Jump to content

Ranas Lunares (MM B: 105591)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Stormy, elfina del lugar.

Mientras Evelyn y Frank, se encontraban platicando en el lugar de siempre, en la mesa que tenían para ellos en la cocina. Eran los empleados magos que contrató el ama Katara, bastante confiables. No tenían porque estar al pendiente de alguno de los pisos, ya que la mayor parte de las veces alguno de los elfos estaba al pendiente de un piso determinado, avisándoles de inmediato si se les necesitaba.

 

La elfina iba uniformada con su vestido hecho de costal de té, en este caso de color azul oscuro, tal como es el estilo de los elfos de la dueña en cualquier local o castillo. Tomo un par de menús, el de comida y bebidas, saliendo de la cocina para dirigirse a la mesa .

 

-Buenas noches, señorita. Soy Stormy. ¿Gusta ver los menús mientras le pongo la mesa? Preguntó la elfina saludando una reverencia, mientras le entregaba los menús.

 

No había necesidad de hacer una limpieza rápida de la misma, hacia unos cuantos minutos había vuelto a limpiar los gabinetes y el área de juego.

 

-¿O desea tomar algo mientras tanto?-Observó a la joven, era una ventaja que el sitio estuviera tranquilo, aunque en otra circunstancia, podría ofrecerle un privado en el segundo piso.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que llegó al local, no tardó mucho en aparecer una elfina, la cual sacó de sus pensamientos a la matriarca Black Lestrange. La rápida presencia de la criatura, hizo que en sus labios apareciera una media sonrisa completamente sincera, mientras escuchaba las palabras que de los labios de Stormy salían, meditó durante algunos segundos su posible respuesta, hasta que llegó a una conclusión.

Lo mejor que podía hacer, era pedir su típico café y revisar la carta para acompañar con algo más su bebida, así que de ese modo le haría saber cuales eran sus intenciones. Pero primero, le indicó con una seña de su mano, que podía poner su mesa tranquilamente, para posteriormente, ella ordenase y todo fuese de una manera mucho más fluida.

—Me traes un capucino late —ordenó tras que la elfina puniese su mesa—, y me muestras la carta por favor. —completó con tranquilidad, esperando uno segundos.

Mientras esperaba su pedido, visualizó un poco más el lugar y llegó a la conclusión de que le gustaba. Era armónico y bastante amplio, lo que le suponía una gran ventaja porque quizás podía pasar tiempo en algún otro lugar, eso en dado caso de necesitarlo.

—Stormy, me puedes decir qué tipo de servicios brinda el local, aparte de cafetería. —soltó en cuanto vio a la elfina.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

-Yo le explico los detalles, Stormy.- Contesté, al reconocer a la cliente. -Después de tomar la orden y darsela a Frank, busca un folleto en mi oficina, por favor.

 

Era raro que visitara los negocios, pero últimamente disfrutaba el hacerlo. No eran tantos y tenía que darle seguimiento a los mismos, no me gustaba que todo estuviera tan tranquilo, sin embargo, en el Callejón parecía estar todo de esa forma. Inclusive en las mansiones y castillos.

 

Iba vestida con un pantalón color azul marino y una blusa de mangas cortas color gris de payne. Llevaba unos tennis del mismo color que el pantalón y mi varita en la mano derecha. En ese momento no tenía mi monedero de piel de moke, estaba en un sitio seguro en la oficina.

 

-¿Te importa si me siento? Prometo que seré breve, aunque si lo deseas cuando termines de comer, podemos hacer un recorrido.- Sugerí, sin sentarme todavía, a pesar de haberle dado un abrazo a la que en ese momento pasaba a ser mi invitada.-En el segundo piso tenemos un bar, hay varios privados y el mismo se puede convertir en un salón de fiestas. En el tercer piso esta todo lo que necesites para tu fiesta: ropa formal, informal, disfraces, manteles, mesas y sillas por si no quieres hacer la fiesta en el negocio. También tenemos servicio de comida, aunque no proporcionamos a los meseres o gente que se encargue de instalar todo, eso corre a cuenta del cliente.

 

Tome un descando para no aturdir demasiado a nuestra visitante. A veces era mejor ver las cosas en lugar de que las platicaran.

 

-Aquí en la cafetería, tenemos también el área de juegos, hay mucho lugar para hacer fiestas infantiles.- Termine de explicarle, esperando que algo le llamara la atención.

 

@@Mia Black Lestrange

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz proveniente de una bruja que conocía muy bien, logró que la Black Lestrange esbozará una media sonrisa, era todo un placer encontrarse con amistades y más, saber que el negocio que habías elegido para pasar un rato agradable y de relajación en el callejón diagón aquel día. Esperando a que su pedido llegará, saludo a Lyra y le dio un beso en la mejilla y le correspondió el abrazo que esta le dio.

—Claro que puedes sentarte, y es un encanto que tú misma me comentes de que va el negocio... siempre es bueno conocer las ideas de la creadora. —las palabras salieron de sus labios sin poder evitarlo, de la misma manera que permitía que su mente divagara un poco.

Escuchó con atención cada una de las explicaciones sobre las plantas que conformaban el establecimiento, sin duda alguna, era un excelente lugar para celebraciones o simplemente para pasar un rato agradable en compañía de sus amigos. Por lo que simplemente asintió ante la propuesta de hacer algún recorrido en algún momento posterior.

Quizás, en otra ocasión podría llevar a una de sus sobrinas a pasar un rato en la zona de juegos infantiles o quizás, cuando ella decidiera tener una hija, la llevaría a ese lugar. Pero, no era el mejor momento para pensar en esas cuestiones, por lo que se concentró en volver a la realidad y escuchar con atención toda la explicación que le estaban dando.

—Me encantaría el recorrido, pero quizás después de beber un poco de cafeína. Por ahora, ¿por qué no me acompañabas? —ofreció con tranquilidad— y por favor, cuéntame... ¿cómo surgió la idea de crear este local?. —preguntó con curiosidad.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Me senté enfrente de Mia, mientras le pedía a la elfina que me trajera un refresco junto con la orden de mi invitada. Era agradable tener compañía y poder enterarme de lo que había hecho o a lo mejor algunas curiosidades de la sociedad mágica. Era increíble que nunca lograba enterarme de nada.

 

-Sobre crear este local, principalmente quería tener un tipo de ingresos alterno al Ministerio, ya sabes uqe este nunca se me ha dado.- Comenté. Durante meses lo había intentado pero muchas cosas no me agradaban ¿y que necesidad tenía de soportarlas? Era mejor alejarse de ellos.-Me di cuenta que no había muchos sitios que tuvieran estos servicios juntos, es decir, hay locales de ropa, cafetería y supongo que debe haber sitios que organicen fiestas, pero no todo en el mismo lugar y es lo que ofrecemos: la posibilidad de que al organizar una fiesta no tengan que recorrer varios locales, o simplemente disfrutar de una buena comida o bebida.

 

Por el momento, los ataques de ambos bandos parecían haber cesado, era cierto que no había muchas fiestas pero esperaba que pronto las hubiera. Siempre había motivos para festejar, pero muchos seguían temerosos por la situación mágica. ¿Cómo no estarlo si se podía presentar un ataque en la fiesta? Moví la cabeza negativamente.

 

-También es por eso que ofrecemos el servicio de comida para cualquier evento, aunque no he podido conseguir meseros para los eventos. Imposible conseguir muggles, sobre todo con las criaturas tan raras que se ven en los mismos, aunque por el momento, mis elfos personales podrían ayudar.-Contesté.- Sin embargo, no es buena idea abusar, los pobres me harán huelga.

 

Esas eran las principales causas por las que había creado el negocio, me gustaba ofrecer algo diferente en cierto sentido, me alegraba tenerlos.

 

-¿Y tú? ¿Cómo te va con los negocios y la familia?- Le pregunté.

 

Tenía mucho de no tener noticias de Jock o de otros miembros de la Black Lestrange, aunque no era raro. Muchas familias, inclusive la Selwyn tenía demasiados meimmbros desaparecidos, a lo mejor por .seguridad

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/EZV7hsg.png

—Muchísimas gracias, Katara— La voz de la pelirroja resonó en la puerta de la oficina de la dueña de aquel maravilloso negocio que cumplía con todas sus expectativas. Semanas atrás había acudido a ella con la finalidad de alquilar "Ranas Lunares" para el bautismo de los mellizos de Kyttara, dado que Seinmontt era su pequeño y bello ahijado, no podía hacer menos. Hoy día, parada frente a la puerta de entrada, Arya contemplaba el enorme cartel que había hecho con sus propias manos y le había pedido a uno de los empleados que pagase para que los invitados no se perdieran o siguieran de largo al momento de encontrar el lugar, —Vaya, si que me he lucido, ¿Eh?— sonrió de lado y acunó al pequeño bulto dormido entre sus brazos; ya casi no tan pequeño.

 

En el primer piso, todo se disponía tan pulcro como lo recordaba, más allí no se detendría, aunque un par de figuras femeninas le hicieron contradecirse. —Señoritas, muy buenos días— saludó a Katara y a su acompañante, Mía, una vieja amiga a la que normalmente echaba de menos. Tras la distracción, se dirigió hacia las escaleras que le llevarían al segundo piso, no sin antes echar un vistazo muy por encima, sobre la puerta de la cocina, esperaba que la comida no se fuese a demorar tras la ceremonia, puesto que el Negocio no contaba con servicio de meseros y sería ella misma la encargada de servir las mesas, quizás, con ayuda de su hermana Alessandra.

 

Una vez en el segundo piso, sus labios se despegaron formando una enorme "O", absorta por lo que sus ojos azules veían. Lyra y sus empleados se habían esmerado sobre manera. Las mesas para los pocos invitados se disponían a los lados del salón, bordeando las paredes, donde unas pequeñas ranitas silenciosas saltaban de aquí para allá; todo estaba forrado por telas en color beige, blanco, pastel y dorado. Unos cuantos globos adornaban las esquinas, alternándose entre celestes y rosados, respectivamente. La vajilla era de brillante y pulida plata, las servilletas a los lados de la porcelana pintada con pequeños gatitos y ovillos de lana, estaban bordadas con las iniciales de los pequeños homenajeados:

 

Seinmontt e Ivannaly

 

Ámbar despertó al cabo de unos segundos y pidió a patadas, bajar de los brazos donde estaba recostada, —Ya ya, calma por favor— replicó su madre intentando que no la golpeara mientras acababa la rabieta y la dejaba en el suelo, —No toques nada ... ¡No!, mejor dicho, Ámbar, no incendies nada— sus últimas palabras fueron una orden demasiado seria para estar hablándole a una niña de tan solo un año, pero sabía que su hija era mucho más capaz que cualquier otro infante, y aun no controlaba del todo bien sus pequeños poderes.

 

En el centro del lugar, la barra había sido momentáneamente oculta bajo un encantamiento que no la dañaría en lo absoluto, para dar paso al arco donde el Sacerdote o la Sacerdotisa, su querida ahijada no le había informado aun quién sería, entregaría al par de mellizos, a los Dioses. Una fuente de cerámica antigua, algo amarillenta, con agua bendita en medio, posiblemente proveniente de Avalón, tan cristalina como pura, el ingrediente que no podía faltar.

 

Una vez cerciorado que todo estaba donde debía estar, sonrió ampliamente y tomó la mano de Ámbar, justo cuando la pequeña diablillo intentaba tomar una cuchara de la mesa, jalando del mantel. —Falta el toque especial— le dijo acariciando su rojiza melena, casi podía sentir que sus mechones le quemaban los dedos al enredarse, "Vaya, cuanto poder" pensó dejando de sonreír y encaminándose hacia la tercer planta, donde se encontraban los disfraces.

 

Veinte minutos después, regresaba junto a una hermosa gatita en dos patas, quién maullaban y corría de aquí para allá, como si realmente fuese un felino; era tan grato ver a su hija feliz y saludable.

 

@KyttaraBlackPerduts

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley Gryffindor Rosier

 

Una bonita invitación me había llegado de parte de mi hermana Kyttara, a la que hace tiempo no veía por cuestiones laborales y demás. La lechuza se veía cansada, como si hubiera volado por días o tal vez solo tenía pereza porque ululaba molesta y estiraba la pata desesperada queriendo que le quitara el sobre amarrado a la pata para irse a comer tal vez o a dormir un poco que buena falta le hacía.

 

-Espera, no te muevas- le replicaba al ave. Unos instantes más tarde se fue y me quedé con mi sobre en la mano. Lo abrí y leí con detenimiento... ¿Un bautizo?

 

No sabía que mi hermana era madre de unos gemelos, una foto venía adjunta de los pequeños, me asombré ante el gran parecido que tenían con ella y sonreí: ambos eran muy tiernos. Me arreglé con un vestido verde floreado y unos tacones beige, acomodé un poco mis rizos y salí para allá. Cerrando los ojos desaparecí pensando "al callejón diagon" y dejando una voluta de humo me fui.

 

Aparecí en el callejón, muchas personas iban de aquí para allá algunas con prisa y otras parándose a detenerse para ver las cosas más detenidamente. Caminé buscando el local "Ranas Lunares" nunca había ido allí, solo pasaba por el local de vez en cuando.

 

Al llegar entré lento viendo hacia todos lados -¿Hola, alguien aquí? Eh... he venido a la fiesta de los gemelos Seinmontt e Ivannaly, Kyttara es mi hermana- dije mientras me detuve viendo uno de los adornos del local.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naika elfina de Kyttara Gryffindor

La pequeña elfina , andaba de un lado a otro, ciertamente este día seria mas atareado de lo normal , la elfina no sabia exactamente por que a su ama se le había ocurrido la genial idea de hacer un bautizo ,¿ acaso los pequeños mellizo no eran demonios? pensó mientras entraba a la tienda donde se efectuaría la gran fiesta , esta vez traía un conjunto para poder cambiar de ropa a su amita Ivannaly , la pequeña niña se encontraba con la que seria su madrina ,a pesar de que Naika solo había hablado con aquella bruja un par de veces , Naika tenia un pequeño don ,como Kyttara le decía a ella , y consistía en que Nai podía saber si la persona que se encontraba frente a ella , era de bueno o malos sentimientos , algo que Kyttara agradecía mucho , ya que su pequeña elfina solía advertirle si algo andaba mal .

 

 

-¿Señorita Arya?- dijo la elfina a dentro del negocio , antes que alguien pudiesen contestar , la elfina vio a la hermana de su ama .

 

 

-Amia Ley , ¿Naika le puede ayudar?- Dijo la elfina sonriendo mientras dejaba el atuendo de Ivannaly en una de las mesas cercanas .

 

 

-La amita Kyttara no tarda en llegar , ella se ocupa de unos asuntos de ultima hora , pero Naika sabe que se encuentra en el local , la madrina de la Amita Ivannaly , la Señorita Arya Targaryen Macnair , ¿la Ama Ley desea hablarle ?- claramente Naika era una de las pocas elfinas tan tierna y eficiente , siempre dispuesta a ayudar .

 

 

Espero a que respondiera la bruja que tenia enfrente , Naika era de las que no podía quedarse quiera tanto tiempo así que ligero haría algo para poder buscar algo que hacer

 

@ @BrujaOesed

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ethan Lenteric Rambaldi

El Rambaldi se encontraba todavía en la mansión de su familia descansando cuando una lechuza le entrego en el alfeizar de su ventana un pergamino con la letra que reconoció de su madre. Leyó la invitación y estiro sus brazos por encima de su cabeza para estirarse, se dirigió al cuarto de baño y tomo una ducha relajada, aunque sabia que la puntualidad siempre había sido su fuerte esta vez no quería llegar tan temprano a dicho evento. Al termino de su baño se vistió de forma bastante casual y tomo sus pertenecías personales tales como su reloj de pulsera y su varita que coloco en el fajín de sus jeans.

 

Coloco sobre su rostro sus gafas de sol y una gorra para completar su atuendo y se encamino a la chimenea de la mansión familiar, tomo un poco de polvos flu y se aseguro de pronunciar fuerte y claro su destino. -El caldero envenenado..- Al instante un fuego verde lo consumió llevándolo de inmediato a dicha taberna en donde al llegar se sacudió de hollín el suéter gris que portaba y dio un par de paso a una de las mesas del lugar. Pidió una copa de absenta como de costumbre y reviso su reloj justamente al dar el primer trago a su bebida. Todavía tenía tiempo.

 

Después de tomar la mitad de su bebida revisó de nuevo la invitación al bautizo, conocía el lugar solo de vista pero jamás había entrado. Al terminar su copa pago la cuenta y salió de la taberna caminando tranquilamente por el callejón con destino a Ranas Lunares, al llegar fue dirigido a la parte en donde se realizaría el bautizo y noto la presencia de varias personas que no conocía. Se sintió mas aliviado al ver a la elfina de su madre hablando con un par de brujas, se acerco a ella y se quito los lentes de sol para que la elfina pudiera reconocerlo mejor.

 

-Hola Naika...podrías avisarle a mi mamá que ya he llegado? te lo agradecería mucho...-Dijo el rubio sonriendo a la elfina y acto seguido miró a una joven de rizos. -Mucho gusto soy Ethan, hijo de Kytta..tu eres? - Pregunto a la par de estirar su mano en gesto de saludo con la bruja.

 

@KyttaBlackPerduts @BrujaOesed

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley Gryffindor Rosier

 

Unos instantes pasaron cuando llegué al lugar y unos enormes ojos que me observaban me llamaron la atención... Era Naika la elfina de mi hermana. En cuanto me vio me sonrió y comenzó a saludar y a hacer lo que los elfos domésticos hacían.

 

-Hola Naika me da gusto verte, qué bonito traje tienes allí para mis sobrinos, quiero verlos ¿dónde se encuentran?- luego giré la cabeza y me di cuenta de que allí estaba Arya mi amiga del bando, con la que había compartido ya varias batallas contra los oscuros. Me dio gusto verla y aún más el saber que sería madrina de los pequeños y que fuera aún más allegada a la familia Gryffindor, más de lo que ya era.

 

-Qué gusto verte Arya, acabas de adquirir una gran responsabilidad con los niños, oh estoy ansiosa por verlos- dije mientras sonreía buscándolos con la vista... pero como Naika había dicho, si mi hermana aún no llegaba entonces los gemelos tampoco. Le di la bolsa de regalo a la elfina para que la pusiera en algún lugar, supuse que por allí tendrían alguna mesa de regalos, esperaba que les gustara el presente que les traía... un bonito triciclo para que ambos jugaran cuando llegara el momento y se pasearan por los jardines de la mansión.

 

Mientras hablaba con la Macnair me llamó la atención un chico que legaba hablando con la elfina, al decirle "mi mamá" supe entonces que se trataba de un sobrino mío, no le conocía su familia a mi hermana al parecer nos faltaba mucha convivencia.

 

-Lo siento, no me presenté... mi nombre es Ley Gryffindor Rosier, soy tu tía al parecer porque soy hermana de Kytta, pero bueno eso no es de extrañar, la familia es enorme- le dije al jóven con una sonrisa y le estiraba la mano para estrecharla en señal de saludo.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.