Jump to content

Ranas Lunares (MM B: 105591)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien si había aceptado su propuesta de cena pero seguramente sería un sí, volver a casa tardarían un tiempo y para cenar solos los dos era mejor cenar acompañados. Al final asintió con la cabeza por lo que solo esperaría que el local tuviera una cena de restaurante, aunque estaba claro que si pues las diferentes planta de ese local eran para banquetes o fiesta. Alzó la copa cuando observó que su acompañante hacia ese gesto y no pudo evitar una risa por su comentario de hacer temblar Londres de una forma que a ella la parecía divertida y la encantaba por otra parte.

 

- Exacto, hagamos temblar Londres....-dijo tomando un sorbo de la copa-solo espero que no se pongan celosas...-comentó a lo bajo sabiendo que ese comentario le sorprendería a Sean aunque ella no pues aunque le conocía de poco había investigado bastante además de que tenía sus informadores para conocer como era cada persona, en verdad la Ryddleturn podía ser bastante peligrosa si se lo proponía.

 

-Pediré una mesa-comentó mientras hacía una señal al camarero-por favor nos puede llevar a uno de los privados y queríamos picar algo para cenar...-le pidió a Franklyn que enseguida asintió y fue a preparar uno de esos privados. La verdad esque ahora a ella la apetecía estar en una zona más privada para hablar de todos los asuntos.

 

Al poco tiempo el metre llegó hasta ellos indicándoles que le siguieran no sin antes que la española le indicara que llevara la botella de champan al lugar. Tras una puerta y un gran pasillo habia diferentes cortinas que separaban los diferentes lugares privados. Les llevo a una de esas zonas y la castaña clara casi rubia se sentó en una silla delante de la mesa, no muy lejos de allí había unos sillones donde podían hablar cómodamente.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celosas???....mire con detenimiento a Eliah...bueno podria saber de alg por lo del asunto de la paternidad...pero cuanto sabia de mi vida ¨alegre¨y ¨divertida¨...me habria investigado....sonrei para mis adentros...una mujer de armas tomar...es bueno ir a la guerra al menos conociendo en algo a tu enemigo...aunque yo realmente viendo de su piel bronceada..no me declararia enemigo de ella...

 

-Al parecer sabes mas que yo...aunque seria interesante ver una pelea de gatas celosas...- sonrei...

 

Sin mas deje que le diera instrucciones al maitre..al parecer se conocian..negocio familiar tal vez...que suerte..asi habria descuento...Una vez definido el asunto la segui pasando por un pasillo hasta llegar a un reservado....era muy comodo y daba opciones..no solo de sentarse en la mesa y cenar.....Eliah se sento en una silla...pero eso no era muy comodo para esperar la cena...

 

-deberias relajarte un poco mas en estos sofas...dejemos que la comida llegue a su tiempo....y hablame de tu viaje..te fue bien...???..algun mancebo del que deba preocuparme

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miró cuando dijo aquello de gatas celosa, enarcó una ceja, gatas en verdad habían pocas y de calidad y ella venía de una familia de felinos así que aquello lo había hecho adrede Sean. Por lo visto parecía que sabía algo más de su madre o de su familia y sus afinidad a los mininos. Cuando dijo lo de relajarse se levantó de su asiento y se dirigió hasta el sofa donde estaba sentado el mago aunque todavía se estaba acordando de las peleas de gatas comentario que la había hecho gracia pero que en el fondo la había molestado un poco.

 

-pocas gatas verdaderas hay por ottery....además una gata con categoría no se pelearía con otras por un gato...además no hace falta pelear....eso si si se pelean otras gatas callejeras me gustaría verlo sería divertido-comentó divertida mientras le miraba. Ella sabía que no se iba a pelear con otro ser femenino, más que nada por que la otra parte podía quedar mal y ella tenía bastantes contactos peligrosos, aunque ella de por si era bastante peligrosa.

 

Hizo aparecer su varita y sirvió un poco mas de champan en ambas copas mientras esperaban al camarero para que les trajera la carta y eligieran que comer en aquella cena. Después de que el espumoso llenara las copas de cava, hizo desaparecer la varita para tomar la copa entre sus dedos y tomar un sorbo mientras miraba al Macnair algo divertida pues seguramente sabría cual eran sus intenciones. Aunque la otra preguntaba daba entender que le molestaba que hubiera un hombre cerca de ella.

 

-Mancebos muchos...que debas preocuparte....no creo que ninguno sea rival para ti por el momento....las playas españolas estan lejos de Inglaterra....no creo que me haya seguido ninguno hasta aquí....-comento con una sonrisa en sus labios esperando la reacción del mago pues quería ver que pasaba con su contestación.

Editado por Eliah Ryddleturn

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playas....eso queria decir....Bikinis...asi que bajo la piel broceada de seguro que aun tendria las marcas...que delicias para recorrer..tanto asi que se me habia pasado el comentario de las peleas de gatas...si lo habia hecho con toda intension conociendo de donde procedia...pero ya el interes mio se habia enfocado en el asunto de la playa...Que tuviese mancebos...pues me preocuparia si no los tuviese...

 

-Rivales???...bueno...yo nos los veo asi...aunque seria simpatico pelear por los momentos intimos de una chica...-sonrei mirando a Eliah- claro..en el buen sentido de la palabra pelear...donde la violencia siempre es el recurso del perdedor

 

No podia mirar de soslayo su busto..si que podia hacer...en sus hombros habia visto las marcas..algo ocultas por su cabello de los bikinis....y eso hacia volar mi imaginacion....o...que tal si hubiese hecho un topless???...demonios pensarlo y ya pues comenzaba a comportarme de manera diferente...mi boca hacia aguas..mis pupilas se dilataban y denotaban cierto brillo pervertido en ellas...

 

-En fin..actualmente los envidios..deberias verte como una diosa...portando un bikini

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era graciosa esa conversación aunque por sus palabras la tenía muy bien valorada eso la gustaba, subía mas el orgullo Ryddleturn que tenía la bruja. Por una parte se sentía poderosa pero por otra parte la gustaba que la trataran como lo hacía él siempre con cierto respeto. Pero también por lo que parecía él conocía mas de lo que pensaba de donde provenía. Sus ojos felinos se clavaron en él divertida mientras se acordaba de que había dejado la cazadora en la otra sala. Se levantó del asiento mientras lo miraba divertida.

 

-creo que si me vieras el bikini por lo que dices te quedarías sin habla....-dijo divertida-voy a por la cazadora...-comentó mientras le guiñaba un ojo.

 

Salió de la sala mientras se acomodaba su pelo dirigiendose a la barra del bar donde estaba la cazadora posada en la butaca. La tomó de la mano y se dirigió de nuevo al privado donde dejo las cortinas para que no se viera nada de dentro y darles mas privacidad. Se acercó a él agachandose hasta quedar a la altura de su cara mientras se acercaba a su oido sutilmente.

 

-espero que no me hayas echado de menos....quizás puedas ver si he hecho topless o no-comentó entre juguetona y divertida mientras le miraba con su mirada azul y amarilla para ver la reacción de su rostro.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer estaba manejando bien la situacion....bueno..en este aspecto..privado...solos...chica y yo....pues para mi era como ser pez en el agua....aun asi no podia negr que esos ojos felinos me exigian cierto esfuerzo de mi parte....y evidente sabia jusgarme y tentarme....al parecer tenia que trabajar mas en mis puntos flacos....o podria comenzar a ser pasto de toda chica que me encontrase...aun asi siempre guardaba una carta bajo la manga...aunque hablando de juegos...mejor no arriesgar demasiado la ultima vez que habia apostado contra Eliah....habia sido...lujuriosamente derrotado.

 

-Sin hablar tal vez no...con la boca abierta y pensando en demasaidas cosas con que delietarnos...esa seria la descripcion exacta- broma y verdad...mis dos unicas armas...

 

Asi con ese comentario algo atravido la deje marcharse a buscar la cazadora...una tregua...verbal...asi que mejor organizar el arsenal verbal en mi mente....antes de su llegada..y dar un nuevo sorbo a ese delicioso champan...Eso si no deje de admirar la hermosa silueta que tenia de espaldas. Por suerte no se demoro mucho.

 

-mmm no me has dado tiempo a echarte de menos- sonrei ante sus palabras al oido- y por lo otro...es acaso un ofrecimiento

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que no había reaccionado mucho ante aquel gesto de la Selwyn,esta decidió sentarse a su lado mientras colocaba una de sus piernas encima de las piernas del Macnair y lo miraba detenidamente girando su cuerpo hacía el. Había dejado caer aquello pero pra ella no era un ofrecimiento quizás algo que tenía que ganarse el chico, aunque no sabia porque le veía todo aquel tiempo muy distante.

 

-un ofrecimiento no se pero es algo que puedes conseguir o no, tu sabrás-comento algo distraída mientras jugaba con su cabello.

 

Antes de que pudiera contestar Sean,llegó el camarero con la carta y lo dejo en la mesa para cuando ellos quisiera. Comenzar la cena y junto a la carta dejo una campa ira para llamarle cuando estuvieran listos. Después el camarero los dejo solos y la española miró a Sean para ver que quería hacer si empezar a mirar la cena o seguir como estaban. La verdad que no quería hacer nada en un negocio familiar si estuvieran en un lugar mas privado seria distinto aunque ya se vería como avanzaba los hechos.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien...ese movimiento de sus dedos por el cabello...la hacia endemoniadamente seductora...y evidentemente tentadora...y mas cuando ofrecia amablemente una de sus piernas encima de las mias...cansada???..Sonrei...al parecer la comida pues tendria que esperar...o tal vez no....comida y placer???...hacia algo de tiempo que no me daba esos gustos..En fin que habia dejado claro que no era un ofrecimiento lo que me daba...sino una meta...parecido pero no igual....

 

Iba a hablar otra vez cuando fui interrumpido...por los camareros que dejaron la carta....con camapanilla y todo para llamarlos si necesitabamos algo...por cierto...esa cortina..pues no... mejor no pensar en eso..de seguro las habian hechizado con un Muffiato...en fin..que suavemente retire el calzado de Eliah....y acaricie su pie...

 

-Que tensos...deberias darles un masaje..aun los recuerdo suaves...deliciosos...-si me acordaba de que en algun momento habia besado esos pies...principalmente para juguetear con mis labios en ellos...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hecho extraño la sorprendió a la demonio y fue que la quitara el calzado de tacón que llevaba puesto. Dijo que estaban tensos, era normal al estar casi toda la tarde y ahora parte de la noche fuera de casa, pero no iba a decir nada de un masaje gratuito y mas viniendo de las manos de Sean. Parecía que había sido una buena idea colocar su pierna encima de las piernas del varón.

 

- es normal desde mis vacaciones en el sur de España no me habían dado un masaje y la verdad que seguro que disfruto mas tu masaje que el de cualquier otro-dijo mientras acariciaba con sus manos la parte de atrás del cuello del Macnair.

 

Por lo que parecía la cena se iba a atrasar un poco mas, pero eso no la importaba, tan poco se moría de hambre aquella noche. Pero sabia lo que tenía que hacer esa noche lo tenía más que comprobado y pensando. Por ahora disfrutarla del momento no estaba mal que su futuro compañero de trabajo la diera un masaje antes de comenzar a trabajar.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-vaya...me siento algo celoso- dije en broma...mientras disfutaba de su caricia en mi nuca...-aunque agradezco el halago....soy muy bueno en lo que hago... o al menos en lo que me propongo -le sonrei

 

Sip...de seguro que en sus vacaciones se habria relajado en eso que los muggles llaman Spa...con toda clase de tratamientos, masajes..cremas faciales...depilacion???...habia dicho depilacion???....Por un instante mi mano...recorrio parte de su pierna hasta la rodilla..y volvio a descender....suave...terso...relajado....y nada de vellos...si, no estaba mal para nada....aunque no era exactamente esa parte del cuerpo en la cual tenia curiosidad....

 

Aun asi queria deleitarme....asi que sin pedir permiso...deje que mis labios rozaran su empeine..mientras masajeaja la planta del pie....para ir ascendiendo hasta llegar al dedo mas corpulento...y consumierlo en mis labios....en un beso primero...despues en una caricia...mas personalizada....

 

-esta bien asi??? -dije con un brillo perverso en mis ojos...para despues acariciar de nuevo el mismo dedo...de una forma aun mas provocativa a su vista....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.