Se puso a revisar en todos los rincones, pero no encontró a nadie, inclusive se fijo si algún cliente estaba observando, pero no parecía haber nadie contemplando su travesura.

 

-Los dejaré así un poco más, a ver si alguien viene a jugar.- Comentó, mientras se dirigía a la cocina.-Franklyn, ¿sabes si el negocio tiene fantasmas? ¿Niños fantasmas sobre todo?

 

Espero la respuesta de su compañero, estaba segura de que no eran fantasmas.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei...y la mire con picardia. La verdad es que tenia mala memoria....en nuestra primera conversacion...incluso antes de sorprenderme mirando cosas presuntamente robables de su Mansion/Castillo..la verdad es que ahora no me acordaba de los detalles de esa noche. Asi que despues de beber algo....apoye mis el codo en la mesa(podria ser de un poco mala educacion..pero servia para lanzar suspicacia al asunto)..acercandome a ella...

 

-Bien..eso ya me lo dijistes...aquella noche- le hice un guiño- preguntaba por algo mas personal -le sonrei maliciosamente-ya sabes...si le has puesto polvo para comezon a las sabanas de tu hermano..si has coqueteado con algun primo...ya sabes???..esas cosas no muy trascendentes..pero que sirven para amenizar la noche-

 

Y asi..regrese a mi posicion inicial....no podria mantenerme mucho rato siendo un caballero cuando en mi mente siempre estaba mi frase caracteristica rondando y esperando la oportunidad de salir.

 

-Eso..si...eres libre de preguntar tambien.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de la calle se detuvo imaginando que estaba ocurriendo en la área de juegos, se sonreía pensando en la reacción de los asistentes del local, no sabía a ciencia cierta que estaba ocurriendo. Habia un error en aquel plan ¡cómo había pasado por alto ese detalle! no sabría sobre su travesura y lo que pasaría, no se animo de momento regresar, espero en aquel lugar, observando a los magos y brujas que transitaban por la calle en sus actividades diarias.

 

Ya al rato se comenzó a pensar que para enterarse debería atreverse a volver, así que camino de vuelta al local de forma calmada, como si fuera su primera visita a la cafetería.

 

Entro ahi, y se encamino hasta una de las mesas y se sentó cerca del área de juego, vió moverse aún a los juegos, cosas extrañas que seguramente tenían algún propósito para encontrarse ahí???

 

Algunos elfos iban de una mesa a otra atendiendo a los clientes, se quedo observando lo colorido y raro de aquellos objetos que se encontraban en la área de juegos que tenía su llamativo letrero al frente, le causaba risa que permanecieran moviendose, no había nadie en ellos, lo supo porque no había voces, gritos o risas.

 

Se levanto de pronto sorprendido....¡unos columpios! al momento vino el recuerdo de su antigua casa, una que de la noche a la mañana desaparecio. En esa mansión había un columpio más grande, era para dos personas y lo había jugado un par de veces, con melancolía avanzó hasta los columpios y se sento en uno de ellos.

 

Recordo no haber jugado el primer día que lo descubrió, fue después de esperar tanto dentro de una de las habitaciones a que alguien apareciera, cuando se penso en disfrutar de aquel columpio. Tal vez, fue poco lo que se hayo ahí pero le hacía sentir un gozo mecerse en él. Varias veces tuvo que "acompañarse de su amigo imaginario" y reir con él al columpiarse durante largas horas.

 

Tomo ambos lados del columpio y empezo a mecerse, al poco rato se alzaba y movia los pies para impulsar al columpio. Cerro los ojos y se transporto al recuerdo de aquel jardín...esa mansión, el vaiven del columpio era igual pero en su antigua casa, sentia el aire, la frescura, veía el verde, los árboles, la laguna artificial....el recuerdo le dolia.

 

Se avento del columpio en pleno movimiento, al caer se incorporo, fijo la vista en un punto lejano y se concentro...tal vez...solo era cuestión de conocer bien el lugar ¿no? se giro sobre si mismo y desaparecio, quizas y resultará y aparecierá en aquel lugar que muy anteriormente llamo: "mi casa".

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evelyn con Franklyn

El joven chef, barman y una gran cantidad de títulos que podía tener en ese local y por lo mismo era mejor no enumerarlos. - .vio con curiosidad a Evelyn, su compañera de trabajo. Ella también hacia muchas cosas. Se limpio las manos con una servilleta, la cual dejo caer en la mesa.

 

-Que yo sepa, no. ¿Pero porqué te preocupa? La mayoría de los fantasmas son amigables, vamos, no somos muggles como para no poder con ellos.- Contestó Frank, intrigado.

 

-Todos los juegos de la zona infantil están moviéndose.- Respondió Evelyn.

 

-¡Mujer! Se supone que para eso están.- Exclamo Frank.-Creo que necesitas una copa para relajarte. O mejor no.

 

Evelyn estaba molesta con las burlas de su compañero, aunque siendo sinceras, ni siquiera ella entendía porque le preocupaba lo que unos juegos infantiles funcionaran solos. Simple curiosidad, era lo más seguro.

 

-Esta bien, si tu lo dices. Ire al tercer piso a acomodar algunas cosas.- Respondió desapareciendo.

 

El moreno fue tras ella, las ordenes ya no estaban llegando y podían prepararlas los elfos por un tiempo. Sin embargo, primero fue a la zona infantil donde le pareció ver un hombre o mejor dicho un joven de unos trece años.

 

-Katara deberá verificar los permisos de aparición. Tengo entendido que solo ella, nosotros y los Selwyn podemos desaparecer del negocio.- Murmuró.-Están pasando cosas raras.

 

Siguió su camino por las escaleras, pero estaba seguro que ese joven no era ningún fantasma.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enarcó una ceja, como era posible que la preguntara aquello. Eso no lo contaba ella a no ser que quisiera contarlo, además quien se pensaba que era ella...Ahora tenía mas decidido lo que había pensando hacer antes. Fue entonces cuando el camarero apareció con un carrito empujando los diferentes platos de la cena de aquella noche. Dispuso los platos de la Selwyn en su lado de la mesa mientras que los de Sean se los dispuso en su lado de la mesa. Después de aquello el mago se retiró dejándolos de nuevo solos.

 

-creo que aquello no te concierne...poca gente sabe algo de mi vida....-comentó con mirada fría para luego dispones su mirada azul en el plato de su cena.-que aproveche-puntualizo mientras notaba que pronto tendría que ausentarse pues la daba la sensación de que alguien la requeriría.

 

Tomó el tenedor entre sus niveós y finos dedos a la vez que pinchaba la ensalada comenzando a comer esta, para luego combinarla con aquel pescado que había pedido para cenar. La verdad que estabsa delicioso y combinandolo con la copa de champan era una exquisitez. Suspiró levemente , tendría que poner su cabeza en orden pues no podía permitirse ciertas acciones y libertades, tenía que ser orgullosa como lo había sido siempre antes.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La exprecion de Eliah no me gusto...al parecer mi incomodidad o falta de tacto a la hora de tratar a una chica en un ambiente mas refinado...habia hecho que las cosas se enfriaran...Si..ese ceja y su expresion era mas fria que un frigorifico...y su respuesta lo dejo bien claro....y cuando uno solo pretendia socializar mas...Para mi era raro el pasar del calor de las playas de España al frio glaciar.

 

-Esta bien...como quieras...estas en tu derecho de ser reservada...-sonrei..ese halo de orgullo le daba una belleza que antes no habia visto del todo.- Por mi parte decir que moleste tanto a mi hermana que la obligue a lanzarme una terrible venganza....si...cero chicas en casi 10 años...

 

Si...nada mas pensarlo y se me ponia la piel de gallina mi hermana esa vez si se habia pasado varios pueblos exagerando la perdida de varios articulos personales...en los cuales...pues aunque tenia algo de culpa...no era para tanto...si queria hecharle la culpa mejor tomarla con el cerdo que se las habia comido...Sin mas hinque el diente...y comence a comenr la comida..si llenar el estomago....como dice el dicho..a barriga llena...corazon contento.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.